DRAGON BALL FighterZ (PS5/PS4/XS/XO/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
PanConChorizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)

Mensaje por PanConChorizo »

Yo creo que meterán los típicos que están en todos los juegos, por ejemplo un plantel similar al de los primeros Budokai mas Beerus, Hit y el pavo este Zama como se llame xD
Igual meten alguno de la saga nueva, who knows.
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

El Extreme Boutoden tiene 25 personajes jugables, me imagino que este ira por el mismo camino, solo espero que no vayan a meter clones del mismo personaje como en la saga Xenoverse.

Tiene una pinta cojonuda, espero que salga también para Switch jugarlo en modo portátil debe ser brutal :o
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Por fín vuelve el maldito 2D a los videojuegos de Dragon Ball. si es que además tiene crimen ya que los desarrolladores sabían perfectamente que el juego de Dragon Ball más querido de la historia por la comunidad siempre ha sido el Budokai 3...
Pero diooos este Z Figther tiene un pinton de la ostia! el Hype es indescriptible si es que se ve mejor la puta serie de verdad!!!
Maravilloso.
Espero no volver al dichoso 3D en DB por una larga temporada.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
YKNARF
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por YKNARF »

La verdad es que con toda la fiebre de este juego me está entrando otra vez el gusanillo con los juegos de lucha, yyy acaban de sacar unas ofertillas en el Ps store que no están nada mal, están Street Fighter V, Ultimate Marvel vs Capcom 3, BlazBlue Central Fiction y Guilty Gear -Xrd- REVELATOR, por 20 euros o menos cada uno, el caso es, si tuvierais que elegir solo uno, ¿cual sería?

PD: siento el offtopic, pero no sabía en que tema ponerlo y quería saber vuestra opinión xD.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

YKNARF escribió:La verdad es que con toda la fiebre de este juego me está entrando otra vez el gusanillo con los juegos de lucha, yyy acaban de sacar unas ofertillas en el Ps store que no están nada mal, están Street Fighter V, Ultimate Marvel vs Capcom 3, BlazBlue Central Fiction y Guilty Gear -Xrd- REVELATOR, por 20 euros o menos cada uno, el caso es, si tuvierais que elegir solo uno, ¿cual sería?

PD: siento el offtopic, pero no sabía en que tema ponerlo y quería saber vuestra opinión xD.
Guilty Gear, no te lo pienses mucho.
Para mí, de los mejores juegos de lucha, o el mejor, ya poniéndome serio. XD
Imagen
YKNARF

Mensaje por YKNARF »

Migeru escribió:
YKNARF escribió:La verdad es que con toda la fiebre de este juego me está entrando otra vez el gusanillo con los juegos de lucha, yyy acaban de sacar unas ofertillas en el Ps store que no están nada mal, están Street Fighter V, Ultimate Marvel vs Capcom 3, BlazBlue Central Fiction y Guilty Gear -Xrd- REVELATOR, por 20 euros o menos cada uno, el caso es, si tuvierais que elegir solo uno, ¿cual sería?

Uf eso son palabras mayores eh xD.
Creo que te haré caso y me pillaré el GG, había pensado pillarme el SFV más que nada porque lo van a ir actualizando, y así siempre estaré con el gusanillo de tener nuevos pjs cada dos meses o así, pero nada, la calidad manda, además así me voy haciendo al buen hacer de ASW con los juegos de lucha, que solo jugué al primer GG en psone.
Gracias por contestar :mrgreen:
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

YKNARF escribió:
Migeru escribió:

Uf eso son palabras mayores eh xD.
Creo que te haré caso y me pillaré el GG, había pensado pillarme el SFV más que nada porque lo van a ir actualizando, y así siempre estaré con el gusanillo de tener nuevos pjs cada dos meses o así, pero nada, la calidad manda, además así me voy haciendo al buen hacer de ASW con los juegos de lucha, que solo jugué al primer GG en psone.
Gracias por contestar :mrgreen:
Guilty Gear sin dudarlo. Y por otros 15/16 pavos creo que era lo actualizas a Rev 2. Bien pensado igual ya te saldría a cuenta pillarte directamente el Rev 2 por 40 pavos. Así no tienes que gastar nada adicional por el rooster completo. Y créeme, merece la pena, estás invirtiendo en lo mejorcito del mercado dentro del género. Una BSO cojonuda, una historia digna del mejor shônen piños (con un villano cojonudo que a ver si hacen jugable en un futuro), y un rooster de personajes muy variado, con personajes chulísimos y muy cuidados, tanto en jugabilidad como en detalles y animaciones. Además actualmente es lo más cercano que tienes visualmente a este Dragon Ball Fighters Z

Si alguien quiere jugar mi nick de usuario es "Atahotaku". Que además estoy buscando algún que otro jugador para sacar alguno de los trofeos online :lol:
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Nuevo Scan de Famitsu :)
Imagen

DRAGON BALL FighterZ va estar este fin de semana en el EVO Championship Series 2017( 14 -16 de Julio), habra un mini torneo del juego el plantel de luchadores será el mismo del que se vio en el Demo de E3 , espero que la gente de Bandai Namco y Arc System Works aprovechen la gran popularidad de EVO y nos sueltan un Trailer que muestre gameplay con Trunks.
Imagen
Imagen

UPDATE
El Mini torneo de DRAGON BALL FighterZ de EVO 2017 en vivo 8)

https://www.twitch.tv/bandainamcous
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

:o
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Espero que nos sorprendan y metan personajes nuevos como Jiren o Kale como personajes jugables desde el principio, porque siempre meten a los mismos, un poco de novedad no estaría mal.

En fin, a seguir esperando este juegazo y que lo saquen en Switch.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Los 2 nuevos personajes anunciados en la V-Jump son Krilin y Piccolo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

redon escribió:Los 2 nuevos personajes anunciados en la V-Jump son Krilin y Piccolo.
Y aquí es donde me acaban de ganar. El juego tiene una pintaza impresionante, los últimos títulos de la franquicia me han dejado bastante frío, veamos si éste se convierte en algo más digno (como los Budokai o Buttoden en su día...)
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

De momento el juego está cumpliendo en cuanto a personajes clave, pero espero que no haya falta de villanos. Y qué maravilla Trunks, como siempre.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El scan de la V-Jump.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Imagen
La revista V-Jump también dice que los jugadores podrán controlar a los personajes DRAGON BALL FighterZ en forma chibi en el modo en línea dentro de lobbies interactivos en donde también se podrá hacer luchas entre los chibis :) .

Durante el EVO 2017 se confirmó que Dragon Ball FighterZ tendrá una beta cerrada para PS4 y Xbox One, la beta contará con solo los 9 personajes que se ha revelado hasta el momento y podremos inscribirnos a partir del 26 de julio.
Responder