Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Re: Nintendo Switch Vol. II [Nueva consola híbrida de Nintendo]
I ARMS arrasando en Japón... más de 100.000 copias en la primera semana, equivalente a SFV + Tekken 7 juntos xD y todo con menos de 1 millón de consolas en el mercado.

He hecho un tochaco gordo que explica más o menos cómo funcionan los estudios de Nintendo y las IPS, y los posibles lanzamientos que podrían lanzar para 2018-2019 viendo cuantos proyectos pueden llevar a cabo. Si alguien está interesado, que le eche un ojo.
Lo dejo en spoiler porque quizás se carga el tema xD
Lo dejo en spoiler porque quizás se carga el tema xD
- Spoiler: Mostrar

Muchas gracias Torikais por esto tan interesante que cuentas(no te cito porque no se como citar sin meter todo el mensaje), es muy interesante todo este tema, ojalá algo parecido aplicado a otras compañías.
Por mi parte, me ha interesado la Switch desde que se presentó, pero ahora me interesa más después de probarla, la probé hace unos días, y, aunque fue en malas condiciones(mucho calor, sin poder sentarme, diréis, qué tontería, pero a mi me gusta jugar cómodo xD) me lo pasé pipa, jugué al mario Kart con otra persona con uno de los Joycon en Tv y luego en modo portátil normal digamos(con los joycon puestos a la pantalla y tal), los joycon son comodísimos y yo tengo las manos grandes, o sea, que es notable esto, pude hacerme con ellos con no mucho rato, el juego es una maravilla y en modo portátil, la pantalla se ve de lujo, desde luego mejor que en TV, la experiencia es muy buena, en cuando tenga un poco de dinero me la pillo pero vamos, ojalá en Octubre con el Mario, ya se verá, aiss el dichoso dinero...
Por mi parte, me ha interesado la Switch desde que se presentó, pero ahora me interesa más después de probarla, la probé hace unos días, y, aunque fue en malas condiciones(mucho calor, sin poder sentarme, diréis, qué tontería, pero a mi me gusta jugar cómodo xD) me lo pasé pipa, jugué al mario Kart con otra persona con uno de los Joycon en Tv y luego en modo portátil normal digamos(con los joycon puestos a la pantalla y tal), los joycon son comodísimos y yo tengo las manos grandes, o sea, que es notable esto, pude hacerme con ellos con no mucho rato, el juego es una maravilla y en modo portátil, la pantalla se ve de lujo, desde luego mejor que en TV, la experiencia es muy buena, en cuando tenga un poco de dinero me la pillo pero vamos, ojalá en Octubre con el Mario, ya se verá, aiss el dichoso dinero...
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
¿Alguien que tenga el Superbomberman R me puede decir lo que le ha parecido?
¿Merece la pena? ¿Aburre al poco tiempo?
¿Tiene modo de 1 jugador con historia o niveles o algo?
¿Qué tal el modo multijugador (con 1 switch)? ¿Y el modo online?

- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Lo tengo, pero no lo he jugado demasiado en el online, así que tampoco te fíes mucho:Flecha Verde escribió:¿Alguien que tenga el Superbomberman R me puede decir lo que le ha parecido?
1.- Es un juego promedio, no es la maravilla que fueron algunos de los antiguos Bomberman, pero tampoco es que sea malo, es por así decirlo, un juego para divertirte con otras personas, y aprovechar el multijugador rápido que puedes tener con los Joycon, mas que una experiencia singleplayer.
2.- Si quieres un juego para poder jugar con otros, sí, si buscas un juego que te lance montones de horas jugándolo, entonces quizá sería buena opción checar otro.
3.- Si tiene modo un jugador con su historia, pero es relativamente corto, lo único que alargaría este modo es que seas manco jugando a Bomberman, yo me lo pase en 2 días de 3 horas de juego cada uno. Como mencioné, no es una historia excepcional, pero tampoco es que podamos esperar demasiado de un juego de Bomberman(Aclaro, en lo que a historia se refiere, porque en experiencia Singleplayer, se han echo maravillas de juegos anteriores).
4.- El modo multi con Switch es decente con una Switch, al menos a mi no me dio problemas y me divertí con unos amigos. El modo online no lo llegué a probar porque me dió algunos problemas de conexión, pero tampoco estoy seguro si fue por los servidores del juego o por mi internet.
Espero que te sirva, pero ya desde ahora te digo, si no tienes este juego como una prioridad, o que sea una saga que te emocione, puedes considerar checar algunos otros como Disgaea 5, que si te van los TBRPG extremadamente estratégicos, y juegos con un estilo anime demasiado remarcado, te puede atrapar por demasiadas horas.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Más o menos lo mismo que te ha dicho Kaizoku, solo que a mí el modo historia me costó bastante más al ser nuevo en el juego.Flecha Verde escribió:¿Alguien que tenga el Superbomberman R me puede decir lo que le ha parecido?
El online no lo probé y el multijugador en 1 switch va muy bien, con mis amigos siempre acabamos echando unas partidillas.

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Gracias por las respuestas chicos.
Lo vigilaré de cerca y es posible que en el futuro me lo pille de segunda mano rebajado, realmente no es el juegazo que muchos esperaban, pero me llama mucho la atención por la nostalgia y por el juego multijugador local que explotaré bastante.
Ya más adelante entonces.
Lo vigilaré de cerca y es posible que en el futuro me lo pille de segunda mano rebajado, realmente no es el juegazo que muchos esperaban, pero me llama mucho la atención por la nostalgia y por el juego multijugador local que explotaré bastante.
Ya más adelante entonces.

- ElChotaKabras
- Recluta Privado de Primera

Buenas
vuelvo para comentar que en amazon uk hay unidades de switch disponibles y de vendedores fiables 100%
yo compre la mia por 340 euros con gastos de envio incluido.
Así que si quereis una switch amazon uk es vuestra solución jajaja
vuelvo para comentar que en amazon uk hay unidades de switch disponibles y de vendedores fiables 100%
yo compre la mia por 340 euros con gastos de envio incluido.
Así que si quereis una switch amazon uk es vuestra solución jajaja
- BargasYack
- Vicealmirante

