Apurate que se te hace tarde para el nuevo capitulo de Dragon Ball Super-Ichigo- escribió:El capitulo decepciona al habil pensante sin lugar a duda, veremos si el siguiente yonko no queda un mas en ridiculo tambien.
Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"
- Issho-Fujitora
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Creo que para apaciguar a la gorda van a necesitar a los 2 grupos y al resto del pueblo xDRufi-o escribió: Y bueno Katakuri ya hizo 2 grupos supongo que en vez de que uno vaya por los fire tank se queda a apaciguar a la gorda y el otro sale a buscar a los mugis o a los fire tank, como sea aun le falta para que termine esta saga supongo que unos 2 maximo 3 capitulos.
Por cierto me empieza a gustar stussy, la propondre para nakama.
- Spoiler: Mostrar
Como dije anteriormente al conformista le fascina el guionaso, le fascina los malos vuelcos argumentales al habil pensante no le es suficiente.Issho-Fujitora escribió:Apurate que se te hace tarde para el nuevo capitulo de Dragon Ball Super-Ichigo- escribió:El capitulo decepciona al habil pensante sin lugar a duda, veremos si el siguiente yonko no queda un mas en ridiculo tambien.
- Issho-Fujitora
- Recluta Privado de Segunda

¿Tan rápido viste el nuevo capitulo de DBS?-Ichigo- escribió:Como dije anteriormente al conformista le fascina el guionaso, le fascina los malos vuelcos argumentales al habil pensante no le es suficiente.Issho-Fujitora escribió:Apurate que se te hace tarde para el nuevo capitulo de Dragon Ball Super-Ichigo- escribió:El capitulo decepciona al habil pensante sin lugar a duda, veremos si el siguiente yonko no queda un mas en ridiculo tambien.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Al conformista le fascina Dragon Ball Super-Ichigo- escribió:Como dije anteriormente al conformista le fascina el guionaso, le fascina los malos vuelcos argumentales al habil pensante no le es suficiente.Issho-Fujitora escribió:Apurate que se te hace tarde para el nuevo capitulo de Dragon Ball Super-Ichigo- escribió:El capitulo decepciona al habil pensante sin lugar a duda, veremos si el siguiente yonko no queda un mas en ridiculo tambien.
- Spoiler: Mostrar
-
SaintSpear
- Recluta Privado de Primera

