Spoilers 870: "Separación"
- Adori Sensei
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 870: "Separación"
Ya ha quedado claro que Zoro está a nivel yonkou, superando hasta a Luffy, aunque diría que por no mucho. Quien no lo vea o no lo quiera ver, está más ciego que Fujitora.
PD: ZoroXNami is real
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Pues tengo sentimientos encontrados. Por un lado estoy de acuerdo a que deben huir y ya BM caer cuando esté toda la banda reunida, pero por el otro, no veo ningún motivo de tener que tumbarla nada más que por una demostración de fuerza gratuita e innecesaria, pero va a tener que ser tumbada mas tarde que temprano. Su objetivo era copiar los ponygliphs y rescatar a Sanji y ya lo han hecho. Volver con todos solo para tumbarla, me parece muy gratuito, ellos no tienen esa necesidad. Pero ella si que la tiene.
Así que mi conclusión es que BM va a ir a por ellos, se va a salir de su reino de caramelo, va a pillar un barco y van a volver a chocar una vez que esté toda la tripulación reunida, y quizás chocando tres bandos diferentes: Luffys VS BMs VS Kaidos/Kurohige.
Así que mi conclusión es que BM va a ir a por ellos, se va a salir de su reino de caramelo, va a pillar un barco y van a volver a chocar una vez que esté toda la tripulación reunida, y quizás chocando tres bandos diferentes: Luffys VS BMs VS Kaidos/Kurohige.
- Gavilan1973
- Recluta Privado de Tercera

Me gustaría que Sanji demostrase de una vez sus capacidades contra Big Mom. Básicamente porque las palabras de Nami son un desprecio, dando a entender que él no puede enfrentar a los enemigos y Zoro sí. Estoy harto de que se desprecie de este modo a Sanji cuando creo que no se lo merece. Ojalá Sanji le cierre la boca a Nami de una vez por todas (y también a todos los foreros que le desprecian).
Es que lo de Sanji comienza a parecerse demasiado a Jhonny Bravo, si no demuestra un power up importante y se reafirma va a terminar siendo algo parecido a un payaso que trata de parecer lo que no es porque realmente no tiene recursos para hacer las cosas. Ya me sentó bastante mal el time skip con los okamas y este arco ahora está mejorando pero ha sido humillado hasta límites insospechables. No me olvido de la facilidad con que fue engañado por Pudding cuando presume de conocer a las mujeres (con violeta, poniéndola de su parte, con Robin cuando le dice a chopper que siempre hay que perdonar las mentiras de una mujer) y de ser un personaje inteligente (en little garden, en water 7, en marine ford, etc ...) pero en este arco le han llevado de un lado a otro de un modo estúpido, le ponen las muñequeras explosivas sin que se entere, Pudding le toma por el pito del sereno, Nami no le tiene en cuenta, ofende y ataca a Luffy (es cierto que tratando de proteger a todos, pero usa muchísima más fuerza contra Luffy que contra su padre).
La mayor parte del tiempo te inspira más pena que otra cosa. Y no soy un fan pero el personaje me parecía chulo y me parece que si no se remedia se va a convertir en el hazmereir de la serie por delante de Chopper.
Es que lo de Sanji comienza a parecerse demasiado a Jhonny Bravo, si no demuestra un power up importante y se reafirma va a terminar siendo algo parecido a un payaso que trata de parecer lo que no es porque realmente no tiene recursos para hacer las cosas. Ya me sentó bastante mal el time skip con los okamas y este arco ahora está mejorando pero ha sido humillado hasta límites insospechables. No me olvido de la facilidad con que fue engañado por Pudding cuando presume de conocer a las mujeres (con violeta, poniéndola de su parte, con Robin cuando le dice a chopper que siempre hay que perdonar las mentiras de una mujer) y de ser un personaje inteligente (en little garden, en water 7, en marine ford, etc ...) pero en este arco le han llevado de un lado a otro de un modo estúpido, le ponen las muñequeras explosivas sin que se entere, Pudding le toma por el pito del sereno, Nami no le tiene en cuenta, ofende y ataca a Luffy (es cierto que tratando de proteger a todos, pero usa muchísima más fuerza contra Luffy que contra su padre).
La mayor parte del tiempo te inspira más pena que otra cosa. Y no soy un fan pero el personaje me parecía chulo y me parece que si no se remedia se va a convertir en el hazmereir de la serie por delante de Chopper.
- Grouchox
- Capitán

