Versus 10.0: Votad versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Sanji y Zoro vs Katakuri / Robin, Sanji y Nami vs Cracker

Sanji y Zoro vs Katakuri: Ganan Sanji y Zoro
24
25%
Sanji y Zoro vs Katakuri: Gana Katakuri
24
25%
Robin, Sanji y Nami vs Cracker: Ganan Robin, Sanji y Nami
20
21%
Robin, Sanji y Nami vs Cracker: Gana Cracker
27
28%

Votos totales: 95

Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por Gumuguts »

me pregnto que harán cuando mihawk de muestre un nivelazo.
dirán. "ese oda es un fail, la actuación de mihawk en paramount war no es comparable a esto"
e imagino que muchos se irán a la cueva por un largo rato.

igal que si mihawk o shillew corta el diamante u otro mineras muy duro diran: "era de esperarse que lo hiciera" " oda es un deshubicado"
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por RoadPoneglyph »

Ichibujin escribió:Más de uno seguro. ¿Cuántos crees que podría encajar Jozu? ¿O Jozu se mueve y Mihawk sí se queda quieto?
No sé cuantos, pero estoy convencido de que Jozu aguantaría más ataques de Mihawk, que lo que aguantaría Mihawk reciviendo ataques de Jozu (no es por nada, solo que a Jozu con el diamante + Haki me veo con una defensa brutal y a Mihawk no creo que destaque en defensa, más bien en velocidad/agilidad)
Y con mi anterior comentario quería dar a entender que con el debate de Mihawk puede o no cortar el Diamante, parece como si Jozu estaría toda la batalla recibiendo ataques sin parar, sin contemplar la situación de que Jozu puede esquivar, bloquear, atacar el mismo (de ahí mi pregunta de cuantos placajes aguantaría)
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

No te iba a contestar pero hoy que tengo más tiempo me apetece ver hasta donde llegas con tus argumentos de mierda con la cantidad de gilipolleces que estás soltando solo para no tener que dar la razón a alguien cómo yo lo que hace por otro lado que hasta 14 foreros se estén riendo de ti (número verídico, te lo aseguro).

Gumuguts escribió: Motivos que son pesimos.
Si quieres decretar algo real basado en una suposición, eres libre de hacerlo, pero no intentes meterle el dedo en la boca al resto porque te queda para el orto mi amiga :).
al responderme rectificas que entiendes mi idioma, así que hasta para hacerme quedar mal eres poco inteligente aizen.

prepárate un café, afloja el culo, y disfruta de la lección :)
Vamos a ver picha, lo mismo que lo mio es una suposición lo tuyo también es una suposición pero tu limitada mente no te da la capacidad de asimilar eso, hipócrita. No, no entiendo tu idioma. Entender 4 palabras de 100 que dices no es entender tu idioma.

Vamos a ver la lección que nos da nuestro amigo Gumuguts :lol:
Gumuguts escribió:se nota que no tienes ni mierda de idea de lo que es una composición literaria.
tienen su propio universo y en él, personajes que pueden hacer cosas increíbles.
si te piensas que un autor va decir algo, y este lo sostenga de manera totalitaria, depende del contexto y formato de lo que este este declarando, si hay un mineral en ese universo muy duro, esta diciendo precisamente eso. no que ningún personaje del fandom no pueda destruir este mineral, así que a medida que vamos viendo crecimiento en los personajes, es que como Proeza, o hazaña deberíamos ver como es que algunos extraordinarios puedan cortar o destruir estos objetos muy duros, No hay nada que no se pueda cortar según oda ( maestro de zoro).
Si me hubieses dado este argumento ayer posiblemente no nos hubiésemos pasado 15 minutos riéndonos de ti y aún así, es pura mierda. Para empezar no tiene nada que ver que tenga una obra su propio universo para que Oda si te diga mediante comparaciones que el diamante no se puede cortar (aún, porque todos sabemos que Zoro será el primero en hacerlo) es que no se puede cortar. ¿Qué en 200 capítulos llega alguien y lo corta? pues lo habrá cortado en 200 capítulos, no ahora y sí, estamos hablando de ahora no de lo que pasará dentro de 200 capítulos.

Gumuguts escribió:eso es porque tienes una in inteligencia jodida y atrofiada.
Mihawk no corta el diamante porque el ataque no iba dirigido a él, iba dirigido a uno con cuerpo blando.
tus intentos fallidos de corregirme no hacen mas que abofetearte. Lo que de verdad da vergüenza ajena es creerte cool y dueño de la verdad por algo que supones a lo bruto, se entiende que con 19 años seas una ignorante y tengas mas teta que ceso, pero que le vamos a hacer.
Habló de mi inteligencia el tonto de la clase.

Tercera tontería de la semana y es tuya, un tipo de 30 años. Voy a empezar por la parte en la que Mihawk va a medir su fuerza contra el que por aquel entonces era el hombre más fuerte del mundo lo cual ya hace obvio que Mihawk lanzó uno de sus ataques más poderosos y ese ataque fue detenido por Jozu sin mucho esfuerzo. Que el cuerpo de Shirohige no sea de diamante importa cero.

Son intentos fallidos de corregir te porque no quieres dar el brazo a torcer porque no quieres darme la razón, porque dudo que ningún niño de 10 años sea capaz de decir esto y creérselo y aunque sé que tú por cosas de la vida no tienes una mentalidad mucho más avanzada sé que eres incapaz de soltar esa burrada de que cómo el universo de OP aún se está desarrollando hace que Mihawk pueda cortar diamante ahora xddddddd. Es que es una subnormalidad demasiado grande.
Gumuguts escribió:yo a los 19 años era mas pillo aizen, mira con la mongolada que me sales.
siguiendo mi lógica, Luffy no es, será!. como que Kaidou dejara de ser el mas fuerte del mundo, como que el Kairoseki y el diamante, dejaran de ser indestructibles.
Si con 30 años eres el más tonto del foro dudo que con 19 fueses más listo que nadie.

