Spoilers 869: "Asedio"
- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 869: "Asedio"
Interesante capitulo
¿El Germa que es? ¿Los power rangers?
Cuando pensábamos que íbamos a tener frentes tras la ubicación & situación de cada personaje, junta los de un equipo y otro y nos vuelve a dejar en misterio.
Big mom sale de su “confusión mode” ahora la única vía que tienen todos es crear un escenario donde puedan salir de ahí, y sigo pensando que para esto habrá más de un sacrificio por ver.
La muerte de Bege es cada vez más visible, y el resto de los mugis esta cayendo en una enorme desventaja tras Big Mom ser liberada de su estado caótico.
¿El Germa que es? ¿Los power rangers?
Cuando pensábamos que íbamos a tener frentes tras la ubicación & situación de cada personaje, junta los de un equipo y otro y nos vuelve a dejar en misterio.
Big mom sale de su “confusión mode” ahora la única vía que tienen todos es crear un escenario donde puedan salir de ahí, y sigo pensando que para esto habrá más de un sacrificio por ver.
La muerte de Bege es cada vez más visible, y el resto de los mugis esta cayendo en una enorme desventaja tras Big Mom ser liberada de su estado caótico.

No digo que luffy derrote a bigmon pero darse un rato de hostias seguro y lo de dominar el despertar ya veremos pa cuando,de aqui se supone que cuando escapen o lo que sea tiran pa wano y alli les espera kaido.
O luffy tiene mucho que enseñar de los 2 años de entrenamiento o dudo que en lo que se supone sean pocas semanas en el shin sekai este pa quitarse a yonkos de enmedio.
A lo que voy es que o hay otro time skip que lo dudo por lo poco que hemos visto de esta etapa o se guarda un as antiyonko bien gordo,cabe recordar que rayleigh seguramente fuese uno de los instructores de akagami cuando este aun era grumete y mira lo que es ahora.
Que luffy esta muy verde,pues si pero tengo la cosilla de que aun no hemos visto todo lo que puede dar de si tras su entrenamiento y ni sabemos cuantas formas distintas de gear 4 existen,un usuario comento lo del giant man o algo asi y no lo veo absurdo para nada.
El despertar lo veo contra algun comandante para que se luzca bien tipo blueno.
O luffy tiene mucho que enseñar de los 2 años de entrenamiento o dudo que en lo que se supone sean pocas semanas en el shin sekai este pa quitarse a yonkos de enmedio.
A lo que voy es que o hay otro time skip que lo dudo por lo poco que hemos visto de esta etapa o se guarda un as antiyonko bien gordo,cabe recordar que rayleigh seguramente fuese uno de los instructores de akagami cuando este aun era grumete y mira lo que es ahora.
Que luffy esta muy verde,pues si pero tengo la cosilla de que aun no hemos visto todo lo que puede dar de si tras su entrenamiento y ni sabemos cuantas formas distintas de gear 4 existen,un usuario comento lo del giant man o algo asi y no lo veo absurdo para nada.
El despertar lo veo contra algun comandante para que se luzca bien tipo blueno.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
No me esperaba la Sailormoonizacion de los trajes del Germa. Puede ser digna de ver en el anime,
estilo Big Emperor, ademas está Reiju para garantizar el buen dibujo de toda la escena
estilo Big Emperor, ademas está Reiju para garantizar el buen dibujo de toda la escena
- Spoiler: Mostrar
Asi como en otras oportunidades Luffy se las ingenio para fusionarse con las habilidades de otros usuarios, como Mr. 3 para luchar contra Magellan, pues aca teniando a todos esos aliados dentro del Castillo viviente bien puede hacer algo similar, en este caso si se fusionaran con el castllo, supongamos que Luffy se ubica en la cabeza, Los Vinsmake en los hombros, Jimbe en una pierna, Pedro en la otra pierna, y asi cada uno de ubica en una posicion distinta y de esa manera luchan.
Lo malo, es que BigMon desperto y nose cuanto duraran con ella al asecho.
Buen capitulo.
Lo malo, es que BigMon desperto y nose cuanto duraran con ella al asecho.
Buen capitulo.

