Versus 10.0: Votad versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Sanji y Zoro vs Katakuri / Robin, Sanji y Nami vs Cracker

Sanji y Zoro vs Katakuri: Ganan Sanji y Zoro
24
25%
Sanji y Zoro vs Katakuri: Gana Katakuri
24
25%
Robin, Sanji y Nami vs Cracker: Ganan Robin, Sanji y Nami
20
21%
Robin, Sanji y Nami vs Cracker: Gana Cracker
27
28%

Votos totales: 95

MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por MikeDcometa »

chinodavid escribió:
MikeDcometa escribió:
Sanji tiene mejor haki de observacion y velocidad que un luffy sin marchas que fue el que esquivo los rayos del pacifista pero le costaria mas que a este ultimo ¿por?
Y desde cuando los Gear de Luffy aumentan el Haki de Observación?
Luffy evitó los rayos de los pacifistas prediciendo su trayectoria con su Haki no por su velocidad.
Un pacifista no tiene conciencia, así que no puede hacer nada ante el Haki de Observación.
Luffy en cualquier momento tiene y tendrá mejor haki de Observación que Sanji o Zoro.
Enel tiene mejor Haki de Observación de lo que a mostrado Sanji hasta ahora, además Enel lo puede amplificar con su poder.
1º Los gear no mejoran el haki de observacion sino que en gear 2º Luffy es mas rapido
2º De donde te sacas que el haki de observacion de Luffy es mayor que el de Sanji?
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
chinodavid
Recluta Privado de Segunda

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por chinodavid »

MikeDcometa escribió:
chinodavid escribió:
MikeDcometa escribió:
Sanji tiene mejor haki de observacion y velocidad que un luffy sin marchas que fue el que esquivo los rayos del pacifista pero le costaria mas que a este ultimo ¿por?
Y desde cuando los Gear de Luffy aumentan el Haki de Observación?
Luffy evitó los rayos de los pacifistas prediciendo su trayectoria con su Haki no por su velocidad.
Un pacifista no tiene conciencia, así que no puede hacer nada ante el Haki de Observación.
Luffy en cualquier momento tiene y tendrá mejor haki de Observación que Sanji o Zoro.
Enel tiene mejor Haki de Observación de lo que a mostrado Sanji hasta ahora, además Enel lo puede amplificar con su poder.
1º Los gear no mejoran el haki de observacion sino que en gear 2º Luffy es mas rapido
2º De donde te sacas que el haki de observacion de Luffy es mayor que el de Sanji?
Ahora resulta que Sanji tiene mejor haki que su Capitán........

Que Luffy evitó un atake de un pacifista que no tiene conciencia no significa que pueda evitar los de Kizaru aunque sea Luz ambos.......
Además como ya dije Luffy evitó el atake del pacifista con haki ya que solo movió la cabeza lentamente......

Enel tiene mejor Haki de Observación que Sanji es obvio, pero es normal que Sanji gane la encuesta ya que tiene igual o más fanboys que Zoro nivel Con D Óriano.
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Voy a tratar de responder coherentemente.

Sanji vs Enel:

La Goro Goro es una fruta rotísima. Oda dijo que si Enel estuviera en el mar azul, su recompensa sería de unos 500 millones de berries. Yo pienso que si tendría mejores capacidades físicas y un buen manejo del haki de armadura, estaría al nivel de un comandante top. ¿Acaso alguien duda que destruiría a un Pacifista sin muchos problemas?

Sin embargo, con lo que hemos visto hasta ahora, creo que Sanji tiene el haki de observación necesario para evadir sus ataques (algo que puede ir más allá de la velocidad en ciertos niveles); aunque si logra conectarle algunos gracias a su mantra, el rubio acabaría bastante jodido. Pero la cuestión es que si el Vinksmoke consigue golpearlo, sin lugar a dudas lo oneshotea, puesto que la resistencia de Enel es (o era) bastante mierdera. Le doy la victoria a Sanji, con dificultad media-alta dependiendo de las circunstancias.