Ahora te acabas de contradecir porque según tú Mihawk o Zoro pueden cortar diamante ahora porque lo van a cortar dentro de 300 o 400 capítulos pero Luffy no es rey pirata ya pese a que lo será en un futuro? En serio, si no quieres darme la razón no vuelvas a contestar y ya pero no sigas porque el foro lleva ya un día entero riéndose de ti.
Gumuguts escribió:naaah, espero que hayas entendido tu chamaca!.
aprovecha que las clases son gratis.
Prefiero que me de clases mi hermana de 4 años, que por lo menos escribe mejor :lol:
Gumuguts escribió:Pues yo creo que tu eres mongólica, así que si quieres sentirte mejor llamándome tonto, adelante, no se que te cohíbes, si desde tu post 1 que empezaste con faltas de respeto, en este foro nadie revisa el comportamiento de sus users, así que me veo en el derecho de tratarte igual...

Trátame cómo creas conveniente, me importa cero, pero no digas tonterías y no se te llamará tonto.
Gumuguts escribió: Mira tu que si Oda dibuja a Jozu tanqueando un ataque de Mihawk dirigido a shirohige expresa que Mihawk no cortta el diamante porque oda lo recita de una forma de expresión artística.... es que tu eres una genia de la reputa madre @Aizen, bravo bravo!! :alabar: :alabar:.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gumuguts escribió:un 80% de tus citas son calificativos, el otro 20 es informacion, HORRIBLE Y PÉSIMA INFORMACIÓN PARA ARGUMENTARSE. Digamos que me siento un poco mal, siento que me estoy aprovechando de una persona con discapacidad.
Solo necesito un 20% entonces para demostrar que estás equivocado y ganar el debate :P
Gumuguts escribió:el verdadero nivel de ambos personajes en el manga, no tiene aun ni distancia ni dimensión.
el versus de Mihawk Y Jozu es malísimo partiendo por eso. si tu quieres alucinar con una pelea con feats inventados, allá tu con tus suposiciones y teorías malas.
Cual sea el verdadero poder de Mihawk y Jozu me importa lo mismo que me importa tu resentimiento hacia mi, cero. Tampoco entiendo a que viene esto con nuestra conversación, cuando lo que estamos discutiendo es de si el diamante se puede o no cortar ahora. Deja de irte por las ramas cuando te quedas sin más tonterías que decir.
Gumuguts escribió:te tengo acorralada aizen :astuto:
Madre mía, además de bufón oficial del foro eres acosador sexual :-(
Gumuguts escribió:me pregnto que harán cuando mihawk de muestre un nivelazo.
dirán. "ese oda es un fail, la actuación de mihawk en paramount war no es comparable a esto"

igal que si mihawk o shillew corta el diamante u otro mineras muy duro diran: "era de esperarse que lo hiciera" " oda es un deshubicado"
¿Y qué harás tú si se demuestra lo contrario? Tengo curiosidad viendo que no te gusta dar tu brazo a torcer para no sentirte humillado (aunque acabes siendo humillado).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

capitainkid_flamingo escribió:Buenas!
-raitei- escribió:En el flashback que se tiene de esta batalla aparecen Marco y Barbanegra "solos" enfrentandose, choque de la oscuridad con las llamas de marco.
Aparte de que eso puede ser meramente representativo (poner el líder de cada bando,el uno en frente del otro). Creo que lo que el compañero quiere decirte con eso, es que no sabemos lo suficiente sobre esa guerra, como para poder utilizar ese argumento. Es decir, creo que si jozu en esa guerra tuvo la oportunidad de elegir a su contrincante, lo que tu dices de que por que no fue a por shillew, tiene mucho sentido. Pero si bien esa guerra pudo haber sido estilo la de MF, también pudo haber sido con varias batallas en diferentes partes del nuevo mundo con los ejércitos divididos, y en ese caso no seria nada raro que por ejemplo, al territorio que vaya atacar/defender jozu fuera contra vasco shot, por que shillew esta en la otra punta del nuevo mundo, o que sé yo, que de camino a combatir a shilew, se le apareciese por sorpresa san juan wolf y se cargara a toda su flota. Lo ves! puestos a especular, mira la parrafada que te e soltado en un momento, sin fundamento alguno XD
En ese flashback aparecia cuando ambas bandas se encuentran cara a cara asi que fue juntos, efectivamente para mi es una interrogante el por que no iria a por Shillew pero te doy la razon es que es una interrogante para mi y no puedo pretender que lo sea para todo el mundo, al igual que tu le encuentras sentido yo tambien, el hecho de que Jozu no derrotara a nadie destacable ya me dice de que su haki y fuerza deben ser muy buenos pero no nada totalmente excepcional como para detener los espadazos mas poderosos de Shanks, y por ende los de Mihawk, que es mejor espadachin y deben ser mas poderosos, incluso sin ser cortado un ataque de tal magnitud puede superar en fuerza a Jozu y llegar al punto debil no recubierto de diamante y perder el combate.
-raitei- escribió: un Yonkou espadachin como Shanks
Como que yonkou espadachín? Un yonkou no puede ser solo espadachín, sino no serian yonkous XD
En el caso de que Shanks fuera un younkou espadachín, mihawk seria más fuerte que un yonkou ¿Crees que mihawk es más fuerte que los yonkou?
Sinceramente creo que donde realmente marca la diferencia shanks, es en el haki, pero en gran medida del rey, obvio que con la espada se debe salir también, pero creo que el sabrá utilizarlo (el haki del rey) de una manera mas "practica" contra rivales a los que no pueda desmallar, no se, como por ejemplo una especie de manos gigantes alrededor de su cuerpo estilo como el cara cuervo de boku no hero, o rayos de haki (no, por favor!XD), o royo telequinesis en toda la zona que abarque su gran y pesado haki del rey. Ya sé que no tengo mucha imaginación, pero a lo que voy, es que una vez más no puedes utilizar esto como argumento, porque realmente no tenemos ni idea a que se debe el poder que representa que tiene shanks (por ser un younko, y por como se habla de él), realmente nunca lo hemos visto pelear seriamente. . . Bueno, de hecho nunca lo hemos visto pelear en si XD
Y de verdad que no es por joder, ni mucho menos, pero creo que tus argumentos se basan en especulaciones de especulaciones, y así no se va a ningún lado.
No he dicho que la unica cualidad de Shanks sea ser espadachin, a lo largo de los comentarios he mencionado que algo que destaca en el es el Haki del Rey, sin embargo, desde el momento en que tuvo duelos con Shanks y que porta una espada y la ha usado casi siempre que ha hecho aparecion(detener el puño de Akainu etc...) significa que gran parte de su estilo de lucha esta basado en la espada, hice una pregunta y era que si alguien ve a Jozu deteniendo en base a fuerza bruta el espadazo mas poderoso de Shank sin verse superado? Mihawk es mejor espadachin asi que a su vez el suyo debe ser todavia mejor, pensar que Jozu tiene la fuerza bruta para detener el mejor ataque de un Yonkou es algo totalmente fuera de lugar y en lo personal creo que si somos objetivos simplemente por las posiciones en las que se encuentran cada uno la respuesta deberia ser no xD. En el hipotetico caso de que alguien piense que si (que no se puede pensar eso, por que en la batalla de la venganza hizo 0, y fue aplastado xD) a que precio lo resistiria? y mas aun importante, cuantos ataques mas de ese calibre puede recibir? Partiendo de que es un comandante la respuesta es clara, en este momento en donde llego es cuestion de tiempo que su fuerza ya no de para mas y no pueda seguir deteniendo los ataques y sufra daño en su punto debil no recubierto de diamante, incluso que mientras lo este intentando bloquear le envie otro por otro lado y no tenga como defenderse de ese.
Respecto a lo de los argumentos, lo de la batalla de la venganza lo he desarrollado por que asi se dio el tema y es algo que he acabado de alguna forma u otra mencionando, mi intencion era/es mostrar el porque de mis conclusiones y algunos puntos que podrian ser tomados en cuenta de forma paralela a la que para mi es la razon principal, el motivo real por el cual le doy la victoria a Mihawk es este ultimo que te he citado el cual escapa completamente a la capacidad de ser cortado. Bye xD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - -- - - - - - - - - - - -
Ichibujin escribió:
RoadPoneglyph escribió:Ni que Jozu hubiera estar quieto recibiendo ataques de Mihawk hasta que le parta en 2 xD... Si los cortes a distancias no funcionan contra Jozu, Mihawk tendría que acercarse para golpearle directamente... Como he dicho antes, Jozu no se va a quedar quietecito, y atacará con uno se sus placajes de Diamantes+Haki+La increíble fuerza física que tiene.... El tema es.... Cuantos de esos placajes aguantaría Mihawk??
Más de uno seguro. ¿Cuántos crees que podría encajar Jozu? ¿O Jozu se mueve y Mihawk sí se queda quieto?
Yo en lo personal pondria en duda que Jozu pueda encajar ese golpe a Mihawk, si ya con el ataque de Marineford le tomo su tiempo bloquearlo, si es atacado de forma constante con ataques incluso mas fuertes nunca se podria acercar.
Última edición por -raitei- el Vie Jul 28, 2017 12:05 pm, editado 6 veces en total.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Pero es que no podemos hablar del futuro porque no sabemos que va a pasar. Nadie esta diciendo ''Es imposible que en un futuro Mihawk, Zoro o X espadachín, corten el diamante'', básicamente porque nadie sabe que va a pasar en un futuro en OP. Lo que se esta diciendo es que ahora mismo ninguno se ha mostrado capaz de cortarlo, y eso por mucho que duela, en este instante es una realidad.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