Solucion probable y/o para conllevar la situacion almenos un poco numero 1: El cofre explota estando en la base del castillo y hace que todo se venga abajo.
2: El techo se viene abajo por el peso de Capone
3: Llegan nakamas de Jinbei
4: Llega Pekoms
5: Llega Zoro y compañia xD
6: Strausen le dice la verdad a BM a causa de que se pone berseker sobre lo que paso cuando ella se comio a todos.
7:El germa sale con un plan brillante gracias a su tecnologia.
8: Brook se la saca con una nueva tecnica despues de ver el estilo animico de combate de BM.
9: Nueva marcha de Luffy
10: Caesar quita todo el oxigeno cercano
11: Salen todos a combatir mientras Luffy distrae a BM
12: Capone usa su despertar o usa una tecnica op (convertirse en casillo no es un despertar, lo dudo a chorros).
13: Pedro explota en medio de los hijos de BM y se suicida
14: BM arremete contra todos (pensaba que era factible pero ahora lo dudo).
15: Llegue otro supernova (nah).
16: Llega un aliado de la gran flota de Luffy
Si a a alguien se le ocurren mas opciones mejor xD. Pero igual, con Oda NUNCA se sabe :vvvvvvvv
6: Strausen le dice la verdad a BM a causa de que se pone berseker sobre lo que paso cuando ella se comio a todos.
8: Brook se la saca con una nueva tecnica despues de ver el estilo animico de combate de BM.
12: Capone usa su despertar o usa una tecnica op (convertirse en casillo no es un despertar, lo dudo a chorros).
Si a a alguien se le ocurren mas opciones mejor xD. Pero igual, con Oda NUNCA se sabe :vvvvvvvv

Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
Por cierto, ¿estoy muy borracho o Smoothie para el golpe de Reiju con el brazo izquierdo y luego se estruja el derecho?
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Yo ya estoy como loco por ver a Big Mom empezar a dar escarmientos, sobre todo a Bege. Yo creo que ya va llegando el momento de que tanto Big Mom como Luffy (aunque Luffy ya contra Cracker ha tenido su pequeño momento en esta saga) y Sanji se empiecen a lucir un poco. Toca el momento de estos 3. De nuevo, como casi toda la saga, me ha gustado el capítulo. Como ya ha apuntado todo el mundo el Germa 'powerangerizados". Lo único que me vuelve a medio decepcionar es un poco la banda de Big Mom, en concreto Smoothie, hostia es la tercer (en principio) más fuerte de la banda detrás de Big Mom y katakuri. A la primera Oda la ha estado reservando y ya se acerca su momento, Katakuri si que ha aportado cosas, pero es que Smoothie nada de nada. Los demás, pues bueno... algo han hecho, pero es que ella NADA (y no lo digo por lo de hoy, porque bueno se puede entender que les han pillado desprevenidos los vinsmokes, pero lo digo por otros capítulos). Acojonante, lo de este personaje, que mal llevado, para ser coherentes con su supuesta fuerza. Por lo demás, Katakuri y Perospero están demostrando ser los componentes más útiles y más competentes de la banda de Big Mom.
Para mí los detalles más importantes del capítulos son la imagen de Pudding (todo pinta que va a ser un personaje muy muy muy importante para el final de esta saga, tiene un poder que puede dar mucho juego para dar alguna sorpresa y además tiene el tercer ojo este que ayuda a leer los Poneglyphs, así que... alguna sorpresa con ella más va a caer). Y luego está el Tamatebako, que a diferencia de lo que todos pensabamos acaba de desaparecer del escenario de la boda y por tanto todo pinta que no va a explotar en esta saga, ni lo va a abrir Big Mom; y por último la entrada de Big Mom al campo de batalla.
Yo ya digo que la verdad es que no creo que quede mucho de saga. Salió la noticia por el diez y pico de diciembre que ibamos ya por el 50% de la saga, y teniendo en cuenta que calculando ahí faltarían 20 y algo capítulos, yo creo que deben faltar unos 6 capítulos o así. Así que no creo que esto se alarga mucho más gente. Creo que los 6-7 capítulos que quedan van a ser increíbles.
Lo dicho, la pena es esperar una semana más, pero nada, yo creo que la próxima semana vamos a tener (¡POR FIN!) el primer encontronazo entre Luffy y Big Mom (sí, su primer encuentro cara a cara real contra un yonkou, que es el último paso que le queda a Luffy). Me imagino que se de al final del próximo capítulo, pero lo estoy deseando ya. Lo único que me ha extrañado un poco, porque pensaba que iba a ser diferente, es que Big Mom recuperase toda la consciencia, pensaba que se iba a volver loco e iba a estar en modo ira (como vimos en el flashback), pero bueno, eso debe pasar únicamente cuando es un problema de hambre, como hemos visto que se ha decantado por el problema del cuadro y la foto, por eso no ha entrado en ese modo (ya la vimos que estuvo dudando entre qué problema decantarse si el cuadro, la tarta o la boda).
Para mí los detalles más importantes del capítulos son la imagen de Pudding (todo pinta que va a ser un personaje muy muy muy importante para el final de esta saga, tiene un poder que puede dar mucho juego para dar alguna sorpresa y además tiene el tercer ojo este que ayuda a leer los Poneglyphs, así que... alguna sorpresa con ella más va a caer). Y luego está el Tamatebako, que a diferencia de lo que todos pensabamos acaba de desaparecer del escenario de la boda y por tanto todo pinta que no va a explotar en esta saga, ni lo va a abrir Big Mom; y por último la entrada de Big Mom al campo de batalla.
Yo ya digo que la verdad es que no creo que quede mucho de saga. Salió la noticia por el diez y pico de diciembre que ibamos ya por el 50% de la saga, y teniendo en cuenta que calculando ahí faltarían 20 y algo capítulos, yo creo que deben faltar unos 6 capítulos o así. Así que no creo que esto se alarga mucho más gente. Creo que los 6-7 capítulos que quedan van a ser increíbles.
Lo dicho, la pena es esperar una semana más, pero nada, yo creo que la próxima semana vamos a tener (¡POR FIN!) el primer encontronazo entre Luffy y Big Mom (sí, su primer encuentro cara a cara real contra un yonkou, que es el último paso que le queda a Luffy). Me imagino que se de al final del próximo capítulo, pero lo estoy deseando ya. Lo único que me ha extrañado un poco, porque pensaba que iba a ser diferente, es que Big Mom recuperase toda la consciencia, pensaba que se iba a volver loco e iba a estar en modo ira (como vimos en el flashback), pero bueno, eso debe pasar únicamente cuando es un problema de hambre, como hemos visto que se ha decantado por el problema del cuadro y la foto, por eso no ha entrado en ese modo (ya la vimos que estuvo dudando entre qué problema decantarse si el cuadro, la tarta o la boda).
- One Pirate
- Comandante de la Flota

