Spoilers 869: "Asedio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Spoilers 869: "Asedio"

Mensaje por Gia Secando »

Es de esperarse que Toei Animation animará bien la escena de la transformación, alargándola y dándole más rollo Power Rangers o Sailor Moon. Como ha hecho con todas las escenas similares en la serie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4208
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 108

Re: Spoilers 869: "Asedio"

Mensaje por BargasYack »

Gia Secando escribió:Es de esperarse que Toei Animation animará bien la escena de la transformación, alargándola y dándole más rollo Power Rangers o Sailor Moon. Como ha hecho con todas las escenas similares en la serie.
Y las tetas de Reiju, lo alargaran todo lo posible y rebotarán y... es toei.
Avatar de Usuario
Grouchox
Capitán
Capitán
Mensajes: 3194
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 32

Re: Spoilers 869: "Asedio"

Mensaje por Grouchox »

Gia Secando escribió:Es de esperarse que Toei Animation animará bien la escena de la transformación, alargándola y dándole más rollo Power Rangers o Sailor Moon. Como ha hecho con todas las escenas similares en la serie.
Y con el castillo tres cuartos de lo mismo. Tendremos un cap solo de la Bege-transformación y otro solo para los Germa66
BargasYack escribió:
Y con las piernas y el culo. Anda que no es mini la minifalda. Se van a pasar tres continentes.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
MrConehead
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 31, 2015 5:07 pm
Edad: 110
Género:

Re: Spoilers 869: "Asedio"

Mensaje por MrConehead »

Koopa King escribió:Lo que me he reído cuando Bege ha dicho que su plan ha llevado UN AÑO para crearlo, grandísimo estratega XD.
Yo lo he entendido de otra forma, el plan en sí no lleva un año gestándose(el plan se improvisó al ver capturada a Brulee por los mugis hace 24h y al fichar a Gastino, que recordemos, hace una semana estaba en Punk Hazard felizmente xD) creo que se refiere a que estuvo 1 año en la tripulación de BM, ganándosela y trepando puestos para traicionarla.

No me ha quedado muy caro por qué sale volando el tamatebako ¿por un grito de BM?

Y como no, el de siempre rescatando a Brulee,atascando los cañones de Capone y matando a los esbirros que salen a cubrirles la retirada, esta tripulación sin Katakuri se iría al carajo.
Pero me ha gustado, buen capítulo, vaya currada de dibujos.
Avatar de Usuario
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4447
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 108
Género:

Re: Spoilers 869: "Asedio"

Mensaje por Natthy »

Muy buen capítulo. La página de los Vinsmoke rescatando a los Mugiwara (si, incluida ya Carrot xD) me ha gustado mucho. Y aun así queda en 2º plano -junto con el resto suyas- en comparación con:
Grouchox escribió: Luego, la viñeta de Pudding es genial. Cuenta un montón de información sin decir ni una palabra. Es más, ni siquiera se le ven los ojos. En viñetas como esta es cuando se nota lo gran dibujante que es este hombre.
+100. La suya y la de Sanji llevando a Nami, dos simples viñetas pequeñas y hay que ver lo que dicen. Me he quedado un buen rato mirándolas

Me estan encantando las portadas. ¿Coincidirán las de Hajrudin con el final de saga, cuando Morgans ya haya hecho público todo lo ocurrido en la boda? Que por cierto, se va echando en falta que al pajarraco no se lo vea más... ojalá Morgans dentro del castillo de Bege, porque se haya infiltrado con los demás cuando huían, con el único propósito de conseguir más información xD

Que esta saga no acabe nunca...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3524
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 869: "Asedio"

Mensaje por CaptainSoraking »

¿Soy yo o Ichiji tiene dos brazos izquierdos? Muy buen capítulo. Mucho mejor de lo que pintaba el resumen de ayer, como era de esperar. Han dado tanto bombo con el tamatebako que si no sirve de algo todo habrá sido para nada. Estoy con los que dicen que hará estallar la base de la torre, derrumbándose todo. Sería clave para la huída de la alianza. Recordemos que los barcos de los Germa siguen en Whole Cake. Si logran bajar y llegar a tiempo podrían usarlos. Al poder dividirse obligaría a los piratas de la Yonko separarse. Así sería mucho más fácil enfrentarse a los hijos de Big Mom. Porque sinceramente, dudo que dejen el reino del Germa ahí tirado.