Bellamy post vs Luffy pre:

Este versus es interesante. Ya se demostró que con mejores capacidades físicas puedes superar el haki aunque no lo tengas (En Amazon Lily, Luffy supera tanto el haki de armadura como el de observación, con fuerza y velocidad respectivamente). Pienso que con los gear, y empleándose a fondo, Luffy podría ganarle a Bellamy, pero la tendría bastante difícil, y quizá acabaría como en la batalla con Lucci; excediendo sus límites (como cuando combina el G2 y el G3). Creo que Bellamy no ha demostrado demasiados feats de fuerza, quizá un poco más de velocidad (cuando rebota).

Victoria para Luffy con dificultad alta.

Mihawk vs Jozu:

En la ficción, y en especial en un manga shonen, hay algunas cosas que no necesitan mostrarse de manera explícita para darse cuenta que son así. En Marineford, la intervención de Marco y la de Jozu deteniendo los ataques de Kizaru y de Mihawk respectivamente, fueron tan solo la introducción de los comandantes para elevar el hype de la guerra. Además de que MF no es precisamente un referente de garantía, siendo que el haki aún no estaba tan definido (y respecto a esto existen algunas incoherencias pre-post timeskip). ¿Acaso es imposible que Kizaru supere la regeneración de Marco en una batalla larga? No. ¿El garfio de Crocodile es imposible de romper por Mihawk porque detuvo uno de sus ataques? No. El ataque del espadachín fue a distancia, Jozu es de diamante, lo detuvo con cierta dificultad, pero lo consiguió. Ahora, esto no significa que en una batalla en la que veamos todas las capacidades de Ojos de Halcón (que hasta ahora es el rival a batir de Zoro, hasta que eso pueda cambiar en un futuro), no pueda cortarlo. Yo creo que los feats que veremos ahora, en esta parte de la serie, serán mayores que los que vimos en la guerra (por ejemplo, cuando el fénix vuelva a aparecer). Pienso que si Mihawk pelea con él, y lo ataca con haki y con toda su fuerza (ya no a distancia, que sabemos que esos ataques no son tan potentes como los directos), es capaz de cortar el diamante de su cuerpo. Recuerden que él se batía en duelos con un Yonkō, batallas reconocidas por Barbablanca. Debería estar en un nivel similar al de un Almirante.

Victoria para Mihawk con dificultad media-alta, Jozu está al nivel de un segundo comandante, y puede darle batalla a un almirante (Kuzan aprovechó una distracción).

Bonus:

Los D tienen a un Yonkō, a Dragon que debe estar en un nivel similar, a Garp que fue nivel almirante o superior y que conserva bastante poder y fuerza, a Luffy que es nivel comandante top, y a Law que está por debajo de Luffy pero sigue teniendo muy buen nivel. Los Charlotte los superan en número, pero en poder general, pienso que los D saldrían victoriosos. Aunque sería una batalla épica.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Ancalagon fan

Mensaje por Ancalagon fan »

Es cierto que Jozu es el counter de los espadachines, pero el haki de Zoro es monstruoso, así que el de mihawk debe ser mayor. Si Zoro cortaba el acero en la saga alabasta, creo que mihawk podría contar el diamante.

Es cierto que hay muchos Charlotte, pero en comparación a estos monstruos

Os recuerdo, que en marineford, había mucha gente con haki y Luffy se veía superior, que algunos de estos.
También Aníbal en impel down tenía haki, y mira como perdió contra luffy. Además, Luffy podría unir gear 2 y 3 como en thriller back, y hacer un get giganto gatolingun
Última edición por Ancalagon fan el Sab Jul 22, 2017 9:40 pm, editado 1 vez en total.
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

chinodavid escribió: 1º Los gear no mejoran el haki de observacion sino que en gear 2º Luffy es mas rapido

Ahora resulta que Sanji tiene mejor haki que su Capitán........