En serio, el daño que ha hecho la saga de Ennies Lobby a los "fans" es indescriptible.
Lo que dicen la mayoría de que si no ha habido peligro, de que su los Mugis han pasado por la tierra de BM como Pedro x su casa y un largo de etc... no son mas que excusas para no decir claramente el xk no les ha gustado esta saga y es x lo k dije antes LOS COMBATES!!!!!!
Ya te digo yo que dejas la saga esta tal cual pero hubiese habido un par de capitulos íntegros de peleas entre la peña y estos no dirían ni mu, si se les ve a leguas.
Ya lo han dicho mas arriba, esta saga era para infiltrarse, pillar las piedras, rescatar a Sanji y ya de paso a su familia, en ningún caso se ha dado a entender que irían a muerte mas que nada porque la tripulacion de la gorda se los ventila a todos, es mas, el plan de asesinato, era algo rápido y huir por patas, nada de enfrentamientos , les salió rana a la alianza y casi mueren, nooo!!!!, pero eso no es peligro xk entre medio no ha habido sacada de rabo de Sanji, Katakuri, Smoothie y etc, joder, que han estado a punto de diñarla si no es por el Tamatebako.
Nada, seguid pensando que esto es Bleach con el tema de combates......
Lo que dicen la mayoría de que si no ha habido peligro, de que su los Mugis han pasado por la tierra de BM como Pedro x su casa y un largo de etc... no son mas que excusas para no decir claramente el xk no les ha gustado esta saga y es x lo k dije antes LOS COMBATES!!!!!!
Ya te digo yo que dejas la saga esta tal cual pero hubiese habido un par de capitulos íntegros de peleas entre la peña y estos no dirían ni mu, si se les ve a leguas.
Ya lo han dicho mas arriba, esta saga era para infiltrarse, pillar las piedras, rescatar a Sanji y ya de paso a su familia, en ningún caso se ha dado a entender que irían a muerte mas que nada porque la tripulacion de la gorda se los ventila a todos, es mas, el plan de asesinato, era algo rápido y huir por patas, nada de enfrentamientos , les salió rana a la alianza y casi mueren, nooo!!!!, pero eso no es peligro xk entre medio no ha habido sacada de rabo de Sanji, Katakuri, Smoothie y etc, joder, que han estado a punto de diñarla si no es por el Tamatebako.
Nada, seguid pensando que esto es Bleach con el tema de combates......
Yo sí me veía venir todo esto. Desde un principio se nos dijo la razón por la que iban al territorio de Big Mom, única y exclusivamente, para rescatar a Sanji. Que iba a ser una misión de infiltración, por eso solo fue media banda. Digamos, un escuadrón de rescate, de entrar y salir, con el menor número de enfrentamientos.
Este arco solo sirvió para Oda mostrar la punta del Iceberg lo que es una tribulación de un Yonkou y a un Yonkou en si.
Aquí muchos hablaban del Tamatebako, que iba a jugar un papel importante, y si que lo ha tenido, les dio una ventana de tiempo para poder huir, porque ya todos estaban derrotados, y no vimos hacer la gran cosa a la tribulación de Big Mom, y ni la misma Big Mom, un cruce de golpes y todos tirados ya derrotados.
Ahora, seguro estos par de capítulos será para salir como tal del territorio de Big Mom, y podrá huir con otra ventana de tiempo que le está dando la misma Big Mom por su desorden alimenticio.
Luego vendría el Reverie, y seguro las noticias de todo esto último llegaran. "Los Mugiwara entraron en territorio de la Yonkou Big Mom, para rescatar a Kuroashi Sanji, saliendo con vida y logrando su objetivo, destruyendo el castillo principal de la Yonkou en el proceso" Algo así dirán. Veremos la reacciones del Gorosei y sin faltar la de Akainu, que pondrá el grito al cielo y se acordará del pobre Fujitora.
PD: No me extrañaría que en esta Reverie nos presenten al Almirante que falta por mostrar, ya va siendo hora.
Este arco solo sirvió para Oda mostrar la punta del Iceberg lo que es una tribulación de un Yonkou y a un Yonkou en si.
Aquí muchos hablaban del Tamatebako, que iba a jugar un papel importante, y si que lo ha tenido, les dio una ventana de tiempo para poder huir, porque ya todos estaban derrotados, y no vimos hacer la gran cosa a la tribulación de Big Mom, y ni la misma Big Mom, un cruce de golpes y todos tirados ya derrotados.
Ahora, seguro estos par de capítulos será para salir como tal del territorio de Big Mom, y podrá huir con otra ventana de tiempo que le está dando la misma Big Mom por su desorden alimenticio.
Luego vendría el Reverie, y seguro las noticias de todo esto último llegaran. "Los Mugiwara entraron en territorio de la Yonkou Big Mom, para rescatar a Kuroashi Sanji, saliendo con vida y logrando su objetivo, destruyendo el castillo principal de la Yonkou en el proceso" Algo así dirán. Veremos la reacciones del Gorosei y sin faltar la de Akainu, que pondrá el grito al cielo y se acordará del pobre Fujitora.
PD: No me extrañaría que en esta Reverie nos presenten al Almirante que falta por mostrar, ya va siendo hora.

- Grouchox
- Capitán

Alguien tiene que perseguir a los muguis para que Pedro se pueda sacrificar por el grupo. Necesitamos un Bon Kure en el Nuevo Mundo.SABOTAJE escribió:Creo que para apaciguar a la gorda van a necesitar a los 2 grupos y al resto del pueblo xDRufi-o escribió: Y bueno Katakuri ya hizo 2 grupos supongo que en vez de que uno vaya por los fire tank se queda a apaciguar a la gorda y el otro sale a buscar a los mugis o a los fire tank, como sea aun le falta para que termine esta saga supongo que unos 2 maximo 3 capitulos.
Por cierto me empieza a gustar stussy, la propondre para nakama.
Y a alguien que la palme para que Carrot se pueda unir para cumplir sus sueños y esas cosas...

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Como cuando te desvives semana a semana esperando que el mediocre de Oda saque capítulos con malos argumentos.
(inserte collage del paseo de los muguis aqui, incluya luffy desangrandose, nami semi quemada, y sanji mordiendo polvo)
(inserte collage del paseo de los muguis aqui, incluya luffy desangrandose, nami semi quemada, y sanji mordiendo polvo)

- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Uffff! Estoy muy decepcionado con el final de la saga. Y quién me ha visto escribir sabe que siempre he puesto comentarios positivos sobre la saga, me ha encantado. Creo que al contrario que otros, creo que para nada ha sido larga y tediosa, ha tenido buen ritmo, peleas desde el principio, momentos emotivos, giros de guión... ha sido muy buena. Pero creo que el gran error de esta saga han sido las resoluciones: Carrot y Chopper atrapados y de repente aparece un agujero en la pared, Luffy y Nami atrapados y de repente aparece Jimbei y Opera se calla la boca y no dice nada, Las esposas de Sanji de repente Reiju descubre que no eran de verdad explosivas, de repente Sanji ya no tiene que preocuparse por Zeff, Smoothie por arte de magia también se vuelve incompetente... Y ahora esto, yo sí que estoy contento con que Big Mom con un puñetazo (aunque me hubiera gustado ver algo más largo, pero no está mal) haya dejado a Luffy sin fuerzas, pero esto del pastel destrozado y ya con solo eso desaparece el problema??? No ha habido ninguna muerte? Cero consecuencias?? Ya no digo muertes, pero joder, como siempre no les pasa nada malo a los Mugis.
Ya digo, tengo como 6 mensajes alabando la saga de WHole Cake, pero hoy no me queda más que expresar mi decepción porque el desenlace es muy pobre. Lo peor es el final. Ahora sí,¿No Oda? Ahora sí le entra a Big Mom el desorden alimenticio y se da cuenta de que no tiene pastel de bodas. ¿Antes no? Hace 10 minutos estaba cuerda y enfadada con los Mugis, pero ahora ya no está enfada con los Mugis, ahora está enfadada con el pastel de bodas ¿Por qué? Pues porque necesita una excusa para que el resto de la banda no les persiga. Todo muy forzada. La explicación lógica no es esa. Big Mom tenía que haber entrando en el Modo Ira máxima mucho antes, no ahora. En fin... El capítulo más decepcionante de la saga para mí. Este desenlace consigue que una saga que iba, en mi opinión, para un notable un 8 perfectamente, por culpa de capítulo y medio, se queda en un bien o en un suficiente.
Ya digo, tengo como 6 mensajes alabando la saga de WHole Cake, pero hoy no me queda más que expresar mi decepción porque el desenlace es muy pobre. Lo peor es el final. Ahora sí,¿No Oda? Ahora sí le entra a Big Mom el desorden alimenticio y se da cuenta de que no tiene pastel de bodas. ¿Antes no? Hace 10 minutos estaba cuerda y enfadada con los Mugis, pero ahora ya no está enfada con los Mugis, ahora está enfadada con el pastel de bodas ¿Por qué? Pues porque necesita una excusa para que el resto de la banda no les persiga. Todo muy forzada. La explicación lógica no es esa. Big Mom tenía que haber entrando en el Modo Ira máxima mucho antes, no ahora. En fin... El capítulo más decepcionante de la saga para mí. Este desenlace consigue que una saga que iba, en mi opinión, para un notable un 8 perfectamente, por culpa de capítulo y medio, se queda en un bien o en un suficiente.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mié Jul 12, 2017 7:14 pm, editado 1 vez en total.
Finalizo esto aca.
Por un lado, En alguno de mis comentarios dije que dragon ball super me fascina? Hiciste una suposicion en base a algun desvario. Por otro lado veo que mi comentario ardio un poco tirando a bastante, ponganse pomada a ver si alivia un poco. Y justamente hay una contradiccion, soy todo menos conformista, como voy a ser conformista si justamente pido mas de lo que se ofrece, que es bajo, razon por la que el habil lector exige mas, y no fuo el unico hay varios decepcionados si leen comentarios.
Por suerte la saga aun no ha terminado, aun soguen en la isla de la gorda. Veamos si oda es capaz de levantar con un poco de coherencia la saga.
Por un lado, En alguno de mis comentarios dije que dragon ball super me fascina? Hiciste una suposicion en base a algun desvario. Por otro lado veo que mi comentario ardio un poco tirando a bastante, ponganse pomada a ver si alivia un poco. Y justamente hay una contradiccion, soy todo menos conformista, como voy a ser conformista si justamente pido mas de lo que se ofrece, que es bajo, razon por la que el habil lector exige mas, y no fuo el unico hay varios decepcionados si leen comentarios.
Por suerte la saga aun no ha terminado, aun soguen en la isla de la gorda. Veamos si oda es capaz de levantar con un poco de coherencia la saga.
Última edición por -Ichigo- el Mié Jul 12, 2017 7:06 pm, editado 1 vez en total.
- FanPiece
- Contraalmirante