Todo lo que está sucediendo en esta saga, aparte de presentar al Germa, conseguir el poneglyph y rescatar a Sanji, sirve de "escarmiento" y muestra de poder de un Yonko. Para así no cometer los mismos errores cuando llegue la hora de enfrentarse a Kaido. En todo este embrollo, podemos ver como Pudding ve a Sanji con otros ojos. Lo más posible es que se esté enamorando y podría ser clave para la escapada de los mugis. Quizás si lograra despertar el poder de su tercer ojo, podría calmar la ira de Big Mom. Al fin y al cabo ha conseguido un beneficio. Si despierta ese poder podría amenazar con suicidarse o algo similar y eso a la Yonko no le conviene.

Edit: Molaría que Sanji recibiera uno de esos trajes. Quizás Judge tiene uno para él o incluso llegado el momento podría darle el suyo propio, ya que parece que se adaptan a cada cuerpo.
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 488
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 869: "Asedio"

Mensaje por Nocturne Hood »

La fiesta del Té está siendo un lujo de ver, buena racha de capítulos y éste como no sigue la tónica. Capitulazo.

Lo más flipante ha sido los Vinsmoke, no es que sean de los que más me interesan pero es que Oda tiene razón de que a un hombre le emocionan los héroes. Ha sido transformarse, actuar y esa pose chula y ya me han hypeado, la verdad es que su tecnología es muy interesante.

La viñeta de Sanji y Nami y Pudding viéndolo es impresionante, como con tan poco dice un montón. La relación entre los "novios" está muy bien trabajada si se va viendo los detalles a lo largo de la saga y ahora que encuentra a alguien que la acepta de verdad y su familia la ha rechazado por el fracaso empieza a sentir envidia o celos de Nami por estar en su lugar.

Es brutal el asalto que hacen al castillo y da mucha pena Capone por como está quedando. Aún así son las consecuencias que tendría el plan si fracasaba.

Mención aparte al hijo de Big Mom que usa Katon y a Smoothie escurriendo el veneno. La chavala va a tener que hacer mucho para sorprendernos porque de momento su papel en la saga no pasa de ser la Barwoman de la fiesta.

Y lo que está diciendo todo el mundo sobre el Tatamebako rompiendo el castillo. No niego que sea una idea muy chula y que dibujado será impresionante. Pero me choca que sea una bomba tan vasta como para hacer eso. Recordemos que era una bomba ¡PARA PROTEGER! el tesoro. Si llega a esos niveles de destrucción yo lo tengo claro:

Imagen

No le confío ni las llaves de mi casa a este tipo, o sea que Nazi sería. El fin justifica los medios vamo, por pillar a un ladrón me cargo la sala del tesoro y medio Palacio Ryuggu.

Best Bomb Expert Ever. Si ocurre así este hombre debería ser uno de los emperadores del Bajo Mundo.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3888
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 869: "Asedio"

Mensaje por Bentham »

Se ha hecho hincapié en la amabilidad de Sanji, y parece que está haciendo efecto en Pudding.

Además, si los Mugiwara son capturados, Nami recurrirá a la Vivre Card de Lola en un último intento de salvarse. Sabemos que a Big Mom no le importa Lola en lo más mínimo, de hecho la odia, por lo que no provocará efecto alguno en ella. Sin embargo, puede que sí afecte a Pudding, a la que vimos recordando a su hermana.

Estos dos factores podrían provocar que Pudding saque su lado bueno e intente ayudarlos a huir, y no olvidemos que posee una habilidad muy peligrosa de la que aún no hemos visto apenas nada. Puede que tenga alguna habilidad que, con sus limitaciones, pueda usar para borrar los recuerdos de los presentes. Desde el inicio de la boda no ha pasado apenas tiempo, así que con unos segundos sería suficiente.
Avatar de Usuario
Ermenda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jul 29, 2015 2:40 pm

Re: Spoilers 869: "Asedio"

Mensaje por Ermenda »

Si por algo no me gusta leer los spoilers ni mucho menos comentar antes de que salga el capítulo, es porque no quiero pecar de ir de listo y que luego al leer el capítulo este me de una hostia tremenda en la cara, como ya ha pasado muchas veces.

Y hoy, tras acabar de leer el capítulo y venir al foro, he leído a muchos hablando ayer cuando los spoilers de la "Inutilidad de los hijos de Big Mom"... Pues yo creo que el capítulo demuestra que, por fin, Perospero hace cosas interesantes y Oda le da viñetas MUY buenas. Todas las apariciones del personaje me han parecido GENIALES en el día de hoy.

Luego lo de que si los Vinsmoke derrotan fácilmente a los Sweet Comanders... Por Dios, se ve claramente como les dan un viaje desprevenidos simplemente para soltar a Nami, Chopper y Carrot (es más, luego Smoothie comenta sobre el veneno de Reiju en plan como si nada...).