No, ese es el arma del genio de DaifukuSuper Salami escribió:Alguien se ha coscado que Katakuri en este capítulo tenía un trindente?
Lo mismo pensé, pero creo que sólo el Tamatebako, aunque hubiera estado bien que hubieran sido los dos jajaaSuper Salami escribió:Y una duda que tengo... sale volando el Tamatebako nada más o le acompaña Du Fled también? De primeras me dio la sensación que sólo el cofre, pero viendo que hay gente que da por hecho que son los dos...
totalmente de acuerdo. Y para Kuina, el Germa, de no querer escapar, por dignidad debería ser uno: si Judge se guarda un as bajo la manga, se puede sacrificar para salvar a sus preciadas criaturitas. En este momento, un hombre que ha dado toda su vida por conseguir esplendor para los Vinsmoke y el Germa, lo tiene todo perdido; sabe que de ningún modo va a salir, ni él ni los suyos, vivos. Sería la única opción que pudiera contemplar. (Y por salvar a Sanji, se evangelizaría, cosa que es bastante típico de Oda. Además en una misma saga, Sanji perdería un padre -malvado- y conseguiría una esposa -malvada? celosa por lo menos- y mejoraría la relación con sus -malvados- hermanos.)Super Salami escribió:Sí, si caer tiene que caer, pero con el tiempo.K u i n a escribió:El Germa no va a querer escapar, va a querer venganza y eso solo puede significar una cosa argumentalmente hablando, la caída de Big Mom está garantizada, hay demasiados intereses por parte de todos.
Super Salami escribió:Y si ya tiene que haber un plot twist de la ostia para que escapen de ahí, más aun para que los Vinsmoke salgan con su querido Germa 66, los Power Rangers ya se pueden ir despidiendo de su reino que está apostado justo frente al Whole Cake Castle.
Última edición por One Pirate el Vie Jun 16, 2017 1:17 am, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

La verdad es que realmente hay muchas, muchas opciones para el final de la saga. Así que va a estar difícil adivinar esta vez. Pero algo gordo tiene que pasar para que los nakamas de Big Mom (pase lo que pase) no la persigan a ella. Yo pensaba que los Mugis podían escapar aprovechando el momento ira de Big Mom, pero todo indica que ahora es consciente así que no atacará a sus propios hijos. Así que no sé que puede pasar para que derrotando o no a Big Mom, consigan hacer que encima el resto de la banda no les persiga.Elearzy escribió:Solucion probable y/o para conllevar la situacion almenos un poco numero 1: El cofre explota estando en la base del castillo y hace que todo se venga abajo.
- Super Salami
- Teniente Comandante

