Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Troleado
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"

Mensaje por Troleado »

Issho-Fujitora escribió:
Troleado escribió:¿Por qué Brook va sobre Chopper, no era el más rápido XD?
Por que es el puto amo del arco por lo tanto deben cargarlo como a un rey
Alabemos todos al gran rabo de :skull: Soul king :skull: y cómo se lo ha sacado en este arco!! (huy no, que no tiene rabo, yohohoho...).
SaintSpear
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SaintSpear »

Flecha Verde escribió:En mi modesta opinión os dejáis llevar por cualquier cosita. Desde mi punto de vista son unas rallas del paisaje y para distinguir ahí a Caesar hay que echarle imaginación, aún aunque realmente fuera él.
No creo que volvamos a verle (por ahora) es más, le veo como protagonista de una futura minihistoria de portadas de cómo escapó de Whole Cake Island y fundó un laboratorio en vete a saber dónde.
Es muy probable que sea carne de cañón de minihistoria pero creo que la gente se olvida de que el señor Kaido tiene a su disposición armas de destrucción masiva hechas por la sabandija esta y por desgracia el único counter de estas armas es el propio CC, así que lo que dice Nami que ya no lo necesitan mas.... lo dudo xD
Pvblov D Punk
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Pvblov D Punk »

Troleado escribió:
Issho-Fujitora escribió:
Alabemos todos al gran rabo de :skull: Soul king :skull: y cómo se lo ha sacado en este arco!! (huy no, que no tiene rabo, yohohoho...).

No hay mejor respuesta que esta, jajajaja sin duda alguna Brook salvo que pase algo innesperado el próximo capítulo, se lleva todas las loas de este arco.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

SABOTAJE escribió:Por cierto, qué fue del haki futurista de Dogfang, que se pone a formar equipos en vez de percibir que su madre va a volver a interpretar King Kong, pero esta vez con sus cabezas
El muy cabrón quería ver de una vez los poderes de su hermana Smoothie -ya que ni él mismo los ha visto, y eso que ve el futuro-, se calló y dividió fuerzas para alejar a los demás y quedar un BigMom vs Smoothie (y Katakuri escondido en un árbol viéndolo todo como Caesar).

Próximo cap un VS inolvidable, gracias al gran estratega Katakuri.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Rufi-o
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Rufi-o »

Flecha Verde escribió:
SrGio escribió:Alguien notó a Caesar detrás de un árbol en la viñeta que Brook dice que irá por el shark submerge.
XIVI escribió:
Rufi-o escribió:
De hecho parece que si es, si te fijas bien se ven unas lineas curvas como si estuviera en modo gas, lo mas probable es que se vaya de polizon en el submarino o en el sunny a saber es mas adecuado que lo de que se vaya con el germa, porque no sabe a donde se fue el germa y tampoco es como que se vaya volando viendo por ahí.
Aun nos queda ganster gastino para rato y gracias a dios, ese de detras del arbol es el si o si y me atreveria a decir que piensa robar el submarino.
Seria un poco rizar el rizo pero quien sabe si cesar encuentra el submarino antes y se quedan a pata :lol:
Joder que ganas de ver el siguiente.
En mi modesta opinión os dejáis llevar por cualquier cosita. Desde mi punto de vista son unas rallas del paisaje y para distinguir ahí a Caesar hay que echarle imaginación, aún aunque realmente fuera él.
No creo que volvamos a verle (por ahora) es más, le veo como protagonista de una futura minihistoria de portadas de cómo escapó de Whole Cake Island y fundó un laboratorio en vete a saber dónde.
Yo observe la escena en mangareader donde la imagen es mas grande y clara, ahí es donde se distingue mejor como esas "rayas" no forman parte del escenario o el arbol y su forma de gas, subiría una imagen pero no se como así que lo mejor es verla en alguna pagina.

