Versus 10.0: Votad versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Sanji y Zoro vs Katakuri / Robin, Sanji y Nami vs Cracker

Sanji y Zoro vs Katakuri: Ganan Sanji y Zoro
24
25%
Sanji y Zoro vs Katakuri: Gana Katakuri
24
25%
Robin, Sanji y Nami vs Cracker: Ganan Robin, Sanji y Nami
20
21%
Robin, Sanji y Nami vs Cracker: Gana Cracker
27
28%

Votos totales: 95

SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por SoyAizen »

Gumuguts escribió:
lo único que tienes para decirme, es corrección ortográfica, y pelotudeces para degradarme.
como: " tienes 30 años y eres un tarado", asi susesivamente. si fueras una persona decente, me habrias contestado como ser humano educado, pero es mucho pedirte.

otra cosa de un movil me chupa un reverendo huevo escribir bien y una ves mas, NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE DISCUTIMOS..
No, lo único que tengo para decirte no. Ya te he dado los motivos del porqué Mihawk no puede cortar el diamante pero veo que me lees igual que lees el manga y así estás que no te enteras de nada. Una cosa es tener faltas de ortografía, que yo y cualquiera las tenemos y otra es inventarse un idioma nuevo desde tu catetismo y esperar que los demás te entendamos. No estaría de más que mejoraras un poco para que se te pueda entender.

Ahora voy con lo de abajo, donde te voy a arreglar lo de escribir en colores. No es por nada, pero entre que escribes cómo el culo y usando esos colores no ayudan a parar el sangrado de ojos que me llevas dando toda la noche.
Gumuguts escribió:tiene absolutamente todo que ver, el nivel de los personajes va en crecimiento a medida que la historia se desarrolla para adelante, Si oda declara que el kairoseki es irrompible, decreta que una de las hazañas seria ROMPERLO.
de ser asi, el unico capas de lograr esa hazaña segun su titulo y protagonismo en el opverse es mihawk.
para cuando zoro lo logre sera mas fuerte que él, o te piensas que jozu es invencible? menuda idiotez te sueltas.
No, no tiene nada puto que ver que el manga siga en publicación con la validez de los hechos acontecidos en lo que llevamos de él. Si Oda te muestra que Mihawk no es capaz de cortar el diamante hasta que se demuestre lo contrario Mihawk no es capaz de cortar el diamante. Es que la tontería que estás soltando da vergüenza ajena y más que lo diga alguien de tu edad que debería tener unos mínimos de inteligencia.

Estás diciendo que cómo la historia tiene que avanzar los hechos hasta ahora no existen. Osea, que siguiendo tu lógica Luffy ahora mismo es nivel rey pirata porque dentro de 400 capítulos será rey pirata. ¿Entiendes ahora la subnormalidad que has soltado? espero que sí y que te pases el resto de día recapacitando sobre tu vida y si es normal decir esto con tu edad.
Gumuguts escribió:te lo inventaste tu, Oda jamas a dicho en ninguna viñeta que el diamante o el kairoseki no se puedan cortar, eso lo sostienes tu bajo una suposición conceptual errada.
Mira, yo no es por ser cruel y llamarte tonto, pero es un hecho que algo falla en tu cabeza así que voy a intentar responderte cómo le respondería a un niño de 11 años para que puedas captar y asimilar con más facilidad y no te cueste tanto trabajo.

El manga es una forma de expresión artistica donde el autor plasma mediante dibujos y viñetas sus ideas. Dicho esto, Oda plasmó mediante dibujos, referencias y comparaciones que Mihawk no podía cortar el diamante. ¿Qué pasa? que Oda no pensó que existían personas con 11 o 12 años o gente de 30 con el cerebro de una persona de menos edad que también leen su obra y su cabeza no tiene la capacidad de asimilar las situaciones o de pillar las indirectas que expone en el manga cómo lo haría una persona normal.

Mira, te pongo un ejemplo de lo que te pasa, dibujado por mi.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gumuguts escribió:Mihawk dispara un sablazo para medir distancias con el viejo y no con Jozu.
y si no te quedas conforme con eso, un disparo a distancia es jodidamente diferente a que uno a quemarropa.
El nivel de Mihawk y Jozzu por otro lado, son cosas que están en un completo segundo plano ahora mismo...
Mihawk lanza un sablazo para medir su fuerza con la de Shirohige y lo para JOZU que no te enteras. El nivel de Mihawk y Jozu no está en un segundo plano porque uno de los versus de esta semana es MIHAWK VS JOZU que por lo que se ve el tema lo lees igual de mal que el manga.
Gumuguts escribió:no, el problema es cuando sacas una conclusión equivocada, y lo peor de todo, es que te corrigen y los mandas a leer de nuevo el manga.
La verdad es que ha sido un error mandarte a leer el manga, porque no sabes leer.
Gumuguts escribió:Una cosa es muy diferente con la otra.
Kaidou es la criatura mas fuerte porque así lo determina oda.
Oda nunca a dicho que Mihawk no pueda cortar el diamante...
Tu sigue sin usar la lógica con lo que te muestra Oda no sea que te hernies.
Gumuguts escribió:el problema tuyo es que te exitas demasiado con lo que supones, y vas por ahí soltando chorradas.
Habló de pasteles la repostera.

Este es el último mensaje que te contesto porque me das un poco de pena y nadie te va a mover de la posición en la que estás pese a que seguramente todo el foro está en desacuerdo contigo en esto. Sé feliz en tu mundo de fantasía y caramelos.

Y esto va para el resto que decís que Jozu es invencible porque nadie lo puede cortar. No es por nada hijos míos pero que no puedan cortar el diamante porque es resistente a los cortes no quiere decir que sea igual de resistente a los golpes. Id a la escuela que alguno lo necesitáis.
Imagen
Imagen
-raitei-
Cabo
Cabo

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por -raitei- »

SABOTAJE escribió:
Sinbad escribió: Si el haki de mihawk no es superior al de jozu. Tampoco sera el de shanks debido a que tienen un haki similar siendo antiguos rivales.
Pero en base a que dices que Shanks y Mihawk deben tener el mismo nivel de haki?
Que fueran rivales en los 80 no garantiza una evolucion similar xD