-raitei- escribió:En el flashback que se tiene de esta batalla aparecen Marco y Barbanegra "solos" enfrentandose, choque de la oscuridad con las llamas de marco.
Imagen
Voy a copiar o pegar mucho esta parte.
No, aparece una imagen estática de Marco y Kuro, pero incluso dando por cierto eso, ese momento puede ser de cualquier momento de la batalla, te has dado cuenta no?? Eso no invalida lo que digo, Jozu podía haber sido derrotado ya por Kuro, Jozu podía haber sido derrotado antes por Kuro y luego este enfrentó a Marco, puede ser cualquier cosa lo sabes no??
Yo no he dicho lo contrario en que uno de ellos pueda derrotar a otro personaje que otro no pueda y tampoco se que es lo que quieres dejar dicho con eso, ya vimos un flashback de Marco contra Barbanegra, eso da suficiente indicio a que hubo un 1vs1 y que especialmente existio la oportunidad de Jozu enfrentar a Shillew. Te centras demasiado en el diamante de todos modos y ya he dicho otras formas en las que Jozu seria derrotado incluso sin ser cortado.
escribí escribió:No, aparece una imagen estática de Marco y Kuro, pero incluso dando por cierto eso, ese momento puede ser de cualquier momento de la batalla, te has dado cuenta no?? Eso no invalida lo que digo, Jozu podía haber sido derrotado ya por Kuro, Jozu podía haber sido derrotado antes por Kuro y luego este enfrentó a Marco, puede ser cualquier cosa lo sabes no??
Jozu no puede ser derrotado sin ser cortado, hay que traspasar su diamante o romperlo.
Vista efectivamente se comio una paliza asi de gratis xD, sufrieron una derrota "aplastante" y supongo que nuevamente me vas a decir que la derrota de vista tambien se debe a Barbanegra pero ya te he dicho que hay un flashback en donde hay un 1vs1 contra Marco, hubieron refuerzos de ambos lados asi que sin duda hubo 1vs1 / oportunidad de que Jozu interceptara a Shillew. Lo que tu planteas es que Kurohigue se cargo a la banda entera y a pesar de que probablemente pueda, nos han dicho que Kurohigue y SU banda se enfrento a Marco y los demas, tenemos el flashback de Marco Vs Barbanegra, sabiendo que Marco fue el que se enfrento a Barbanegra, por que Jozu no fue a por Shillew y dejo que Vista sufriera la aplastante derrota si era mas facil para el ganar el comabte? Por que Jozu no pudo derrotar a algunos comandantes tochos si tiene tanta fuerza y haki?.
escribí escribió:No, aparece una imagen estática de Marco y Kuro, pero incluso dando por cierto eso, ese momento puede ser de cualquier momento de la batalla, te has dado cuenta no?? Eso no invalida lo que digo, Jozu podía haber sido derrotado ya por Kuro, Jozu podía haber sido derrotado antes por Kuro y luego este enfrentó a Marco, puede ser cualquier cosa lo sabes no??
Se comió una paliza de Shillliew?? apresurado cuanto menos no crees?? La derrota de Vista pudo ser bien por Kuro o bien por cualquiera de los fuertes, los piratas de Shiro sufrieron una derrota aplastante en MF, eso te dice mucho del nivel de Vista?? o de Jozu?? a que no??
Jozu estaría mermado por la pérdida de su brazo y el diamante seguramente pueda ser quebrado si se le golpea muchas veces, pero hasta ahora no puede ser cortado, que son dos cosas diferentes y ya tenemos un precedente esclarecedor de como funciona, pero pasas de el.