Ademas no es tan dscabellado si tomamos en cuenta que esta solo y ahora que Capone se fue y el germa esta no se en donde, su unica opcion es con los mugis.

Si en verdad es Caesar no creo que les robe el submarino, viendo como lo han utilizado como objeto de chistes tal vez se cuele adentro, aparte es mas seguro ir debajo del agua que en barco en estos momentos, quien sabe, supongo que en el proximo capitulo veremos que pasa con todo este asunto de la huida, me da curiosidad porque pudding no aparece desde hace varios capitulos y Caesar al parecer se va de polizon, tal vez acabe igual que el hombre de barro
Imagen

"No one left behind"
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

15enlaquiniela escribió:Reflexionando sobre el capítulo, creo que han repetido muchas veces que este era el final de la Banda Pirata de Big Mom. Tanto Bege, como Morgans, etc. parecían tenerlo claro. No sé, me da que pensar, si Oda ha usado varias veces la idea de que era el final de la banda... ¿y si en realidad lo es? Y si Big Mom entra en cólera y se come a todos sus hijos? Lo habéis mencionado algunos y parece obvio por su reacción final. Es el final que más me gustaría, que la banda de piratas de Big Mom fuese disuelta por la misma Yonko, comiéndoselos a todos xddd.
Precisamente por eso creo que los mugis aun no se irán de WCI.
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Tras la primera decepción de este capítulo que daba fin al conflicto entre Mugiwaras y Big Mom con un final demasiado abrupto y con muchas coincidencias solo para que los protas se salven, y después de haber leído algunos comentarios de este post, todavía me queda algo de esperanza en que los últimos 2-3 capítulos que quedan pase algo que arregle este pésimo final. Puede que los Mugis vuelvan?? Que Big Mom se coma a su banda sería muy muy épico, pero es que tampoco pasará porque Luffy ya ha dicho que después de Kaido ella será la siguiente así que tampoco va a ocurrir eso. Mi esperanza queda en que Luffy y Sanji vuelvan. No sé es que esto de que para ningún miembro de la Alianza haya habido ningún tipo de consecuencia negativa... me escama mucho. Ya no digo muertes, pero joder, es que NUNCA pasa nada, llega un momento en que es demasiado irreal.

Lo que más me sigue indignando de todo es la última página, que sí que va a quedar muy guay ver a Big Mom en modo locura máxima, algo que sabíamos que iba a pasar, pero joder, la pura lógica dice que ese modo tenía que haber entrado hace unos minutos cuando la tarta se jodió, pero no, entró un momento, desapareció de ese estado, luego quedó en shock, luego volvió cuerda y ahora... pues se acuerda de la tarta. O sea, ya no se acuerda del cuadro, ya no se acuerda de los mugis que se han ido, no se acuerda de que se puto castillo ha quedado destrozado, no, ahora de repente, sí que le importa la tarta... Puffff, por DIos, superforzadísimo. Aunque bueeno, para forzada la explosión del Tamatebako justo en el punto exacto que necesitaban jajaja

Oda siempre (o casi) consigue dar con la tecla para sorprender o encaminar a la historia por el lado correcto, pero no puedo evitar pensar que la situación que había planteado de la boda, de las traiciones, del asesinato a la yonkou, de los libros con personajes, de los invitados nuevos, del germa... era perfecta y podía dar lugar a muchísimas cosas; sin embargo, tengo la sensación que esta opción que ha optado de la tarta no ha sido la mejor, con la situación que había planteado podía haber hecho cosas mucho más guapas y sorprendentes. He escuchado teorías sobre Whole Cake mucho mejores de lo que al final ha ocurrido.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Issho-Fujitora escribió:
La mejor decisión del mundo: meter a dos usuarios en un submarino, ellos solos, para que pase cualquier cosa y nadie pueda evitar que se ahoguen. Esto le huele a que al otro grupo (el de Luffy) le va a pasar algo...
Imagen
Papeli Brown Sugar
Género:

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Al final Bege resultó ser un villano simpático, después de que tiene pivón y un hijo le cambió la cara. Me encantó ese detalle por parte de Oda. En Sabaody me caía mal y estaba siempre serio y amargado. Pero desde que esta con su pivonaso y tiene hijo se ha vuelto mas feliz y simpático dentro de lo hijo de puta y cabrón que es por naturaleza.

