He dicho.
Spoilers 873: "Dulces arrinconados"
- PabloyKlaus
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 873: "Dulces arrinconados"
Una vez visto el capítulo, que no leído opino:
Gracias Redon por los spoilers
-Kingbaum aparece curado, como si le hubiesen cosido...
-Lo de Smoothie no es para tanto, no es la única que teme a Big Mom. Es más, todos menos Katakuri muestran bastante miedo
-El capítulo es increíble y la viñeta donde aparece Big Mom llevando a un Opera muerto es auténtica. Y ya, al final del capítulo, la viñeta donde cae empuñando a Napoleon es SUBLIME. Vaya 2 semanas que nos esperan
-Y un último comentario sobre un posible desenlace. Santi aprendió a usar la comida con un fin que va más allá del de llenar el estómago ¿no? Rollo medicinal (he buscado en los capítulos del Time Skip pero no lo he encontrado, aún así me suena). Pues creo que no le va a preparar una tarta a Big Mom, creo que le va a curar su trastorno alimenticio, algo que va más allá y que incluso Katakuri y Perospero podrían valorar. No sé cómo podría hacerlo pero me parecería más lógico que vayan por ahí los tiros y de esta forma BM no entra en modo berseker nunca más.
Un saludo
Gracias Redon por los spoilers
-Kingbaum aparece curado, como si le hubiesen cosido...
-Lo de Smoothie no es para tanto, no es la única que teme a Big Mom. Es más, todos menos Katakuri muestran bastante miedo
-El capítulo es increíble y la viñeta donde aparece Big Mom llevando a un Opera muerto es auténtica. Y ya, al final del capítulo, la viñeta donde cae empuñando a Napoleon es SUBLIME. Vaya 2 semanas que nos esperan
-Y un último comentario sobre un posible desenlace. Santi aprendió a usar la comida con un fin que va más allá del de llenar el estómago ¿no? Rollo medicinal (he buscado en los capítulos del Time Skip pero no lo he encontrado, aún así me suena). Pues creo que no le va a preparar una tarta a Big Mom, creo que le va a curar su trastorno alimenticio, algo que va más allá y que incluso Katakuri y Perospero podrían valorar. No sé cómo podría hacerlo pero me parecería más lógico que vayan por ahí los tiros y de esta forma BM no entra en modo berseker nunca más.
Un saludo
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Entiendo perfectamente al personaje. El problema es que es simple y muy mal construido, con una evolución rápida y forzadísima para servir al guión, que en mi opinión (y objetivamente, no me jodas) sí es malo. Tienes a una loca manipuladora, psicópata y sádica que se deleita humillando y despreciando a Sanji mientras tortura a su hermana y se recrea planificando el asesinato de su familia, sin contar con que engañó meticulosamente a sus amigos para conducirlo a una muerte segura, cosa que también le provocaba placer. Y de repente tienes dos palabras bonitas con ella que nunca nadie ha tenido porque la rechazaban por rara (súper original) y "oh, milagro, resulta que te quiero y ya soy buena persona, y ya no eres patético para nada", en literalmente dos putas viñetas. Tu dirás. En vez de Oda, parece que el autor de dicho personaje es un crío de 10 años que empezó a escribir historietas ayer como hobby. Es patéticamente simplista, nada profundo, nada realista, infantil, MUY infantil, y forzado para servir al guión.D4C escribió:No creo que entiendas al personaje... Desde su primera aparición Oda ya sabía lo que haría con ella. Todo lo que ha escrito de Pudding lo ha hecho para llegar a esta situación, a "evangelizarla". Todo lo que hemos visto de ella indicaba que acabaría así, comenzando por su pasado. No es algo que se haya sacado de la manga. Esas palabras bonitas han tenido muchísimo impacto, y no es algo que solo pase en los mangas, es algo muy real, enamorarse de alguien que acepta tu peor complejo y lo encuentra bonito. Que le gusta aquello por lo que te han hecho bullying, y lo acepta como algo que te hace único y más bello. Yo lo veo como lo más normal, y no ha sido para nada un mal guión.Jack Shark escribió: Pues me parece una puta mierda, evangelizar a un personaje ultra malvado de repente por dos palabras bonitas random que casualmente le significan algo porque la raíz de su mal era el rechazo. Vamos, parece sacado directamente de Fairy Tail.
