Spoilers 873: "Dulces arrinconados"
- DisasterDrew
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 873: "Dulces arrinconados"
Gracias redon por los spoilers!
Creo que pocos vemos factible un full 1v1 Luffy BM a estas alturas del arco, pero sí podríamos esperar un 'quick-clash' entre los dos (como el que ya tuvieron), lo cual complica la huída. Asistencia last minute del Germa quizás?
Por cierto, que alguien me corrija si me equivoco, pero... Para salir del complejo entramado de islas que conforman Totto Land, Luffy&co. van a necesitar alguien que les ayude a evitar los Tartes, no? No creo que vayan a steamrollear todo el camino hasta salir de las aguas de BM
Creo que pocos vemos factible un full 1v1 Luffy BM a estas alturas del arco, pero sí podríamos esperar un 'quick-clash' entre los dos (como el que ya tuvieron), lo cual complica la huída. Asistencia last minute del Germa quizás?
Por cierto, que alguien me corrija si me equivoco, pero... Para salir del complejo entramado de islas que conforman Totto Land, Luffy&co. van a necesitar alguien que les ayude a evitar los Tartes, no? No creo que vayan a steamrollear todo el camino hasta salir de las aguas de BM
Every night I lay asleep

and try to wake up from this dream

and try to wake up from this dream
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
El título no tiene nada de raro, es una metáfora que sugiere que los dulces son Luffy y compañía y que serán devorados por Big Mom para paliar su sed de venganza... o en este caso hambre
Como alguien más sugiera Pudding for nakama después de esto, apaga y vámonos.redon escribió:Pudding se ha sentido menospreciada por Sanji al decirle que su ojo era muy hermoso, por eso quiere cooperar con Big Mom para vengarse.

Puff pues parece que se va a liar gorda
No me esperaba para nada el retorno de tragamon,
A ver que nos tiene oda preparado por que lo tienen bien chungo aunque otro intercambio de golpes no me disgustaria no se como oda va hacer para que salgan de esta.
No e leido este y ya tengo las espectativas muy altas para el siguiente, joder como nos tiene oda sempai.
No me esperaba para nada el retorno de tragamon,
A ver que nos tiene oda preparado por que lo tienen bien chungo aunque otro intercambio de golpes no me disgustaria no se como oda va hacer para que salgan de esta.
No e leido este y ya tengo las espectativas muy altas para el siguiente, joder como nos tiene oda sempai.
- lobitoloco2003
- Recluta Privado de Tercera

Pudding, como siempre, esta fingiendo, se enamoró perdidamente de Sanji y lo va a ayudar a escapar.VacaQueCarcajea escribió:Como alguien más sugiera Pudding for nakama después de esto, apaga y vámonos.redon escribió:Pudding se ha sentido menospreciada por Sanji al decirle que su ojo era muy hermoso, por eso quiere cooperar con Big Mom para vengarse.
Pudding for New Tottoland's Queen

Piensa que todos los ministros y personas importantes de la banda de BM están en la Fiesta del Té, por tanto podríamos decir que el camino está bastante despejado, más si los piratas del Sol los apoyan desde el mar. Osea que ahora dolo queda que Sanji, Pudding y Chiffon le hagan una tarta rica a la gorda y al carrer xDDisasterDrew escribió:Por cierto, que alguien me corrija si me equivoco, pero... Para salir del complejo entramado de islas que conforman Totto Land, Luffy&co. van a necesitar alguien que les ayude a evitar los Tartes, no? No creo que vayan a steamrollear todo el camino hasta salir de las aguas de BM

- El Shanklas
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Antes que nada ¡Feliz 20 Aniversario One Piece!
Agradecido por los spoilers, Redon!
Es un final inesperado, no pensaba que nuevamente se toparían con Big Mom
No entendí bien, necesitan a Chiffon para hacer la torta o la torta que deben preparar se llama así?
Pudding es una incomprensible, una mujer en todo su ser
No creo que Luffy en el estado en que se encuentra luche contra BM
Pekoms apareciendo tras todo el caos, que bien...
Opera no escapa de su destino.
Resulta que Nami tenía guardada una parte de la vivre card, claro, en ese escote entra un mundo, Nami-swaan
PD.: creía que sólo Gokú tenía una nube voladora...
Agradecido por los spoilers, Redon!
Es un final inesperado, no pensaba que nuevamente se toparían con Big Mom
No entendí bien, necesitan a Chiffon para hacer la torta o la torta que deben preparar se llama así?
Pudding es una incomprensible, una mujer en todo su ser
No creo que Luffy en el estado en que se encuentra luche contra BM
Pekoms apareciendo tras todo el caos, que bien...
Opera no escapa de su destino.
Resulta que Nami tenía guardada una parte de la vivre card, claro, en ese escote entra un mundo, Nami-swaan
PD.: creía que sólo Gokú tenía una nube voladora...
"En este mundo no hay nada imposible para la fuerza de voluntad de una persona"
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¿A Pekoms no le salvaron los Piratas Taiyou? Porque no descarto que su aparición sera para sembrar más caos y confusión entre los piratas de Big Mom.
Y bueno, menudo tendrá que ser el cliffhanger para que Luffy y Cía escapen de Big Mom, la cuál es más peligrosa si cabe.
Y bueno, menudo tendrá que ser el cliffhanger para que Luffy y Cía escapen de Big Mom, la cuál es más peligrosa si cabe.
ANUNCIESE AQUÍ.
¡¡Muchas gracias por por spoiler!!
Definitivamente ahora sí será el año de Sanji, por fin podrá lucirse en lo que mejor sabe hacer: cocinar. Imagino que su familia verá cómo gracias a su habilidad en la cocina, todos se salvarán; es la única oportunidad que tienen, por éso no está Brook allí, ya tuvo protagonismo.
Por otra parte, recién tenemos 3 páginas y en la mayoría de comentarios veo a los usuarios utilizar expresiones en inglés, realmente no sé sí las inventan (neologismos) o de dónde las sacan. ¿Es tan difícil decir en Español lo que uno piensa?
Definitivamente ahora sí será el año de Sanji, por fin podrá lucirse en lo que mejor sabe hacer: cocinar. Imagino que su familia verá cómo gracias a su habilidad en la cocina, todos se salvarán; es la única oportunidad que tienen, por éso no está Brook allí, ya tuvo protagonismo.
Por otra parte, recién tenemos 3 páginas y en la mayoría de comentarios veo a los usuarios utilizar expresiones en inglés, realmente no sé sí las inventan (neologismos) o de dónde las sacan. ¿Es tan difícil decir en Español lo que uno piensa?

