Concurso de AMV's

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Zep3 escribió:
dart escribió:Una pregunta, mi video algunas escenas quedan un poco "pobres" gráficamente, ¿Se puede mejorar las escenas para que no quede tan pobre? Esque sinó, debo hacer muchos cambios...

Pd: y para imágenes que he puesto en el AMV, tambien me salen un poco pobres... haber si me podéis ayudar :ok:
Si la fuente de la que has sacado las imágenes no tiene calidad, es imposible recuperarla.
Se nota un cambio brutal mientras estás haciendo el vídeo, a mí también me pasó. Las Raws eran super nítidas mientras que los episodios subtitulados se veian muy pixelados. Aunque después de guardar el vídeo ni siquiera se nota el cambio.
Imagen
Imagen
dart
Recluta Privado de Primera

Mensaje por dart »

Esque si lo reproduzco en pantalla pequeño no se nota apenas la diferencia, pero si lo hago en pantalla grande, las imagenes quedan un poco feas, no me gusta mucho el resultado en imagen grande...

Bueno, haber que puedo hacer, haber si no quedo último... :lol:
Imagen
sonicwind92
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por sonicwind92 »

hola me gustaria apuntarme aqui teneis mi video tened en cuenta que es el primero que hago ee
*borrado*
dart

Mensaje por dart »

NOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo *no sigo porque ocuparía demasiado*

Si querías apuntarte deberías de decirselo a Mugen, luego el link te lo guardas para ti, el dia 25 lo subes a megaupload y le das el link a los juezes, así que si lees mi mensaje, corre, ¡¡date prisa y edita tu mensaje!!
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

*Pensando*
Y ahora que hago yo...

A ver, por mi te apunto, pero edita tu mensje y borra ese link, lo subes a Megaupload, y das el enlace en la fecha indicada en las normas del primer post a quien tienes que darselo, que digo yo que si lo hubieras leido, sabrías como hacerlo. Venga de momento te pongo como concursante, hay gente que habrá visto tu video, así que lo único que se quita es el "factor sorpresa", no hay ningún otro problema.
Bueno, y contigo ya seríamos 15 concursantes. Y con esos y somos suficientes, así que, que no se apunte nadie más.

Bueno yo por mi parte ya tengo el video hecho, lo que falta es conseguir renderizarlo (o como se diga eso de sacarlo del programa para que sea un archivo de video normal) sin que me ocupe mucho, de momento a lo mínimo que he llegado son 50 Mb, y con una calidad que no me gustaba...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
dart

Mensaje por dart »

Eliminadme, e sido un tramposo rastrero, nose hacer videos, si quereis baneadme... Me lo merezco... solo e cambiado los creditos...

Y lo peor e defraudado a alguien...
Última edición por dart el Sab Jul 15, 2006 6:05 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

dart escribió:Eliminadme, e sido un tramposo rastrero, nose hacer videos, si quereis baneadme... Me lo merezco... solo e cambiado los creditos...
:shock: Vaya , que cosas , si haces trampa al menos hazla bien ,uno jamas ha de confesar la trampa :lol:,ahora en serio ,algunos diran que es un gesto que honra pero ¿No habria sido mejor retirarte sin decir nada? :shock:

El buen nombre de Sant Boi ha quedado por los suelos :shock:

edit :pufff ,acabo de ver lo que dejo Mugen y flipo en colores , asi que se retira por que lo pillaste ,si es que ,nunca hay que subestimar a Mugen. :aplausos:

No acabo de comprender el mensaje , sera que me hago mayor,¡¡que lo baneen!!(que no hombre , si no banean a otros)
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Sab Jul 15, 2006 6:12 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Dart eliminado del concurso.

Causa:
cojer un video cojonudo de resident evil 4, y hacer unos creditos de mierda con el Movie Maker. Además, creer que soy gilipollas al pasarme ese video e intentar que me tragara que lo ha hecho con Movie Maker.

Enlace a Youtube del video presentado por dart.
Enlace a video.google del video presentado por dart.
En breve pondré el enlace a megaupload del video que me ha pasado dart como candidato al concurso, para los incrédulos, para los que no lo crean pese a la confesión de dart.
*Edit*Ya no me apetece meter el video, no tengo ganas y creo que ya está bastante claro lo hecho...

Am, y no olvidéis borraros del concurso los que vais a presentar videos ya hechos pero con unos créditos de mierda, lo descubriré y quedarán eliminados. No os molestéis.
Además, por mí dart estaría baneado por un tiempo, ya que esto no es mejor que los que hicieron trampas en la guerra de bandas. Pero eso no lo decido yo, claro.
Última edición por Mugen el Mar Jul 18, 2006 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Bueno Dart ha reconocido no, tampoco es pa tanto, o es que ustedes lo hacen todo bien joder.

Que sois ustedes muy baneadores, han pedido que lo eliminen y ya esta . Ya paso y dejaros de malos rollos de mierda joder o no podemos ser amigos.sa disculpao ya.

Ya esta no lo hace mas y darle una oportunidad. O mi opinion de mas de uno del foro va a bajar.

Pd. Mo he creao esto para una columna de mierda de Spam, el que tenga algo en contra de lo que he dicho que me lo diga en privado y ya esta. SAludos.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Yo ya sa lo dije a Mugen, que alomejor kon el comentario del Baneo se habia pasado, pero bueno. . . lo que dice es verdad. Si hace trampas pues ya no puede ser participante, y Mugen mirara si es solo en este concurso que se queda sin participar.
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

A ver, esto lo aclaro en publico: yo con lo del baneo, digo que eso sería lo que hiciera yo, si fuera mi foro. ¿Así está más claro, no? Es mi opinión y es lo que he posteado. Y además, como castigo por un tiempo, no para siempre. Nada más. Rurouni, te he mandado un privado contestandote. Tu verás lo que piensas.
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

¿cuando vais a poner los enlaces...esque estoy demasiado impaciente ya, y veo que si me ausento mas de un dia en este foro, puedo perderme una vida :lol:
Imagen
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Cuando dart haga ese AMV,yo me estiraré como Luffy.
Anda de mucho el pego :wink:.
Al menos lo has confesado...Algo es algo...
Por el camino de la mentira,no se llega a ninguna puta parte,espero que recuerdes mis palabras :wink:.
Un Sa..Bah,menuda decpción.
sonicwind92
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por sonicwind92 »

dart as echo bien en confensar me duele que te hayan eliminado perdon tio tu fuieste el que dijo que me apuntase :(
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

No,no "a echo" bien en confensar,no debería ni haberse planteado poner un AMV que no es suyo :wink:
Yo no se hacer videos,y no se me ha ocurrido cojer uno y cambiar los créditos.
Responder