Spoilers 870: "Separación"
- Sparragow
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2418
- Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
- Ubicación: Badalona Island
- Edad: 36
Re: Spoilers 870: "Separación"
Bueno, ya estamos viendo el cierre de esta saga. Por mi parte bien: Luffy ya tiene lo que necesitaba... Por ahora. Big Mom ha sufrido bajas importantes y también le vendrá bien un tiempo para reorganizar sus fuerzas y su territorio. Ya se hostiarán ambos bandos en Isla Gyojin o por ahí. Ahora interesa el Reverie y toda la trama de Kaidou. Espero que Bege se una a ésta nuestra macroalianza. Sanji, de nuevo otra sacada de chorra.

Re: Spoilers 870: "Separación"
El spoiler en sí no parece la gran cosa, un capítulo pasable y poco más, parece. Claro que cuando salga el capítulo seguro mi impresión cambia bastante, para mejor, supongo.
Me parece interesante lo que se centran en ayudar a escapar a Bege. No digo que el personaje no se lo haya ganado, sólo que no lo he visto venir.
La charla entre Sanji y Judge parece buena.
En fin, a esperar a que salga el capítulo y a la semana que viene para ver como Sanji y Luffy no acaban aplastados por el peso de la Yonkou y sus hijos.
Me parece interesante lo que se centran en ayudar a escapar a Bege. No digo que el personaje no se lo haya ganado, sólo que no lo he visto venir.
La charla entre Sanji y Judge parece buena.
En fin, a esperar a que salga el capítulo y a la semana que viene para ver como Sanji y Luffy no acaban aplastados por el peso de la Yonkou y sus hijos.
:v
Re: Spoilers 870: "Separación"
¿De nuevo? ¿Cómo que "de nuevo"? Lo que lleva haciendo todo el rato es TOCARSE la chorra, no sacársela, que lo último más o menos destacable que ha hecho ha sido patear al Kraken en Isla GyojinSparragow escribió:Sanji, de nuevo otra sacada de chorra.
Re: Spoilers 870: "Separación"
Pienso que como siempre el spoiler se quedará corto y el capítulo dará para mucho más o al menos eso espero...
Además estoy deseando ver la última página con Ichiji, Reiju, Luffy y Sanji
Además estoy deseando ver la última página con Ichiji, Reiju, Luffy y Sanji

Re: Spoilers 870: "Separación"
Pues yo creo que va a pasar algo por lo de que miran con cautela a su madre.

Re: Spoilers 870: "Separación"
El spoiler no dice nada que no presumieramos . O el capitulo no avanza nada o simplemente hay mas para contar. Y lo de huir pasa no solo porque no hay personajes lo suficientemente fuertes o no en la cantidad adecuada si no porque la mayoria los quiere asi a los nakamas, graciosos y débiles y cuándo parece que llega uno fuerte como jimbe solo al 20% les gusta como en el subforo del proximo nakama y los otros quieren que muera (la mayoria) o que no una. Hay demasiado conformismo de parte de los japos creo yo.
- Peter Parque
- Teniente Primero