Nadie ha dicho que no, no se a que viene esto si no he dicho lo contrario, de todos modos es muy cuestionable que Jozu pueda acercarse una vez si quiera a Mihawk ya que de un simple ataque que Jozu detuvo estuvo parado por un rato, sabiendo que Mihawk puede enviar ataques constantes no hay forma en que Jozu pueda acercarse y dar ese golpe.
WTF, en el manga Jozu no tarda nada, sabes que Jozu también se puede mover y tal y no ha demostrado ser lento??
Nos han dicho que sufrieron una derrota aplastante, eso elimina que se hayan cargado al comandante mas fuerte / al comandante de los mas fuertes de Kurohigue. Ya te he dicho por que hubieron 1vs1 o como minimo que no se enfrentaron todos a Barbanegra asi que las cuestiones del por que Jozu con su ventaja de Diamante no pudo derrotar a nadie si no que fue derrotado quedan abiertas. Eso da indicios de su fuerza y haki.
Paso.
En ese ultimo parrafo he dejado totalmente de lado la posibilidad de que Mihawk pueda o no cortar el diamante, a pesar de tener papeletas de poder hacerlo al ser el mejor espadachin.
Que no tiene nada que ver con ser el mejor espadachín o no, que hasta el mejor espadachín puede no poder cortar el diamante.
Que tu piensas que Jozu, segundo comandante de Barbablanca tiene el poder para detener el ataque con espada mas poderoso de un YONKOU como Shanks por medio de fuerza bruta evitando asi que llegue a su punto debil no recubierto de diamante? Si tu respuesta sigue siendo si queda todo dicho en cuanto a tu objetividad lol.
Esto también lo voy a repetir un par de veces.
Imagínate que Ace llega a ser Yonkou, sólo por el poder de su fruta, ese Ace Yonko se enfrenta a un joven Vice llamado Sakazuki que tiene una fruta de magma, quien gana ese combate?? Si dices Ace por ser Yonko es que en vez de mirar las desventajas y ventajas de cada uno, miras el título y ya.
Acaso Luffy era más poderoso que Enel en Skypie o simplemente tuvo porta al ser de goma, no te das cuenta que el hecho de que Jozu pueda defenderse de ataques cortantes no lo hace invulnerable??
Que porque no? Permiteme decirte que eres tu el que debes responder : Por que si? cuando el tema es si Jozu resistiria el espadazo mas fuerte de un yonkou espadachin solo por su fuerza bruta y desviarlo , sumamos a esto la posibilidad de mandar ese ataque en repetidas ocasiones, teniendo en cuenta las escalas de poderes tu de verdad crees que Jozu tiene la fuerza para desviar esos ataques sin verse superado (en esta parte ya ni siquiera hablo de ser cortado, hablo de verse superado por la fuerza del ataque), dejando expuesta su parte con Haki? Si lo anterior ya peca de poca objetividad en este momento va a otro nivel, nuevamente te recalco, no es cuestion de ser cortado o no, es cuestion de fuerza, Jozu simplemente por la escala de poder en la que se encuentra ubicado (segundo comandante) de ninguna forma puede detener de forma constante los ataques de espada mas poderosos de un Yionkou Shanks por medio de su fuerza , ademas Mihawk es todavia mejor espadachin, y para finiquitar tambien le puede agregar Haki, campo nuevamente en el que es superior a Jozu. Hago mencion a la batalla de la venganza nuevamente, si Jozu llega a tener la fuerza para detener el ataque mas poderoso con la espada de un YONKOU (algo que no podemos ni siquiera considerar xD), por que sufrio una aplastante derrota? si tiene esa fuerza tan extrema capaz de superar a la de Shanks de forma constante, por que no se bajo a Shillew y a todos los comandantes? Por que no pudo plantarle cara a Kurohighue a fuerza de Haki y fuerza bruta? Ni pudo contra ningun comandante, ni mucho menos podria resisitir los ataques de Kurohigue, quien tambien es Yonkou,y recordemos que los Yonkous no tienen distancias muy grandes entre ellos, por lo tanto su poder de ataque NO VA A ESTAR MUY DISTANCIADO. Ya con esto te he dado un ejemplo de por que en fuerza un ataque de Shanks puede superar facilmente la fuerza de Jozu y llegar al punto debil.
Porque crees que el poder de Shanks se basa en su espada?? Si no creo que Mihawk pueda obviamente tambien creeré que Shanks no puede. Que esto no tiene nada que ver con la escala de poderes cansino sino de una ventaja "natural".
Si no es cortado no se verá superado, lo de que Mihawk es mejor que Jozu en haki es una risa y espero que no me saques combates de hace diez años para corroborar nada, sufrió una aplastante derrota, primero porque le faltaba un brazo, segundo porque al igual que Marco sus prodigiosas habilidades defensivas serían anuladas por Kuro, tercero,porque seguramente la defensa de Jozu se pueda traspasar al golpearle.
Que vas a dar ejemplos, ha vomitado escala de poder y enfrentamientos que tienes en la cabeza y te has quedado feliz.
Daz Bone podia convertir cualquier parte de su cuerpo en metal, asi que cuando zoro atacaba este se convertia en esa parte en metal y listo, Jozu en cambio no ha demostrado poder cubrirse completamente, yo ya te he dicho que no es cuestion de ser cortado o no, la fuerza del ataque le haria quedar expuesto en ese punto debil, tu eres el que dices que Jozu mediante fuerza bruta puede resistir el ataque con espada mas poderoso de Shanks el cual es Yonkou de forma constante sin cansarse ni agotarse por medio de fuerza bruta protegiendo asi su punto debil , pero tenemos la batalla de la venganza en donde no derroto a ningun comandante con su fuerza bruta nivel Yonkou y mucho menos podria hacerle frente a Barbanegra que es otro Yonkou, ni que decir que no podria resistir uno de sus ataques que por el simple hecho de ser Yonkous deben estar en ligas parecidas, si Jozu poseyera tal fuerza al nivel Yonkou entonfces pudo haberle hecho frente por medio de esta a Barbanegra pero nada de eso paso y fue aplastado presumiblemente por los comandantes, nuevamente recalco, no es cuestion de ser cortado siquiera, el ataque superaria la fuerza de Jozu , entraria en contacto con su punto debil y seria derrotado.
Recapitulando, Jozu es un comandante, no pudo derrotar a ninguna figura destacable de Kurohigue, esta lejos del nivel almirante, sufrio una aplastante derrota, tampoco pudo hacer frente a Barbanegra el cual es Yonkou sin embargo por algun motivo dices que Jozu podria superar en fuerza a Shanks hasta el grado de detener y desviar su ataque con la espada mas poderoso en repetidas ocasiones cuando ni siquiera pudo con algun comandante? :v no hay prueba que sustenten tales afirmaciones, es un poder casi absurdo que le quieres dar cuando ni siquiera derroto a un comandante. Y si me vas a decir que se enfento a Kurohigue apesar de que ya te mencione el flashback te dire que Kurohigue es Yonkou al igual que shanks, la fuerza de sus ataques debe ser parecida y tu planteas que podria detenerlos por medio de su fuerza para que no lleguen al punto debil cuando ya tenemos un punto de referencia de una aplastante derrota contra el otro Yonkou.
Error, Jozu no ha necesitado hacer eso, eso es como dudar del haki de Mihawk porque no cortó a Buggy, absurdo. Explícame otra vez como Jozu puede verse superado sin verse cortado por favor, eso de que no derrotó es falso, KURO PUEDE ANULAR LAS FRUTAS DEL DIABLO, LA DEFENSA DE JOZU SERÍA INUTIL te lo pongo así porque me parece increoble que no hayas caído en esto o que habiéndote dado cuenta lo ignores porque sino tu argumento se viene abajo.
O sea aunque el ataque no logre cortar a Jozu, de alguna forma pasará a través del diamante (no cortándolo por supuesto) y lo derrotará.
Incredible.
Ichibujin escribió:Más de uno seguro. ¿Cuántos crees que podría encajar Jozu? ¿O Jozu se mueve y Mihawk sí se queda quieto?
En teoría todos los que hagan falta, si asumimos que Mihawkno puede cortar el diamante, le pasaría lo que a Zoro, o le viene la inspiración y se inventa un Shisi Sonson o muy difícil lo tiene y seguís mirando esto desde una lógica de escala de poderes y me parece un error, esto es más de ventaja- desventaja y ya hemos visto como funcionan esas cosas.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