Se le da mazo importancia a que fueran rivales, pero realmente es como decir que dos tios que peleaban igualados en el instituto fueran a tener obligatoriamente el mismo nivel de adultos.
No tiene por que xD
Para mantener un combate igualado de espadas se requiere tener una fuerza y un haki de armadura similar, el tema del haki lo menciono zoro cuando derroto a Pica, si Shanks hubiese tenido un haki de armadura/fuerza superior entonces se hubiera sobrepuesto, hubiera roto la espada de Mihawk, y por ende ganar el combate.
Por aquel entonces Shanks ya tenia un nivel muy alto debido a las palabras de Shurohigue que se sorprendio al verle que le faltaba un brazo, y todo esto se ve resaltado por el hecho de que probablemente sean luchadores sin fruta, por lo tanto atributos como la fuerza y el haki deben estar a un nivel sumamente alto para compensar la falta de fruta.
Mihawk a dia de hoy sigue siendo el mejor espadachin del mundo y esto significa que a dia de hoy nadie ha podido superarle en fuerza y haki con la espada para hacerle si quiera una pequeña marca en ella, en teoria gracias a ese titulo significa que a dia de hoy Shanks en un combate en donde solo se tengan en cuenta habilidades relacionadas con la espada como el haki de armadura y la fuerza no deberia tener una diferencia suficiente para vencer a Mihawk, todo eso escapa a la mejor posicion que Jozu puede ostentar, la cual es segundo comandante. (Esto no quiere decir que esten al mismo nivel, Shanks posee haki del rey y otros atributos, solo hablo en lo relacionado a la espada).
- - -- - - - - - - - - - - - - - - - -- - - -- -- - --- --- --- - - - - - -- - - -- - - -- -- -- --- -- -- -- - -- - - - - - - -
Ichibujin escribió:Jozu es un pirata con un 'status' similar al de Cracker. Ambos tienen un rango similar dentro de sus respectivas tripulaciones y estas se supone tienen un nivel relativamente parejo. Ambos llevan varios años en el New World, con una experiencia similar sino a favor de Jozu. Por eso por powerscaling se los puede plantear como iguales, al menos en lineas generales.
Tienes razon en eso lo unico es que tengo la sensacion de que si tuviera un haki nivel Craker y se le agrega al diamante entonces tendriamos una defensa y ataque mucho mas superior, no me cuadra por el hecho de que entonces como ya dije en otro comentario hubieran aprovechado la debilidad de Shillew e ir a por el, o al menos a otros comandantes que se supone que en el apartado fisico da mucho la talla con este haki. Aun asi pienso que debe tener un haki muy bueno de todos modos.
Ichibujin escribió:
-raitei- escribió:Ni pudo contra Shillew gracias a su diamante + haki, ni pudo contra otros comandantes con su haki, y si no pudo contra Shillew ya me da pistas de que pasaria con Mihawk.
Esto no lo sé, y habiendo tanto que desconocemos sobre la Payback War que especular sobre los posibles enfrentamientos no hace más que desviar la discusión. El Jozu vs Mihawk se viene planteando desde que frenó su ataque en Marineford, y los argumentos siguen siendo los mismos. Ahora tenemos confirmación de que Mihawk usa Ambición (Pre-timeskip todavía había algunos que lo negaban) pero en esencia los argumentos siguen siendo lo mismo.
Puede que haya ocurrido como dices y Jozu peleó con Shiliew, puede que Vista luchó con Shiliew. De cualquier manera, especular sobre ello carece de sentido porque entonces da pie a cuestionar. ¿Es Mihawk superior a Shiliew?
Todo gira en torno al peso que tenga su título como 'Mejor Espadachín del Mundo'.
Y eso se remonta a Arabasta.
Koshiro: The pinnacle of swordmanship is to protect what one wishes to protect, and cut what one wishes to cut.
Claro, lo que yo pienso es que partiendo de que ya la banda de Marco estaba en desventaja, si realmente Shillew hubiera tenido una debilidad muy clara frente a Jozu por su diamante+haki entonces hubiera ido a por ella, de hecho asi fue como lo hizo en Marineford, el fue el que detuvo ese ataque en ese momento por las facilidades de su fruta y Marco por su parte tambien utilizo la ventaja de su habilidad para bloquear la mayoria de los ataques. Por esta razon pienso que si fuese asi entonces hubiera ido a por Shillew y suponiendo que Jozu es el segundo comandante mas fuerte y los comandantes importantes estan contados con media mano nadie hubiera podido impedirselo. Para mi probablemente hubieran aprovechado esta debilidad al igual que lo hicieron en Marineford. Pienso que Jozu con nivel de alto haki imbuido al diamante debio haberse podido bajar a alguien, sin embargo por la forma en que perdieron y el termino de aplastante derrota que utilizaron me da la impresion de que no pudieron con ninguno de sus respectivos combates y quizas incluso hasta esta muerto.
A pesar de que pienso que dicha debilidad hubiera sido aprovechada, luchar contra alguien mas tampoco lo deja muy bien parado, proximo a Shillew el que mas papeletas tendria para enfrentarle seria Burguess y este ya fue derrotado facilmente por Sabo.
El titulo implica que su haki y fuerza no pueden verse superadas por otro espadachin y partiendo de que ha tenido enfrentamientos con Shanks ya eso le da cierto peso al titulo.
Todo esto es un poco for free si ambos pensamos que gana Mihawk :wave: .

- - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- -
-Ichigo- escribió:Y si fue vista quien lucho con shilliew ni sabemos como se dio esa batalla que manera de inventar por dio'. A jozu se la sudan los espadachines, creo en la guerra quedo claro.
Lo que yo he dicho es que YO pienso que si Jozu hubiera visto alguna debilidad en Shillew por este ser espadachin la hubiera aprovechado como la aprovecho en Marineford para detener el ataque de Mihawk, Marco fue otro que utilizo la ventaja de su fruta para detener todos los demas ataques de los almirantes, realmente no es que me este inventando nada, es simplemente una de las razones por las cuales creo que un espadachin de un muy alto nivel como Mihawk incluso sin cortarle tiene los recursos para derrotarle. Proximo a Shillew puede ir Burguess por tener un estilo de pelea muy parecido el cual fue derrotado facilmente por Sabo.
A juzgar por el termino de aplastante derrota me da la sensacion de que no pudo derrotar a ninguno de los comandantes principales que se haya enfrentado y eso nos puede dar a entender el supuesto nivel de haki que pueda llegar a tener.
Para mi no hubieran dejado escapar ese brechazo de derrotar a Shillew si realmente hubiera sido tan facil, hubiera podido conseguir llegar a ese enfrentamiento sin ningun tipo de problemas, no se supone que es la batalla de la venganza? por que iria a dejar pasar ese braguetazo si no lo dejaron pasar en Marineford? almenos se bajaban a alguien y no sufrian la brutal derrota que sufrieron xD

