EVENTO E3 PIRATEKING (FINAL).
- Sparragow
- Teniente Comandante

Re: EVENTO E3 PIRATEKING (CONFERENCIA XBOX).
Intentaré pasar a la de Microsoft pero no las tengo todas. La de Bethesda no (y me gustaría); como que quiero dormir, pero no descarto poner alarma y empalmar con el curro. El poco rato que estuve ayer, bueno, al principio fallaba lo del audio pero después todo correcto.

- BargasYack
- Vicealmirante

Era yo que era un noob con el discord XDDD.Sparragow escribió:Intentaré pasar a la de Microsoft pero no las tengo todas. La de Bethesda no (y me gustaría); como que quiero dormir, pero no descarto poner alarma y empalmar con el curro. El poco rato que estuve ayer, bueno, al principio fallaba lo del audio pero después todo correcto.
- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
De EA el que me ha sorprendido ha sido el Battlefront 2. Adoro su versión de ps2 y siempre que tengo algo de rato libre lo juego; ver el nuevo con esos graficazos (es la misma Naboo de la Amenaza Fantasma) y con la posibilidad de jugar naves en planetas me ha dado mucho hype. Si se curran bastante el modo campaña y meten el modo de conquista galáctica ya eleva mi hype por las nubes. Lo seguiré para ver como lo van llevando.
Es una pena que por responsabilidades me tenga que perder casi todas las conferencias, el lunes por día familiar estoy todo el día fuera y la de Sony la hora es chunga a pesar de que le tengo muchas ganas. Pero hoy echaré un vistazo a Microsoft y el martes a Nintendo, así que luego nos veremos por el chat.
Es una pena que por responsabilidades me tenga que perder casi todas las conferencias, el lunes por día familiar estoy todo el día fuera y la de Sony la hora es chunga a pesar de que le tengo muchas ganas. Pero hoy echaré un vistazo a Microsoft y el martes a Nintendo, así que luego nos veremos por el chat.
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee

Pequeño regalo de Jennylee

- davy jones7
- Sargento Mayor

¿Que tal chavales, como fue en el discord ayer? La conferencia de EA me la perdí y no pude entrar, seguramente esta noche en la de Microsoft si que me pase a chalar con vosotros.

- Adori Sensei
- Recluta Privado de Primera

Hola gente. Siento traer malas noticias. Ayer fui yo el encargado de grabar nuestra tertulia durante la conferencia de Electronic Arts, y por algún motivo que desconozco, hubo un fallo en la grabación y durante todo el vídeo hay un sonido metálico que se carga toda la grabación. No entiendo como ha pasado, ya que con el mismo programa y configuración he grabado mil cosas y nunca me había pasado esto. También hicimos una pequeña prueba antes y en ese no hay tal fallo. Pido disculpas a todos los que no pudistéis venir y queríais escucharlo, ya que no hay forma de arreglarlo.
Espero veros hoy a las 22:00 hora española para la conferencia de Microsoft y los que no, espero que esta vez podamos grabarlo y subirlo bien.
Espero veros hoy a las 22:00 hora española para la conferencia de Microsoft y los que no, espero que esta vez podamos grabarlo y subirlo bien.
- BargasYack
- Vicealmirante

COMENZAMOS CON LA PREVIA DE LA CONFERENCIA DE MICROSOT.
Aquí tenéis el link para entrar:Re: EVENTO E3 PIRATEKING (CONFERENCIA XBOX).
Ningún problema. Al menos era la de EA XDAdori Sensei escribió:Hola gente. Siento traer malas noticias. Ayer fui yo el encargado de grabar nuestra tertulia durante la conferencia de Electronic Arts, y por algún motivo que desconozco, hubo un fallo en la grabación y durante todo el vídeo hay un sonido metálico que se carga toda la grabación. No entiendo como ha pasado, ya que con el mismo programa y configuración he grabado mil cosas y nunca me había pasado esto. También hicimos una pequeña prueba antes y en ese no hay tal fallo. Pido disculpas a todos los que no pudistéis venir y queríais escucharlo, ya que no hay forma de arreglarlo.

