Shokugeki no Souma

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

Me ha gustado la conversación entre souma y kuga, souma ha hecho mas fuerte a kuga con unas tontas palabras, seguramente haya un resultado ajustado.

Llevo diciendo lo varias semanas el combate que mas espero es el de mimasaka, espero que de la sorpresa, para ver como ha evolucionado su personaje.

Por ultimo no se que tiene que os pone tanto rindou, a mi me parece de momento un personaje que quiere descatar demasiado.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Nada mal los enfrentamientos. Kuga me cae bien, espero que sea un buen duelo y que al menos no sea masacrado sin piedad.
No habría acertado los otros dos, ambos me gustan. El 2º asiento contra el anterior 3º tiene muy buena pinta... aunque admito que ver las reacciones de Rindou ante lo que Mimasaka le copiase tambien habría estado genial xD

Descartada Ringou, ya veo el enfrentamiento de Megumi VS niña del peluche
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Me flipa cuando entran los contendientes con esas poses en plan: soy el puto master of the universe step aside you nasty insect.

Lo de esta serie me parece flipante, es que a mi me viene la comentarista esa y me insulta y mujer o no, le introduzco se micrófono suyo hasta el estómago, me da igual por cual lado.

Y el primer asiento que entra en plan: miradme soy Jesus y adorarme, jojo. No puedo con las situaciones de esta serie.
Sakuragi escribió:Por ultimo no se que tiene que os pone tanto rindou, a mi me parece de momento un personaje que quiere descatar demasiado.
Tal vez... ¿qué es una waifu de manual?
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Imagen
RIP little cute alligator.

Telita con el ingrediente, veo a Rindou capaz de hacer comida para el cocodrilo en vez de usarlo para cocinar xD

Kuga parece ser que acabará su enfrentamiento más o menos como esperaba: sin ser masacrado, en este caso demostrando a Tsukasa lo que vale visto lo visto el motivo por el que quería enfrentarse a él.
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues a mi me sabe mal que eso sea lo unico que busca kuga, yo buscaria derrotar le ante semejante humillación, tipica de malo malisimo, de no se ni quien eres.

Joder el ingrediente del otro enfrentamiento, jajajaj, lo que no me gusta es que le ponga esos dientes ya rollo vampiresa, se ha exagerado mucho, y la verdad nunca me ha dicho nada rindou es graciosa, pero hasta ahí, lo siento por los mega fans, pero alice nakiri o la antigua erina nakiri eran mucho mas cool.

Y me repito tengo grandes espectativas en mimasaka.
Imagen
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Natthy escribió:Imagen
RIP little cute alligator.

Telita con el ingrediente, veo a Rindou capaz de hacer comida para el cocodrilo en vez de usarlo para cocinar xD

Kuga parece ser que acabará su enfrentamiento más o menos como esperaba: sin ser masacrado, en este caso demostrando a Tsukasa lo que vale visto lo visto el motivo por el que quería enfrentarse a él.
Nah va a rebanarle el cuello con una sonrisa de psicopata
Imagen
Imagen
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Gal »

Sakuragi escribió: Joder el ingrediente del otro enfrentamiento, jajajaj, lo que no me gusta es que le ponga esos dientes ya rollo vampiresa, se ha exagerado mucho, y la verdad nunca me ha dicho nada rindou es graciosa, pero hasta ahí, lo siento por los mega fans, pero alice nakiri o la antigua erina nakiri eran mucho mas cool.
Imagen

CLICHEEEE!
que razon mas cliche que tiene Kuga para enfrentar a Tsukasa, esta al mismo nivel de "mataste a mi padre" en cliche.
mientras que Rindou sigue dandome razones para ser un megafan, sinceramente en su momento me gusto muchisimo Alice (sigue gustandome aun) pero el problema con Alice es que Kiba se la comio con su personalidad y habilidad, mientras que Erina perdio muchisimo ahora que ha sido evangelizada (aunque su look de maestra es Hmm hmm :love: ), de hecho comparto la opinion que Rindou a sido creada para gustar pero por lo que he visto lo hace realmente bien.

Y es que un personaje que pasa de esto
Spoiler: Mostrar
Imagen
a
Imagen
simplemente no puede no gustarme.

por cierto comparto la opinion que va a despellejar al lagarto con una sonrisa, quiero ver la cara de los demas si esto pasa.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

La motivacion de Kuga si parece un tanto simple (el odio que debe de tenerle a Soma por que Tsukasa lo busco) haber que tal el encuentro contra Tsukasa aunque e resultado es bastante obvio.

Rindo vs Megishima promete, por que los dos parece que van con todo asi que va a ser interesante ve a los dos.
Gal escribió:Y es que un personaje que pasa de esto
Imagen
a
Imagen
simplemente no puede no gustarme.

por cierto comparto la opinion que va a despellejar al lagarto con una sonrisa, quiero ver la cara de los demas si esto pasa.
Las cara que puso son geniales, lo de sacar el tema no se si se emociono por el encuentro o por que queria agarrar un papel :lol:

Ahora lo del cocodrilo sera el tema o es algo que se le ocurrio a ella usarlo?

Mimasaka ni salio asi que seguramente tenga mas protagonismo mas adelante.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Fear escribió:Nah va a rebanarle el cuello con una sonrisa de psicopata
Imagen
:(

Pues al final el cocodrilo era solo cosa de Rindou (con el ingrediente real espero una referencia a los Red Hot Chili Peppers). Me ha hecho gracia como se le ha escapado xD
Me gusta que lo suyo sean los ingredientes raros, le pega totalmente. Ojalá algun dia veamos la conversación que se imagina Souma... Han dado protagonismo a Rindou, pero no han dejado a Megishima en segundo plano, supongo que le tocará a él el próximo capítulo.

La página completa de Rindou vestida de salvaje es TOP. ¿Porqué no ha sido página a color?
Imagen
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Rindou best girl, y esa especialidad de ingredientes raros me gusta mucho, y pobre lagarto al menos toma el rito shintoista de agradecer a la vida que toma
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Al final tenia razon y el lagarto era traido por Rindo no el tema, Rindo se especializa en ingredientes raros y Soma quiere quiere juntarse con ella y Nao para hablar de comida asquerosa :lol: aunque todo eso choca un poco con que ayude a Asami, que el flashback muestra que ella ayudaba a los clubs de comidas raras y todo.

La imagen de Rindo con ropa de barbaro :love: :love: :love:

El proximo capitulo parece que se centrara en Megishima por esa ultima pagina, ademas seguramente tambien digan por que esta ayudando a Soma y los demas

Por cierto
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Jajajaja a cuando he visto que el ingrediente no era el caiman....................

Yo la verdad no soy fan del ramen, asi que a ver con que nos sorprende megishima para que hasta a mi me resulte apetecible, y también para que cuenten sus motivaciones para aliarse con souma.
Imagen
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Oh que interesante un flashback de Souma siendo el protagonista y usando su protagonista power para inspirar a la gente, justo lo que quería ver en el siguiente cap :ok:
Imagen
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Me encanta como la cara de rindo cambia de una viñeta a otra desde la cara seria o asesina a la graciosa como si nada :lol:

Parece que la proxima semana sabremos como Soma convencio a Megishima de ayudarle, fijo que por desgaste ante tanta insistencia. y tal ves algo mas de Megishima que en si me gusta su actitud de ser serio e ir con todo sobretodo contra Rindo aunque esta parece divertirse mas que otra cosa.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Que ganas de saber que es lo que hizo souma para convencerle......si dicen que no es por duelos....seguro que le hizo alguno de sus platos extravagantes, jajaja
Imagen
Imagen
Responder