chum lan escribió:
Hola de nuevo :wave:
Imagen
Voy a copiar o pegar mucho esta parte.
No, aparece una imagen estática de Marco y Kuro, pero incluso dando por cierto eso, ese momento puede ser de cualquier momento de la batalla, te has dado cuenta no?? Eso no invalida lo que digo, Jozu podía haber sido derrotado ya por Kuro, Jozu podía haber sido derrotado antes por Kuro y luego este enfrentó a Marco, puede ser cualquier cosa lo sabes no??
-raitei- escribió:Yo no he dicho lo contrario en que uno de ellos pueda derrotar a otro personaje que otro no pueda y tampoco se que es lo que quieres dejar dicho con eso, ya vimos un flashback de Marco contra Barbanegra, eso da suficiente indicio a que hubo un 1vs1 y que especialmente existio la oportunidad de Jozu enfrentar a Shillew. Te centras demasiado en el diamante de todos modos y ya he dicho otras formas en las que Jozu seria derrotado incluso sin ser cortado.
-raitei- escribió:Vista efectivamente se comio una paliza asi de gratis xD, sufrieron una derrota "aplastante" y supongo que nuevamente me vas a decir que la derrota de vista tambien se debe a Barbanegra pero ya te he dicho que hay un flashback en donde hay un 1vs1 contra Marco, hubieron refuerzos de ambos lados asi que sin duda hubo 1vs1 / oportunidad de que Jozu interceptara a Shillew. Lo que tu planteas es que Kurohigue se cargo a la banda entera y a pesar de que probablemente pueda, nos han dicho que Kurohigue y SU banda se enfrento a Marco y los demas, tenemos el flashback de Marco Vs Barbanegra, sabiendo que Marco fue el que se enfrento a Barbanegra, por que Jozu no fue a por Shillew y dejo que Vista sufriera la aplastante derrota si era mas facil para el ganar el comabte? Por que Jozu no pudo derrotar a algunos comandantes tochos si tiene tanta fuerza y haki?.
Gracias por el Scan en donde aparece Kurohigue enfrentandose a Marco, me daba palo buscarlo, paralelo a eso tambien esta en el anime. En ambos caso solo aparece Marco enfrentadose a Kurohigue.
Si tu quieres pensar que cuando se nos menciona una batalla de Kurohigue y su banda, contra Marco y su banda, quiere decir que los 3 comandantes principales (Marco,Jozu,Vista)se enfrentaron unica y exclusivamente a Kurohigue desde el comienzo y que los demas como Shillew, Burguess etc se quedaron libres por su cuenta siendo que los unicos de nivel para enfrentarles serian precisamente Jozu y vista, incluso teniendo como indice ese Scan que acabas de pasar o la imagen no-estatica/anime en donde tambien sale lo mismo o que Marco no fue el primero en enfrentar a Kurohigue si no Jozu, es ya cosa tuya, yo no puedo hacer nada con eso ni puedo pretender intentar convencerte de nada, simplemente te mostre un punto que podria ser interesante, pero repito pondria en duda un escenario en donde los Marco, Jozu y Vista se enfrentan a la vez a Kurohigue y que los comandantes de este se queden pintados mirando sin entrar a la accion.