Las cosas son lo que son. Te puede gustar a tí, y a mi no, y no hay ningún problema con ello, no es cuestión de que yo sea más tonto que tú o que no entienda sobre guiones. De hecho, por esa regla de tres, y visto lo visto, soy yo quien podría decirte a tí que "no entiendes nada, D4C de las nieves".
Que conste que me encanta esta saga. Pero el concepto de Pudding y el no asesinato de los Vinsmoke porque lo pone en el guión han sido dos recursos nefastos, cliché, infantiles y muy pobres que han destrozado bastante la saga en cuanto a estilo y ritmo, las cosas como son. Que te puede dar igual, que puede no importarte o puede gustarte, estupendo, pero las cosas por su nombre y apellido. Ser fan y ser crítico no son incompatibles, aunque el 50% de este foro no parezca entenderlo (el otro 49% está demasiado ocupado odiándolo todo para quedar de guay porque hace años que está de moda decir que One Piece apesta, el 1% restante sobrevive aferrándose al poco sentido común que se permite por aquí).
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Estoy prácticamente de acuerdo en todo. Pudding era un personaje que sorprendió, siendo una malvada desde el principio y engañando a todos, a los mugis para que los mataran y a Sanji para dispararle en la cara a bocajarro. Hasta el momento que se queda frenada porque Sanji le dice que su ojo es bonito. Puedo entender que el que alguien alabe lo que para ella en su infancia fue lo que hizo que todos la despreciaran incluso su propia madre pueda sorprenderla al punto de dejarla paralizada unos segundos.Jack Shark escribió:
Entiendo perfectamente al personaje. El problema es que es simple y muy mal construido, con una evolución rápida y forzadísima para servir al guión, que en mi opinión (y objetivamente, no me jodas) sí es malo. Tienes a una loca manipuladora, psicópata y sádica que se deleita humillando y despreciando a Sanji mientras tortura a su hermana y se recrea planificando el asesinato de su familia, sin contar con que engañó meticulosamente a sus amigos para conducirlo a una muerte segura, cosa que también le provocaba placer. Y de repente tienes dos palabras bonitas con ella que nunca nadie ha tenido porque la rechazaban por rara (súper original) y "oh, milagro, resulta que te quiero y ya soy buena persona, y ya no eres patético para nada", en literalmente dos putas viñetas. Tu dirás. En vez de Oda, parece que el autor de dicho personaje es un crío de 10 años que empezó a escribir historietas ayer como hobby. Es patéticamente simplista, nada profundo, nada realista, infantil, MUY infantil, y forzado para servir al guión.
.
Pero esa escena de celos cuando Sanji lleva a Nami en brazos, o que ahora quiera perdonar la vida de los mugis o de Sanji....
Es infantil y algo demasiado simple y poco realista, un simple acto de adulación de un desconocido al que además quería matar por considerarlo patético me parece algo muy forzado Espero que realmente no se evangelice de repente porque seria una forma de hacer que una personaje que estaba muy bien como malvada se vuelva bastante mediocre por forzar guión y a mí me encanta Pudding mientras dió la sorpresa siendo malvada pero si de repente se vuelve buena pues....
Última edición por CDM el Jue Jul 20, 2017 3:55 pm, editado 1 vez en total.

- Sogeking-sama
- Cabo

- Género:
Aquí la peña diciendo que a lo mejor Leo ha sido quien ha cosido a King Baum y tal cosa y tal otra... A ver, que posible sería, pero yo ha sido verle e inmediatamente me ha venido a la memoria otro personaje que cose cuerpos:
- Spoiler: Mostrar

Ya está disponible en Jaimini's box.
