Spoilers 868: "KX Launcher"
-
HisokaTheBoss
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"
Ufff y la semana que viene no hay descanso, a ver en que queda el vs entre los piratas de BM y el BegeCastle.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
La forma de castillo de Capone me ha recordado a ésto al instante:

¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Jajajaja, +1000Jack Shark escribió:La forma de castillo de Capone me ha recordado a ésto al instante:
A ver que sorpresas nos brinda Capone con esta forma, ya que si en medio de todos los hijos de big mom se transforma, es que debe ser una fortaleza verdaderamente inexpugnable. Aunque no se si lo será tanto cuando Lin Lin reaccione

Claro, entonces no es simplemente comerse a un usuario y obtener los poderes, a no ser que sea caramel la única usuaria que se comió, en tantos años como pirata, nunca más comió a otro habiendo tantos usuarios?Lance1 escribió:BM se muere.EzeeQ92 escribió:Me ha encantado el capítulo, está saga se pone cada vez mejor para mí y el personaje de Bigmom cada vez me gusta más.
Me quedan muchas dudas con respecto al poder de Bigmom, osea como se pasó de caramel a linlin. Pareciera y veo que muchos lo dijeron, que al comerla está adquirió dicho poder. Si esto es así, que pasaría si bigmom se come a otro usuario? Si es que no la ha echo en uno de sus ataques de locura que le da.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Genial capítulo. Adoro esta saga y adoro a Big Mom. A ver que ocurre en el siguiente porque ni Sanji ni los Vinsmoke aparecen desde que los disparos fallan ni se los ve mientras todos los demás huyen. No tiene pinta de que, al menos los hijos, vayan a correr a refugiarse despues de la trampa que les tendieron (aunque Ichiji parece haberse quedado petrificado mirando el tubo ese con su traje xD)
Ahora que ha rematado el sentimiento de los gigantes hacia BM hasta el punto de ni mencionar su nombre, me encantaría ver la reacción y opiniones de éstos cuando su principe se enamoró de Lola y estuvo a punto de casarse con ella.
Ahora que ha rematado el sentimiento de los gigantes hacia BM hasta el punto de ni mencionar su nombre, me encantaría ver la reacción y opiniones de éstos cuando su principe se enamoró de Lola y estuvo a punto de casarse con ella.
OMG. Yo pensando que ya lo había visto antes y no caia en la cuenta de a qué me recordaba. +1Jack Shark escribió:La forma de castillo de Capone me ha recordado a ésto al instante:

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- FanPiece
- Contraalmirante

Muy buena esa.... Linlin le permitio quedarse porque gracias a el pudo comenzar su vida pirata y llegar a Yonko...Gromio D Gonz escribió: Y si este fuera el primero de los esposos de Linlin? La verdad es que se parece un poco a Perospero xDD
ENTONCES SU HIJA ES PUDDING...
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
La fruta de Bege se sale. Aunque dudo mucho que pueda aguantar el haki de Big Mom.
ANUNCIESE AQUÍ.
Yo creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra. BM se come a Caramel y esta muere. El poder de la Akuma no Mi pasa a la fruta más cercana (en el pastel o alguna otra cosa que hubiera en la mesa por ejemplo), BM se la come y obtiene el poder.EzeeQ92 escribió: Claro, entonces no es simplemente comerse a un usuario y obtener los poderes, a no ser que sea caramel la única usuaria que se comió, en tantos años como pirata, nunca más comió a otro habiendo tantos usuarios?
Ya lo vimos en la saga de Punk Hazard cuando murió Smiley, y en este caso seria lo mismo.