Capítulo bien, sin más, según mi opinión. La verdad es que no se qué pretendenía Judge al salir ahí, porque irse de rositas no lo conseguirían. ¿El Germa66 contra toda la tripulación de BM y ella misma? suerte.
Igualmente Sanji y Luffy, tampoco entiendo muy bien que idea tienen. Al menos Sanji, porque Luffy está claro que no usa la cabeza cuando actúa. Ya lo dejaron claro Nami y Brook, que para luchar necesitan a "Zoro y los otros" (en la traducción de mangastream espicifica que habrían traido a Zoro y A LOS OTROS)
La verdad es que la cosa sigue igual de liada que el capítulo anterior, o más. Si luchan me parecen insuficientes, y huir no será tan fácil, puesto que no creo que les dejen marcharse así como así...
Sin duda esta saga es, junto con Zou, una de las mejores de todo el manga. Por ahora.
Igualmente Sanji y Luffy, tampoco entiendo muy bien que idea tienen. Al menos Sanji, porque Luffy está claro que no usa la cabeza cuando actúa. Ya lo dejaron claro Nami y Brook, que para luchar necesitan a "Zoro y los otros" (en la traducción de mangastream espicifica que habrían traido a Zoro y A LOS OTROS)
La verdad es que la cosa sigue igual de liada que el capítulo anterior, o más. Si luchan me parecen insuficientes, y huir no será tan fácil, puesto que no creo que les dejen marcharse así como así...
Sin duda esta saga es, junto con Zou, una de las mejores de todo el manga. Por ahora.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Y aqui servirá tamatebako.Grouchox escribió:Capítulo bien, sin más, según mi opinión. La verdad es que no se qué pretendenía Judge al salir ahí, porque irse de rositas no lo conseguirían. ¿El Germa66 contra toda la tripulación de BM y ella misma? suerte.

- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Qué va, en ningún momento está despreciando a Sanji sino diciendo que para enfrentarte a un emperador más te valdría llevar a tu tripulación completa, destacando al mayor activo de la mitad faltante.Gavilan1973 escribió:Me gustaría que Sanji demostrase de una vez sus capacidades contra Big Mom. Básicamente porque las palabras de Nami son un desprecio, dando a entender que él no puede enfrentar a los enemigos y Zoro sí. Estoy harto de que se desprecie de este modo a Sanji cuando creo que no se lo merece. Ojalá Sanji le cierre la boca a Nami de una vez por todas (y también a todos los foreros que le desprecian).

- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Capítulo leído, y como (casi) siempre, mucho mejor que como lo pinta en los Spoilers.
-Pobre Chiffon.... Me ha dado mucha pena, lo que habrá sufrido sólo por parecerse a Lola...
-Big Mom es una bestia, pura fuerza física. Sin Haki, solo con sus puños normales y corriente, destroza al Big Father.
-Nami le dice a Luffy que si quería pelear tendría que haber traído a todos los demás, pero la peña solo destaca a Zoro...
-Bege no tendría ningún problema en traicionar a Los Mugiwaras, no lo ha hecho porque su familia y subordinados también está en peligro.
-El plan parece que es escapar volando... No creo que sea una buena idea, teniendo a Zeus y Prometheus por ahí.
-La conversación de Sanji y Judge simplemente épica.
-Parece que el Power Up de Sanji de esta Saga es que parece que ya puede pelear contra mujeres.... O por lo menos a las feas xD
-La viñeta de Sanji y Luffy peleándose por haber salido a detener a Big Mom cuando dijeron que no lo harían es brutal...
A ver si en el próximo capítulo Luffy se enfrenta por fin a Big Mom y Sanji a Katakuri, y el Germa al resto, mientras los demás huyen (cuando digo enfrentar, me refiero a una mini batalla de distracción... Ni Luffy va a derrotar a Linlin ni Sanji a Katakuri, pero sí aguantarlos)
-Pobre Chiffon.... Me ha dado mucha pena, lo que habrá sufrido sólo por parecerse a Lola...
-Big Mom es una bestia, pura fuerza física. Sin Haki, solo con sus puños normales y corriente, destroza al Big Father.
-Nami le dice a Luffy que si quería pelear tendría que haber traído a todos los demás, pero la peña solo destaca a Zoro...
-Bege no tendría ningún problema en traicionar a Los Mugiwaras, no lo ha hecho porque su familia y subordinados también está en peligro.
-El plan parece que es escapar volando... No creo que sea una buena idea, teniendo a Zeus y Prometheus por ahí.
-La conversación de Sanji y Judge simplemente épica.
-Parece que el Power Up de Sanji de esta Saga es que parece que ya puede pelear contra mujeres.... O por lo menos a las feas xD
-La viñeta de Sanji y Luffy peleándose por haber salido a detener a Big Mom cuando dijeron que no lo harían es brutal...
A ver si en el próximo capítulo Luffy se enfrenta por fin a Big Mom y Sanji a Katakuri, y el Germa al resto, mientras los demás huyen (cuando digo enfrentar, me refiero a una mini batalla de distracción... Ni Luffy va a derrotar a Linlin ni Sanji a Katakuri, pero sí aguantarlos)

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Creo que te refieres a este: http://www.pirateking.es/foro/la-guerra ... read%20873mdl_nr escribió:¡Pero qué buena es esta saga! O por lo menos cuánto me gustando. Ya me he hecho un lío y no tengo ni idea de si quieren escapar o luchar, pero emocionante está siendo un rato. Porque por un momento, aunque se me haya hecho raro que Luffy quedará dentro de Bege, me he creído que los Vinsmoke escoltarían a Caesar (o se sacrificarían por el resto). Y entonces, una vez más, salen el verdadero Luffy y Sanji demostrando los grandes que son en esa página final. No me he sentido tan 'fanboy' en mucho tiempo, sobre todo después del salto temporal.
Lo mejor aparte del final: me ha emocionado Sanji, dando una lección a Judge y después la viñeta en que Bege se convierte en humano y justo él, los Vinsmoke y Caesar aparecen delante de Big Mom.
PD: si mal no recuerdo, leí que el capítulo 873 coincidirá con el 20 aniversario de OP. Y ese número, el 873, me recuerda a alguna teoría que algún forero hizo hace poco (a lo mejor sobre el inicio de este arco) sobre los números de los capítulos y de los sucesos que pasaban en ellas. Alguien sabe por casualidad de lo que hablo y sabe donde está la teoría? No la encuentro.
Faltan todavía algunos capítulos, pero mencionar que para mí la teoría va cogiendo fuerza por aquello de que este verano toca el arco del Reverie, y una guerra a gran escala podría desatarse perfectamente a raíz de lo que acontezca en Mariejois.
Sobre el capítulo, pos meh, no ha ocurrido nada demasiado destacable. Bueno sí, que papá Vinsmoke sigue perfilándose como uno de los peores personajes de toda la serie. Y que espero que no huyan volando porque eso sería penoso. A ver si para el próximo tenemos una buena somanta de palos y algún momento épico por parte del futuro rey de los piratas.
- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Que hija de putas que es Big Mom con lo de Chiffon, está bien lo de lola, pero se zarpa!, es para querer verla derrotada!. Bege se transforma poco a poco en un personaje muy querido, oda lo trabaja lo suficiente, que, a pesar de ser un hijo de puta este tiene un corazón bueno.
La mala suerte de caesar clown es increíble jaja, incluso en medio del dramatismo el maldito logra sacarte risas. Al final Sanji y Luffy terminan saliendo ambos por deseos egoístas , un clásico!.
Mi opinión es que difícilmente hay una manera en que derroten al Yonkou o a alguno de sus comandantes dulces en este arco, esto es una Huida, un duelo que pospondrá y tendrá un mejor desarrollo que el que hemos visto aquí ahora. Los vinsmoke son los primeros en sacrificarse. Muchos de nosotros teníamos a Reiju como uno de los candidatos en que en este arco la Palmen, Bege ha estado a Punto y será que, su deseo por salvar a su hijo esposa y camaradas va ser más grande que su deseo individual de Vivir.
Y si Luego no es suficiente, hay más sacrificios aun, esta Pedro y aunque a muchos les duela, esta Jimbe, aunque este último es demasiado poco probable, porque demandaría que Luffy y cya se queden a pelear, a menos que el tiburón lo haga sin dar oportunidad de que estos actúen y aun así, Luffy no podría ir a Kaidou tras saber que el tiburón fue asesinado o está en las manos de mamá.
La mala suerte de caesar clown es increíble jaja, incluso en medio del dramatismo el maldito logra sacarte risas. Al final Sanji y Luffy terminan saliendo ambos por deseos egoístas , un clásico!.
Mi opinión es que difícilmente hay una manera en que derroten al Yonkou o a alguno de sus comandantes dulces en este arco, esto es una Huida, un duelo que pospondrá y tendrá un mejor desarrollo que el que hemos visto aquí ahora. Los vinsmoke son los primeros en sacrificarse. Muchos de nosotros teníamos a Reiju como uno de los candidatos en que en este arco la Palmen, Bege ha estado a Punto y será que, su deseo por salvar a su hijo esposa y camaradas va ser más grande que su deseo individual de Vivir.
Y si Luego no es suficiente, hay más sacrificios aun, esta Pedro y aunque a muchos les duela, esta Jimbe, aunque este último es demasiado poco probable, porque demandaría que Luffy y cya se queden a pelear, a menos que el tiburón lo haga sin dar oportunidad de que estos actúen y aun así, Luffy no podría ir a Kaidou tras saber que el tiburón fue asesinado o está en las manos de mamá.

- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Que va si es que este foro esta lleno de haters de zoro que apenas sale algo asi cambian el significado de las frases para tirar mierda. Pero no los culpo, ya que es por culpa de los fanboys que lo ponen nivel almirante :/El One Piece es Sabo escribió:Qué va, en ningún momento está despreciando a Sanji sino diciendo que para enfrentarte a un emperador más te valdría llevar a tu tripulación completa, destacando al mayor activo de la mitad faltante.Gavilan1973 escribió:Me gustaría que Sanji demostrase de una vez sus capacidades contra Big Mom. Básicamente porque las palabras de Nami son un desprecio, dando a entender que él no puede enfrentar a los enemigos y Zoro sí. Estoy harto de que se desprecie de este modo a Sanji cuando creo que no se lo merece. Ojalá Sanji le cierre la boca a Nami de una vez por todas (y también a todos los foreros que le desprecian).
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Capítulo correcto. Pone un punto de calma en el embrollo de la saga. Me ha recordado de cuando eramos chicos, nos caíamos, nos levantamos, nos sacudiamos la tierra y a volver a correr. Este capítulo ha servido para recolocar cada pieza en su punto. Ha servido de simiente, puesto que el siguiente (me atrevería a decir que al menos los dos siguientes) será capitulazo.
EDIT: Pensando pensando, si lo que queria decir Nami con "los demás" se refiere al resto de flota Mugiwara, y Oda enlaza las minihistorias con la historia general, me quito el sombrero con el puto Oda. Quiero decir: hasta ahora hemos visto a Cavendish-Suleiman y Barto. Sabemos que el rey Elizabello está en el Reverie. Pero, podrán ir los demás en su auxilio? una invasión como dios manda por parte de la Gran Flota de Orlumbus, encabezado por la Yonta Maria, sería épico (además, que Morgans tendría mucho que decir
)
EDIT: Pensando pensando, si lo que queria decir Nami con "los demás" se refiere al resto de flota Mugiwara, y Oda enlaza las minihistorias con la historia general, me quito el sombrero con el puto Oda. Quiero decir: hasta ahora hemos visto a Cavendish-Suleiman y Barto. Sabemos que el rey Elizabello está en el Reverie. Pero, podrán ir los demás en su auxilio? una invasión como dios manda por parte de la Gran Flota de Orlumbus, encabezado por la Yonta Maria, sería épico (además, que Morgans tendría mucho que decir
Última edición por One Pirate el Jue Jun 29, 2017 3:44 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Adori Sensei escribió:Ya ha quedado claro que Zoro está a nivel yonkou, superando hasta a Luffy, aunque diría que por no mucho. Quien no lo vea o no lo quiera ver, está más ciego que Fujitora.