Y yo diría que Pudding no está secretamente enamorada de Sanji! Más bien desea matarle. IMHO.
Y yo diría que Pudding no está secretamente enamorada de Sanji! Más bien desea matarle. IMHO.
Kingbaum tiene una novia
El cambio de Pudding de no importarle mostrarse ante la gente siendo malvada es interesante, Sanji siendo el primero que le da un cumplido por su apariencia y volviendose asi la persona que mas odia esta
No tengo ni idea de que sera lo que pase ahora por que bien ahora Sanji hace una torta para Big Mom y esta se calma o lo hace despues de que de alguna forma escapen la torta de Pudding no calme a Big Mom aunque es obvio que Sanji tiene que cocinar, a lo mejor despues de comer su comida Big Mom se duerme o decide que Sanji sea su cocinero y de ahi en mas tenemos el motivo por el que Big Mom odia todavia mas a Luffy y persiga a su banda. Tambien esta el asunto de que ahora Capone sea todavia mas perseguido por Chiffon.
Todas las viñetas donde sale Big Mom son enormes, se nota que Oda se toma su tiempo en dibujarla por que el nivel de detalles es muy alto.
El cambio de Pudding de no importarle mostrarse ante la gente siendo malvada es interesante, Sanji siendo el primero que le da un cumplido por su apariencia y volviendose asi la persona que mas odia esta
No tengo ni idea de que sera lo que pase ahora por que bien ahora Sanji hace una torta para Big Mom y esta se calma o lo hace despues de que de alguna forma escapen la torta de Pudding no calme a Big Mom aunque es obvio que Sanji tiene que cocinar, a lo mejor despues de comer su comida Big Mom se duerme o decide que Sanji sea su cocinero y de ahi en mas tenemos el motivo por el que Big Mom odia todavia mas a Luffy y persiga a su banda. Tambien esta el asunto de que ahora Capone sea todavia mas perseguido por Chiffon.
Todas las viñetas donde sale Big Mom son enormes, se nota que Oda se toma su tiempo en dibujarla por que el nivel de detalles es muy alto.
Quien dice que Pudding se ha evangelizado??? Puede haberse enamorado de Sanji sin dejar de ser una hija de puta, no entiendo porque tanta bilis, que los malos no pueden enamorarse??? va ligado ser buena persona con enamorarse de alguien???
Además, se nota que no habeis visto el capítulo, en ningún momento Pudding dice que quiere salvar a los mugiwara ni a Sanji.
Además, se nota que no habeis visto el capítulo, en ningún momento Pudding dice que quiere salvar a los mugiwara ni a Sanji.
Última edición por ASDFG el Jue Jul 20, 2017 5:16 pm, editado 1 vez en total.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Han presentado a Componte por segunda ocasión, ¿Tanto costaba poner su recompenza?(Si es que tienen)
Creo que la forma de tamago, es la misma que la que estaba cuando hicieron reunión con los ministros, no?
La mayoria de los hijos le temen a Linlin, parece ser que Katakuri es el único que no. Y sus 3 homies principales
Las viñetas de Perospero acojonado son increibles.
Linlin en la nube voladora ha sido de las mejores viñetas del arco.
En la viñeta final, más que ha Sanji y Jimbei, me hubiera gustado ver la reacción de Nami.
Las sillas-caballo del grupo que va tras Luffy son de los homies más originales.
Creo que la forma de tamago, es la misma que la que estaba cuando hicieron reunión con los ministros, no?
La mayoria de los hijos le temen a Linlin, parece ser que Katakuri es el único que no. Y sus 3 homies principales
Las viñetas de Perospero acojonado son increibles.
Linlin en la nube voladora ha sido de las mejores viñetas del arco.
En la viñeta final, más que ha Sanji y Jimbei, me hubiera gustado ver la reacción de Nami.
Las sillas-caballo del grupo que va tras Luffy son de los homies más originales.