17: Llega Pound y salva el día con un escuadrón de maridos desechados por Big Mom.Elearzy escribió:Solucion probable y/o para conllevar la situacion almenos un poco numero 1: El cofre explota estando en la base del castillo y hace que todo se venga abajo.
Se me ocurrió hace su tiempo, y a estas alturas ya casi lo desechaba, pero viendo como se han puesto las cosas. Pound por muy cobarde que sea, sigue teniendo una cuenta pendiente con Luffy y Nami por salvarle. Además de ello también está en juego el pellejo de su hija Chiffon, que parece ser era lo que más le importaba.
No sé como pueda influir su aparición si propiciando una fuga que no puedan evitar los enemigos por x motivo, o plantando una derrota moral frente a ellos. Me explico, aun siendo débiles todos los padres, digo yo que todos los presentes en la boda, que casualmente todos son Charlotte al parecer, se verán mermados moralmente e incapaces de atacar a sus progenitores.
Ya sea sólo o en grupo Pound debería aparecer por lo ya dicho... digo yo, es el gran perdido del arco.
Que va, si el arma del genio de Daifuku no es un tridenteOne Pirate escribió:No, ese es el arma del genio de DaifukuSuper Salami escribió:Alguien se ha coscado que Katakuri en este capítulo tenía un trindente?

Yo a lo que me refería es a esta escena donde aparece Katakuri con un tridente...

Pero me es que me había dado la sensación en otros capítulos que era otra arma, una lanza con una cuchilla en el extremo, parecida al bisento de Shirohige.
Última edición por Super Salami el Vie Jun 16, 2017 1:22 am, editado 2 veces en total.

- krohina
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Gran capítulo me ha gustado pero me hubiese gustado que Brulee siga con ellos y bueno me dieron lástima Bedge por el fracaso del plan y Judge ( lástima de la buena) por tener que someterse a los mugiwaras y más Sanji.
Lo que más me gustó fue la viñeta de Pudding al vr a Sanji y Nami, de lo que perdió igual a las mujeres en la vida real
Lo que más me gustó fue la viñeta de Pudding al vr a Sanji y Nami, de lo que perdió igual a las mujeres en la vida real

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
17. Sir Crocodil- al fin ataca y los ayuda.Elearzy escribió:Solucion probable y/o para conllevar la situacion almenos un poco numero 1: El cofre explota estando en la base del castillo y hace que todo se venga abajo.

- vinsmoke1920
- Recluta Privado de Primera

Puto Brook, tan tranquilo tomando el te jajaja, definitivamente el personaje a pegando un gran subidon en esta gran saga, junto con Bege y C,C., pienso que el cofre explotara y eso hara que se salven.
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Tal vez Judge se sacrifique y le de como ultima orden a sus hijos que protejan a Sanji hasta que escapenOne Pirate escribió:No, ese es el arma del genio de DaifukuSuper Salami escribió:Alguien se ha coscado que Katakuri en este capítulo tenía un trindente?
Lo mismo pensé, pero creo que sólo el Tamatebako, aunque hubiera estado bien que hubieran sido los dos jajaaSuper Salami escribió:Y una duda que tengo... sale volando el Tamatebako nada más o le acompaña Du Fled también? De primeras me dio la sensación que sólo el cofre, pero viendo que hay gente que da por hecho que son los dos...
totalmente de acuerdo. Y para Kuina, el Germa, de no querer escapar, por dignidad debería ser uno: si Judge se guarda un as bajo la manga, se puede sacrificar para salvar a sus preciadas criaturitas. En este momento, un hombre que ha dado toda su vida por conseguir esplendor para los Vinsmoke y el Germa, lo tiene todo perdido; sabe que de ningún modo va a salir, ni él ni los suyos, vivos. Sería la única opción que pudiera contemplar. (Y por salvar a Sanji, se evangelizaría, cosa que es bastante típico de Oda. Además en una misma saga, Sanji perdería un padre -malvado- y conseguiría una esposa -malvada? celosa por lo menos- y mejoraría la relación con sus -malvados- hermanos.)Super Salami escribió:Sí, si caer tiene que caer, pero con el tiempo.K u i n a escribió:El Germa no va a querer escapar, va a querer venganza y eso solo puede significar una cosa argumentalmente hablando, la caída de Big Mom está garantizada, hay demasiados intereses por parte de todos.
Super Salami escribió:Y si ya tiene que haber un plot twist de la ostia para que escapen de ahí, más aun para que los Vinsmoke salgan con su querido Germa 66, los Power Rangers ya se pueden ir despidiendo de su reino que está apostado justo frente al Whole Cake Castle.

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
La verdad que el capitulo gana muchisimo una vez visto, y este sin duda ha sido para los vinsmoke, menuda transformacion en plan power rangers xD, me ha molado mucho.
Y buenisimo tambien ver a Bege alteradisimo y luego a Brook tan tranquilo con el te, que puto amo xD
PD: ¿Pudding esta en el castillo? ¿Confirmado que tambien escapara con ellos? Celosa de Nami?
Y buenisimo tambien ver a Bege alteradisimo y luego a Brook tan tranquilo con el te, que puto amo xD
PD: ¿Pudding esta en el castillo? ¿Confirmado que tambien escapara con ellos? Celosa de Nami?