Sea como fuere esto solo fue una observacion nada de eso es seguro claro, yo pienso que lo hubieran aprovechado pero de todos modos pienso que Mihawk no dispone necesariamente de cortarle para ganar el combate ya todo lo demas lo mencione en otro comentario y en caso de que nada sirva, destruye la isla para que Jozu se hunda :wave:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - -
SoyAizen escribió:
Gumuguts escribió:

Chill the fuck out lol.
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Gumuguts escribió: eso!, es así como lo están haciendo ver, que ningún personaje del universo de one piece puede cortar a Jozu.
es decir, Jozu es el personaje mas fuerte de one piece.
es verdad que el diamante es muy duro, pero si hay alguien quien pueda romper esa defensa es Mihawk, si no, no se para que mierdas el personaje existe.
Mihawk solo existe para ser derrotado, ya sea a manos de Shiliew o a manos de Zoro, no tiene otro papel en la historia más allá de eso xD
Gumuguts escribió:el haki toca el cuerpo físico de los usuarios.
Mihawk no necesita cortar el diamante dolo usar un haki superior al de Jozu.
ahora como lector y asumiendo roles, asumo que Mihawk tiene nivel apartado en destreza y fuerza como para cortar elementos muy duros, diamante kairoseki etc. si no, no seria nada extraordinario llevar el titulo del mejor.
¿Acaso ser el mejor significa ser capaz de cortar cualquier material? no, ser el mejor significa eso, el más fuerte en esa disciplina, y perfectamente se puede ser el mejor espadachín sin ser capaz de cortar el diamante o el kairoseki que, vuelvo a repetir, se ha dicho y redicho que el kairoseki es irrompible, por lo que si el kairoseki no se puede romper, el diamante tampoco al menos hasta el momento, lo que no quita que Zoro por ejemplo al final de la serie sea capaz de cortar cualquiera de los dos elementos y convertirse en el mejor espadachín.

Es más, el hecho de que Zoro pudiese cortar el diamante o el kairoseki podría significar la obtención del título de mejor espadachín.
-Ichigo- escribió:El diamante es extremadamente dificil de rayar, mas no es tan resistente a golpes (que en el mundo de op abundan las bestias) la unica manera de quiza se pudiera hacer algo en si en vez de espada mihawk agarra algo contundente.
¿Acaso olvidamos que Jozu utiliza el diamante para hacer placajes? xDDDD si el diamante fuese como el nuestro entonces Jozu se habría roto en mil pedazos con el primer placaje fuerte que hubiese hecho pero ahí lo tienes, embistiendo a almirantes y sin ningún rasguño.
-raitei- escribió: No se como vaya tu powerscalling lo que si se es que sufrio una aplastante derrota en la batalla de la venganza, en especial no pudo derrotar a Shillew el que se supone ser un espadachin de menos nivel que Mihawk, si no pudo contra el es mas dificil que pueda contra Mihawk.
Burguess fue derrotado muy facilmente por Sabo y se ha presentado como uno de los principales comandantes de Teach, el hecho de que Jozu no se cargara a varios y sufriera esa derrota brutal significa que su Haki no fue mas poderoso que el de los rivales y como su diamante es mas fragil ante los golpes ahi caeria nuevamente, el haki y la fuerza de Mihawk en cambio se nos han presentado como capaces de estar de igual a igual a las de Shanks en una epoca en donde ya tenia un poder bastante considerable.
Mientras Marco entretenia a Kurohigue, Jozu por lo menos debio derrotar a Shillew si realmente este estaba en tal desventaja, y ya ni que decir si se imbuia en haki, pero tampoco asi. Si su haki hubiera sido de gran nivel entonces su diamante hubiera aumentado notablemente su resistencia ante los golpes de otros comandantes y seguir siendo superior a ellos pero nada de eso paso si no que fue derrotado facilmente.
Ni pudo contra Shillew gracias a su diamante + haki, ni pudo contra otros comandantes con su haki, y si no pudo contra Shillew ya me da pistas de que pasaria con Mihawk.
Desconocemos totalmente como ocurrió la batalla de la venganza, pero no olvidemos que tanto Teach como Marco contaron con aliados extra:

Robin: Así es… Ambos bandos contaron con refuerzos, fue una gran batalla.
Pero entonces, Marco y los suyos fueron aplastados.
¡¡¡El nombre de “Kurohige” comenzó a sonar entre los “Yonkou”
tras esta batalla…!!!

Y bueno, es posible que Jozu se enfrentase a Shiliew al ser ambos el segundo de abordo, pero también puede ser posible que Shiliew se enfrentase a Vista al ser ambos espadachines, no se, no sabemos nada sobre como se emparejaron los combatientes y de si en el bando de Teach hubo alguna baja a destacar.
-raitei- escribió:A mi me resultaria muy loco que ese sea el ataque mas fuerte de Mihawk, mis razones para pensar que no lo son y que de hecho tampoco es de los mas fuertes es que a pesar de que Mihawk hubiese querido ver la "diferencia" entre el y Barbablanca, el no tenia ningun motivo para ir enserio. Tomo como prueba de esto que tras Jozu detener su ataque el no siguio intentando encajar ese golpe en Barbablanca
El más fuerte no se, pero ese ataque tendría que haber sido de los más fuertes de su repertorio ya que si el propio Mihawk quería ver cuanta diferencia había entre él y Shirohige, que menos que lanzar un ataque de los tochos, ¿no? no digo que sea el ataque más fuerte pero yo que se, uno que sea top 10 de su repertorio yo creo que si, incluso top 5 si me apuras.
-raitei- escribió:tampoco se mostro sorprendido o con algun tipo de expresividad al ver su supuesto ataque mas poderoso vuelto nada.
Mihawk molará mucho con sus poses badass y su diseño, pero tiene la misma expresividad que una tabla de planchar.
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Gilgach escribió:
-raitei- escribió: No se como vaya tu powerscalling lo que si se es que sufrio una aplastante derrota en la batalla de la venganza, en especial no pudo derrotar a Shillew el que se supone ser un espadachin de menos nivel que Mihawk, si no pudo contra el es mas dificil que pueda contra Mihawk.
Burguess fue derrotado muy facilmente por Sabo y se ha presentado como uno de los principales comandantes de Teach, el hecho de que Jozu no se cargara a varios y sufriera esa derrota brutal significa que su Haki no fue mas poderoso que el de los rivales y como su diamante es mas fragil ante los golpes ahi caeria nuevamente, el haki y la fuerza de Mihawk en cambio se nos han presentado como capaces de estar de igual a igual a las de Shanks en una epoca en donde ya tenia un poder bastante considerable.
Mientras Marco entretenia a Kurohigue, Jozu por lo menos debio derrotar a Shillew si realmente este estaba en tal desventaja, y ya ni que decir si se imbuia en haki, pero tampoco asi. Si su haki hubiera sido de gran nivel entonces su diamante hubiera aumentado notablemente su resistencia ante los golpes de otros comandantes y seguir siendo superior a ellos pero nada de eso paso si no que fue derrotado facilmente.
Ni pudo contra Shillew gracias a su diamante + haki, ni pudo contra otros comandantes con su haki, y si no pudo contra Shillew ya me da pistas de que pasaria con Mihawk.
Desconocemos totalmente como ocurrió la batalla de la venganza, pero no olvidemos que tanto Teach como Marco contaron con aliados extra:

Robin: Así es… Ambos bandos contaron con refuerzos, fue una gran batalla.
Pero entonces, Marco y los suyos fueron aplastados.
¡¡¡El nombre de “Kurohige” comenzó a sonar entre los “Yonkou”
tras esta batalla…!!!