OK, gracias a youtube he podido encontrar esto EN INGLES..
Vaya, el castillo es lo suficientemente grande como para destruir la ciudad, no hay lugar para huir...
Que facil para la tia ese del CP0, huyo dando las patadas en el aire y ya esta.. Y el pajarraco pensando en la gran noticia en que se convertiria esto y... NO PUEDE VOLAR PARA HUIR
Aunque BIGMOM cayera sin uno de sus homis para salvarla no moriria.. Eso es menos altura de donde se lanzo el Yonko KAIDO D. SUICIDIO..
Streusen salvo al mundo volviendo el palacio, al pastel que fue en el pasado..
GOODBYE CAESAR.. Hasta nunca, adios a este prometedor nakama..
SEGUN CAPONE LA AUTENTICA HUIDA EMPIEZA AHORA... Y YO HABIA OLVIDADO EL SUBMARINO...
AUNQUE LOS FUERTES DE LA BANDA DE BIGMOM DEBERAN QUEDARSE A CONTENER A BIGMOM, NO SERA PARA TANTO... Solo veremos gente nivel Pekoms y Tamago como mucho..
Katakuri sigue tan frio como siempre, ya estaba planeando formar 2 escuadrones para ir a por sus enemigos y su hermana(la de mas de 900 millones) tambien... Ya vereis.. BIGMOM perdio el control, esa perfecta tarta se fue a la mierda.. Debeis quedaros ahi para contenerla..
Vaya, el castillo es lo suficientemente grande como para destruir la ciudad, no hay lugar para huir...
Que facil para la tia ese del CP0, huyo dando las patadas en el aire y ya esta.. Y el pajarraco pensando en la gran noticia en que se convertiria esto y... NO PUEDE VOLAR PARA HUIR
Aunque BIGMOM cayera sin uno de sus homis para salvarla no moriria.. Eso es menos altura de donde se lanzo el Yonko KAIDO D. SUICIDIO..
Streusen salvo al mundo volviendo el palacio, al pastel que fue en el pasado..
GOODBYE CAESAR.. Hasta nunca, adios a este prometedor nakama..
SEGUN CAPONE LA AUTENTICA HUIDA EMPIEZA AHORA... Y YO HABIA OLVIDADO EL SUBMARINO...
AUNQUE LOS FUERTES DE LA BANDA DE BIGMOM DEBERAN QUEDARSE A CONTENER A BIGMOM, NO SERA PARA TANTO... Solo veremos gente nivel Pekoms y Tamago como mucho..
Katakuri sigue tan frio como siempre, ya estaba planeando formar 2 escuadrones para ir a por sus enemigos y su hermana(la de mas de 900 millones) tambien... Ya vereis.. BIGMOM perdio el control, esa perfecta tarta se fue a la mierda.. Debeis quedaros ahi para contenerla..
- kingCharly
- Recluta Privado de Tercera

Y por que mejor no se va a ver otro serie hombre, siempre que te leo estas tirando mierda a la gran obra de oda, ya es tiempo de que empieces a pensar un poquito mas, no te pido tanto si no un poquito mas.-Ichigo- escribió:Como dije anteriormente al conformista le fascina el guionaso, le fascina los malos vuelcos argumentales al habil pensante no le es suficiente.Issho-Fujitora escribió:Apurate que se te hace tarde para el nuevo capitulo de Dragon Ball Super-Ichigo- escribió:El capitulo decepciona al habil pensante sin lugar a duda, veremos si el siguiente yonko no queda un mas en ridiculo tambien.
En mismo redon dijo en la primera hoja de que habria un spoiler corto y la semana pasada dijieron que los spoiler tendrian dificultades ya que salio Hunter X , hace un poco de memoria subnormal.
Tanto te cuesta pensar un poquito y acordarte de ciertas cosas?
Y eso del giro argumental, no SABES AUN EL CONTEXTO YA QUE EL SPOILER FUE MUY CORTO
- kingCharly

Y por que mejor no se va a ver otro serie hombre, siempre que te leo estas tirando mierda a la gran obra de oda, ya es tiempo de que empieces a pensar un poquito mas, no te pido tanto si no un poquito mas.-Ichigo- escribió:Como dije anteriormente al conformista le fascina el guionaso, le fascina los malos vuelcos argumentales al habil pensante no le es suficiente.Issho-Fujitora escribió:Apurate que se te hace tarde para el nuevo capitulo de Dragon Ball Super-Ichigo- escribió:El capitulo decepciona al habil pensante sin lugar a duda, veremos si el siguiente yonko no queda un mas en ridiculo tambien.
En mismo redon dijo en la primera hoja de que habria un spoiler corto y la semana pasada dijieron que los spoiler tendrian dificultades ya que salio Hunter X , hace un poco de memoria subnormal.
Tanto te cuesta pensar un poquito y acordarte de ciertas cosas?
Y eso del giro argumental, no Puedes criticr eso ya que en el spoiler fue solo una pincelada de lo que viene y no sabes que caminos llevaron a esa decicion
- kingCharly

duplicado
Última edición por kingCharly el Mié Jul 12, 2017 7:19 pm, editado 2 veces en total.