La idea es que cada uno elabore su top 10 de juegos mostrados durante este E3. Ya sea por lo "bombazo" que haya sido su anunciamiento, o por lo mucho que os haya gustado; este E3 lo recordaréis sin duda por estos 10 títulos:
Molaría que os animarais cuántos más mejor para, al final, poder sacar un TOP 10 PIRATEKING que recoja los juegos más esperados por la comunidad.Mi top 10:
10. Monster Hunter World :
Nunca he jugado a ningún Monster Hunter y lo que he visto me ha resultado atractivo. La perspectiva de juegos para el próximo año que tengo es más bien pequeñita, y este creo que se podría colar entre los elegidos.
9. Kingdom Hearts 3 :
Va venga, me han convencido. Apenas jugué de peque a los Kingdom Hearts y por eso no me ha despertado mucho el hype al principio, pero a base de verme varios videos estos días han conseguido despertar mi curiosidad. La banda sonora una gozada.
8. Cuphead :
¡YA ESTÁ AQUÍ! 29 de septiembre, al fin, a la vuelta de la esquina. Grandísimo independiente al que tengo muchas ganas de jugar. No obstante, aunque sus animaciones me parecen una obra de arte, me preocupa que pueda resultar algo tedioso de jugar, por ello no lo he puesto más arriba.
7. Ori and the Will of the Wisps :
Nunca antes un juego de plataformas me había emocionado, pero es que qué bonito que fue la primera entrega. No esperaba este juego para nada y su anuncio es una de las cosas que me llevo de este E3. Espero no obstante que los desarrolladores sepan darle originalidad y frescura para que no se convierta en un refrito sino que sea un juego que ofrezca "algo más".
6. Anthem :
Pre-Alpha no suena nada bien, too much quality para que me la crea. Aún así ha sido muy impresionante y creo que se merece un puesto en este top. El juego va en la línea del Destiny pero a mi parecer se ve mejor en cuanto a exploración y estrategia. Creo que aunque peguen un downgrade gráfico importante puede seguir saliendo algo bastante bueno.
5. Shadow of the Colossus :
Cielos cuántas veces habré estado a punto de comprar este juego... ¡menos mal que me espere! Seguro que vale la pena. Qué decir, cientos de personas me lo han recomendado, y después de lo que me encantó el The Last Guardian estoy deseando echarle el guante a este remake tan resultón.
4. Code Vein :
Como alguno sabrá, desde hace poco le he estado dando a los Hack&SLash. El tema de personajes anime de esta entrega me ha tirado un poco para atrás, pero los escenarios, la banda sonora y lo bien que se veía el trailer me hacen querer seguirlo de cerca. Aún así estaré esperando un gameplay satisfactorio.
3. The Last Night :
Pero qué cosa más preciosa por favor. El rollo "neoBladeRunner" junto a la musiquita hipster ambiental y lo que parece un buen argumento... es mi rollo totalmente. Este va a caer seguro, una pena que aún no tenga fecha de salida.
2. God of War :
Nuevo gameplay, esta vez para mi gusto más acertado y realista. Las referencias a la mitología nórdica me encantan, los combates me parecen muy entretenidos, contra bosses de todo tipo y tamaño, el argumento de esta entrega me parece bastante pulido... Nunca he jugado a GoWs y esta me parece una estupenda ocasión para subirme al carro.
1. Beyond Good and Evil 2 :
Esto ha sido la polla. Ya, se muy bien que no hay casi información, que pinta lejos en el tiempo, etc pero es que lo visto se la pone tiesa a cualquiera. Originalidad y creatividad en estado puro, para mi es sin duda uno de los grandes del E3 de este año. No puedo esperar a saber más de esta entrega.
Por último quiero hacer una mención a otros 10 juegos que he tenido que dejar fuera del top muy a mi pesar, muchos de los cuales probablemente acabe comprando:
A Way Out
Metro Exodus
Sea of Thieves
Life is Strange: Before the Storm
South Park: The Fractured But Whole
The Crew 2
Ashen
Crash Bandicoot N. Sane Triology
Spider-Man
Ni no kuni 2: Revenant Kingdom