Y no olvides la saliva corrosiva.vinsmoke1920 escribió:Waw , big mom maneja el fuego, el trueno, las tormentas, el haki de armameto, el haki del rey, absorbe tiempo de vida y energia vital (se cree), manipula almas, sabe usar los puños, ahora hasta tiene su propia nube voladora, usa espada y encima trae un pañuela en la cabeza, No recuerdo a otro pirata mas versatil y Loco en toda la serie, por eso Big Mom ya es mi villano favorito del manga.![]()
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Hay dos formas de crear un personaje. La primera es darle una personalidad, y de ahí que este te lleve, que sea su personalidad lo que justifique sus acciones. La otra es darle un objetivo, una meta a la que llegar; sus acciones serán para mover al personaje hacia esta meta. Yo CREO que el caso de Pudding, y de la mayoría de personajes que aparecen en una sola saga, es el segundo. Están allí para cumplir un papel.Jack Shark escribió: Entiendo perfectamente al personaje. El problema es que es simple y muy mal construido, con una evolución rápida y forzadísima para servir al guión, que en mi opinión (y objetivamente, no me jodas) sí es malo. Tienes a una loca manipuladora, psicópata y sádica que se deleita humillando y despreciando a Sanji mientras tortura a su hermana y se recrea planificando el asesinato de su familia, sin contar con que engañó meticulosamente a sus amigos para conducirlo a una muerte segura, cosa que también le provocaba placer. Y de repente tienes dos palabras bonitas con ella que nunca nadie ha tenido porque la rechazaban por rara (súper original) y "oh, milagro, resulta que te quiero y ya soy buena persona, y ya no eres patético para nada", en literalmente dos putas viñetas. Tu dirás. En vez de Oda, parece que el autor de dicho personaje es un crío de 10 años que empezó a escribir historietas ayer como hobby. Es patéticamente simplista, nada profundo, nada realista, infantil, MUY infantil, y forzado para servir al guión.
Las cosas son lo que son. Te puede gustar a tí, y a mi no, y no hay ningún problema con ello, no es cuestión de que yo sea más tonto que tú o que no entienda sobre guiones. De hecho, por esa regla de tres, y visto lo visto, soy yo quien podría decirte a tí que "no entiendes nada, D4C de las nieves".
Que conste que me encanta esta saga. Pero el concepto de Pudding y el no asesinato de los Vinsmoke porque lo pone en el guión han sido dos recursos nefastos, cliché, infantiles y muy pobres que han destrozado bastante la saga en cuanto a estilo y ritmo, las cosas como son. Que te puede dar igual, que puede no importarte o puede gustarte, estupendo, pero las cosas por su nombre y apellido. Ser fan y ser crítico no son incompatibles, aunque el 50% de este foro no parezca entenderlo (el otro 49% está demasiado ocupado odiándolo todo para quedar de guay porque hace años que está de moda decir que One Piece apesta, el 1% restante sobrevive aferrándose al poco sentido común que se permite por aquí).
Cuando digo que no entiendes a Pudding, lo digo porque tú crees que es mala. Yo creo que acabará siendo buena, y que este era el objetivo de Oda desde un inicio. No es que Oda haya hecho aparecer un personaje bueno sin saber que acabaría siendo psicópata, y después bueno otra vez. Lo tenía planeado desde su aparición. Después la ejecución de el cómo ha llegado a esa evangelización te pude parecer mala o no, pero en ningún caso está forzada, ya que desde el inicio ese era el plan. Por supuesto, estoy dando por sentado que Pudding acabará del lado de los Mugiwaras, y puede que me equivoque y haya malinterpretado la dirección a donde quiere llevar el personaje Oda.
Lo que estoy diciendo es que no sirve al guión, aquí es donde te equivocas. Aunque entiendo que el cambio pueda parecer rápido y brusco, y se hubiese habido de profundizar un poco más.