Notición señores, mirad el juegazo multiplataforma que se acaba de anunciar para Agosto para la Nintendo Switch.
Sale el 15 de Agosto, menudo Hype, luego la gente se queja sin razón de que no traigan multiplataformas de alto presupuesto actuales y de gran calidad a la consola de Nintendo.
- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Contactar:
Noticias frescas de Nintendo Switch.
La primera son las cifras de ventas de Splatoon 2 en Japón. El juego ha vendido 670.955 unidades en Japón durante los tres primeros días en las tiendas (sólo juegos físicos).
Por otra parte Nintendo ha dado a conocer sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año fiscal (Abril-Mayo-Junio 2017). En estos 3 meses Nintendo Switch ha vendido 1.970.000 ejemplares en todo el mundo, sumando un total de 4.710.000 unidades en apenas 4 meses (del 3 de Marzo hasta el 30 de Junio).
Teniendo en cuenta que en el mes de Julio van vender un buen puñado de consolas por Splatoon 2 (mirad las ventas en Japón) y todo lo que queda de año (sobretodo de Octubre a Diciembre, que es la época en la que más consolas se venden y en la que van a salir los pesos pesados de lo que queda de 2017), Nintendo Switch va a llegar a los 10.000.000 de unidades en 2017 sin problema. Y eso con el problema de stock que ha habido en estos meses (aunque ahora veo más stock).
Y en su primer año de vida (Marzo de 2018) seguramente ronde los 12.000.000 de unidades. PS4 creo que vendió 13-14 millones en su primer año, así que son cifras más que buenas si se cumplen.
Respecto a juegos:
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha vendido 1.160.000 unidades durante este trimestres, que sumado a lo del anterior, hace un total de 3.920.000 unidades en 4 meses.
- 1-2-Switch ha vendido 1.220.000 unidades desde que salió a la venta.
- Mario Kart 8 Deluxe ha vendido 3.540.000 unidades en apenas 2 meses (desde el 28 de Abril).
- ARMS ha vendido 1.180.000 unidades en 2 semanas.
La primera son las cifras de ventas de Splatoon 2 en Japón. El juego ha vendido 670.955 unidades en Japón durante los tres primeros días en las tiendas (sólo juegos físicos).
Por otra parte Nintendo ha dado a conocer sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año fiscal (Abril-Mayo-Junio 2017). En estos 3 meses Nintendo Switch ha vendido 1.970.000 ejemplares en todo el mundo, sumando un total de 4.710.000 unidades en apenas 4 meses (del 3 de Marzo hasta el 30 de Junio).
Teniendo en cuenta que en el mes de Julio van vender un buen puñado de consolas por Splatoon 2 (mirad las ventas en Japón) y todo lo que queda de año (sobretodo de Octubre a Diciembre, que es la época en la que más consolas se venden y en la que van a salir los pesos pesados de lo que queda de 2017), Nintendo Switch va a llegar a los 10.000.000 de unidades en 2017 sin problema. Y eso con el problema de stock que ha habido en estos meses (aunque ahora veo más stock).
Y en su primer año de vida (Marzo de 2018) seguramente ronde los 12.000.000 de unidades. PS4 creo que vendió 13-14 millones en su primer año, así que son cifras más que buenas si se cumplen.
Respecto a juegos:
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha vendido 1.160.000 unidades durante este trimestres, que sumado a lo del anterior, hace un total de 3.920.000 unidades en 4 meses.
- Mario Kart 8 Deluxe ha vendido 3.540.000 unidades en apenas 2 meses (desde el 28 de Abril).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
son muy buenas noticias esto, tanto para fans de Nintendo como para futuros usuarios de Switch entre los que me encuentro, gracias por la inforedon escribió:Noticias frescas de Nintendo Switch.
Respecto a juegos:
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Una muy buena noticia tanto para Nintendo como para aquellos que tengan la Switch (ya que quiere decir que seguirán centrándose en la consola). Aun así no se porque pero tengo ciertas dudas de que lleguen al objetivo que se marcaron para el final del año fiscal ¿Cual es el motivo de decir esto? El bajo stock que hemos estado viendo desde la salida, que aunque ahora es más alto, podría disminuir en los próximos meses.
Pero bueno, mi enhorabuena a Nintendo y a sus fans, ojala el éxito cada vez sea mayor y se convierta en una consola más vendida que la ya extinta wii.
Pero bueno, mi enhorabuena a Nintendo y a sus fans, ojala el éxito cada vez sea mayor y se convierta en una consola más vendida que la ya extinta wii.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

Pues eso de más stock no se donde está, me la quiero pillar por " Carrefour" o "Corte Ingles" por tema financiación y ni de coña hay consolas., además lo que me contestan es que no admiten reservas y que no tienen ni idea de cuando recibirán alguna.
MediaMarkt, Amazón también y nada. También he mirado alguna tienda normal por mirar porque a tocateja no la pago y tampoco.
La dejaré casi para navidades porque lo de más stock la verdad que yo no lo he notado donde vivo y comprarla por casi 100 euro más a otros sitios como que no lo voy hacer porque me parece un robo y esto no es una consola de colección.
MediaMarkt, Amazón también y nada. También he mirado alguna tienda normal por mirar porque a tocateja no la pago y tampoco.
La dejaré casi para navidades porque lo de más stock la verdad que yo no lo he notado donde vivo y comprarla por casi 100 euro más a otros sitios como que no lo voy hacer porque me parece un robo y esto no es una consola de colección.
- ElChotaKabras
- Recluta Privado de Primera

Hace tiempo que puse por aquí que yo pille la mía en amazon uk
Ahora no se como Irán de stock pero podrías echarle un vistazo
Ahora no se como Irán de stock pero podrías echarle un vistazo