Que Luffy evitó un atake de un pacifista que no tiene conciencia no significa que pueda evitar los de Kizaru aunque sea Luz ambos.......
Además como ya dije Luffy evitó el atake del pacifista con haki ya que solo movió la cabeza lentamente......

Enel tiene mejor Haki de Observación que Sanji es obvio, pero es normal que Sanji gane la encuesta ya que tiene igual o más fanboys que Zoro nivel Con D Óriano.
SBS Tomo 71

Imagen

La especialidad de Luffy es el haki con razgos de dinastia, la de Zoro con razgos de armamento y Sanji razgos de observación.

Y no sirve de nada saber lo que hara el oponente si no tienes la velocidad para evitarlo, eso mismo le paso a Enel. Luffy sin Gears es lo suficientemente veloz para esquivar ataques de rayos. Que si, no seran tan veloces como los de Kizaru, pero es un merito que Luffy los esquive sin Gears. Sobre el Haki de Enel, solo extendia su rango con su fruta, pero no lo mejoraba en si, ya que hay personas como Sanji que tienen menor rango, pero perdicen los ataques con mayor antelacion. Sobre lo de Luffy moviendose lento, si ellos nos mostraran a la velocidad real a la que se mueven, no veriamos anda xd.
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

chinodavid escribió:Ahora resulta que Sanji tiene mejor haki que su Capitán........

¿Y porque no puede tener sanji mejor haki de observacion que luffy?
Luffy tuvo que aprender 3 hakis mientras que sanji solo aprendio 2, especializandose en el de observacion mientras que por el contrario Luffy se enfoco mucho mas en el del rey y de armadura.

Yo no compare la velocidad de los laseres implantados en los pacifistas con los de Kizaru, ya que al ser una imitacion serian considerablemente menos potentes y mas lentos, pero no estaran muy alejados de los rayos de enel
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
XDXDBRAWL
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por XDXDBRAWL »

Sanji vs Enel: Rape de Sanji, es mejor en casi todo los aspectos, fuerza,resistencia,etc ademas que cuenta con Haki de armadura con lo cual un buen Diamble Jambe deja KO a Enel y no digan tonterias como que Sanji no aguantaría los rayos de Enel por que esos rayos no mataban a ninguna mosca aunque sea guionazo no quita que no sea verdad.

Bellamy post vs Luffy pre: Pues para que Bellamy pudiera sobrevivir al nuevo mundo sin muchos problemas ya habla de su nivel, ademas de contar con Haki de armadura con el cual era capaz de hacer daño real a un Luff Post, le do la victoria a Bellamy

Mihawk vs Jozu: Pues por un lado tenemos que Jozu literalmente es counter de todos los espadachines de la serie, sin embargo estamos hablando de MIhawk el mejor espadachín del mundo y la situación estaría si el es capaz de cortar el diamante, en caso de que no la victoria es para Jozu no por que el sea mas fuerte hablando generalmente si no por que tiene la habilidad perfecta para derrotar a los espadachines y al fin y en cuenta Mihawk sigue siendo un espadachín y no creo que lo derrote a bases de golpetazos que ya vimos que Jozu es literalmente una bestia en defensa.
Sin embargo si Mihawk es capaz de cortar el diamante, otro gallo cantaría xd, en lo personal pienso que Mihawk si es capaz de cortar el Diamante pero no con sus estocadas randoms si no que con su técnica mas poderosa. Le doy la victoria a Mihawk con dificultad muy alta debido a que esta peleando con su fucking counter.

Bonus

Big Mom vs Kurohige: de momento veo superior a Big Mom pero sin dudas en un futuro cuando sepamos mas de Kurohige sin dudas sera superior a Big Mom pero de momento meh.

Katakuri vs Dragon: Ni idea del potencial máximo de ambos pero teniendo en cuenta lo importante que es Dragon pues este a primera vista seria mas poderoso.