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Pudding sigue teniendo las probabilidades para ser nakama.VacaQueCarcajea escribió:El título no tiene nada de raro, es una metáfora que sugiere que los dulces son Luffy y compañía y que serán devorados por Big Mom para paliar su sed de venganza... o en este caso hambre![]()
Como alguien más sugiera Pudding for nakama después de esto, apaga y vámonos.redon escribió:Pudding se ha sentido menospreciada por Sanji al decirle que su ojo era muy hermoso, por eso quiere cooperar con Big Mom para vengarse.
Pues lo del cap,el problema es que Chiffon ya está fuera del alcance.Supongo que en el prox cap,los Charlotte se pondrán desesperados.
Gracias Redon.

Gracias por los spoilers, redon.
Creo que lo más sorprendente es la racionalidad de Big Mom. Imaginaba que cuando le daban esos arrebatos perdía la capacidad de pensar, y por eso luego no se acordaba de nada.
Ahora, que ahí puede estar la ventaja para los Sombrero de Paja. Si pueden convencerla de que espere un poco diciéndole que tienen un chef fantástico, y Sanji le hace una tarta de las que hacen historia, igual se emociona tanto que los deja ir por toda la cara. No sé, juraría que en One Piece jamás había aparecido alguien tan impredecible como esta mujer. Igual tras la tarta le da por comérselos a ellos
P.D.: sólo queda que llame a Zeus diciendo, "¡Nube mágica, ven!"
Creo que lo más sorprendente es la racionalidad de Big Mom. Imaginaba que cuando le daban esos arrebatos perdía la capacidad de pensar, y por eso luego no se acordaba de nada.
Ahora, que ahí puede estar la ventaja para los Sombrero de Paja. Si pueden convencerla de que espere un poco diciéndole que tienen un chef fantástico, y Sanji le hace una tarta de las que hacen historia, igual se emociona tanto que los deja ir por toda la cara. No sé, juraría que en One Piece jamás había aparecido alguien tan impredecible como esta mujer. Igual tras la tarta le da por comérselos a ellos
P.D.: sólo queda que llame a Zeus diciendo, "¡Nube mágica, ven!"
- Adori Sensei
- Recluta Privado de Primera

Tío, no vale, nos lo has puesto muy fácil, entre que el nombre es el mismo pero ahora con una falta de ortografía, y que sigues escribiendo igual, ¿dónde está el misterio?Teoriaspk a vuelto escribió:Vuelve a ir mal el foro,o soy yo, no se
Yo creía que ahora Big Mom sería un problema para su tripulación,pero al final vuelve a la carga a por los mugiwaras,que no se como van a salir de esta
Cuando te echen de nuevo, cúrratelo un poco más, hermano.
Y para no desvirtuar el tema, me ha sorprendido bastante como se ha desarrollado la cosa, muchos o la mayoría daban por muerta la saga, y aquí sigue, no se cuanto durará, o como se resolverá, pero buen punto para Oda sorprendiéndonos, que después de lo de la Tamatebako, hacía falta.
Ahí va Jinbe a jugar a la ruleta, al final nos vamos a quedar sin él 
Una de las cosas que e tenido ganas de ver es tirar a luffy de la ruleta, con la suerte que tiene seguro que se hubiese roto o si existe alguna forma de que no te salga algo que perder le hubiese tocadoTroleado escribió:Ahí va Jinbe a jugar a la ruleta, al final nos vamos a quedar sin él
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Vaya con Opera, por una parte se lo merecía por tonto, por otro me da lástima y Streussen a punto de palmarla (espero que se recupere).
Me imagino que cuando consigan la tarta de Chiffon, Big Mom la perdonará, eso o Sanji le cocina algo rico y perdona a los Mugis.
En fin, todo puede pasar, a esperar a ver el capítulo y ver a Big Mom en modo Lakitu xD
Me imagino que cuando consigan la tarta de Chiffon, Big Mom la perdonará, eso o Sanji le cocina algo rico y perdona a los Mugis.
En fin, todo puede pasar, a esperar a ver el capítulo y ver a Big Mom en modo Lakitu xD
Ahora quiero ver de qué se van a quejar
En el último capítulo que "¿eso es todo? Así de fácil escapan de un Yonkou" "luffy será rey pirata de pura suerte" "que mierda de escape"
Yo creo que muy pocos se esperaban que big mom les pudiera caer del cielo justo en frente, de nuevo Oda rompiendo teorías
Seguramente las expresiónes de la última hoja al ver a big mom serán épicas
En el último capítulo que "¿eso es todo? Así de fácil escapan de un Yonkou" "luffy será rey pirata de pura suerte" "que mierda de escape"
Yo creo que muy pocos se esperaban que big mom les pudiera caer del cielo justo en frente, de nuevo Oda rompiendo teorías
Seguramente las expresiónes de la última hoja al ver a big mom serán épicas