Otra cosa que me gustó es que todos flipamos con su convencimiento de que iva a asesinar a Mom, con un plan que olía a chamusquina de lo malo que era, (aunque casi sale y todo) , pero claro lo veías tan convencido que pensabas que podía funcionar, para luego descubrir que el plan era una puta mierda y que el pobre Bege es un infeliz xD como cuando le dispara a Katakuri y le dice "muere! o después cuando se cae la torre y se rie convencido de que la gorda iva a morir. Y después cuando se despide de los mugis colocando el cartel para facilitar su huida. Ahí ya se nos deja claro lo simplón que puede llegar a ser, yo me pregunto como coño sobrevivió al nuevo mundo xD

Oda es un maestro a la hora de desarrollar personajes, nos escondió una faceta de este que no sabíamos para luego mostrarnosla. Me acuerdo de un usuario criken creo que se llamaba que estaba enrabietado y decía como se puede llegar a ser tan gilipollas este Bege es un fraude. Cuando la verdad es que esa era su verdadera naturaleza, y ahí esta la gracia del personaje.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump, mensaje de Eiichiro Oda por el 20º Aniversario de One Piece y Color Spread en HQ.

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Iam_Morph escribió:No acabo de entender el disgusto de Big Mom. Era solo una tarta :roll:

Grande Oda: me paso 30 minutos repasando el arco de isla gyojin para que luego me meta un flashback de lo que paso (Hody robo las pastillas, el verdadero tesoro, y los guardias lo sustituyeron por bombas).

En fins, espero y ansío que Big Mom se coma a todos sus hijos y explote (por el efecto de comerse dos akuma no mi) o que sus hijos no sacien su apetito y salga a la mar descontrolada. Podría ser una nueva arma ancestral: Cronos.

:joint:
No sólo te contesto a tì (espero que nadie haya dicho esto antes en cuyo kso siento repetirme) Iam_Morph (buen nick :ok: ), a tod@s los que no entendéis el Cabreo que tiene BM, tras este capítulo (y, durante toda la Saga WC):
- independientemente de que se hayan ido al carajo sus planes de quedarse con la "Ciencia" del 66 Clan,
- independientemente de que sus planes de la Boda en sí también se fueron x el cagadero,
- e independientemente que 2 supernovas (según BM pensaría) insignificantes, ad+ de sus secuaces, se rían (causando mas caos que el caballo de PODS) no sólo en su territorio, en su f...ed palacio, tratando de encabronarla y, ad+, asesinarla......
Ksi nada, eh,....
A lo que voy, sí releeís el flasback de la "Pequeña Linlin" os daréis cuenta que la llamada, aún en el tiempo actual de OP (debido sí o sí a BM) "Fiesta del Té" es en realidad Sú Cumpleaños (ya que, Linlin no recuerda su cumpleaños, la dejan abandonada en una isla, tiene pinta de faltarle un hervor, aparte del voraz apetito, y vete tu a saber que mas guarda Oda en la chistera) ...
Entendeís el cabreo de la Yonkanibal

Gracias, atrasadas y presentes, a Redon&Co x los spoilers semanales (la verdad es que llevaba mucho sin comentar x pura vaguería y no siempre tener mucho tiempo, pero los veo puntualmente miercoles o jueves).