Smothie vs Garp : Por lo visto hasta ahora le doy la victoria a Garp, puede que su época dorada ya haya pasado pero no quita que siga siendo un monstruo en cuanto a Haki de armadura se refiere y de Smothie pues..... es espadachina? hablando en serio tiene una buena fruta pero por faltas de feats mostrados gana Garp.

Luffy vs Cracker: Ya sabemos lo que paso, aun sin Nami Luffy podria ganarle a Cracker eso si con mucha mas dificultad

Law vs Todo los Charlotte que quedan xd: Pobre Law
Al final del día le doy la victoria a los D
Pagemeco10 escribió:¿Acaso alguien duda que destruiría a un Pacifista sin muchos problemas?

Pues viendo que el Pacifista se tanqueo la segunda y primera mejor técnica de todo el trió monstruoso en ese momento y que eso no basto para derrotarlo pues me hace dudar bastante que Enel podría contra el pacifista.
Imagen
Ancalagon fan

Mensaje por Ancalagon fan »

MikeDcometa escribió:
chinodavid escribió:Ahora resulta que Sanji tiene mejor haki que su Capitán........

¿Y porque no puede tener sanji mejor haki de observacion que luffy?
Luffy tuvo que aprender 3 hakis mientras que sanji solo aprendio 2, especializandose en el de observacion mientras que por el contrario Luffy se enfoco mucho mas en el del rey y de armadura.

Yo no compare la velocidad de los laseres implantados en los pacifistas con los de Kizaru, ya que al ser una imitacion serian considerablemente menos potentes y mas lentos, pero no estaran muy alejados de los rayos de enel
Yo también creo que son más lentos, los de los pacifistas solo velocidad de la luz, los de kizaru velocidad luz sumando la de kizaru
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

A VER, veo que todos hablan del haki de mihawk pero nadie habla del haki de jozu, es decir mihawk no solo la tiene dificil para cortar el diamante sino que ademas jozu puede tornarlo mucho mas dificil por su haki propio.no olvidar que jozu hizo sangrar al almirante de un golpe y lo mando hacia atras y es un buen feat. Es imposible que mihawk lo corte facilmente y jozu no se quedara quieto, puede repartir lindo y presionar a mihawk todo el tiempo, para no darle espacio de que haga alguna tecnica rara.

En cuanto al enel y sanji no contesto porque opine lo mismo que la gran extensa mayoria.

En cuanto a lo que destacan fue por decir algo respecto de los personajes... Es claro que el haki de armadura de luffy dificilmente este por debajo del de zoro, ppr ejemplo. Oda solo recalco en que destacan cual es su cualidad, no dijo quien era mejor
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Mihawk vs Jozu: ¿Jozu se puede mover? Sí= Victoria de Jozu / No= Empate porque Mihawk no lo puede cortar.

Sanji vs Enel: Rape de Sanji, si Luffy Pre Sin gears con una patada random lo dejo tirado escupiendo sangre, no me imagino lo que haría un DJ embullido en haki.

Después si tengo tiempo daré argumentos más sólidos sobre los vs anteriores.

Bonus:

Ordenar a los vicelamirantes:

1.- Chaton/Momousagi
2.- Garp, a pesar de la edad creo que sigue siendo de los vices más OP
3.- Tsuru. Igual que Garp.
4.- Onigumo: Escolto a Ace, logro someter a Marco para ponerle esposas. Si GreenBull no es partidiario de la justicia absoluta, apostaria que Onigumo es la mano derecha de Sakazuki.
5.- Doberman: Reconocio el haki del Rey de Dragon.
6.- Dalmatian: Parece que es un Lucci pero con haki.
7.- Momonga: Partio a un rey marino del Calm Bet, y resistio a los encantos de Boa xD
8.- John Gigant: Duro algunos buenos segundos en contra de Shiro, y le dieron importancia en el ulimo arco.
9.- Smoker: Hubiera durado menos que John en contra de Shiro.
10.- Comil: No tengo razón para ponerlo aquí, pero al verse viejo y al decirle a Tsuru que se quedara atras y él se encargaria de los piratas randoms, pues aquí lo pongo.
11.-Yamakaji/Strawberry/Mozambia/Cancer/Stainless(Joder, con lo que me gustaria poner a Stainless más arriba, tiene un diseño muy cool y un nombre muy cool como para haber sido titere de Doffy xD)
12.- Bastille: Fue rapeado por Sabo, pero tiene ataques buenos, y es de los pocos personajes randoms que pueden hacer cortes a distancia.
13.- Lacroise/ronse/Maynrand: Haber sido oneshoteados tan facilmente, sobretodo el ultimo, hasta creo Hina>>>Maynrand, apesar de esta ultima ser contraalmirante.

