FanPiece escribió:OK, gracias a youtube he podido encontrar esto EN INGLES..
Vaya, el castillo es lo suficientemente grande como para destruir la ciudad, no hay lugar para huir...
Que facil para la tia ese del CP0, huyo dando las patadas en el aire y ya esta.. Y el pajarraco pensando en la gran noticia en que se convertiria esto y... NO PUEDE VOLAR PARA HUIR
Aunque BIGMOM cayera sin uno de sus homis para salvarla no moriria.. Eso es menos altura de donde se lanzo el Yonko KAIDO D. SUICIDIO..
Streusen salvo al mundo volviendo el palacio, al pastel que fue en el pasado..
GOODBYE CAESAR.. Hasta nunca, adios a este prometedor nakama..
SEGUN CAPONE LA AUTENTICA HUIDA EMPIEZA AHORA... Y YO HABIA OLVIDADO EL SUBMARINO...
AUNQUE LOS FUERTES DE LA BANDA DE BIGMOM DEBERAN QUEDARSE A CONTENER A BIGMOM, NO SERA PARA TANTO... Solo veremos gente nivel Pekoms y Tamago como mucho..
Katakuri sigue tan frio como siempre, ya estaba planeando formar 2 escuadrones para ir a por sus enemigos y su hermana(la de mas de 900 millones) tambien... Ya vereis.. BIGMOM perdio el control, esa perfecta tarta se fue a la mierda.. Debeis quedaros ahi para contenerla..
kingCharly escribió:...
Sois conscientes de que ya hace rato que ha salido el cap,¿ no? xddd
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Grouchox escribió:
LO VI EN MARUMARU primero.. Pero ahi no entiendo que dicen.. y por casualidad lo encontre luego en youtube.
Tal vez las webs inglesas donde suelo verlo sale mas tarde el capi de donde tu lo ves, si es que tu lo viste en ingles.. Yo hace tiempo que no lo leo en español, con verlo traducido al ingles me basta..
veo que mi comentario sigue ardiendo habran mas que tendran que ponerse la pomadita, uno perdio el rumbo facilmente y directamente pasa a los insultos (por lo poco que lei), ese tendra que ponerse el tarrito entero, ardio mucho, por ahi tenes que ir al medico si arde con tanta frecuencia
Spandam escribió:Pues no sé si se ha comentado, pero todo parece indicar que Big Mom, en su locura mental transitoria, va a zamparse a todos sus hijos, sobrinos, nietos, cuñados y demás ciudadanos, junto con el resto de infraestructuras. Y tras esto, y recuperar la cordura, creerá que Luffy y Bege son los responsables de ello, y les perseguirá. Principalmente a los primeros.
Si Big Mom se come a un hijo suyo, yo apuesto por Oven, ya que es el unico que se autocalienta y no tiene que comerselo crudo, ya se cocina el solo.
La duda ahora es, si Big Mom adquirio los poderes de Caramel teas comersela, si ahora se come a uno de sus hijos usuarios de fruta, Big Mom explotaria por comerse 2 frutas? xD
Jo, eso sería un debate de lo más interesante en realidad xDDDD
Por otro lado, y con respecto a o otro que se está comentando, la verdad es que yo sí esperaba un poco ma´s de intercambio, porque realmente la única pelea que hubo fue la de Luffy (con Nami de "support") vs Cracker y prácticamen ni se nos mostró. El arco a mí me gustó, ya lo comentaré más a fondo en otro tema, tuvo buenos momentos y no se alargó excesivamente, pero sí le faltaron algunos enfrentamientos. Se sabía que Big Mom no iba a ser derrotada por Luffy aquí, claro está.
porque evaluan aun el arco como si ya hubiese terminado? el que se hayan librado de la ejecucion inmediata y ya esten "lejos" de big mom y cia, no significa que ya esten librados y por ende terminado el arco
tampoco influye el hecho(bueno, un poco) que big mom entre en modo rage...bien pueden calmarla con algo de comida.
recuerden que paso en ennies lobby o en sabaody.
cuando ya esten en el sunny y ya esten lejos pues ya se podra dar por terminado el arco, para mi que aun le queda un poco, quizas algun enfrentamiento
Grouchox escribió:
LO VI EN MARUMARU primero.. Pero ahi no entiendo que dicen.. y por casualidad lo encontre luego en youtube.
Tal vez las webs inglesas donde suelo verlo sale mas tarde el capi de donde tu lo ves, si es que tu lo viste en ingles.. Yo hace tiempo que no lo leo en español, con verlo traducido al ingles me basta..
Yo lo lei en inglés en mangastream como a las 2 del mediodia xdd
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Lo que yo me pregunto que es lo que tendría que haber pasado o que curso queríais que tomara el arco para que os gustara. Porque cuando iba por más de la mitad la mayoría estaban maravillados, incluso se estaba proclamando como el mejor arco tras el TS y de los mejores de toda la serie... que coño es lo que os ha disgustado tanto? Que ha habido un par de guionazos? Como a lo largo de toda la serie coño, peores cosas recuerdo, es un shonen no esperéis que se adapte perfectamente a la realidad ¿que no ha muerto nadie importante? Joder olvidaros ya de eso, esperad siempre que no vaya a morir nadie, y cuando lo haga besad el suelo. Francamente si seguís pensando así, os van a parecer una mierda casi todas las sagas por venir.
