Este topic es para discutir sobre el Powerlevel de los personajes. NO es un tema libre para hacer spam.
Lo aviso ahora porque ya en la versión anterior lo deje pasar. Cortenla con el off-topic y los ataques personales. Así sean "de mentirita" me importa un cuerno.
Una cosa es que lo hagan mientras tienen una discusión/conversación relacionada con el powerlevel y como algo secundario, ningún problema con ello. Pero cuando el "trolleo" toma más importancia que la discusión pertinente al tema, usen mp o tinder o lo que sea que usan los chic@s cool de ahora.
Sé que algunos pueden tener responsabilidades mucho más importantes, y el tiempo es un recurso limitado, pero aprendan a usar las funciones de la web. No hagan una cita que ocupe media página para responder a un solo punto que se podía resumir en 2 oraciones. Si no tienen tiempo para "editar" la citación, al menos usen la función de spoiler (El icono es un "candado").
Si creen que alguien está "trolleando", reporten el mensaje. O en todo caso, ignorenlo. Es mucho más efectivo que citarlo para avisarle lo obvio. Si no me creen miren
este documental. (Es sobre publicidad pero el principio es el mismo)
Vamos, un poco de respeto y madurez para con el resto de usuarios.
===========================================================
SoyAizen escribió:Pelea que destrozó medio Marineford por lo que nos podemos hacer a la obvia idea de que la pelea fue cuanto menos dura.
[La lucha entre los tres,]
[acabó por destruir la mitad de Marine Ford.]
Y viendo que tal batalla necesitó de 2 almirantes contra un nivel yonko cómo era Shiki y que esa batalla dejó ese nivel de destrucción deja a la intuición que tanto Garp cómo Sengoku no eran niveles Yonko, sino Almirantes.
Como extra
- Spoiler: Mostrar

Ahí está la imágen del destrozo.
XDXDBRAWL escribió:Se supone que debe existir un cierto equilibrio entre los tres hakis pero el que hace casi todo en los combates es el de armadura.
No creo que esto sea cierto. Me refiero a que no hay nada que sugiera que deberían tener un "nivel de utilidad" parecido. Simplemente que son habilidades complementarias para el poder de un personaje. Puede que lo que digas sea cierto, visto desde es angulo que lo quieres plantear. Pero si Katakuri no tuviese Busoushoku estaría tan limitado como si Cracker no tuviese Kenbunshoku.
En cuanto a los Rasgos de Dinastía, ahora que vemos los 'rayos' y que hasta afectan algunos objetos (Barcos, KX Launcher) creo que es más discutible su utilidad. De todas formas, que sea una cualidad vista en la mayoría de personajes de alto nivel y fama, lo hace el más importante -IMO- y por tanto el más mejor también.