D vs Charlottes: Los argumentos los dejo para mañana, pero le doy la victoria a los Charlottes

Linlin vs Marshall: Victoria de Linlin.
Katakuri y Smoothie vs Dragon: Victoria de los comandantes con alguna baja.
luffy vs Cracker: Victoria de Cracker.
Garp vs Daifuku y Perospero: Victoria muy sufrida para Garp
Law vs Oven y Componte: Victoria muy sufrida para Law.
El resto de Charlottes se encargarian de lo que quedo de Garp y Law.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Sanji vs Enel: Poco que comentar, pienso más o menos como todo el que comenta a favor de Sanji, tampoco puedo definir mucho la pelea porque sigo sin haber visto Skypeia, más allá de escenas o amv en youtube :/. Gana Sanji.
Bellamy post vs Luffy pre: El plus más grande de este Bellamy post es el haki, siempre el maldito haki que marca esa diferencia tan ridícula :roll:. Pero vamos hay que analizar las 2 derrotas de Ballemy, Luffy totalmente inmóvil le vence de un golpe, la primera vez preGears mucho espectáculo y se tragó los dientes, la segunda habría pasado igual y ni habría tocado a Luffy si éste no lo considerara amigo, igualmente sin usar Gears. El que tenga haki no me es suficiente para pensar que Bellamy pudiera ganar viendo lo visto... ni que un alguien no usuario no pudiera vencer un usuario de haki, y viendo la gente a la que derrotó Luffy en el Paraiso, no me puedo imaginar perdiendo. Gana Luffy.

Mihawk vs Jozu: Yo creo, y supongo que casi todos, que en cuanto a nivel/poder Mihawk>Jozu. Pero claro si nos atenemos a que Mihawk sea totalmente incapaz de cortar el diamante o a Jozu, y que este sea su counter pues... nos podríamos encontrar con la misma escena que Zoro y Daz Bones en Arabasta y que el espadachín sea molido a palos. Pero todos creéis que es totalmente imposible que corte a Jozu, ni aunque fuera un poco? Lo digo por que el haki (siempre el maldito haki) ha roto varias barreras en cuanto a akuma no mis se refiere. Y ante esa posibilidad tengo serías dudas, pero ante la duda, lo más lógico votar por Jozu (no entiendo porque en la encuesta barre Mihawk).
Gilgach escribió:PD: Espero que nadie me recrimine que de como ganador a Sanji y la semana pasada a Enel frente a Magellan :lol: Sanji tiene dos factores que le dan fácilmente la victoria mientras que Magellan no: grandísima velocidad tanto de acción como de reacción y busoshoku, con esos dos factores Enel es violado por Sanji que solo necesitaría una patada para mandarlo de nuevo a Skypiea.
Pero aun así considerarías que en un hipotético Sanji vs Magellan ganaría Magellan? O sea la típica regla piedra-papel-tijeras (Magellan-Enel-Sanji)... o por otro lado piensas que hay un escala en plan 1.Sanji-2.Enel-3.Magellan?
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Super Salami escribió:
Gilgach escribió:PD: Espero que nadie me recrimine que de como ganador a Sanji y la semana pasada a Enel frente a Magellan :lol: Sanji tiene dos factores que le dan fácilmente la victoria mientras que Magellan no: grandísima velocidad tanto de acción como de reacción y busoshoku, con esos dos factores Enel es violado por Sanji que solo necesitaría una patada para mandarlo de nuevo a Skypiea.
Pero aun así considerarías que en un hipotético Sanji vs Magellan ganaría Magellan? O sea la típica regla piedra-papel-tijeras (Magellan-Enel-Sanji)... o por otro lado piensas que hay un escala en plan 1.Sanji-2.Enel-3.Magellan?
Magellan mando a correr a Luffy,Crocodile y Jinbei. One shoteo a Teach y su banda. Magellan es igual o superior a shiliew quien es un comandante top. Y ahora resulta que no solo pierde contra Enel si no que sanji si puede con enel. El mierdas de sanji que no pudo con un VA promedio. Hablan de la resistencia de enel que seria onshoteado por sanji cuando enel se comio bastante hostias de luffy. Hostias que tumbaron a crocodile quien mas tarde se comio un tajazo de jozu. Un comandante con uno de los mayores feats de fuerza bruta del manga.