Grouchox escribió:
FanPiece escribió:
Grouchox escribió:
Yo lo lei en inglés en mangastream como a las 2 del mediodia xdd
E incluso a eso de las 12 ya estaba subido en Mangastream
Me parece de novato e iluso que hayan ido con un 100% de expectativas para ver en este arco individuales significativos . Cuando el nivel de los personajes tenían con suerte uno el cual pueda moverse entremedio de un enemigo por ahora imbatible para el protagonista (dicho por oda mismo)
El arco a cumplido con su cometido y más.
Han rescatado a la persona que debían rescatar y han.conseguido a un nuevo nakama para ir por kaidou . Han conseguido una copia del RP, y le han dado a luffy una señal de que tiene que mejorar si quiere hacerle algo a kaidou.
Es de novato pensar que en este arco la banda imrovisada y limitada que tenían podría llegar siquiera a sobresalir ante los piratas más fuertes de una yonkou, tanto como luffy sobresalir contra linlin .
Las cosas no podrían terminar mejor que no forzando a los protagonistas a derrotar a enemigos que están fuera de su Liga. Esto a habierto un telón futuro donde una saga contra la y onkou pueda ser mejor tratada. Linlin tiene mil razones por lo que odiar a los mugiwaras
Gumuguts escribió:Me parece de novato e iluso que hayan ido con un 100% de expectativas para ver en este arco individuales significativos . Cuando el nivel de los personajes tenían con suerte uno el cual pueda moverse entremedio de un enemigo por ahora imbatible para el protagonista (dicho por oda mismo)
El arco a cumplido con su cometido y más.
Han rescatado a la persona que debían rescatar y han.conseguido a un nuevo nakama para ir por kaidou . Han conseguido una copia del RP, y le han dado a luffy una señal de que tiene que mejorar si quiere hacerle algo a kaidou.
Es de novato pensar que en este arco la banda imrovisada y limitada que tenían podría llegar siquiera a sobresalir ante los piratas más fuertes de una yonkou, tanto como luffy sobresalir contra linlin .
Las cosas no podrían terminar mejor que no forzando a los protagonistas a derrotar a enemigos que están fuera de su Liga. Esto a habierto un telón futuro donde una saga contra la y onkou pueda ser mejor tratada. Linlin tiene mil razones por lo que odiar a los mugiwaras
Que va, eres un mediocre y te haces llamar fan, todos sabemos que los de mente lista vienen de ver Bleach y agarraron One Piece desde Marineford.
-Ichigo- escribió:Si el pajarraco sobrvive medio mundo se va a enterar de lo que hicieron los mugis y bege.
O quiza haga otro comic tipo Sora vs el Germa en su periodico, veo a Morgans con una inspiracion como para tirarse un compilado de tomos al estilo Oda Sensei.
Ami no me gusta lo de andar nakamisando a cada personaje q introduce Oda a la serie pero si pudin que es considerada como la llave de Bigmom para encontrar el Road Phoneglip se pela con los Mugis ¿Cual seria su plan militarmente hablando? no hay modo de q se entere que Soul King le trunco el camino a Raftel de algun modo pero todabia queda este factor
Hombre, la verdad es que, si bien el tema del Tamatebako a mi no me parece un elemento forzado por guion sino mas bien "la suerte del protagonista" (que son dos cosas que hay que distinguir, no hay NI UN puto shonen que no tenga elementos del segundo punto, en cambio otros como Fairy Tail abusan del primero hasta la saciedad) un pelin estirada, estilo Luffy (huehuehue). Porque vaya, meter en un baul de mierda explosivos capaces de derribar un castillo mas grande que el pueblo que tiene a sus pies, para evitar que un puto ladron lo abra... Si el ladron lo llega a abrir en la Isla Gyojin nos ibamos a reir de como acababa el tema, todo el castillo de Neptuno a tomar por culo como minimo.
Vale que el que el Tamatebako "anduviera por alli", que no lo hubieran abierto todavia, que cayera tras sucesivos rebotes en la zona indicada y que se acabara abriendo en la zona estrategica para derrumbar el castillo, si bien era una salida "afortunada", ya lleva cosechandose un tiempo, asi que en parte es merito de Oda y en parte es justificado por la suerte del prota, hasta aqui todo OK.
Pero no me jodas. Al aparecer por sorpresa en la boda; Luffy y los anima-Luffys ya se cargaron la tarta, y BM ya la vio destruida, lo cual simplemente la enfurecio (lo suficiente para cargarse a unos cocineros), no llegando a trastornarse del todo hasta que no sucedio el tema de la foto de Carmel. Y ahora resulta que se trastorna al caer del castillo porque ve que se ha ido a la mierda el pastel de bodas? Que pasa, lo viste antes pero te das cuenta ahora y te llega la señal con retardo? Antes creias que era "recuperable" y ahora te das cuenta de que no?
Con lo facil que hubiera sido que se pusiera asi de trastornada al ver el castillo hecho mierda, y le meten la excusa de que es por el pastel otra vez... Vale que hasta ahora siempre hemos visto que se trastorna por culpa de la comida, pero es que veo peor solucion meterle un trastorno random por un pastel que ya habia sido destruido hace un buen rato, que improvisar uno al ver que te han destrozado la base, que visto lo inestable que es esta mujer, hasta habria cuadrado perfectamente...
Última edición por Ayoo el Mié Jul 12, 2017 8:56 pm, editado 1 vez en total.