- Mensajes: 1683
- Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
- Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
- Edad: 102
Re: Spoilers 870: "Separación"
Sanji otro capítulo más sin hacer nada, espero que tenga el ansiado versus o mini versus que lo coloque donde corresponde. Esta saga no puede terminar así, me niego, todavía queda algo importante por suceder.
Sigo esperando la imprevista aparicón de un tercero, tipo barbanegra. Y en caso de que no se produzca lo anterior, a Big Mom no la derrotará Luffy, y seguramente sea Barbanegra, haciendo un movimiento espejo mientras Luffy derrota a Kaido.
Sigo esperando la imprevista aparicón de un tercero, tipo barbanegra. Y en caso de que no se produzca lo anterior, a Big Mom no la derrotará Luffy, y seguramente sea Barbanegra, haciendo un movimiento espejo mientras Luffy derrota a Kaido.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Re: Spoilers 870: "Separación"
Ojalá Reiju haga otra cosa que no sea estremerce otra vez y al resto lo mismo pero menos, ¿para qué ponerse el traje si vais a seguir viendo pasar el tren?
Me niego a que la saga termine con una huida, al menos que peleen y pierdan, pero que lo intenten por muy Yonko que sea...
Me niego a que la saga termine con una huida, al menos que peleen y pierdan, pero que lo intenten por muy Yonko que sea...
Re: Spoilers 870: "Separación"
Pues si de esta saga pasasemos al reverie los vinsmoke pueden ser la llave para entrar en dicho evento,asi que quien sabe si los seguiremos viendo un tiempo.Sakuragi escribió:Para mi estaba claro que en esta saga no habria lucha contra big mom, era damasiado de golpe justo cuando antes de ir a whole cake island se dijo no nos enfrentemos a 2 yonkou a la vez.
Me imagino que con el reverie y que big mom quiera venganza contra la isla gyojin por luffy, sera el fin de esa isla.
Me encantan las palabras de sanji y recordando las palabras de reiju con el tu eres el mas amable, pues toma.
No se porque me gustaria que no se separesen aqui los caminos de los vinsmoke y sanji.
Re: Spoilers 870: "Separación"
Con lo q hay la perdida era obvia.
La mision era de infiltracion, no de guerra e incluso con toda la alianza seria dificil, no se q se pretende. Yo me quejo de q huyan? Pues me quejo de la subestima al yonko, de todos los guionazos para llegar hasta aca, y que los mugis en su mayoria sean debiles, y que recien ahora se una uno fuerte a la altura de zoro. Ojala se una otro mas asi. A ver si logramos que luffy tenga 4 comandantes y asi no dependan de pesos pesados q denotan la falta de fuerza. Q eso molesta mucho, una cosa son alianzas como los minks o samurai q son fuertes para acabar con oficiales y asi y ptra es tener q ir a buscar a los ex shirohige y hacer alianza con otro supernova y a su vez seguro que con 2 por kid. Falta gente fuerte y eso no desvirtua la serie, por el contrario el nivel de guionazos futiles y giros argumentales se reduce drasticamente, no te digo que por ahi una alianza con gente fuerte pero max dos individualidades para ayudar con kaido y con algun comandante pero no mas q eso. Es un pre tine skip 2.0 esto nada ha cambiado. Aunque los enemigos sean mas fuertes nada ha cambiado porque si ya sufren con la banda de alguien que se caga todo al escuchar el nombre de un yonko y precisan aliados para ganar pues no se.
La mision era de infiltracion, no de guerra e incluso con toda la alianza seria dificil, no se q se pretende. Yo me quejo de q huyan? Pues me quejo de la subestima al yonko, de todos los guionazos para llegar hasta aca, y que los mugis en su mayoria sean debiles, y que recien ahora se una uno fuerte a la altura de zoro. Ojala se una otro mas asi. A ver si logramos que luffy tenga 4 comandantes y asi no dependan de pesos pesados q denotan la falta de fuerza. Q eso molesta mucho, una cosa son alianzas como los minks o samurai q son fuertes para acabar con oficiales y asi y ptra es tener q ir a buscar a los ex shirohige y hacer alianza con otro supernova y a su vez seguro que con 2 por kid. Falta gente fuerte y eso no desvirtua la serie, por el contrario el nivel de guionazos futiles y giros argumentales se reduce drasticamente, no te digo que por ahi una alianza con gente fuerte pero max dos individualidades para ayudar con kaido y con algun comandante pero no mas q eso. Es un pre tine skip 2.0 esto nada ha cambiado. Aunque los enemigos sean mas fuertes nada ha cambiado porque si ya sufren con la banda de alguien que se caga todo al escuchar el nombre de un yonko y precisan aliados para ganar pues no se.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1030
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
- Ubicación: México
- Edad: 107
- Género:
Re: Spoilers 870: "Separación"
Excelentes spoilers, a esperar el capítulo que pienso me va a sorprender con algo más además de los dibujos. Gracias Redon.
Re: Spoilers 870: "Separación"
Gracias por los spoilers, redon.
Parece que ya toca la huida. Aún así, cualquiera diría que están siendo optimistas. Hace dos capítulos reconocían que en la azotea esa no había dónde escapar, y siguen teniendo enfrente a una Big Mom que va a ir a por ellos con todo, y a su ejército familiar. Como no tengan un plan b de fuga que no nos hayan mostrado, no sé cómo piensan salir de allí. Aunque igual la clave está en el Germa. A saber si no tienen alguna tecnología rara que les salve de esa situación. Así, igual que fueron ellos quienes provocaron los problemas que llevaron a esta saga, también serían quienes los solucionasen... más o menos
Parece que ya toca la huida. Aún así, cualquiera diría que están siendo optimistas. Hace dos capítulos reconocían que en la azotea esa no había dónde escapar, y siguen teniendo enfrente a una Big Mom que va a ir a por ellos con todo, y a su ejército familiar. Como no tengan un plan b de fuga que no nos hayan mostrado, no sé cómo piensan salir de allí. Aunque igual la clave está en el Germa. A saber si no tienen alguna tecnología rara que les salve de esa situación. Así, igual que fueron ellos quienes provocaron los problemas que llevaron a esta saga, también serían quienes los solucionasen... más o menos
- Sparragow
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2418
- Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
- Ubicación: Badalona Island
- Edad: 36
Re: Spoilers 870: "Separación"
Ya veo que, para muchos, si un personaje no se dedica a meter hostias, no hace nada relevante. Me compadezco de las mentes simples con estos pensamientos de adolescente. Ahí se os atragante al badass de Zoro.

Re: Spoilers 870: "Separación"
Como llevo diciendo mucho tiempo, el trío de protagonistas existe y son los que más destacan de la banda. Esto siempre fue así.Nami convence a Luffy diciéndole que ya habrá tiempo de luchar cuando se unan a Zoro y el resto de la banda.
Ahora mismo Zoro es el protagonista del otro grupo.

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:


















