Ignorado vs que fácilWholeon escribió:Bien, ya pones puntos y comas, el siguiente paso es colocarlos donde toca xDDteoriaspk escribió:Que pesado que res tío, en serio no te e visto hacer ningún comentario decente, sobre one piece.LLuys escribió:...
No se como, me salen tus notificaciones si estás en ignorados.
A si que si no te importa, pasa de mí como yo voy a pasar de tí
Como ya te ha dicho Rockcorn, el hecho de estar en internet no hace que puedas escribir como te de la gana. Bueno, si que puedes, pero que no te sorprenda que la gente te cite haciendo la burla o diciéndote que no se entiende nada, porque tienen razón. Haz un pequeño esfuerzo (que veo que ya lo haces) por hacerte entender
Buggy es nivel Yonko?
Re: Buggy es nivel Yonko?
Bueno, esta bien que me contestéis a estas gilipolleces, así podré pone en ignorados, a todos los trolls.
A la que valla bien, cacho gilipollas
- Grouchox
- Capitán

¿Por qué se tiene que poner a vallar ahora? No lo entiendo...teoriaspk escribió:Bueno, esta bien que me contestéis a estas gilipolleces, así podré pone en ignorados, a todos los trolls.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Vas a ignorar a todo aquel que intente que la lectura de tus mensajes sea menos vomitiva o como va la cosa?teoriaspk escribió: Ignorado vs que fácil
Lol que nos llama trolls encima xDteoriaspk escribió:Bueno, esta bien que me contestéis a estas gilipolleces, así podré pone en ignorados, a todos los trolls.
teoriaspk escribió: A la que valla bien.
Mi jardín está perfectamente vallado gracias.
La guindilla del pastel, el insulto. Btw a fear no lo banearon por este motivo?teoriaspk escribió: cacho gilipollas
Entre éste y la multicuenta de k u i n a dan ganas de dejar el foro, que ascazo.
IgnoradoGrouchox escribió:¿Por qué se tiene que poner a vallar ahora? No lo entiendo...teoriaspk escribió:Bueno, esta bien que me contestéis a estas gilipolleces, así podré pone en ignorados, a todos los trolls.
Si voy a poner a todo el que me conteste en ignorados.Wholeon escribió:Vas a ignorar a todo aquel que intente que la lectura de tus mensajes sea menos vomitiva o como va la cosa?teoriaspk escribió: Ignorado vs que fácil
Lol que nos llama trolls encima xDteoriaspk escribió:Bueno, esta bien que me contestéis a estas gilipolleces, así podré pone en ignorados, a todos los trolls.
Si voy a poner a todos en ignorados y si anda vete del foro
La guindilla del pastel, el insulto. Btw a fear no lo banearon por este motivo?teoriaspk escribió: cacho gilipollas
Entre éste y la multicuenta de k u i n a dan ganas de dejar el foro, que ascazo.
Y si anda deja el foro
- Jose Berserker
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Madre mía, teoriaspk haciendo gran alarde de madurez y transigencia hacia los que le reprochan de forma educada e intentan hacer que el resto del foro no se ría de él. Ojalá todos fuéramos como tú. Eres un grande, tío.

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Si Gaimon pudo plantar cara durante un rato a alguien lvl Yonkou, esto le convierte en otro Yonkou a el tambien? 
PD: Parece mentira que a estas alturas sigamos esperando una escritura minimamente decente en un foro de anime/manga, gente. Muy mal unos por ceporros, pero mal vosotros tambien por esperar algo distinto... xD
PD: Parece mentira que a estas alturas sigamos esperando una escritura minimamente decente en un foro de anime/manga, gente. Muy mal unos por ceporros, pero mal vosotros tambien por esperar algo distinto... xD
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Buggy es fuerte y tiene un pasado glorioso pero creo que de Buggy será un shichibukai poderoso ( mas adelante ).

- Palabritas
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Es usted un usuario muy paciente, ni se le ocurra dejar este magnífico foro. Valla usted con Dios.teoriaspk escribió:Si voy a poner a todo el que me conteste en ignorados.Wholeon escribió:Vas a ignorar a todo aquel que intente que la lectura de tus mensajes sea menos vomitiva o como va la cosa?teoriaspk escribió: Ignorado vs que fácil
Si voy a poner a todos en ignorados y si anda vete del foro
Y si anda deja el foro
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Joven, creo que se refería a que vaya se escribe con "y" en su acepción interjectiva.teoriaspk escribió:IgnoradoGrouchox escribió:¿Por qué se tiene que poner a vallar ahora? No lo entiendo...teoriaspk escribió:Bueno, esta bien que me contestéis a estas gilipolleces, así podré pone en ignorados, a todos los trolls.
No ignore la luz del conocimiento que cae sobre usted.
Buggy es un comodín, un Hisoka de la vida en One Piece. Un alivio cómico que si llega a una posición elevada lo hará con un golpe de mano que sorprenda al espectador y lo divierta acrecentando así el meme. Dudo que le veamos pelear en serio a estas alturas del manga, ni creo que tenga un powerup en la fruta o algo que lo ponga a nivel Nuevo Mundo.

- Papeli Brown Sugar
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Joer pues yo espero que le llegue la hora de la verdad en algún momento y le empiecen a salir los sudores porque piense que todo el mundo verá lo débil que es y lo van a descubrir. Y entonces se saqué algún truco que salve la situación y todo el mundo lo venere "Buggy, Buggy!!" y el mismo flipe con lo que acaba de hacer y lo bien que le salió.trafalgar ha muerto escribió:Buggy es un comodín, un Hisoka de la vida en One Piece. Un alivio cómico que si llega a una posición elevada lo hará con un golpe de mano que sorprenda al espectador y lo divierta acrecentando así el meme. Dudo que le veamos pelear en serio a estas alturas del manga, ni creo que tenga un powerup en la fruta o algo que lo ponga a nivel Nuevo Mundo.
Algo así, xd
Y no lo digo de coña creo que eso pasará y también espero un combate bueno por su parte. Aunque eso está más complicado.
Se que es más o menos a lo que te refieres pero lo que yo digo es que se vea apurado en una situación difícil y sea capaz de luchar y darle la vuelta a la situación por sus propios medios no sólo con suerte como siempre.
Última edición por Papeli Brown Sugar el Mar Jul 18, 2017 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Los Spoiler son el mal.
Pues fuera del Gag material que proporciona Buggy a la serie lo de menos es reconocerle que ha cumplido el sueño de varios younko: tener criminales poderosos de impel down en su tripulacion, tener una alianza temporal con la raza de los gigantes y saber el secreto que esconde raftel
Obviamente no. Habra mejorado, mucho me atreveria a decir, pero obviamente no
- Spoiler: Mostrar