ONEPUNCH-MAN

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Itzamna
Aprendiz
Aprendiz

Re: ONEPUNCH-MAN

Mensaje por Itzamna »

Maldito Saitama llevo riéndome un buen rato sin parar, es que es totalmente brutal. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Capitulo bastante largo y con mucho dialogo, parece un buen capitulo aunque no hay mucha accion pero cuando se juntan King y Saitama es magico :o
ElChotaKabras escribió:Garou consigue derrotar al perro guardián? Que cojones le pasa a garou cuando va a por king y ve clones de el? XDDDDDD
Pues no queda del todo claro por lo que se ve el perro le bloqueo todos los golpes
Lo de King me da que se imagina todos los movimientos posibles que pueda hacer
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

¿Entonces WatchDog Man venció a Garou no?
Imagen
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AlmaDLuis »

Morí con la patada que le dio Saitama hahaha...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Savior escribió:Pues no queda del todo claro por lo que se ve el perro le bloqueo todos los golpes
Le bloquea todos los golpes "dándole la patita" :lol:

Sublime la patada de Saitama. Tengo ganas de leer todo el diálogo, parece ser una conversación seria que deriva en alguna frikada
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Mucho Jijí-jajá, pero el perrete le estaba dando una paliza cojonuda a Garou, que grande xddd

King es el amo, estoy deseando leerlo traducido. Ver como el bueno de King se libra de todas las mierdas en las que se mete es la polla.
Spoiler: Mostrar
Y por eso me da aún más rabia que ONE lleve tanto sin sacar cap del webcómic xddd puto King, como pijo se librará de eso xd.
Imagen
El rey de la tarima
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por El rey de la tarima »

Mierda, yo esto no lo sabía, no sigo el webcomic. En serio ha acabado tan fácil con Garou? Por una parte me ha encantado, es un despelote y no me lo esperaba para nada :lol: pero por otra parte creí que iba a ser un enemigo que le diese algo de pelea a Saitama, que decepción jajaja
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

El rey de la tarima escribió:Mierda, yo esto no lo sabía, no sigo el webcomic. En serio ha acabado tan fácil con Garou? Por una parte me ha encantado, es un despelote y no me lo esperaba para nada :lol: pero por otra parte creí que iba a ser un enemigo que le diese algo de pelea a Saitama, que decepción jajaja
Aún queda saga. Mucha saga. Y de hecho, esto que ha pasado hoy de Saitama oneshoteando a Garou, es la segunda vez que ocurre de todos modos (la primera fue cuando fue a comprar la peluca).

Y de todas maneras esto que estamos viendo no ocurre en el Webcómic.
Imagen
LLuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LLuys »

Ya está el capitulo en mangastream.
King es simple y llanamente el mejor personaje del universo. Y punto. Las respuestas que le da a Saitama son sublimes. Y después del gran discurso sobre el ideal del heroísmo y ser el mejor héroe que al calvo le de palo ha sido sublime.

Creo que Whatchdog será como Tatsumaki y que en realidad no le llega ni a la suela a Saitama, que el análisis que le hace Garou y que luche con cara impasible es aposta para que falsamente creamos que es tan fuerte como el prota, y así poder introducir villanos fuertíssimos que lo revienten para posteriormente ser onepuncheados, pero lo consiguen muy, muy bien.
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano
Grefusa
Cabo
Cabo

Mensaje por Grefusa »

Pues igual la mayoría no os habeis dado cuenta, pero...
En este capítulo hay un foreshadow muy tocho en cuanto a Garou.

Fijaros en la silueta que crea en la pared una vez Saitama le incrusta de una patada. Igual notais algun detalle extraño.
Imagen

Get a man who can do both
ElChotaKabras

Mensaje por ElChotaKabras »

Grefusa escribió:Pues igual la mayoría no os habeis dado cuenta, pero...

Fijaros en la silueta que crea en la pared una vez Saitama le incrusta de una patada. Igual notais algun detalle extraño.
A mi me recuerda a
garou demonio
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Todas las tramas de relleno han sido terminadas y Saitama y King van a jugar a videojuegos. Ok, ha llegado la hora de volver a la trama del webcomic.

Muy buen arco, por cierto. Me hubiese gustado ver un poco más de watchdog pero ha molado mucho igualmente.
Imagen
Imagen
Grefusa
Cabo
Cabo

Mensaje por Grefusa »

ElChotaKabras escribió:

A mi me recuerda a
garou demonio
Exacto, para mí que en cuanto salga del boquete va a tener los cuernos y va a ser más poderoso.
Y me da la sensación de que la razón principal de su transformación final van a ser las continuas palizas de Saitama. Esa terquedad que le hace levantarse una y otra vez bajo el propósito de demostrar lo que vale como villano, y que lleva mostrando desde que Tank Top le midió el lomo. Solo que Saitama va a ser el que finalmente rompa su límite.
Imagen

Get a man who can do both
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Grefusa escribió:
ElChotaKabras escribió:

A mi me recuerda a
garou demonio
Exacto, para mí que en cuanto salga del boquete va a tener los cuernos y va a ser más poderoso.
Y me da la sensación de que la razón principal de su transformación final van a ser las continuas palizas de Saitama. Esa terquedad que le hace levantarse una y otra vez bajo el propósito de demostrar lo que vale como villano, y que lleva mostrando desde que Tank Top le midió el lomo. Solo que Saitama va a ser el que finalmente rompa su límite.
Jajaja no.

Tu has leido el webcomic? Dudo mucho que de repente vayan a cambiar tanto (y para mal, diría).
Imagen
Imagen
soma_okran
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por soma_okran »

Yo espero que wachtdog sea el verdadero numero 1 de la clase s (quitando a saitama claramente),es un personaje que no has visto en otra serie creo que jamas ...joder bloquear a Garou ...¡¡¡Dandole la patita!!! ,joder es que es sublime :love: :love: :love:
Cerrado