Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 873: "Dulces arrinconados"

Mensaje por One Pirate »

El capitulo de transición; se han recolocado los equipos.

Aunque quedan varios personajes sueltos, Cracker, Snack y Bobbin, no creo que salgan ahora. También está Pound, pero sabiendo que están de nuevo en el bosque seductor, es hora del reencuentro de los ex. Además, Nami tiene cierto papelito que se refiere a la unión de esos dos. Anda que si Oda se saca de la manga a Lola.... Por otra parte, Pudding (lo mejor del capítulo, la vuelta de la toalla voladora y la baba emsombrerada) va a por Chiffon, y para eso, debería entrar dentro de Bege? qué pasará al juntar a las dos hijas casadas con los enemigos de BigMom (Sin contar a Praline)?? Más parece un plan de escape de Pudding.... esto puede romper por donde sea.

Seguimos sin saber nada de la biblioteca. Mierda.

Alguien se ha fijado en las cicatrices que tiene Katakuri a la altura de los labios? Por cierto, su fruta cada vez vale pa menos, no "presentir" que BigMom venía detrás de Smoothie...

PD: Venga, lo mejor del cap (aparte de la novia de KingBaum), ha sido el momento "Volando, volando, siempre arriba..." :o :o

EDIT: en cuanto a la tarta, no os olvideis de Cosette, la cocinera del Germa.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Hola,

el desorden alimenticio es una enfermedad, y Chopper es doctor.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
RJoel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RJoel »

Lo del pastel hácerlo los mugi me parece fuera de lugar hasta tonto se habló de este tema o lo mencionó para que los miembros de big mom o familia ganaran tiempo y sus dificultades para que vean lo mucho que se tienen que esforzar, no tengo una teoría fuerte por que fue un troleo fuerte por parte de oda y muy troleo pero algo que no me lo puedo sacar de la mente es el libro que abarcan tantas personas o los voy a llamar seres por que ahí de todo, por que jimbei los saco así que pudieron haber fugas para mi de pasar esto será un punto clave para desarrollar el guión que te haga avanzar hacia otra saga... No creo que vallan a vencer a la yonkou y que lleguen sus hijos y los muwi los venzan y ella de la preocupación por curarlos los muwi escapen... Me gustaria que me ayudarán a teorizar que podría pasar serán dos largas semanas, saludos desde venezuela nakamas
Se sabio en tus intuiciones y responsable es tus decisiones, cómo dice un sabio cuando veas él mal apártate y si es de opinar cuando nO sepas lo que dices mejor calla...
S A U R O N
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por S A U R O N »

Supongo que es algo que ha notado todo el mundo pero

Imagen

Imagen

Por otra parte me recuerda a Hulk cuando pierde la cordura y ataca a todos

Creo que ya es hora de que Sanji haga algo y ayude en la pelea con Big Mom.

Si de verdad va a cocinar una tarta sería muy fail
Kaido 77
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Kaido 77 »

Creo que lo que pasará es que chiffon y pudding si realizarán la tarta y ocuparán la habilidad de Capone para llevarla dentro de el hasta donde está big mom y así poder dársela, de como escaparan los mujis no veo otra más que con la ayuda de los vinsmoke deben de tenér algunas armas o tanques de guerra en su Reino ya que se supone que son un ejercito y asi puedan distraer a la gorda , pero no veo como la puedan noquear para que los deje de perseguir

PD. Como le van hacer chopper y brook para entrar al submarino si los dos tienen fruta? :(
S A U R O N
Aprendiz
Aprendiz

EsqueleQ15 escribió:Hola,

Pero una enfermedad sicológica
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

S A U R O N escribió: Creo que ya es hora de que Sanji haga algo y ayude en la pelea con Big Mom.

Fail?
Pues es la unica forma de parar a ese mastodonte

Ni el Gear 4 sirve ahora mismo contra Big Mom, asi que aunque Sanji se sume a la lucha no cambiara nada, los destrozara a todos en teoria xD

Si Sanji con una tarta consigue detener a un Yonko,
que ni el Gear 4 puede, quedara como dios mas bien xDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
S A U R O N
Aprendiz
Aprendiz

SABOTAJE escribió:
S A U R O N escribió: Creo que ya es hora de que Sanji haga algo y ayude en la pelea con Big Mom.