Y bueno, es posible que Jozu se enfrentase a Shiliew al ser ambos el segundo de abordo, pero también puede ser posible que Shiliew se enfrentase a Vista al ser ambos espadachines, no se, no sabemos nada sobre como se emparejaron los combatientes y de si en el bando de Teach hubo alguna baja a destacar.
Que hayan mas refuerzos no cambia mucho la situacion, en especial si es en ambos lados, tambien dudo del nivel que puedan llegar a tener dichos refuerzos , para mi probablemente eran de inferiores a los comandantes.
A pesar de que no se sabe como se emparejaron lo que yo digo es porque dejaria Jozu pasar la debilidad que tiene Shillew ante el y desaprovecharla? En Marineford la aprovecho, y Marco tambien aprovecho su habilidad para bloquear ataques, cuando se menciona que fueron aplastados no me hace pensar que eso quiera decir que el bando de Kurohigue sufrio alguna baja importante xD. Yo pienso que si llega a existir dicha debilidad al menos se lo hubiera bajado a el para no quedar tan mal, si tambien enfrento a otros comandantes tambien queda mal parado ya que Shillew es el mas poderoso de Kurohigue y si Jozu ni siquiera puede con los demas que son mas debiles pues pinta mal la cosa... me mantengo en que no derroto a nadie importante(en especial a Shillew si era tan facil) ya que entonces no hubiera sido una aplastante derrota, ese termino ya indica mucho xD .
-raitei- escribió:A mi me resultaria muy loco que ese sea el ataque mas fuerte de Mihawk, mis razones para pensar que no lo son y que de hecho tampoco es de los mas fuertes es que a pesar de que Mihawk hubiese querido ver la "diferencia" entre el y Barbablanca, el no tenia ningun motivo para ir enserio. Tomo como prueba de esto que tras Jozu detener su ataque el no siguio intentando encajar ese golpe en Barbablanca
El más fuerte no se, pero ese ataque tendría que haber sido de los más fuertes de su repertorio ya que si el propio Mihawk quería ver cuanta diferencia había entre él y Shirohige, que menos que lanzar un ataque de los tochos, ¿no? no digo que sea el ataque más fuerte pero yo que se, uno que sea top 10 de su repertorio yo creo que si, incluso top 5 si me apuras.
Claro, puede ser posible, eso ya queda al parecer de cada uno.
Yo lo que veo algunas cosas importantes, ve alguien a Jozu deteniendo uno de los 5/10/el#1maspoderoso cortes mas fuertes de un Yonkou como lo es Shanks?.
Shanks es un Yonkou, la respuesta mas logica es decir que no. Shanks es un espadachin asi que su estilo de pelea sera basado en usar esos cortes que utiliza Mihawk, si nadie ve a Jozu deteniendo los ataques del Yonkou Shanks, por que iria a detener los de Mihawk? si Mihawk es el espadachin mas poderoso del mundo incluso superior a Shanks o como minimo igual en en ese aspecto , por lo tanto sus ataques de espada pueden ser todavia mas fuertes.
Jozu de forma generosa se le puede decir que es el segundo comandante mas fuerte, todavia le falta nivel para ser primer comandante, para el almirante, y justo en este punto superando la barrera Yonkou es donde podria detener los tajos mas poderosos de Shanks. Para mi es una diferencia muy grande y no veo de ninguna forma que Jozu pueda hacer eso, de hecho para mi ya quedo demostrado que no puede desde el momento en que sufrio una aplastante derrota a mano de los comandantes de Kurohigue.

El poder de Mihawk con la espada es igual o superior al de Shanks, asi que pensar que puede detener a Mihawk es pensar que puede detener a un Yonkou, a eso sumamos el increible haki de observacion de Mihawk y ademas el hecho de que su haki de armadura debe ser igual o mas poderoso que el de los demas espadachines que se haya enfrentado ( y ya se enfrento a Shank en una epoca en la cual era poderoso).
Estoy manteniendo un margen prudente en lo que digo respecto al haki ya que Mihawk tiene tiempo sin enfrentarse a Shanks (por que lo ha rechazado al faltarle un brazo) pero si yo me ciñera a ese titulo de mejor espadachin del mundo implicaria que ni el haki de armadura ni la fuerza de Mihawk pueden ser inferior a las de Shanks ya que significaria que en un duelo entre ambos donde solo se utilicen atributos relacionados a la espada (Haki, fuerza,etc...) Shanks le superaria en su propio campo de la espada y dejaria de ser el Mejor Espadachin en ese mismo instante, aun asi no he ido a ese terreno pero es algo a tomar en cuenta y que se puede decir perfectamente xD.

Por ultimo antes de que alguien me vaya a saltar el cuello por que aqui hay que ir con ojos hasta en la espalda xD, no he dicho que Mihawk tenga en general el mismo nivel que Shanks, Shanks puede tener otras habilidades como el Haki del rey que le darian la victoria en un combate, yo solo me he centrado en lo que gira entorno al poder de los espadachines como fuerza y haki.
Última edición por -raitei- el Jue Jul 27, 2017 5:21 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

SoyAizen escribió:
Imagen
Imagen
Me has alegrado el día.

