Rincón de dudas de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Super Juan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Super Juan »

perdon por entrometerme jim hawkins pero estoy con kickman, se supone q los spoilers son de skypiea en adelante ya q hay gente q no sigue el manga. Lo de crocodile ya a salido hasta en jetix, si no tendriamos q poner spoiler hasta en el primer capitulo por q ¿y si no he visto el primer capitulo y no keria enterarme de q alvida era gorda?, eso es una tonteria.

saludos :wave:
!!VIVA ONE PIECE!!
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

En este tema los Spoiler existen con arreglo a las preguntas que se formulan. Las respuestas que se le han dado pertenecen a cosas que han sucedido ANTES al momento de la serie sobre el que se hace la pregunta. De hecho en este tema los Spoilers deben ser casi inexistentes, por la máxima de "Si no quieres saberlo ¿Para qué preguntas?" :wink:

Espero haber resuelto vuestras dudas.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Jim Hawkins

Mensaje por Jim Hawkins »

Pues lo siento pero no estoy de acuerdoi.
:|
Spoiler: Mostrar
Yo lo veo exactamente igual que si te cuentan una peli. es decir, que si pido que me lo cuenten es xk o no me importa un carajo o porque no tengo la intención de verla. Asi ocurre lo mismo aki, este xiko kiere que le contesten a algo...muy bien pues...hazlo. Pero hay otras personas que no están ni sikiera puestas en la serie, que tal vez tengan la intención de seguirla desde el principio hasta el final y los spoilers son el mejor medio de responder a algien sin qe esto llegue a oidos de kien no kiere escuchar.
Bueno no se si me explico, pero sigo pensando que no es justo.
dew
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

tengo una pregunta que tipo de poder tiene shanks????
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

por el momento se sabe que era un excelente espadachin
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

tengo esta duda porque cuando shanks le salva a luffy de la serpiente shanks le mira fijamente a la serpiente y esta se asusta
Alex_Roy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Alex_Roy »

Porque sabe quien es y le tiene miedo, lógicamente.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Bueno, una mirada impresionante amenudo es fulminante, :lol: por lo de la mirada...tranquilo, es una manera de expresar la rabia de shanks y una manera de asustar a la bestia. Y...si, es un excelente espadachin, además, sinó no seria amigo(o eso parece) de mihawk, ojos de alcón.
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Bueno el otro dia paseandome por el foro encontre un link que puso Xeno, donde te ponia en diferentes imagenes como el estilo de dibujo de Oda ha ido evolucionando. En el de Robin aparecia una imagen del volumen 20, otra del 30, y la ultima del 39. Pero Lo que me impresiono... ¡Es que habia una imagen de Robin del volumen 13 :Oo: !
Aqui os la dejo:
Imagen
¿No se supone que la primera aparicion de Robin es a partir de Arabasta, por el volume 17? Por favor, que alguien me explique esto, me estoy haciendo un lio... :mareado:

PD: Por si a alguien le interesa la web aqui os dejo el link :wink:
http://www.volonte-d.com/details/evolutions.php
Imagen
IN SMOD I TRUST
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

robin aparece de repente en el barco de luffy cuando estan saliendo de whisky peak
Kahuna
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kahuna »

¿Puede haber relleno dentro de una saga normal? Porque he visto sagas que son todo de relleno, al igual que he visto sagas que son todos de Oda, pero ¿hay sagas normales en las que se puedan encontrar episodios de relleno?
Por ejemplo, he oído que en Arabasta hay episodios de relleno, como ese en el que Luffy se vuelve loco por comer cactus, y se encuentran un phoneglif.
Agradecería que me contestara alguien porque estoy hecho un lio. Yo creo que se debería aclarar antes de episodio si este es de relleno o no, porque por lo que tengo entendido los rellenos no tienen nada que ver con la historia real.
Jorge_Master

Mensaje por Jorge_Master »

Kahuna escribió:¿Puede haber relleno dentro de una saga normal? Porque he visto sagas que son todo de relleno, al igual que he visto sagas que son todos de Oda, pero ¿hay sagas normales en las que se puedan encontrar episodios de relleno?
Por ejemplo, he oído que en Arabasta hay episodios de relleno, como ese en el que Luffy se vuelve loco por comer cactus, y se encuentran un phoneglif.
Agradecería que me contestara alguien porque estoy hecho un lio. Yo creo que se debería aclarar antes de episodio si este es de relleno o no, porque por lo que tengo entendido los rellenos no tienen nada que ver con la historia real.
No creo ser el mas apropiado para responder pero creo que si, en el episodio que has dicho, creo que es porque no lleguen tan de retente a su destino, sino hubiese rellenos algunas historias terminarian muy rapido. Espero haberte ayudado...

Ahora yo vuelvo a preguntar:Yo tengo otra duda, ¿el arma que lleva malhumo es de kariouseki(o como se escriba)? porque creo que en alabasta dice que si, pero entonces tambien anularia sus poderes de belcebu ¿no?
Siento ser tan pesao pero esque me reconcome la duda...
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Si, el arma de Smoker contiene kairouseki. Pero solo la punta de esta. Por lo tanto al no tocarla Smoker Sus poderes no se anula.

Ahora que lo pienso...
Luffy podria usar esa arma en su posible combate con Smoker, asi podria golpearle
Imagen
IN SMOD I TRUST
Kahuna

Mensaje por Kahuna »

He oído que en concreto es la punta de su arma, ahora lo de porque no anula sus poderes no lo sé.
Si que resolviste mi duda, gracias.
Volviendo a lo del arma de Malhumo, el Karioseki ( o como se escriba, tengo que aprenderlo de una vez), es una piedra verde, y no me suena ver nada verde en su arma.
En cambio si me suena ver una piedra verde en el arma de Mihawk, esto le permitiría cortar a los que han probado las logia, pero me decepcionaría mucho si recurriese a este mineral para derrotar a los que han probado las akuma no mi. Le tengo en muy alta estima, y me gustaría que supiese cortar los elementos o algo así, y que Zoro aprendiese algún día esta técnica o lo que fuera. Pero si Mihawk no puede derrotar a los usuarios de logia sin Karioseki, ¿Significa que Zoro tampoco podrá?, espero que no sea así, y que la piedra en la espada de Mihawk sea solo una casualidad.
Bueno, me gustaría saber que pensais sobre esto.
ferreti
Aprendiz
Aprendiz

NUMERO 35

Mensaje por ferreti »

COMO ACABA LA RELACION ENTRE LUFFI I USSOP DESPUES DE LA PELEA QUE TIENEN
Cerrado