Enel fue derrotado por una bola gigante de oro. Cuando es imposible que le golpeara estando este intangible en su modo amaru. Sabemos que solo Oda sabe como logro esta hazaña luffy. Pero aun asi sanji lo oneshotea.

Las cosas que hay que leer en este foro¯\_(ツ)_/¯
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
chinodavid

Mensaje por chinodavid »

Sinbad escribió:
Super Salami escribió:
Magellan mando a correr a Luffy,Crocodile y Jinbei. One shoteo a Teach y su banda. Magellan es igual o superior a shiliew quien es un comandante top. Y ahora resulta que no solo pierde contra Enel si no que sanji si puede con enel. El mierdas de sanji que no pudo con un VA promedio. Hablan de la resistencia de enel que seria onshoteado por sanji cuando enel se comio bastante hostias de luffy. Hostias que tumbaron a crocodile quien mas tarde se comio un tajazo de jozu. Un comandante con uno de los mayores feats de fuerza bruta del manga.

Enel fue derrotado por una bola gigante de oro. Cuando es imposible que le golpeara estando este intangible en su modo amaru. Sabemos que solo Oda sabe como logro esta hazaña luffy. Pero aun asi sanji lo oneshotea.

Que esperabas Sanji es parte de trío monstruoso y tiene tantos fanboy cono Zoro......

Pero la realidad es otra ya que Sanji pierde contra Enel y mucho más contra Magallan......

Pero Claro como es Sanji sus derrotas y humillaciónes son ignoradas y mejor le regalan poderes que no tiene como decir que Sanji es muy rápido lo cual es falso ya que el cocinero solo puede volar con el Geppo..... El Sóru es lo que aúnmenta la velocidad......

Luffy pre con G2 es más rápido que el Sanji actual aunque duela a muchos.........

Incluso hay quienes dicen que Luffy Pre es una mosca comparada con el todopoderoso Sanji :D
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Te lo recriminamos muchos, y muchos de nosotros con argumentos que no pudiste rebatir, lindezas como "es que le pones a Enel rayos del chino" (lol, es el mismo Enel el que le pega un rayo a un puto viejo random y a los 30 segundos esta feliz y reflexionando sobre la vida, esta en el manga xD), "es que le pones a Magellan manejo de venenos que no ha demostrado tener" (cuando si lo ha hecho xD) y demas 'afirmaciones' raras. Que se le va a hacer, no pudiste con nuestros argumentos pero si con nuestra paciencia, puntito que te llevaste.