Dejad de fliparos con el Shilliew vs Jozu como argumento, no es serio. No sabemos si Barbanegra anuló la fruta de Jozu, si lo enfrentó otro personaje, si le enfrentaron varios a la vez...
No hay información al respecto, el planteamiento de que nadie ha podido cortar el diamante es más válido porque es algo contrastado y no os vale, así que gente, un poco de seriedad, el combate de Kuroboys vs Marcoboys no sirve para demostrar nada.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

-raitei- escribió: Yo lo que veo algunas cosas importantes, ve alguien a Jozu deteniendo uno de los 5/10/el#1maspoderoso ataques mas fuertes de un Yonkou como lo es Shanks?.
Shanks es un Yonkou, la respuesta mas logica es decir que no. Shanks es un espadachin asi que su estilo de pelea sera basado en usar esos cortes que utiliza Mihawk, si nadie ve a Jozu deteniendo los ataques del Yonkou Shanks, por que iria a detener los de Mihawk? si Mihawk es el espadachin mas poderoso del mundo incluso superior a Shanks o como minimo igual en en ese aspecto , por lo tanto sus ataques de espada pueden ser todavia mas fuertes.
Pues hombre, teniendo en cuenta que Jinbe, un personaje que está por debajo del nivel de los comandantes, paró un puñetazo a bocajarro de Akainu, pues si, me creo que Jozu, un tío que countea a los espadachínes, que es el segundo comandante más fuerte de Shirohige y que ha demostrado ser una bicho físicamente, sea capaz de bloquear el décimo, noveno u octavo ataque más fuerte de Shanks.
No porque Jozu por si mismo sea una bestia (que lo es) si no porque Jozu tiene la habilidad perfecta para bloquear y parar los ataques de los espadachínes. Si me preguntaras si Jozu es capaz de bloquear un top 5 de ataques de Kaido pues mira, yo lo dudaría bastante y si lo hace acabaría muy jodido, pero es que estamos hablando de un espadachín y de un tío que se convierte en diamante xD

¿Tan lejos crees que puede estar un top 2 de Yonko del propio Yonko como para no ser capaz ni de parar/bloquear el décimo ataque más fuerte del Yonko?¿y más cuando el comandante parte con una ventaja bastante importante sobre el Yonko en cuestión? venga, que hasta un Luffy Gear 3 + Sanji fueron capaces de bloquear un ataque de Big Mom hace nada (el que iba a rematar a Reiju), no exageremos.

Si Jozu, siendo el segundo comandante más fuerte de un Yonko, no puede bloquear el décimo ataque más fuerte de un Yonko espadachín aún teniendo una ventaja muy importante al ser de diamante y el otro espadachín... entonces apaga y vamonos, no pongamos a los Yonko tan tochos que ya de por si son casi imparables xD
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Gilgach escribió:
Hola de nuevo xD, esto son los debates que me gustan.
-raitei- escribió: Yo lo que veo algunas cosas importantes, ve alguien a Jozu deteniendo uno de los 5/10/el#1maspoderoso ataques mas fuertes de un Yonkou como lo es Shanks?.
Pues hombre, teniendo en cuenta que Jinbe, un personaje que está por debajo del nivel de los comandantes, paró un puñetazo a bocajarro de Akainu
Habria que ver la forma en la cual quedo Jimbe tras parar ese puñetazo para que Marco y Vista tuvieran que venir a salvarle de Akainu, en otra ocasion fue atravesado por el pecho y cabe destacar que ni de cerca fueron los ataques mas fuertes de Akainu, si llega a ser un Dai Funkai hubiera sido diferente xD
Pues si, me creo que Jozu, un tío que countea a los espadachínes, que es el segundo comandante más fuerte de Shirohige y que ha demostrado ser una bicho físicamente, sea capaz de bloquear el décimo, noveno u octavo ataque más fuerte de Shanks. No porque Jozu por si mismo sea una bestia (que lo es) si no porque Jozu tiene la habilidad perfecta para bloquear y parar los ataques de los espadachínes. Si me preguntaras si Jozu es capaz de bloquear un top 5 de ataques de Kaido pues mira, yo lo dudaría bastante y si lo hace acabaría muy jodido, pero es que estamos hablando de un espadachín y de un tío que se convierte en diamante xD
Esta bien, supongamos que puede bloquear el decimo, noveno u octavo ataque mas fuerte, que pasaria si seguimos escalando a ataques mas poderosos xD? Y Mihawk de por si es un espadachin mas fuerte asi que sus ataques podrian tener mas potencia en base a esto. Ya aqui yo puedo ver un momento en el que Jozu se vera inevitablemente superado y por lo menos por lo menos el ataque tendra tanta fuerza que llegara a su punto debil, la parte no recubierta con diamante y ganaria el combate.
¿Tan lejos crees que puede estar un top 2 de Yonko del propio Yonko como para no ser capaz ni de parar/bloquear el décimo ataque más fuerte del Yonko?¿y más cuando el comandante parte con una ventaja bastante importante sobre el Yonko en cuestión? venga, que hasta un Luffy Gear 3 + Sanji fueron capaces de bloquear un ataque de Big Mom hace nada (el que iba a rematar a Reiju), no exageremos.
Si Jozu, siendo el segundo comandante más fuerte de un Yonko, no puede bloquear el décimo ataque más fuerte de un Yonko espadachín aún teniendo una ventaja muy importante al ser de diamante y el otro espadachín... entonces apaga y vamonos, no pongamos a los Yonko tan tochos que ya de por si son casi imparables xD
Alejandome de lo que yo pueda creer y partiendo de que hay una diferencia entre el primer y segundo comandante, a su vez otra diferencia entre un almirante y primer comandante y a su vez (para mi) entre Yonkou y almirante sin duda alguna son muchos niveles que cruzar.
No importa mucho que Jozu pueda resistir ese decimo(+/noveno/octavo) tajo mas fuerte, lo mas importante es que no llegaria a resistir el primero, añadido a eso esta el haki de armadura que ciñendonos por lo del titulo de Mejor Espadachin tiene que tener un nivel muy alto y superior al de Jozu, algo que marcaria todavia mas diferencia (en caso de que alguien se pregunte el porque, ya lo dije en otro comentario me da palo escribir eso de nuevo).
Respecto a lo del ataque de Big Mom creo que mas bien fue un ataque normal, probablemente tenga un repertorio mucho mas amplio y de mas poder asi que eso no demuestra mucho, detener incluso ese decimo tajo mas fuerte implica mucha fuerza y mucha energia, la cual se puede poner facilmente en duda respecto a cuanto tiempo podria estar constantemente bloqueando los cortes en especial suponiendo que vayan aumentando de poder cada vez y sean constantes.
Creo que hay una diferencia de nivel considerable para pensar que Mihawk pueda superar a Jozu en algun momento, tiene mayor fuerza y mayor haki (tambien explicado a lo largo de los comentarios por si otro usuario se pregunta la razon de por que pienso eso).