Yo, en lo personal, y teniendo el dato de ese Scan que tu mismo acabas de pasar, pienso que se enfrento a Kurohigue fue Marco, para mi es lo mas logico siendo las figuras mas importantes en cada banda y que los demas tengan sus respectivos enfrentamientos con otros comandantes, para mi el que Jozu no haya derrotado a Shillew me hace pensar, pero de todos modos no es algo definitivo ni la razon principal por la cual veo a Mihawk ganando, para mi el que Jozu tampoco derrotase a otro comandante da que pensar tambien, se supone que tiene mucha fuerza y un nivel de haki demasiado bueno, sin embargo no pudo derrotar a nadie y fue aplastado, y pienso esto simplemente por que no hay nada que me haga pensar en un 3 vs 1 cuando precisamente estan los demas comandantes presentes, y nuevamente digo, ya has pasado el scan y tienes ejemplo del anime.
Se comió una paliza de Shillliew?? apresurado cuanto menos no crees?? La derrota de Vista pudo ser bien por Kuro o bien por cualquiera de los fuertes, los piratas de Shiro sufrieron una derrota aplastante en MF, eso te dice mucho del nivel de Vista?? o de Jozu?? a que no??
Jozu estaría mermado por la pérdida de su brazo y el diamante seguramente pueda ser quebrado si se le golpea muchas veces, pero hasta ahora no puede ser cortado, que son dos cosas diferentes y ya tenemos un precedente esclarecedor de como funciona, pero pasas de el.
Si te he mencionado a Vista fue por que fuiste tu mismo el que me has dicho anteriormente que Jozu no enfrento a Shillew a pesar de su ventaja, si no que fue Vista. Ya te he dicho que no hay nada que me pueda hacer pensar ese posible escenario de Marco+Jozu+Vista vs Kurohigue teniendo el Scan que tu mismo has pasado + el momento en el anime, asi que fuese cual fuese el enfrentamiento de Vista el fue aplastado, ya sea por el comandante que fuera. Si tu insistes en que ellos 3 se enfrentaron a Kurohigue y los demas comandantes de Kurohigue se quedaron pintados sin haber ningun indicio yo te repito nuevamente que no puedo hacer nada respecto a eso, ya te he dicho que no hay algo que me pueda hacer pensar en tal situacion personalmente, y ya tengo el ejemplo del manga y anime.
WTF, en el manga Jozu no tarda nada, sabes que Jozu también se puede mover y tal y no ha demostrado ser lento??
Tarde lo que tarde lo importante es que lo retuvo, te voy a ir haciendo enfasis en esto desde ahora, Jozu utilizo su fuerza para desviar ese ataque y el diamante por su parte le permitio no ser cortado, recalco la diferencia de ambas cualidades porque lo mencionare nuevamente mas adelante, para intentar aclararlo mas, un personaje debil fisicamente quizas no era cortado, sin embargo no tendria la fuerza para desviar el ataque.
Mihawk puede hacer cortes tanto en vertical como en horizontal sin ningun de forma constante en cambio en el ataque que detuvo jozu tuvo hacer cierto esfuerzo, desde aqui empiezo a intentar buscar un limite a la cantidad de veces que Jozu podria realizar dicho esfuerzo, todo esto lo entrelazare mas adelante.
Nos han dicho que sufrieron una derrota aplastante, eso elimina que se hayan cargado al comandante mas fuerte / al comandante de los mas fuertes de Kurohigue. Ya te he dicho por que hubieron 1vs1 o como minimo que no se enfrentaron todos a Barbanegra asi que las cuestiones del por que Jozu con su ventaja de Diamante no pudo derrotar a nadie si no que fue derrotado quedan abiertas. Eso da indicios de su fuerza y haki.
Paso.
Ok, de todos modos tambien esta la imagen que pasaste, me daba palo buscarla pero ya que esta es otro indicio de que cada uno tuvo otro enfrentamiento paralelo al de Barbaegra con Marco, al menos para mi claro. No te intento convencer de nada pero es muy dudable pensar que los comandantes de Kurohigue se van a quedar pintados mientras ven como 3 comandantes atacan a la vez a Kurohigue y ellos no haran nada lol.
En ese ultimo parrafo he dejado totalmente de lado la posibilidad de que Mihawk pueda o no cortar el diamante, a pesar de tener papeletas de poder hacerlo al ser el mejor espadachin.
Que no tiene nada que ver con ser el mejor espadachín o no, que hasta el mejor espadachín puede no poder cortar el diamante.
No puedo afirmar de forma rotunda que Mihawk con sus ataques mas poderosos (algunos imbuidos en Haki) pueda cortar el diamante, para mi es posible pero no puedo asegurarlo, sin embargo y como ya te mencione en este aspecto de la discusion ya ni siquiera entro al tema de si pueda cortarlo o no, ya antes hice una breve introduccion a ciertos conceptos que para mi son importantes y es la fuerza que utiliza Jozu para detener el espadazo de Mihawk y por consiguiente, el esfuerzo que hace y he introducido tambien el limite a la fuerza Jozu, y el limite a la cantidad de veces que podria realizar dicho esfuerzo.
Que tu piensas que Jozu, segundo comandante de Barbablanca tiene el poder para detener el ataque con espada mas poderoso de un YONKOU como Shanks por medio de fuerza bruta evitando asi que llegue a su punto debil no recubierto de diamante? Si tu respuesta sigue siendo si queda todo dicho en cuanto a tu objetividad lol.
Esto también lo voy a repetir un par de veces.
Imagínate que Ace llega a ser Yonkou, sólo por el poder de su fruta, ese Ace Yonko se enfrenta a un joven Vice llamado Sakazuki que tiene una fruta de magma, quien gana ese combate?? Si dices Ace por ser Yonko es que en vez de mirar las desventajas y ventajas de cada uno, miras el título y ya.
Acaso Luffy era más poderoso que Enel en Skypie o simplemente tuvo porta al ser de goma, no te das cuenta que el hecho de que Jozu pueda defenderse de ataques cortantes no lo hace invulnerable??
Considero que tus ejemplos no tienen demasiado peso aplicados a este debate pero de todos modos no puedo concebir un Ace frutadependiente Yonkou en especial viendo todas las referencias de los Yonkous y sus cualidades fisicas, en cambio si un Ace frutadependiente comandante de Yonkou.