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
A eso me refiero, leí en varios lados eso de que si te comes al usuario obtienes los poderes, y creo que es como decis, que el poder pasa a otra fruta cercana y está se la comeMrXDrake escribió:Yo creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra. BM se come a Caramel y esta muere. El poder de la Akuma no Mi pasa a la fruta más cercana (en el pastel o alguna otra cosa que hubiera en la mesa por ejemplo), BM se la come y obtiene el poder.EzeeQ92 escribió: Claro, entonces no es simplemente comerse a un usuario y obtener los poderes, a no ser que sea caramel la única usuaria que se comió, en tantos años como pirata, nunca más comió a otro habiendo tantos usuarios?
Ya lo vimos en la saga de Punk Hazard cuando murió Smiley, y en este caso seria lo mismo.

- Super Salami
- Teniente Comandante

El tema es que en la mesa sólo había el "pastel de cumpleaños" y ya está, que estaba compuesto por semla ese, nada de piezas de fruta. Y si LinLin hubiera obtenido la habilidad tiempo después, pues me creería que hubiera sido una fruta cercana de la isla que se comiera la niña, pero no, adquiere el poder acto seguido. Que había una pieza de fruta en la mesa que se convirtió en akuma? Pues por poder... pero no creo, además que no se vio ninguna, era una especie de fiesta de té, hay sólo pintan el té y los dulces/pastas. Oda ha dejado la situación de manera que tienda a duda, de haber querido que todo siguiera tal como sabíamos habría dejado ver el detalle de la fruta.EzeeQ92 escribió:A eso me refiero, leí en varios lados eso de que si te comes al usuario obtienes los poderes, y creo que es como decis, que el poder pasa a otra fruta cercana y está se la comeMrXDrake escribió:Yo creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra. BM se come a Caramel y esta muere. El poder de la Akuma no Mi pasa a la fruta más cercana (en el pastel o alguna otra cosa que hubiera en la mesa por ejemplo), BM se la come y obtiene el poder.EzeeQ92 escribió: Claro, entonces no es simplemente comerse a un usuario y obtener los poderes, a no ser que sea caramel la única usuaria que se comió, en tantos años como pirata, nunca más comió a otro habiendo tantos usuarios?
Yo creo que al final la explicación va a ser como nos la explicaron desde el principio de la serie, la más rídicula, infantil o fantasiosa, que dentro de las akuma no mi hay un demonio (akuma) que te transfiere ese poder, y si te comes otra fruta, ambos demonios de esa fruta pelean dentro y mueres. Si un usuario muere, ese demonio pasará a dicha fruta más cercana (lo más posible?), pero si in extremis susodicho usuario es comido, no dejas que el demonio escape y lo adquieres tú. Y supongo que lo de Teach es como dicen las teorías, que o pose varias estomagos teniendo apaciguados a sus demonios, o dentro de su propio estomago repele a ambos demonios con el poder de la yami yami no mi, dando así a entender que lo que hizo bajo la sabana fue comerse el estomago de Shirohige
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otra parte comentar otra cosa. Soy el único que piensa que con los que son las fuerzas aliadas (las ya varias veces mencionadas por Capone) pueden hacer una defensa decente contra los que hay en la boda? Sin tener que ser apaleados vivos por Katakuri, Smoothie, Daifuku, Oven y compañía y quizás poder plantar una buena fuga. Todo claro está si Big Mom se queda por el momento ahí llorando y "traumá" viva xD. Es que veamos los que son las fuerzas aliadas, los que de momento, entrarían dentro del castillo...