Buen capítulo, sí señor, pero me ha faltado un poco más de dinamismo. Es decir, que esto se mueva un poco más. Lo del tamatebako ya no sé ni qué pensar... de todas las opciones posibles esta era la que no me hubiese esperado jamás. xD
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 488
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 869: "Asedio"

Mensaje por Nocturne Hood »

Bentham escribió:Se ha hecho hincapié en la amabilidad de Sanji, y parece que está haciendo efecto en Pudding.

Además, si los Mugiwara son capturados, Nami recurrirá a la Vivre Card de Lola en un último intento de salvarse. Sabemos que a Big Mom no le importa Lola en lo más mínimo, de hecho la odia, por lo que no provocará efecto alguno en ella. Sin embargo, puede que sí afecte a Pudding, a la que vimos recordando a su hermana.

Estos dos factores podrían provocar que Pudding saque su lado bueno e intente ayudarlos a huir, y no olvidemos que posee una habilidad muy peligrosa de la que aún no hemos visto apenas nada. Puede que tenga alguna habilidad que, con sus limitaciones, pueda usar para borrar los recuerdos de los presentes. Desde el inicio de la boda no ha pasado apenas tiempo, así que con unos segundos sería suficiente.
Me parece que Amande le quitó la vivre card a Nami y pienso que el poder del tercer ojo de Pudding no estará relacionado con su fruta. Aún así coincido en que será algo vasto y que va a ser alguien crucial para que escapen de Whole Cake.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 02, 2006 6:35 pm
Ubicación: Con el codo en la barra...
Edad: 39

Re: Spoilers 869: "Asedio"

Mensaje por Jim Hawkins »

Comando G, Comando G,
siempre alerta está

Son cinco jóvenes y su robot,

cuya misión es la de proteger,

la tierra de los ataques,

de seres de otras galaxias.

Son cinco jóvenes de gran valor,

que tienen una fuerza superior,

son inseparables, son invencibles,

son el comando G.

Mutación,

Comando G, Comando G,

siempre alerta está (bis)

Timmy, Kio, Jason, Mark

y Princesa lucharan,

nave Fenix a volar,

la batalla van a ganar. :skull: :soge:
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Tomorrowman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mié Oct 19, 2016 11:25 am

Re: Spoilers 869: "Asedio"

Mensaje por Tomorrowman »

Perospero es la hostia en vinagre. :o
Avatar de Usuario
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 02, 2006 6:35 pm
Ubicación: Con el codo en la barra...
Edad: 39

Re: Spoilers 869: "Asedio"

Mensaje por Jim Hawkins »

[quote="Super Salami"]
Justo después de que con la ayuda de Reiju Nami escape de Smoothie, ésta cae en los brazos de Sanji... el plano de Reiju no se hace esperar
Imagen
No me jodas, eso son celos claramente, puto Sanji, no se estará luciendo en el Nuevo Mundo, pero va dejando una en cada puerto :joint:
/quote]
Que dices?

Evidentemente es Pudding y no Reiju, y te has equivocado
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4208
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 108

Re: Spoilers 869: "Asedio"

Mensaje por BargasYack »

Me imagino tras esta saga a Puddin matándose a dedos pensando en Sanji, usando su poder para olvidar que chorreó por todos lados para volver a repetir. La ironía, que bonita es.
Jim Hawkins escribió: y te has equivocado
¿Puedes ser menos repelente?
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 869: "Asedio"

Mensaje por RoadPoneglyph »

Mejor capítulo de lo esperado...

-Smoothie "La Desaparecida", hace algo en este capítulo, y Perospero ha hecho más cosas en este capítulo que el Dios Katakuri.

-La transformación de la Familia Arcoiris es espectacular, sobretodo la de Reiju... Los de Toei se estarán flotando las manos xD

-Sorprendente la fuerza de la Familia Arcoiris, sobretodo Reiju, que ha sorprendido a nada más y nada menos que a una Sweet Comander....

-Lo mejor del capítulo, la escena en la que Sanji mira a su padre, ordenandole que salve a sus Nakamas. Y la otra escena, se Sanji cogiendo a Nami, los 2 sonriendo, y una mini viñeta de solo la boca de Puding, mostrando los celos de esta.

-El Tamatebako se va a la mierda.... A ver que tiene Oda preparado para la maldita bomba...

-Big Mom quiere matar a Capone

Me da que en el próximo capítulo tendremos un mínimo enfrentamiento Luffy Vs Big Mom, y lógicamente ganará la Yonkou.
Imagen
Imagen
Responder