Sobre el cap y el posible futuro cercano, grandes caminos argumentales que pueden ocurrir (para nada pienso que se cierre ya el Arco), pues,
1) Muchos frentes tienen que atajar los subordinados de BM->Desorden Alimenticio+Cabreo de Bodas, CiudadDulce en ruinas y caos, posibles heridos x el derrumbe del Palacio
2) No creo que ni Bege&co, ni Luffy&co lleguen sin obstáculos o posibles encontronazos con piratas de Mama
3) GermaLand sigue atracada en el muelle del lago Apricot (creo que así se llamaba), cómo van a salir de allí?? Volando?? ... Acaso apoyen a Luffy&co en su huida??
En fin pienso que son demasiadas cosas x resolver...
vinsmoke1920

Mensaje por vinsmoke1920 »

Issho-Fujitora escribió:
Exageras, Luffy con el G4 podria aguantarle pelea a Kaido mientras el G4 esté activo (y recalco, solo aguantarle pelea) ¿Por que? Por que tal como se ha teorizado al parecer Big Mom usó la habilidad de su fruta a través de su haki para "succionarle" el haki a Luffy y por consecuencia deshabilitarle su G4.
Eso no quiere decir que el G4 no es nada comparado a un yonkou (en cuanto a poder), sino que Big Mom es enemiga natural de los usuarios de haki.
De todas formas eso no quita que Luffy necesita despertar su fruta si lo que quiere es derrotarlo en vez de solo aguantarle pelea unos minutos. Lo mismo con la exageración de Zoro, si Nekomamushi e Inuarashi le aguantaban pelea a Jack ¿Qué te hace pensar que Zoro no puede? (e incluso derrotarlo dandolo todo)
Luffy necesito ayuda para derrotar a Doflamingo y a Craker, Luffy no pudo derrotarlos durante el tiempo que dura un G4, menos le va a durar a kaidou, es mas se vio que a Big Mom no le hizo ni cosquillas el Kong gun de luffy, el G4 es muy insuficiente para un Younkou por lo que se ha visto.
De Zoro ni idea, Zoro necesito un poco de ayuda para vencer a Pica, pero estoy deacuerdo que aun no se se ha visto el poder maximo, pero dudo que Zoro sea mas fuerte que Neko/Inu, y como recordaras, se necesitaron de ambos para poder deter al loco de Zack, incosto yo aun veo a TODOS debiles vs a un Younkou.
Melisandre
Género:

Mensaje por Melisandre »

Estoy un poco decepcionada con este arco. Llevo semanas (o meses) con la sensación de estar en la misma escena todo el rato, viendo un escaso guión por parte de los protagonistas y encima todo termina sin la muerte de Big Mom porque seguramente Oda considera, después de dos años de entrenamiento, que todavía Luffy no está preparado para derrotar a un yonkou. En fin, a otra cosa mariposa.
Imagen
teoriaspk
Cabo
Cabo

Mensaje por teoriaspk »

Sabía que el Tamatebako iba a ser para distraer a la tripulación de Big mom pero no creo que se libren tan fácilmente
Papeli Brown Sugar
Género:

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

vinsmoke1920 escribió: se vio que a Big Mom no le hizo ni cosquillas el Kong gun de luffy, el G4 es muy insuficiente para un Younkou por lo que se ha visto.
Claro que no le hizo ni cosquillas, pero le hizo falta su busoshoku para parar el golpe y se vio la igualdad de fuerzas en el choque. No es como cuando Luffy se lo para con el busoshoku a Hody que este se hace daño al dar el golpe y Luffy sobradísimo. Aqui Mom no tuvo problemas para pararlo pero Luffy no retrocedió ante su busoshoku. Eso es buena señal para Luffy.
Si Luffy tuviera el G4 ilimitado con su velocidad quizás podría darle un golpe a la gorda sin que a esta le diera tiempo a protegerse y ahi no sabemos como le afectaría.