Originalmente te hice una pregunta la cual has respondido con ese ejemplo pero te la volvere a formular y recuerda los conceptos de fuerza y esfuerzo que ya he mencionado que empleo Jozu al detener el ataque de Mihawk: piensas que Jozu, segundo/tecer comandante de Barbablanca, puede detener el ataque con espada mas poderoso de un Yonkou como Shanks por medio de fuerza bruta evitando asi que llegue a su punto debil el punto no recubierto de diamante? si la respuesta es si, entonces tengo 3 preguntas mas: (1)que te hace pensar eso?, (2) a que precio podria bloquearlo y (3) cuantas veces crees tu que pueda seguir haciendolo?.
Como ya dije anteriormente Jozu en la batalla de la venganza hizo 0, (contando principalmente con su Haki, su fuerza, y su diamante en caso de que este le sirviera contra el rival de turno) asi que eso es una muestra de que el espadazo mas poderoso de Shanks superaria indudablemente su fuerza y daria en su punto debil no recubierto de diamante.
Si tu piensas que Jozu tiene la fuerza para evitar de forma constante el ataque con espada mas poderoso de un Yonkou como Shanks y por consiguiente los de Mihawk que son mas fuertes al ser el mejor espadachin me hace preguntarme las razones por las que piensas eso y poner de cierta forma en duda tu objetividad al saber la clara diferencia de nivel que debe haber. Y por siacaso ya que he notado que lo mencionas mucho, nada de esto esta sujeto a la capacidad de Jozu de no ser cortado.
Jozu por simple escala de nivel aunque no pueda ser cortado no puede tener la fuerza para despejar ese ataque de forma constante sin cansarse y que no llegue a su punto debil y tambien esta el hecho de que mientras despeja uno le puedan enviar otro y al estar indefenso le impacte en esa parte sin diamante, ya tenemos el ejemplo de como detuvo el ataque de Mihawk, fue gracias a su fuerza y que realizo en mayor o menor medida un esfuerzo, asi que es de poner en duda que un ataque de mucho mayor grado de Shanks pueda superar dicha fuerza y llegar al punto debil.
Porque crees que el poder de Shanks se basa en su espada?? Si no creo que Mihawk pueda obviamente tambien creeré que Shanks no puede. Que esto no tiene nada que ver con la escala de poderes cansino sino de una ventaja "natural".
Primerante esta claro que Shanks tiene otros atributos como el Haki del Rey que son una de las principales diferencias mas notorias entre el y Mihawk, si bien no solo se basara en la espada esta claro que esta tiene un gran porcentaje, prueba de ello es que en cada aparicion que ha tenido porta su espada, detuvo el ataque de Akainu con su espada y el dato mas importante, mantenia constantes duelos contra Mihawk en donde empataban en atributos como haki de armadura o fuerza en aquel entonces(un combate igualado implica que ninguno supero a otro en estos aspectos ya que si no se sobrepondria y no seria igualado) , con todos estos datos es de pensar que la espada no esta de adorno y efectivamente debe ser espadachin (tiene otros atributos como Haki del rey, pero no quita que tiene su faceta hasta ahora caracteristica de espadachin).

Respecto a la ventaja natural del diamante a ser cortado la he dejado de lado en gran parte , mis comentarios sobre la victoria de Mihawk no se basan en que este puede cortarle a pesar de que pienso que existen posibilidades de que pueda hacerlo, en la unica parte en donde hago referencia a eso es en el enfrentamiento contra la banda de Kurohigue que he considerado ser un detalle interesante que desarrollar, pero por todo lo demas yo no hablo de la inmunidad de Jozu a los cortes, hablo de otra cosa y es la fuerza y el esfuerzo(pequeño/mediano/grande) que empleo para detener el ataque de Mihawk, he hablado sobre cual seria el limite de esta fuerza suya y el limite sobre la cantidad de veces que podria hacer dicho esfuerzo, nada que ver con ser o no ser cortado.
Si no es cortado no se verá superado, lo de que Mihawk es mejor que Jozu en haki es una risa y espero que no me saques combates de hace diez años para corroborar nada, sufrió una aplastante derrota, primero porque le faltaba un brazo, segundo porque al igual que Marco sus prodigiosas habilidades defensivas serían anuladas por Kuro, tercero,porque seguramente la defensa de Jozu se pueda traspasar al golpearle.
Que vas a dar ejemplos, ha vomitado escala de poder y enfrentamientos que tienes en la cabeza y te has quedado feliz.
En este comentario he intentado explicarme de la forma mas clara posible acerca de cual es la forma en la que Jozu es superado, en este aspecto no hemos podido conectar.
Intentare partir de lo que dices, Jozu esta mermado de cierta forma por faltarle un brazo, por lo tanto si el detuviera el mismo espadazo de Marineford tendria que hacer el doble de esfuerzo no es asi? con esto te quiero dar a demostrar que Jozu necesita de fuerza y realizar un esfuerzo fisico para detener un espadazo de Mihawk, nuevamente repito que no es algo que este sujeto a su capacidad de no ser cortado, hablo de fuerza y esfuerzo fisico y he remarcado varias veces el cual serian el limite de estos, tu planteas que Jozu tiene la fuerza fisica necesaria para detener el ataque de espada mas poderoso con espada de un Yonkou y por escalas de poder, Jozu no puede tener esa fuerza. Nuevamente no te hablo relacionado a absolutamente naaaaada de ser cortado asi que en este apartado por favor no vuelvas a mencionar nada de eso, dejalo para lo de Kurohigue de mas arriba, no hay absolutamente nada que nos haga pensar que Jozu pueda tener la fuerza necesaria para hacer algo asi y en caso de que todavia si pueda cuantas veces crees tu que seria capaz de hacerlo? En algun momento se va a ver superada su fuerza fisica (no hablo de ser cortado) y el ataque dara en su punto debil que es el punto no recubierto de diamante.
El ataque al hacer impacto en esa parte Jozu recibira el daño ya que es su cuerpo normal y por ende perdera el combate.
Respecto a lo del haki yo no he utilizado esto como argumento en ningun momento sin embargo no lo consideraria incorrecto:
Mihawk ha dicho a Zoro que cualquier espada puede ser "la espada negra", y que mediante el Haki esta espada nunca podria ser rota o siquiera tener una mella, por lo tanto Mihawk nunca ha sido superado en fuerza y haki a tal grado de ni siquiera tener una marca en su espada ya que seria una deshonra para el.
Shanks y el tenian esos duelos de hace 10 años y Shanks tenia un poder ya considerable debido a que Shirohigue estaba sorprendido de que un hombre como el volviera sin un brazo (cosa que no ha pasado con Jozu xD).
Pero el argumento que no queria utilizar y que dire por que todo el mundo dice que Kaido esto y Kaido aquello xD:
Por las palabras de Mihawk a Zoro y como Mejor Espadachin del mundo implica que su haki de armadura y su fuerza no pueden verse superadas por ninguna otra persona que maneje la espada, por que? por que entonces si Shanks tuviera mejor Haki y mayor fuerza que Mihawk, Shanks logicamente se sobrepondria, le romperia la espada, en ese mismo instante este dejaria de ser el Mejor Espadachin por ser superado en su propio campo y en las materias que abarcan el ser un espadachin como lo son Haki y fuerza. Por lo tanto gracias a ese titulo que ha dado Oda a Mihawk nos dice que la diferencia del Haki de Mihawk y Shanks no es la suficiente como para que Shanks pueda partirle la espada y el titulo sea de el. No he mencionado esto antes debido a que no lo he considerado necesario y que ademas soy cauteloso porque se que llevan tiempo sin enfrentarse independientemente de que la razon de esto sea el rechazo de Mihawk, pero basandonos en ese titulo el cual esta a dia de hoy vigente ese razonamiento es totalmente valido y ya de por si escapa en todos los sentidos a Jozu.
O sea aunque el ataque no logre cortar a Jozu, de alguna forma pasará a través del diamante (no cortándolo por supuesto) y lo derrotará.
Incredible.
Como ya te explique anteriormente Jozu detuvo el ataque de Mihawk mediante su fuerza y gracias al diamante no fue cortado, hizo un esfuerzo, y como Jozu no ha demostrado poder cubrirse completamente de diamante y tenemos como referencia que no lo hizo en Marineford, lugar en donde se iba a por todas y habian personajes de la categoria de los almirantes por cada esquina, cubrio todo menos media cabeza y alguna razon debe haber, si hubiera podido se cubre completamente y no deja una parte tan vulnerable expuesta. Partiendo de ahi y de lo que ya he mencionado anteriormente la fuerza del ataque aunque no le corte superaria la fuerza bruta de Jozu , le daria en la parte no recubierta de diamante y seria derrotado.
Error, Jozu no ha necesitado hacer eso, eso es como dudar del haki de Mihawk porque no cortó a Buggy, absurdo. Explícame otra vez como Jozu puede verse superado sin verse cortado por favor, eso de que no derrotó es falso, KURO PUEDE ANULAR LAS FRUTAS DEL DIABLO, LA DEFENSA DE JOZU SERÍA INUTIL te lo pongo así porque me parece increoble que no hayas caído en esto o que habiéndote dado cuenta lo ignores porque sino tu argumento se viene abajo.
De por si ya te digo que en el peor de los casos Mihawk hunde la isla y Jozu se ahoga.
El no ha demostrado poder hacer eso, cual es el sentido de recubrir todo su cuerpo menos media cabeza? puedes explicarmelo? No sabes que tan alto sea el dominio de su fruta y el hecho de dejar expuesta media cabeza en un lugar como lo es MarineFord con todos los pesos pesados ya nos da a indicar que lo que pasa es que no puede, si no lo necesitaba ahi con todos los almirantes cuando lo iba a necesitar? en la guerra de la venganza donde fue aplastado? o tienes algo que demuestre lo contrario y que si puede hacerlo xD?.