- One Pirate
- Comandante de la Flota

qué bueno¡¡ pero te falta una: Bruleé, además de Diesel, que no se donde anda... bueno lo que sea que hace corre, circula....Super Salami escribió:
Por otra parte comentar otra cosa. Soy el único que piensa que con los que son las fuerzas aliadas (las ya varias veces mencionadas por Capone) pueden hacer una defensa decente contra los que hay en la boda? Sin tener que ser apaleados vivos por Katakuri, Smoothie, Daifuku, Oven y compañía y quizás poder plantar una buena fuga. Todo claro está si Big Mom se queda por el momento ahí llorando y "traumá" viva xD. Es que veamos los que son las fuerzas aliadas, los que de momento, entrarían dentro del castillo...Vamos yo ahí veo un buen grupo, y si los Vinsmoke hacen honor a su fama y dejan de dar vergüenza ajena, se las podrían apañar bien, joder, que están Luffy, Jinbe, Sanji y Capone en el saco, mientras que la gorda no entre en juego, no necesariamente es una situación tan desesperada, más si contamos que la pelea ha pasado de una batalla a campo abierto a una posición mucho más defensiva con el As bajo la manga de Capone.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Issho-Fujitora
- Recluta Privado de Segunda

Paso a dejar esto

- vinsmoke1920
- Recluta Privado de Primera

A ver , es que no es que sea simplon, por que no lo es, lo que pasa es que se hace corto por todas las paguinas dobles que contiene, y por que el capitulo ocupa aun varias hojas del flash back, pero es un capitulo importante, por el mero echo de que la banda paso de ejecutar su plan a ver ese plan frustrado y verse en peligro, es decir paso algo relevante y critico para la saga, asi que de simple nada.One Pirate escribió:
me ha gustado el capitulo por las ilustraciones (el ataque de Gotti-Vito-Bege, BigMom de chica con Zeus y Prometeus y gente escapando...), pero se vaticinaba que BigMom no iba a caer tan facil: capítulo simplón me reitero, en cuanto al desarrollo. Y digo esto porque también se barruntaba que se iba a romper el espejo.
Así, las cosas que realmente destaco son la vuelta del equipo BigMom gracias al truco de Katakuri, y sobre todo, la aparición del Gran Padre. Esto último si que me ha sorprendido y fascinado: D-I-S-E-Ñ-A-Z-O
Oda nos plantea ahora un asedio, que se ha de resolver si o sí, por intervención de fuerzas externas: quienes serán? Los Vinsmoke tendrán algún as bajo la manga? entrarán los BigMom de uno a uno al castillo, o se quedarán fuera esperando ordenes de Mamá?
O Mont Dor, los encarcelará a todos, Castillo incluido, en su mundo de cuentos? (si es capaz de esto me hago fan de Mont Dor)
O Streusen convertira al Castillo en comida? ( si es capaz de esto, me hago fan de Streusen)
O Perospero lo convertirá en Caramelo? (si es capaz de esto, me hago fan de Perospero)
O Perospero con Oven harán una capa de Caramelo fundido, quemándolo todo? (si es capaz de esto, me hago fan de Oda directamente -bueno pero si ya soy fan de Oda hohohoh![]()
![]()
)
Al final el truco de Katakuri podría quedar en una tonteria, es que hay mucho nivel
O simplemente Smoothie hará "algo", simplemente "algo"?? (si es capaz de hacer algo, me hago fan de Smoothie)
Para vinsmoke1920, en otro comentario veo que comparas a Jozu o Vista con Ace.... anda que.... Ace tenia un diseño chulo y una fruta chula, pero no tenia media ostia contra Jozu, o Vista, que es capaz de enfrentar al Shichibukai más poderoso posiblemente, el mejor espadachin del mundo... Si Dracule Mihawk pilla a Ace, no le dura dos segundos.
Lo de Ace , lo decia para comparar a los comandantes de BB con los de BM , y la verdad los noto muy iguales en cuanto a poder, en cuanto a Vista vs mihawk , dudo mucho que este ultimo halla luchando en serio, el alcanze de poder de Mihawk aun es un misterio.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Sep, es el de Vito.Palabritas escribió:¿A alguien le resulta familiar este símbolo?

- magomarc
- Ejecutado

Mientras no intervenga BM la posición de Luffy no es tan desesperad, dentro del castillo de capone junto a todos los aliados como ya han mencionado, forman un grupo muy poderoso.
Caesar puede dar mucho de si en esta situación

Caesar puede dar mucho de si en esta situación

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?