Que digas que el G4 es muy insuficiente si lo es pero por la limitación de tiempo. Sino esta claro que alomejor no vencería pero guerra le daría seguro a la gorda y a Kaido pues no se porque no lo he visto peleando pero me imagino que también.
11SuiGeneris11 escribió:Tras la primera decepción de este capítulo que daba fin al conflicto entre Mugiwaras y Big Mom con un final demasiado abrupto y con muchas coincidencias solo para que los protas se salven, y después de haber leído algunos comentarios de este post, todavía me queda algo de esperanza en que los últimos 2-3 capítulos que quedan pase algo que arregle este pésimo final. Puede que los Mugis vuelvan?? Que Big Mom se coma a su banda sería muy muy épico, pero es que tampoco pasará porque Luffy ya ha dicho que después de Kaido ella será la siguiente así que tampoco va a ocurrir eso. Mi esperanza queda en que Luffy y Sanji vuelvan. No sé es que esto de que para ningún miembro de la Alianza haya habido ningún tipo de consecuencia negativa... me escama mucho. Ya no digo muertes, pero joder, es que NUNCA pasa nada, llega un momento en que es demasiado irreal.

Lo que más me sigue indignando de todo es la última página, que sí que va a quedar muy guay ver a Big Mom en modo locura máxima, algo que sabíamos que iba a pasar, pero joder, la pura lógica dice que ese modo tenía que haber entrado hace unos minutos cuando la tarta se jodió, pero no, entró un momento, desapareció de ese estado, luego quedó en shock, luego volvió cuerda y ahora... pues se acuerda de la tarta. O sea, ya no se acuerda del cuadro, ya no se acuerda de los mugis que se han ido, no se acuerda de que se puto castillo ha quedado destrozado, no, ahora de repente, sí que le importa la tarta... Puffff, por DIos, superforzadísimo. Aunque bueeno, para forzada la explosión del Tamatebako justo en el punto exacto que necesitaban jajaja

Oda siempre (o casi) consigue dar con la tecla para sorprender o encaminar a la historia por el lado correcto, pero no puedo evitar pensar que la situación que había planteado de la boda, de las traiciones, del asesinato a la yonkou, de los libros con personajes, de los invitados nuevos, del germa... era perfecta y podía dar lugar a muchísimas cosas; sin embargo, tengo la sensación que esta opción que ha optado de la tarta no ha sido la mejor, con la situación que había planteado podía haber hecho cosas mucho más guapas y sorprendentes. He escuchado teorías sobre Whole Cake mucho mejores de lo que al final ha ocurrido.
Joder chiquita lloradera colega cualquiera diría que te gusta one piece.
Con respecto a lo de la ida de olla de la gorda al final es normal. Linlin se acuerda de la tarta ahora porque Luffy y los demás ya no están.
Cuando salió del primer shock lo que le preocupaba era vengarse y ella creía que tenía esa venganza bajo control hasta que llegó la explosión y salvó a los aliados.
Es normal que ahora entre en shock. Antes tenía su mente fijada y entretenida en la venganza tanto a Bege por su traición, como a Luffy por lo de la tarta y el cuadro y en acabar con el germa también. Al luchar se mantenía tranquila ya que es una sádica que le gusta pelear, sabe lo poderosa que es y que terminaría acabando con todos.
Con esto se quedaría mas agusto aunque alomejor y todo entraría en shock igualmente después de acabar con todos, al acordarse que no tenía tarta.
Pero si encima se escapan en sus narices y no tiene a nadie a quien pegarle para desahogarse y satisfacer su rabia cuando se acuerda de que su querida tarta no esta pues claro se le cruza el cable amarillo con el rojo y entra en shock.

Y eso que dices que has escuchado teorías mejores del final pfff eso es cuestión de gustos. Y como bien dices todavía no se ha acabado y puede pasar cualquier cosa así que es mejor esperar a que termine del todo para criticar el final de una saga.

Yo personalmente de lo único que me quejo en esta saga es del rápido cansancio de Luffy en algunas situaciones. A veces Oda lo nerfea y lo deja fuera de combate rápido según le convenga.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Responder