Eso es sin duda lo mejor que nos han mostrado en el capítulo, lo han dejado totalmente claro en esas viñetas en las que...lo dejan claro.
Ya una vez visto, he de decir que me ha gustado mucho la verdad, el spoiler como siempre nunca nos enseña lo que comprende un capítulo realmente. Empezando por la portada, de Bartolomeo empezando a dar problemas en otras islas, espero que se vea más de el.
El momento de Sanji con Judge hablando de Zeff... perfecto. Y ahora que están fuera, peleando cara a cara con la Yonko... a ver que pasa. El próximo cap espero que nos muestren ya que idea pueden tener para huir finalmente o que pase lo que sea con el Tamatebako ya.

- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Chicos, @Kuina está mal!, está muy Mal. tanto él como los haters (Mihawk por ejemplo).
Pero no hace falta agredirse por eso. Hay un método que funciona y es ignorando, no entrando en debates profundos con este tipo de usuarios y ya... Nadie tiene derecho de venir a tratar mal a una persona por una opinión diferente, por más cerrada que este.
Nami se refiere a Zoro y al resto, el que tenga alguna duda, debería aprender a entender lo que lee, y la manera más práctica es leyendo más cosas aparte de comics.
Pero no hace falta agredirse por eso. Hay un método que funciona y es ignorando, no entrando en debates profundos con este tipo de usuarios y ya... Nadie tiene derecho de venir a tratar mal a una persona por una opinión diferente, por más cerrada que este.
Así como este chico, que no se si está siendo sarcástico por lo de Kuina, pero, no los alimenten.Adori Sensei escribió:Ya ha quedado claro que Zoro está a nivel yonkou, superando hasta a Luffy, aunque diría que por no mucho. Quien no lo vea o no lo quiera ver, está más ciego que Fujitora.
Nami se refiere a Zoro y al resto, el que tenga alguna duda, debería aprender a entender lo que lee, y la manera más práctica es leyendo más cosas aparte de comics.

- Adori Sensei
- Recluta Privado de Primera

Tío, me has alimentado, soy como los gremlins, ahora estoy desatado y tengo que postear que Zoro es la polla mucho más. Dadle las gracias al individuo éste todo el spam.Gumuguts escribió:Chicos, @Kuina está mal!, está muy Mal. tanto él como los haters (Mihawk por ejemplo).
Así como este chico, que no se si está siendo sarcástico por lo de Kuina, pero, no los alimenten.Adori Sensei escribió:Ya ha quedado claro que Zoro está a nivel yonkou, superando hasta a Luffy, aunque diría que por no mucho. Quien no lo vea o no lo quiera ver, está más ciego que Fujitora.
- ANTONIOPAKI
- Recluta Privado de Tercera

Pues a mí la sensación que me ha dado es que a Zoro se le cuenta como un tipo de ayuda igual o superior al resto de la banda al completo.[/quote]K u i n a escribió:
Dice que hubieran traído a Zoro y a los demás... No sólo a Zoro, que te has merendado allí la mitad del mensaje.
Es obvio que Zoro es el más fuerte de la otra mitad de ka banda, pero lo nombran a él por ser el líder provisional, no es que los otros sean moco de pavo
y ami me parece que si fueran pelear con alguien lo que harían es ir con la banda completa xddxd