Fail?

Ni el Gear 4 sirve ahora mismo contra Big Mom, asi que aunque Sanji se sume a la lucha no cambiara nada, los destrozara a todos en teoria xD

Fail para Sanji, yo creo que necesita ya lucirse en combate.

Y no veo a Big Mom con mucho ánimo de esperar XD
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Algo que medio quedaría bien es que Chiffon se haya escapado y no le quede más remedio a Pudding que cocinar con Sanji :love: y mientras todos vs Mom para pararla hasta que se acabe la tarta.

Para mi sería bastante divertido un mix de sanji cocinando y poniendo carazas con Pudding (y esta a su vez entre loca y buena) y el resto pasándolas putas para parar entre todos a BM. Podría hasta ser un trato entre la banda de BM y los Sombreros de Paja, una vez se terminara la tarta, BM se abalanzaría sobre ella y los dejarían escapar, Pudding haría lo suyo y aquí no ha pasado nada.

También sería un buen entrenamiento para Luffy enfrentarse a un Yonko aunque fuera con ayuda.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

EsqueleQ15 escribió:Hola,

Pero es algo psicológico, Chopper no tiene nada que hacer ahí.
S A U R O N escribió:
SABOTAJE escribió:

Fail?

Fail para Sanji, yo creo que necesita ya lucirse en combate.

Y no veo a Big Mom con mucho ánimo de esperar XD
Tal y como estan las cosas, Sanji no va a preparar ninguna torta, no tiene los ingredientes, ni los implementos...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Pudding supuestamente estaba colada por Sanji por la viñeta aquella donde estaba celosa de Nami en cambio ahora hace esto y no estoy muy seguro de que es lo que pretende... La verdad no se con que van a salir exactamente, al no ver pastel de bodas y ver que es mentira quizas vuelve a por la familia pero no creo que pase eso no le veria sentido. Tambien como dice otro comentario esta el tema de los libros que se supone que deberia pasar algo y yo en lo personal todavia no aseguraria que Big Mom no sera derrotada.
Imagen
S A U R O N
Aprendiz
Aprendiz

-raitei- escribió:Pudding supuestamente estaba colada por Sanji por la viñeta aquella donde estaba celosa de Nami en cambio ahora hace esto y no estoy muy seguro de que es lo que pretende... La verdad no se con que van a salir exactamente, al no ver pastel de bodas y ver que es mentira quizas vuelve a por la familia pero no creo que pase eso no le veria sentido. Tambien como dice otro comentario esta el tema de los libros que se supone que deberia pasar algo y yo en lo personal todavia no aseguraria que Big Mom no sera derrotada.
De echo ya no pueden razonar con ella, así que o la derrotan o alguno palma fijó. Perospero estaba acojonado pero espero que no se mee encima,lo más seguro es que esté muera o pierda el conocimiento,para que se arme en plan dressrosa
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

-raitei- escribió:Pudding supuestamente estaba colada por Sanji por la viñeta aquella donde estaba celosa de Nami en cambio ahora hace esto y no estoy muy seguro de que es lo que pretende... La verdad no se con que van a salir exactamente, al no ver pastel de bodas y ver que es mentira quizas vuelve a por la familia pero no creo que pase eso no le veria sentido. Tambien como dice otro comentario esta el tema de los libros que se supone que deberia pasar algo y yo en lo personal todavia no aseguraria que Big Mom no sera derrotada.
Y como la derrotarian? Se supone que tiene que venir kizaru? Para que la vieja le pegue una tunda de aqui a Elbaf
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
S A U R O N
Aprendiz
Aprendiz

Sinbad escribió:
Y como la derrotarian? Se supone que tiene que venir kizaru? Para que la vieja le pegue una tunda de aqui a Elbaf
Luffy con un nuevo power Up Sanji con un nuevo power Up Jimbe nami pekons carrot y los vismoke. Como los mugis pre vs pacifista
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

por una magia media increíble salen de esta los mugis porque Big mom no podría ser derrotada ni a palos.
en fin capitulo lento, a la espera del sig...
Imagen
Responder