Que pases un buen dia :mrgreen:

- - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - -- -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -

Esta claro que Barbanegra no se iba a enfrentar a todo el mundo a la vez, prueba de ello es que hubo refuerzos para ambos bandos como citaron por ahi en cierto script, asi que se tuvo que enfrentar a otros miembros de la banda y ahi es donde yo llego, si era tan facil derrotar a Shillew mediante esa ventaja, por que no hacerlo? el aprovecho su fruta en Marineford para detener a Mihawk, asi que si hubiera existido la oportunidad de bajarse al miembro mas fuerte de la banda de Kurohigue lo hubieran hecho. El hecho de que se enfrenten entre varios se puede poner en duda primero por que los comandantes importantes se cuentan con media mano, Jozu es el mas fuerte y tiene a Vista de apoyo para frenar por ejemplo a Burguess (el cual fue derrotado de forma facil por sabo) para el ir a por Shillew, ademas la familia de Shirohigue es bastante numerosa, en lo personal creo que de la forma en que sea el pudo haber obtenido ese combate y haber neutralizado totalmente a Shillew, de todos modos tampoco hablaria bien de el no haber podido derrotar a nadie importante siquiera a los otros comandantes principales de menor rango que Shillew, (lo cual se nos da a entender cuando se se habla de ser aplastados), eso dice ya de su posible nivel de haki.
El hecho de que no pudiera llegar a Shillew demuestra que no tuvo ni el haki ni la fuerza/poder suficiente para superar al rival que estuviera enfrentando en ese momento y ya de ahi me hago tambien referencia de si resistiria los ataques mas fuertes de Mihawk.
De todos modos en los comentarios ya quedo expuesto que no es del todo necesario poder cortar el diamante para derrotar a Jozu, hay otros aspectos en los que se puede ver superado y ya esta tratado en otros comentarios.

Un buen dia para ti tambien :ok:
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Ni que Jozu hubiera estar quieto recibiendo ataques de Mihawk hasta que le parta en 2 xD... Si los cortes a distancias no funcionan contra Jozu, Mihawk tendría que acercarse para golpearle directamente... Como he dicho antes, Jozu no se va a quedar quietecito, y atacará con uno se sus placajes de Diamantes+Haki+La increíble fuerza física que tiene.... El tema es.... Cuantos de esos placajes aguantaría Mihawk??
Imagen
Imagen
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

SoyAizen escribió:No, lo único que tengo para decirte no. Ya te he dado los motivos del porqué Mihawk no puede cortar el diamante pero veo que me lees igual que lees el manga y así estás que no te enteras de nada. Una cosa es tener faltas de ortografía, que yo y cualquiera las tenemos y otra es inventarse un idioma nuevo desde tu catetismo y esperar que los demás te entendamos. No estaría de más que mejoraras un poco para que se te pueda entender.

Ahora voy con lo de abajo, donde te voy a arreglar lo de escribir en colores. No es por nada, pero entre que escribes cómo el culo y usando esos colores no ayudan a parar el sangrado de ojos que me llevas dando toda la noche.
Motivos que son pesimos.
Si quieres decretar algo real basado en una suposición, eres libre de hacerlo, pero no intentes meterle el dedo en la boca al resto porque te queda para el orto mi amiga :).
al responderme rectificas que entiendes mi idioma, así que hasta para hacerme quedar mal eres poco inteligente aizen.

prepárate un café, afloja el culo, y disfruta de la lección :)
No, no tiene nada puto que ver que el manga siga en publicación con la validez de los hechos acontecidos en lo que llevamos de él.
se nota que no tienes ni mierda de idea de lo que es una composición literaria.
tienen su propio universo y en él, personajes que pueden hacer cosas increíbles.
si te piensas que un autor va decir algo, y este lo sostenga de manera totalitaria, depende del contexto y formato de lo que este este declarando, si hay un mineral en ese universo muy duro, esta diciendo precisamente eso. no que ningún personaje del fandom no pueda destruir este mineral, así que a medida que vamos viendo crecimiento en los personajes, es que como Proeza, o hazaña deberíamos ver como es que algunos extraordinarios puedan cortar o destruir estos objetos muy duros, No hay nada que no se pueda cortar según oda ( maestro de zoro).
Si Oda te muestra que Mihawk no es capaz de cortar el diamante hasta que se demuestre lo contrario Mihawk no es capaz de cortar el diamante. Es que la tontería que estás soltando da vergüenza ajena y más que lo diga alguien de tu edad que debería tener unos mínimos de inteligencia.

eso es porque tienes una in inteligencia jodida y atrofiada.
Mihawk no corta el diamante porque el ataque no iba dirigido a él, iba dirigido a uno con cuerpo blando.
tus intentos fallidos de corregirme no hacen mas que abofetearte. Lo que de verdad da vergüenza ajena es creerte cool y dueño de la verdad por algo que supones a lo bruto, se entiende que con 19 años seas una ignorante y tengas mas teta que ceso, pero que le vamos a hacer.
Estás diciendo que cómo la historia tiene que avanzar los hechos hasta ahora no existen.
estoy diciendo que mientras exista historia y personajes, lo tuyo es una suposición y no un hecho, y debo decir que una suposición sin sentido.
Osea, que siguiendo tu lógica Luffy ahora mismo es nivel rey pirata porque dentro de 400 capítulos será rey pirata.
yo a los 19 años era mas pillo aizen, mira con la mongolada que me sales.
siguiendo mi lógica, Luffy no es, será!. como que Kaidou dejara de ser el mas fuerte del mundo, como que el Kairoseki y el diamante, dejaran de ser indestructibles.
¿Entiendes ahora la subnormalidad que has soltado? espero que sí y que te pases el resto de día recapacitando sobre tu vida y si es normal decir esto con tu edad.
naaah, espero que hayas entendido tu chamaca!.
aprovecha que las clases son gratis.
Mira, yo no es por ser cruel y llamarte tonto, pero es un hecho que algo falla en tu cabeza así que voy a intentar responderte cómo le respondería a un niño de 11 años para que puedas captar y asimilar con más facilidad y no te cueste tanto trabajo.
Pues yo creo que tu eres mongólica, así que si quieres sentirte mejor llamándome tonto, adelante, no se que te cohíbes, si desde tu post 1 que empezaste con faltas de respeto, en este foro nadie revisa el comportamiento de sus users, así que me veo en el derecho de tratarte igual...
El manga es una forma de expresión artistica donde el autor plasma mediante dibujos y viñetas sus ideas.
Dicho esto, Oda plasmó mediante dibujos, referencias y comparaciones que Mihawk no podía cortar el diamante. ¿Qué pasa? que Oda no pensó que existían personas con 11 o 12 años o gente de 30 con el cerebro de una persona de menos edad que también leen su obra y su cabeza no tiene la capacidad de asimilar las situaciones o de pillar las indirectas que expone en el manga cómo lo haría una persona normal.

