MoreiraD escribió:Esto es algo que he hablado con colegas y no me han sabido responder,donde se encuentra el nuevo mundo, donde está ubicado en Grand Line?
El Nuevo Mundo es parte del Grand Line, la parte del pre timeskip es la parte que conocen como el paraíso (dentro de Grand Line) y detras del Red Line (el cual han de pasar por debajo del mar porque no hay otra manera) esta la continuación del Grand Line conocido como Nuevo Mundo.
Por si no me has entendido, creo que este mapa lo explica bastante bien:
Cual es la jornada diaria de trabajo de un almirante? No se supone que tienen que ir a por los yonkou o piratas muy fuertes?Porque aun no he visto tal cosa,me gustaría ver un kizaru vs teach por ejemplo
MoreiraD escribió:Cual es la jornada diaria de trabajo de un almirante? No se supone que tienen que ir a por los yonkou o piratas muy fuertes?Porque aun no he visto tal cosa,me gustaría ver un kizaru vs teach por ejemplo
No haces gracia amigo...deja de preguntar memeces
El que no hace gracia eres tu retrasado,si vas a dartelas de chulito respondiendo esto mejor no pongas nada,hay gente que le gusta One Piece y de seguro que querrán responderne a esta pregunta totalmente normal, tu retraso sobra amigo
Creo que la respuesta mas rapida a tu pregunta es esta.
Los almirantes van a donde los mandan, lo que suceda en su viaje entre el punto A hasta el punto B y de vuelta ya es cosa suya.
Palabritas escribió:¿Lo correcto es Yonko o Yonkou? Corta y al pie.
No soy experto en japonés pero hasta donde sé es Yonkō (四皇), Yonko o Yonkou ambas son traducciones aceptadas cuando se romaniza la palabra.
@MoreiraD: La mayoría de tus chorrocientas dudas (vaya limpieza que he tenido que hacer) no van en este tema, sino el otro de dudas. No te colgaré un enlace porque ya te he visto postear allí antes.
Una pregunta las balas que dispara bege por poner un ejemplo cuando dispara a pekom , esas balas puede imbuirla en haki ?
Ya que no es el , quien los dispara directamente ya que por lo que vimos las dispara los soldados que hay en su interior no?
Por lo tanto ellos son los que deben poseer haki para que sus balas vayan imbuidas?
miguee_95 escribió:Una pregunta las balas que dispara bege por poner un ejemplo cuando dispara a pekom , esas balas puede imbuirla en haki ?
Ya que no es el , quien los dispara directamente ya que por lo que vimos las dispara los soldados que hay en su interior no?
Por lo tanto ellos son los que deben poseer haki para que sus balas vayan imbuidas?
Ya vimos con las Kuja que se pueden imbuir proyectiles en haki, por tanto si Capone dispara con su pistola en su mano seguro que podrá imbuir el disparo en haki.
Sin embargo si disparan otros hombres desde el interior de su cuerpo, lo más probable es que no, a menos que ellos mismos tengan su propio haki.
arojas escribió:...
Si lo que quieres es llevarte un buen baneo rápido lo estás consiguiendo.
Deja de spamear y hacer publicidad descaradamente por todo el foro.
En la parte cuando Shanks llega a marineford para salvar a coby este se desmaya, mi pregunta es, coby se desmaya del miedo porque akainu estaba a segundos de matarlo o habrá sido por el haki de Shanks?
Spectro escribió:En la parte cuando Shanks llega a marineford para salvar a coby este se desmaya, mi pregunta es, coby se desmaya del miedo porque akainu estaba a segundos de matarlo o habrá sido por el haki de Shanks?
Creo que se desmaya por que Akainu estaba apunto de matarlo.
¿Los gears de Luffy son técnicas o transformaciones? Ya que si son transformaciones entonces sera como en Dragon Ball y
Luffy base dependería de estas transformaciones para que sea mas fuerte mientras que si fueran técnicas tan solo seria un Luffy usando técnicas y por ende podríamos decir que Luffy base tiene el poder del g4 al ser solo una técnica y no una transformación
¿Los gears de Luffy son técnicas o transformaciones? Ya que si son transformaciones entonces sera como en Dragon Ball y
Luffy base dependería de estas transformaciones para que sea mas fuerte mientras que si fueran técnicas tan solo seria un Luffy usando técnicas y por ende podríamos decir que Luffy base tiene el poder del g4 al ser solo una técnica y no una transformación
No se si me explique bien xdxdxd.
Son transformaciones. Luffy base es un hombre de goma, en G2 es un hombre de goma con metabolismo acelerado, en G3 es un hombre de goma con alguna extremidad gigantizada, y en G4 es un hombre de goma
vulcanizada (con potencia, resistencia y elasticidad extra) más todo lo anterior también interiorizado.
Luffy G2 aumentaría mucho la velocidad y también la fuerza respecto al Luffy base.
En G3 respecto al base, aumentaría muchísimo la fuerza y no variaria la velocidad.
En G4 se incrementaría todo muchisimo, también la resistencia y la potencia.
¿Los gears de Luffy son técnicas o transformaciones? Ya que si son transformaciones entonces sera como en Dragon Ball y
Luffy base dependería de estas transformaciones para que sea mas fuerte mientras que si fueran técnicas tan solo seria un Luffy usando técnicas y por ende podríamos decir que Luffy base tiene el poder del g4 al ser solo una técnica y no una transformación
No se si me explique bien xdxdxd.
Son transformaciones. Luffy base es un hombre de goma, en G2 es un hombre de goma con metabolismo acelerado, en G3 es un hombre de goma con alguna extremidad gigantizada, y en G4 es un hombre de goma
vulcanizada (con potencia, resistencia y elasticidad extra) más todo lo anterior también interiorizado.
Luffy G2 aumentaría mucho la velocidad y también la fuerza respecto al Luffy base.
En G3 respecto al base, aumentaría muchísimo la fuerza y no variaria la velocidad.
En G4 se incrementaría todo muchisimo, también la resistencia y la potencia.
En que momento se dijo que Kaku es miembro del CP0?? Es que según la Wiki, Kaku es miembro de esa organización, pero que yo recuerde, en Dresrrosa solo se nos mostró a Lucci y Spandam. Y en Zou/Whole Cake creo que tampoco han dicho nada...
RoadPoneglyph escribió:En que momento se dijo que Kaku es miembro del CP0?? Es que según la Wiki, Kaku es miembro de esa organización, pero que yo recuerde, en Dresrrosa solo se nos mostró a Lucci y Spandam. Y en Zou/Whole Cake creo que tampoco han dicho nada...
Gracias de antemano.
El que habla por Den Den Mushi con Lucci en Dressrosa es Kaku. En japonés el narizotas tiene una forma de hablar característica (Zoro hizo coñas con ello en su combate, si no recuerdo mal) así que pudieron reconocerlo los que saben del tema. En el script de H-Samba, por ejemplo, aparece reflejado que es Kaku quien habla.
Script Cap 801 escribió:Kaku(Den Den): No logro encontrar la lista de traficantes.
Aunque hay claras evidencias de robo…
Rucchi: Como pensaba…
Esto además me suena que lo confirmó Oda en un SBS pero me da pereza buscar ahora xddd