Corrector Oppirateking, por que tu tambien puedes escribir bien
Quisiera saber si los inexpertos en caligrafia podrían pueden hcaer eso, ¿o eso lo editó algún moderador o administrador?
Es solo por ayudar...

Entonces sintiéndolo mucho tu amigo no es superdotado, ya que si así fuera yo también podría considerármelo, ya que sé escribir mejor que él, no? Por lo tanto soy mejor que un superdotado.Drak escribió:Por ultimo queria aclarar de que una educacion adecuada no implica escribir bien,tengo un amigo que se podria considerar super dotado que en cuanto a caligrafia y ortografia es un desastre,no me ah gustado ese toque de superioridad que os dais algunos,a veces hay que ser mas humilde y dejar que los equivocados se hundan es su propia miseria por no saber escribir (sentido de la vida) ni comunicarse adecuadamente
Sin nada mas que decir.
Suerte

Pues yo para empezar querría aclarar que un superdotado intelectual puede por definición ser totalmente ignorante e incluso analfabeto. Los superdotados son super-inteligentes, no super-cultos. Saber ecribir bien es signo de cultura y educación (concretamente de cultura y educación lingüística), con lo cual no tiene nada que ver una cosa con la otra.Drak escribió: Por ultimo queria aclarar de que una educacion adecuada no implica escribir bien,tengo un amigo que se podria considerar super dotado que en cuanto a caligrafia y ortografia es un desastre...

Veamos, esto me interesa...kitakaze escribió:Pues yo para empezar querría aclarar que un superdotado intelectual puede por definición ser totalmente ignorante e incluso analfabeto. Los superdotados son super-inteligentes, no super-cultos. Saber ecribir bien es signo de cultura y educación (concretamente de cultura y educación lingüística), con lo cual no tiene nada que ver una cosa con la otra.Drak escribió: Por ultimo queria aclarar de que una educacion adecuada no implica escribir bien,tengo un amigo que se podria considerar super dotado que en cuanto a caligrafia y ortografia es un desastre...

Err... niño, se te hace la picha un lio.Drak escribió:Ser Superdotado no significa ser Super inteligente,una persona puede tener un coeficiente intelectual alto y ser un completo burro,la capacidad de aprender no significa que obligatoriamente una persona use esta capacidad,Yo soy del coeficiente normal y nunca en mi vida eh tenido que estudiar para los examenes,tengo la peculiaridad de entender y acordarme de cualquier cosa que hablen en clase sin abrir el libro (eso no significa que me valla de juerga ni botellon,todo lo contrario,salgo poco)
una cosa curiosa es que el mejor matematico de la historia era superdotado y le fallaba matematicas (no por aburrirse),respecto a la sociedad juvenil actual,estoy de acuerdo con Rei I,la mayoria de los jovenes de hoy se dedican a "pasar el rato" en clase,para despues suspender 8 asignaturas y luego trabajar (¿?) en una pizzeria.yo no me incluyo en ese grupo,no estudio pero no soy un irresponsable ni un mal educado (No,rei I la educacion no influye para nada en tus estudios ni capacidad mental,no hay mas que fijarse en los hijos de gente culta que se pasan el dia drogandose)en cuanto mi futuro,quiero estudiar medicina y no creo que encuentre ningun obstaculo para lograrlo (eso si,no hay que confiarse,hay gente muy inteligente y estudiosa que suspende la selectividad)
en definitiva,vivimos en una sociedad de conformismo y irresponsabilidad de la que no se salvan ni siquiera las personas con cargos importantes y relevancia,(si,Bush)
esperemos que espabilemos todos y viajemos a marte en cuanto haga falta para crear un mundo ideal y dejar en el pasado esta bola de barro de energia nuclear y calentamiento global

Sabía que tarde o temprano se acabarían sacando los trapos sucios, en fin, no me queda otra opción...Kid escribió:¿Otra vez con lo mismo? (Bostezo... ) El problema no es escribir bien, si no que la gente se esfuerce por conseguirlo. El otro día mirando no sé dónde vi un mensaje de Polizonte Nack cuando empezó y estaba escrito modo messenger; y ahora es de los que mejor escriben del foro.
Y aunque he editado algunos mensajes de estos, el resto los dejaré así para que queden como muestra a los nuevos de que es posible cambiar (OMG!! Me estoy poniendo a mi mismo como modelo de conducta... Sip, resulta muy triste y arrogante pero en fin...).Polizonte Nack escribió: A lo que iba, me parece perfecto un tema así que nos conciencie a todos a escribir de manera correcta en un foro, así se evitan conductas como la mía en mi primer mes por poner un ejemplo, gente que entra en un foro por primera vez y tiende a escribir con el dialecto dominante dando lugar a extender más los malos hábitos y a crear un buen puñado de post ilegibles que restan fluidez a la lectura y de los que luego te averguenzas cuando los ves de nuevo (algún día tendré que ponerme a editar aberraciones).