Mira, te pongo un ejemplo de lo que te pasa, dibujado por mi.

ahahaha!. :oops: :lol:
tu definición de lo que es un manga es una mierda! :lol:

Mira tu que si Oda dibuja a Jozu tanqueando un ataque de Mihawk dirigido a shirohige expresa que Mihawk no cortta el diamante porque oda lo recita de una forma de expresión artística.... es que tu eres una genia de la reputa madre @Aizen, bravo bravo!! :alabar: :alabar:.
un 80% de tus citas son calificativos, el otro 20 es informacion, HORRIBLE Y PÉSIMA INFORMACIÓN PARA ARGUMENTARSE. Digamos que me siento un poco mal, siento que me estoy aprovechando de una persona con discapacidad.
Mihawk lanza un sablazo para medir su fuerza con la de Shirohige y lo para JOZU que no te enteras.
y es lo mismo que te estoy diciendo yo cabeza de agua :lol:
El nivel de Mihawk y Jozu no está en un segundo plano porque uno de los versus de esta semana es MIHAWK VS JOZU que por lo que se ve el tema lo lees igual de mal que el manga.
el verdadero nivel de ambos personajes en el manga, no tiene aun ni distancia ni dimensión.
el versus de Mihawk Y Jozu es malísimo partiendo por eso. si tu quieres alucinar con una pelea con feats inventados, allá tu con tus suposiciones y teorías malas.
La verdad es que ha sido un error mandarte a leer el manga, porque no sabes leer.
te tengo acorralada aizen :astuto:
Tu sigue sin usar la lógica con lo que te muestra Oda no sea que te hernies.
0 argumentos....
Este es el último mensaje que te contesto porque me das un poco de pena y nadie te va a mover de la posición en la que estás pese a que seguramente todo el foro está en desacuerdo contigo en esto. Sé feliz en tu mundo de fantasía y caramelos.

Y esto va para el resto que decís que Jozu es invencible porque nadie lo puede cortar. No es por nada hijos míos pero que no puedan cortar el diamante porque es resistente a los cortes no quiere decir que sea igual de resistente a los golpes. Id a la escuela que alguno lo necesitáis.
solo debo darte las gracias por subirme tanto el autoestima.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Gumugutus ni te voy a contestar otra vez cita por cita, mi mensaje anterior ya te ha dejado roto en todos los sentidos y tu reply da pena. Intenta debatir tonterías que solo se le ocurren a niños de 8 años con otro, yo tengo un valioso tiempo que gestionar.
Imagen
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Raitei de donde sacas que Burgess es de los mas fuertes de teach? Se te olvido que teach saco 4 prisioneros de nivel 6. Y que el mismo luffy fue puesto en nivel 5.

Los 4 prisioneros tenian un nivel similar al de crocodile o superior en ese instante. Burgess no tenia ese nivel. Aparte burgess no tiene fruta aun. Asi que los demas puede que si. El unico que veo quedandose sin fruta es a shiliew por ser espadachin.

En la guerra de la venganza lo mas probable es que teach enfrentara a marco. Y contando que teach tiene una fruta que anula mas otra que que te parte. Pues pobre marco xD

Teach ahora mismo es un enemigo fatal para quienes basan su poder en frutas. Como los almirantes, comandantes etc.

Jozu lo veo enfrentando a otro oponente. Y a shiliew de seguro enfrento a vista. Por ser espadachines. Dices que jozu no aprovecharia esa oportunidad. Pues jozu no enfrento a mihawk. Enfrento a aokiji.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Sinbad escribió:Raitei de donde sacas que Burgess es de los mas fuertes de teach? Se te olvido que teach saco 4 prisioneros de nivel 6. Y que el mismo luffy fue puesto en nivel 5.

Los 4 prisioneros tenian un nivel similar al de crocodile o superior en ese instante. Burgess no tenia ese nivel. Aparte burgess no tiene fruta aun. Asi que los demas puede que si. El unico que veo quedandose sin fruta es a shiliew por ser espadachin.

En la guerra de la venganza lo mas probable es que teach enfrentara a marco. Y contando que teach tiene una fruta que anula mas otra que que te parte. Pues pobre marco xD

Teach ahora mismo es un enemigo fatal para quienes basan su poder en frutas. Como los almirantes, comandantes etc.

Jozu lo veo enfrentando a otro oponente. Y a shiliew de seguro enfrento a vista. Por ser espadachines. Dices que jozu no aprovecharia esa oportunidad. Pues jozu no enfrento a mihawk. Enfrento a aokiji.
Hasta el momento se nos ha presentado como uno de los comandantes principales de Kurohigue, creo que fue exclusivamente solo eso lo que especifique, para mi el nivel de Burgues no es muy alto por ser derrotado facilmente por sabo, por el estilo de pelea el que mas veo encajar es a Burguess con Jozu.
No estoy seguro del motivo por el cual piensas que los 4 presos eran superiores a cocodrilo pero realmente esto no importa mucho, cada uno puede pensar lo que quiera, no es relevante.

Lo que yo plantee es que si Shilliew hubiera estado en una clara desventaja contra Jozu entonces seria probable que este la aprovechara y hubiera neutralizado todos sus ataques, el en Marineford si aprovecho esto para detener el corte de Mihawk y Marco por su parte hizo lo mismo por su lado.

En el caso de que no hubiera podido en ningun momento acercarse a Shillew porque otro rival se lo impedia me hace ver a Jozu todavia mas mal parado por no poderse imponer ante un rival que tiene menos nivel que el primer comandante de Kurohigue, ya eso me hace pensar en si su fuerza no se veria superada por los ataques de Mihawk.

Siendo Shillew y Jozu los segundo mas fuertes de la banda tienen mayor probabilidad a tener el enfrentamiento ellos en lugar de relevarselo a Vista,nuevamente no hay razon de darselo a Vista, no se supone que le seria muy facil derrotarlo con su diamante? por que dejar a Vista el cual resulto ser aplastado si Jozu podia derrotar a esa persona facilmente xD? no le veo sentido a que hayan hecho eso, veo mas conveniente intentar usar la ventaja esa, pero sea cual fuere el caso Jozu con su poder de defensa y ataque de diamante+ haki no pudo derrotar al supuesto rival que tuviese ni a nadie relevante y ya esto da indices del supouesto nivel de Haki o fuerza/nivel que Jozu pueda tener. Esta respuesta es un poco basica, lo he explicado mas detalladamente en otros comentarios.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

-raitei- escribió:
Sinbad escribió:Raitei de donde sacas que Burgess es de los mas fuertes de teach? Se te olvido que teach saco 4 prisioneros de nivel 6. Y que el mismo luffy fue puesto en nivel 5.