Por esto digo que te equivocas al interpretar al personaje, ahora mismo Pudding tiene unos problemas mentales muy gordos, causados por su traumática infancia. Está en un estado mental totalmente insano, llevándola a gozar de la tortura y del manipular a los otros. Y es precisamente que el porqué del motivo de estar en este estado es su ojo, si tocas el núcleo del problema, eres capaz de cambiar el estado emocional de esta persona. Esas palabras le llegan en lo más hondo, le tocan algo que jamás le han tocado. Empieza a apreciar a quien las ha dicho. Cuando dices que goza torturando, la cara que pone no me parece de una persona muy sana o feliz, me parece la cara de una persona que se ha puesto una mascara con tal de soportar todo el dolor que le supone el vivir con bullying. Las palabras de Sanji han logrado romper esta máscara. No es psicópata por naturaleza.
En ningún caso se vuelve buena, puede continuar estando tan loca como siempre, pero esto no quita que se enamore de Sanji, y pueda llegar a ser aliada. Ciertamente no es tan fácil cambiar a una persona, y creo que el hecho de que aun esté del lado de BM no lo hace tan mal guión, puesto que aun queda darle el golpe final, y que destruya su máscara de una vez por todas.
Lo único que me ha ofendido de tu comentario es la segunda mitad de tu segundo párrafo. En ningún momento me he creído más inteligente que tú, simplemente veo demasiado claro hacia donde quiere llevar Oda a Pudding -o donde creo que lo lleva. Tampoco te he dicho en ningún momento que no entiendes nada, simplemente que creo que la malinterpretas. Y digo lo mismo que tú, " Te puede gustar a tí, y a mi no, y no hay ningún problema con ello". Por cierto el "no es cuestión de que yo sea más tonto que tú", otra vez, no lo he dicho en ningún momento. Lo siento si puedo parecer un poco arrogante al escribir, pero créeme cuando te digo que no lo soy. Para nada.
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
¿Soy el único que no ve a Pudding enamorada? Parece simplemente molesta por lo de Sanji. Quizás en un futuro se muestre incapaz de hacerle daño al cocinero, por lo típico de haber sido la única persona en ser amable con ella, pero de momento no hay indicios de que le guste. El capítulo ha estado bien, si bien no ha sido un gran avance ni hay mucha acción, mola ver a los malos hablando entre ellos y no solo haciendo cosas de villanos típicos.
Lo de Perospero y su posible muerte creía que lo arreglaría Pudding borrándole la memoria a Big Mom, pero como siempre Oda se va a lo inesperado XD. Parece que aún veremos a los Piratas Firetank un poco más con este asunto.
Lo de Perospero y su posible muerte creía que lo arreglaría Pudding borrándole la memoria a Big Mom, pero como siempre Oda se va a lo inesperado XD. Parece que aún veremos a los Piratas Firetank un poco más con este asunto.
- quilmeshou
- Sargento

por que me sacaron la imagen que habia publicado? simplemente me estaba riendo de la situacion, no fue nada malintencionado
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Pobre usuario de la nata, parece que habrá que operar
- Nosequeponer
- Cabo

¿Y si Pudding quisiera envenenarla para evitar que busque vengarse de los sombreros de paja?
mom cae y raja en 2 a baum, a ninguno le pasa nada y todos empiezan a correr hacia el bosque no sin antes alguno planteandose quedar. Que es lo que deberia pasar porque de esta no salen todos vivos. y la tarta va a tardar. No se en realidad como van a entretener a mom, porque aunque se quede alguno no sura un carajo, pero luchando luffy y jinbe solos que son los unicos que no se cagan, quiza sanji tambien... seguro que no, el rape seria brutal. No hay nada que hacer se viene el guion de la saga. El padre de loa guiones de la saga.
Lo peor es que incluso en el hipotetico caso en que lleguen al barco es irrelevante, ya que mom puede usar a zeus para volar.
Lo peor es que incluso en el hipotetico caso en que lleguen al barco es irrelevante, ya que mom puede usar a zeus para volar.