Joder... el curso que toma este arco no deja de sorprenderme capítulo tras capítulo

. Este junto a Zou es de los arcos más atípicos que recuerdo, ahora resulta que Big Mom todavía tiene tralla que repartir, por lo menos ya no están rodeados por casi toda la banda de Big Mom, como mucho tienen que hacer frente a ella, Katakuri y Brulee... que no es poco
Y el capítulo ya no sólo es que me sorprenda por lo que acontece si no que también me deja en ascuas, por que ni zorra idea de por donde irán los tiros en el siguiente capítulo, si traspondrán hasta Chocolat Town, si se volverán a juntar con Capone/Chiffon que pasa con el enfrentamiento con Big Mom, en donde quedan Katakuri y Brulee?
Puding seguramente esté actuando, no siendo sus sentimientos reales los que se muestran ahora (aunque ni ella misma lo sepa).
El Shanklas escribió:
No entendí bien, necesitan a Chiffon para hacer la torta o la torta que deben preparar se llama así?
Pues es un poco confuso, pero creo que se refiere a ambas cosas, tienen que preparar una tarta
Chiffon, entre Pudding que es una magnifica pastelera y su hermana Chiffon la cual tiene como especialidad la tarta que lleva su nombre.