We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
- La Sexbox ... no me pronuncio.
- El Forza 7 tiene muy buena pinta, podría cubrir ese huequecillo que no logró tapar el Need for Speed ayer.
- El Metro: Exodus está graciosete, el mapa me pareció demasiado sobrecargado.
- Assasin's Creed Origins... meh, no me llama. No me gusta el escenario... no me parece buena elección retroceder en el tiempo. Pero el rollito rpg está bien, me gustó.
- Una rachita de indies por ahí bastante meh.
- El minecraft 4k tiene una pintaza increíble, creo que voy a pillarme la sexbox solo por este juegazo con letras mayusculas.
- El rollito neon-blade runner del The Last Night me ha molado un huevo.
- E lcode vein me sigue molando más y más.
- CUPHEEEEAAAAAAD
- LIFE IS STRANGEEEE vale aquí me va a drenar la pasta aprovechándose de mis debilidades emocionales.
- El puto Ori 2...
-El Anthem es más bonito de lo que me quiero creer... y probablemente nunca lo juegue así que nah xd
Por último decir que la conferencia en general estuvo muy, muy bien, 9/10. Me tiembla algo en el pantalón aparte de la cartera.
Y bueno, nos vemos a las 6:00 am si me aguanta el alma
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
A ver si lo he entendido:
Project Scorpio al final es XBOX ONE X, que no es una nueva generación de consola, sino una versión PRO de la XBOX ONE (de ahí que ni cambie de nombre) y todos los juegos que son exclusivos para XBOX ONE X, también lo son para XBOX ONE, siendo la "X" simplemente una forma de jugarlos en 4K/HD/Whatever. No solo eso, sino que también salen, obviamente, para Windows 10. Y por 500 euros.
Vergonzoso, sin más. Horrible. Fue bonito mientras duró, XBOX.
Ya hablaré más adelante de los juegos, porque este post merece quedarse así.
Project Scorpio al final es XBOX ONE X, que no es una nueva generación de consola, sino una versión PRO de la XBOX ONE (de ahí que ni cambie de nombre) y todos los juegos que son exclusivos para XBOX ONE X, también lo son para XBOX ONE, siendo la "X" simplemente una forma de jugarlos en 4K/HD/Whatever. No solo eso, sino que también salen, obviamente, para Windows 10. Y por 500 euros.
Vergonzoso, sin más. Horrible. Fue bonito mientras duró, XBOX.
Ya hablaré más adelante de los juegos, porque este post merece quedarse así.
Última edición por Komaru el Lun Jun 12, 2017 12:58 am, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Se me ha caído la polla al suelo con el Anthem. Si por un casual consigue salir sin downgrade/bugs (cosa 99% improbable) es puto INSTABUY.
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Cualquiera que tenga la mínima esperanza por Anthem que se vea el primer trailer del Mass Effect Andromeda. Lo único que a Bioware se le da bien es hacer Trailers, lo que es juegos hace años que son todos puta basura.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
El juego pinta espectacular. Una maravilla.Rokaku escribió:Se me ha caído la polla al suelo con el Anthem. Si por un casual consigue salir sin downgrade/bugs (cosa 99% improbable) es puto INSTABUY.
Eso sí, tal cual dice Fear. Un juego en ambiente futurista de la mano de Bioware usando Frostbite... Hola Mass Effect Andromeda xddddddddddd Expectativas BIEN bajas, pls.
Última edición por Komaru el Lun Jun 12, 2017 1:07 am, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Bueno, empecemos, hay bastante que decir, pero dado que mucho, a mi gusto personal me pareció Meeeh, solo comentaré lo que mas me interesó.
PD: ¿Hubo evento PK de esta conferencia? No me entere en que no hubo enlace de Discord.
- La Xbox One X me pareció bastante buena, y a $499 es excelente, pero aún no me convence para comprarla si ya se tiene un PC, digo me sale mas barato actualizar mi PC a alta gama, y los exclusivos aún no son suficientes, sin embargo, no significa que sea mala, si no tienes un PC decente al que solo le falte un cambio de gráfica, es una excelente opción para jugar en alta calidad.
- Code Vein, lo que mas me gustó de la presentación, supongo que saldrá en PC, y para mi es una compra totalmente asegurada.
- AC Origins, imagino que veremos mas en la conferencia de Ubisoft, pero hasta el momento se ve bien, aunque no puedo evitar pensar que algunas mecánicas se ven similares a BotW, pero bueno, creo que son solo cosas mías, igual Zelda tiene cosas que se ven sospechosamente parecidas a AC.
- El Anthem se ve bastante hermoso, impresionante, mejor de lo que esperaba ayer, habrá que ver que tal estará la versión de PC, si no termina siendo un Arkham Knigth.
- Ori se ve genial, otra compra asegurada de mi parte.
- Cuphead, ese juego que si sale en Steam, será compra asegurada.
- Y Crackdown 3, que si sale en PC, será otro juegazo, y la presentación ce Terry Crews fue lo mas hilarante de la presentación.
PD: ¿Hubo evento PK de esta conferencia? No me entere en que no hubo enlace de Discord.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.