Amen de la demostracion del conocimiento de la electricidad (bueno, de la fisica mas basica en general) que habeis demostrado los 3 que argumentasteis contra mi, con perlazas del nivel "es que como X arde, entonces se evapora", "es que como es un liquido conduce mejor la electricidad", "es que como es un liquido multiplica su voltaje x1000", "es que como X no es ignifigo tampoco puede ser aislante", y demas gilipolleces... Comparables al "fuego, que es un gas" de Kuina xD
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Super Salami escribió:
Lo segundo, Sanji ha demostrado la fuerza y la velocidad para esquivar y golpear a Magellan, la única manera que veo de que Magellan pueda vencer es que, aunque Sanji se recubra con busoshoku para golpearle, que el veneno siga penetrando en su piel al entrar en contacto con el cuerpo de Magellan y por consiguiente lo envenene. Solo vería a Magellan venciendo de esa manera.
Sinbad escribió: Magellan mando a correr a Luffy,Crocodile y Jinbei. One shoteo a Teach y su banda. Magellan es igual o superior a shiliew quien es un comandante top. Y ahora resulta que no solo pierde contra Enel si no que sanji si puede con enel. El mierdas de sanji que no pudo con un VA promedio. Hablan de la resistencia de enel que seria onshoteado por sanji cuando enel se comio bastante hostias de luffy. Hostias que tumbaron a crocodile quien mas tarde se comio un tajazo de jozu. Un comandante con uno de los mayores feats de fuerza bruta del manga.

Crocodile no es un buen ejemplo, Oda ya dijo hace años que metió demasiado pronto a Crocodile en la historia, que Crocodile haya experimentado ese aumento de nivel no quiere decir que Enel también lo hiciese.

Enel fue tumbado por un Luffy sin Gears, eso es impepinable, y los golpes del Luffy de Skypiea son mierda seca frente a un golpe de Sanji imbuido de haki, no hay más que ver los golpes frente a los Pacifistas para ver que la diferencia es demasiado grande así que a no ser que Oda le pusiese más resistencia a Enel, el dios sería one shoteado por Sanji.

Y es que, ¿cómo no va a ser one shoteado? Luffy por si mismo no podía vencer a un Pacifista ni con los dos Gears y en cambio vemos como Sanji destrozó un Pacifista de un golpe sin sudar, ¿cómo no va a ser Enel one shoteado?
Ayoo escribió: Te lo recriminamos muchos, y muchos de nosotros con argumentos que no pudiste rebatir, lindezas como "es que le pones a Enel rayos del chino" (lol, es el mismo Enel el que le pega un rayo a un puto viejo random y a los 30 segundos esta feliz y reflexionando sobre la vida, esta en el manga xD), "es que le pones a Magellan manejo de venenos que no ha demostrado tener" (cuando si lo ha hecho xD) y demas 'afirmaciones' raras. Que se le va a hacer, no pudiste con nuestros argumentos pero si con nuestra paciencia, puntito que te llevaste.

Amen de la demostracion del conocimiento de la electricidad (bueno, de la fisica mas basica en general) que habeis demostrado los 3 que argumentasteis contra mi, con perlazas del nivel "es que como X arde, entonces se evapora", "es que como es un liquido conduce mejor la electricidad", "es que como es un liquido multiplica su voltaje x1000", "es que como X no es ignifigo tampoco puede ser aislante", y demas gilipolleces... Comparables al "fuego, que es un gas" de Kuina xD
¿Con muchos te refieres a 2? porque solo recuerdo debatir contigo y otro más :?

¿Qué argumentos se supone que no pude rebatir?¿los argumentos basados en el mundo real cuando hablamos de One Piece?¿apoyándose en el mundo real para argumentar sobre un mundo ficticio que ha demostrado en muchas ocasiones que se aleja del nuestro? ah, vale, si, esos argumentos, los rebatí por mucho que los quieras ningunear, que el veneno de Magellan tenga las mismas propiedades que el veneno real es algo que solamente está en tu mundo imaginario de yupi ya que no está en absoluto demostrado y solo Oda podrá decidir si ese veneno tiene o no las mismas cualidades que el nuestro, así que no vengas dando lecciones de nada majo xDD

Desde luego que tiene su miga intentar rebatir esos argumentos cuando hablamos de One Piece ya que es mezclar churras con merinas, aunque parece que sigues o no quieres darte cuenta de algo tan simple y ante eso poco puede hacer uno xDD
Responder