Hasta el momento se nos ha presentado como uno de los comandantes principales de Kurohigue, creo que fue exclusivamente solo eso lo que especifique, para mi el nivel de Burgues no es muy alto por ser derrotado facilmente por sabo, por el estilo de pelea el que mas veo encajar es a Burguess con Jozu.
No estoy seguro del motivo por el cual piensas que los 4 presos eran superiores a cocodrilo pero realmente esto no importa mucho, cada uno puede pensar lo que quiera, no es relevante.

Lo que yo plantee es que si Shilliew hubiera estado en una clara desventaja contra Jozu entonces seria probable que este la aprovechara y hubiera neutralizado todos sus ataques, el en Marineford si aprovecho esto para detener el corte de Mihawk y Marco por su parte hizo lo mismo por su lado.

En el caso de que no hubiera podido en ningun momento acercarse a Shillew porque otro rival se lo impedia me hace ver a Jozu todavia mas mal parado por no poderse imponer ante un rival que tiene menos nivel que el primer comandante de Kurohigue, ya eso me hace pensar en si su fuerza no se veria superada por los ataques de Mihawk.

Siendo Shillew y Jozu los segundo mas fuertes de la banda tienen mayor probabilidad a tener el enfrentamiento ellos en lugar de relevarselo a Vista,nuevamente no hay razon de darselo a Vista, no se supone que le seria muy facil derrotarlo con su diamante? por que dejar a Vista el cual resulto ser aplastado si Jozu podia derrotar a esa persona facilmente xD? no le veo sentido a que hayan hecho eso, veo mas conveniente intentar usar la ventaja esa, pero sea cual fuere el caso Jozu con su poder de defensa y ataque de diamante+ haki no pudo derrotar al supuesto rival que tuviese ni a nadie relevante y ya esto da indices del supouesto nivel de Haki o fuerza/nivel que Jozu pueda tener. Lo he explicado mas detalladamente en otros comentarios.
Por partes, demasiado bonito lo pintas, Teach podría haber dado una paliza a un Jozu manco y a Marco, nadie te dice que Jozu fuera más fuerte que Vista, nadie te dice que Shilliew fuera en su momento el 2 más fuerte.
Y quien te dice que le dejaron a Jozu acercarse a Shilliew??
Y ya lo han explicado antes, pero Jozu es jodido para los espadachines te recuerdo que Luffy logró romper el metal 5 sagas antes que Zoro, porque no es lo mismo tenacidad que dureza.
Yo no sé porque cuesta tanto asumir que Jozu sea el counter de los espadachines, tu comparación con Shanks lo demuestra, no, no veo ni a Shanks ni a BM cortando a Jozu con una espada pero si los veo destrozando su diamante a base de hostias con haki, rayos y demás.
No se trata de si Jozu es más fuerte que Mihawk o no, sino de que Mihawk no puede con su fruta, Igual que Ace no puede con la fruta de Akainu.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

yo solo voy a comentar una cosa, estais diciendo que el kairoseki no se puede romper, pero sin embargo la marina se lo pone a sus barcos, hace esposas con el, hace barrotes, existen edificios enteros de kairoseki...

creo que esta bastante claro que el kairoseki se puede romper, el metodo ya no lo se, pero no debe de ser muy dificil cuando hay cientos de cosas manufacturadas de kairoseki en el mundo.

por otra parte, no useis mucho la logica del mundo real para determinar lo que se puede o no se puede hacer en one piece, este es un mundo aparte y cosas mas burras se han visto ya.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

SoyAizen escribió:Gumugutus ni te voy a contestar otra vez cita por cita, mi mensaje anterior ya te ha dejado roto en todos los sentidos y tu reply da pena. Intenta debatir tonterías que solo se le ocurren a niños de 8 años con otro, yo tengo un valioso tiempo que gestionar.
Imagen

THE NEXT ONE PLZ!
Gilgach escribió:Mihawk solo existe para ser derrotado, ya sea a manos de Shiliew o a manos de Zoro, no tiene otro papel en la historia más allá de eso xD
Y mientras no sea derrotado es el espadachín mas fuerte del opverse.
seria raro que mihawk muestre mas adelante ser capas de cortar minerales mas duros que el acero?
¿Acaso ser el mejor significa ser capaz de cortar cualquier material? no, ser el mejor significa eso, el más fuerte en esa disciplina, y perfectamente se puede ser el mejor espadachín sin ser capaz de cortar el diamante o el kairoseki que, vuelvo a repetir, se ha dicho y redicho que el kairoseki es irrompible, por lo que si el kairoseki no se puede romper, el diamante tampoco al menos hasta el momento, lo que no quita que Zoro por ejemplo al final de la serie sea capaz de cortar cualquiera de los dos elementos y convertirse en el mejor espadachín.

Es más, el hecho de que Zoro pudiese cortar el diamante o el kairoseki podría significar la obtención del título de mejor espadachín.
a mi no me importa que Mihawk no pueda cortar el diamante, lo que si es real, es que existan espadachines que pueden cortarlo, sea mihawk shillew o el que quieras. Koshiro dice que no hay nada que no se pueda cortar
estoy bastante al día con lo que se a dicho del Kairoseki, un mineral irrompible, pero hay one piece de sobra aun para que exista al menos un extraordinario que pueda cortarlo. es por eso que no se puede calificar algo, y en esa lógica Mihawk, Shillew o los espadachines mas top deberían ser capaces de tal proeza.

no creo que a zoro se le declare el mejor espadachín por cortar el Kairoseki o el diamante, sera el mejor por aplastar a Mihawk o quien le robe el titulo al mismo.
Darkart escribió:yo solo voy a comentar una cosa, estais diciendo que el kairoseki no se puede romper, pero sin embargo la marina se lo pone a sus barcos, hace esposas con el, hace barrotes, existen edificios enteros de kairoseki...

creo que esta bastante claro que el kairoseki se puede romper, el metodo ya no lo se, pero no debe de ser muy dificil cuando hay cientos de cosas manufacturadas de kairoseki en el mundo.

por otra parte, no useis mucho la logica del mundo real para determinar lo que se puede o no se puede hacer en one piece, este es un mundo aparte y cosas mas burras se han visto ya.
un puntazo!,
(asi se argumenta algo con bases aizen)
Imagen
Responder