Respecto a lo otro, no es falso, no ha derrotado a nadie, o si? Tu mismo has pasado el Scan en donde se enfrentan Marco y Kurohigue y tambien puedes ver videos sobre ello, teniendo eso, que es lo que dices que me debe hacer pensar que Kurohigue se enfrento a mas de una persona a la vez o que Jozu fue el que le enfrento primero en lugar de Marco, que es lo que me hace pensar que nadie interceptaria a Jozu al ver que estan haciendo un 2vs1? y que es lo que me dice que en caso de ser como tu lo quieres situar a pesar de que las pruebas que hay demuestran lo contrario que cuando la fruta de Jozu es anulada este no puede plantarle cara mediante el Haki y fuerza fisica que tu mismo dices que el tiene capaz de bloquear el espadazo mas poderoso de Shanks, el cual juega en la misma categoria que Kurohigue si Jozu tuviera la fuerza suficiente como para detener el espadazo mas poderoso de un Yonkou como Shanks que le impide darle un par de mamporros con Haki a Kurohigue, se supone que debe poder si para constantemente los espadazos de Shanks que por estatus no son muy inferiores a los de Kurohigue. Si de verdad paso eso, te voy a decir porque una vez anulada la fruta de Jozu este fue aplastado... eso fue, por que tanto su haki como su fuerza fisica eran insignificantes para Kurohigue... conociendo este pequeño dato tan revelador que creias que jugaba a tu favor y enrealidad va en tu contra xD, sigues pensando que Jozu puede parar mediante su fuerza fisica el ataque de espada mas poderoso de Shanks? y de forma constante? y sabiendo que los de Mihawk son mas poderosos? y tambien sabiendo que los atributos fisicos que dices que paran ese ataque de Shanks fueron totalmente aplastados por Kurohigue? Si la respuesta a todo eso es SI, yo entonces no puedo hacer nada mas ni creo tener mas nada que decir, mostre mi punto de vista, la razon por la cual pienso cada cosa y si no te han resultado validos por tus propias razones no tengo nada que objetar, solo que me parece poco realista.

Que pases un buen dia :D
Última edición por -raitei- el Sab Jul 29, 2017 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Gumuguts escribió:es mucho mas probable que Mihawk si pueda cortar el diamante o minerales mas duros que el acero, del que no pueda.
Ok, pero estás hablando de probabilidades, cuando, en este caso @SoyAizen, quiere llevar la discusión a los absolutos. Puede o no puede. No, podría o no podría. Por eso te decía; en lugar de seguir peleando por quien decide las condiciones, es tan sencillo como considerar ambos escenario y en base a esas 2 consideraciones sacar una conclusión.
Gumuguts escribió:una pregunta, como precisamente se puede diagnosticar un resultado de dos personajes que no tienes nada de info?
para mi este versus es "gana el que me cae mas bien"
No se puede, no con precisión. Por eso se considera toda la información disponible, y en base a ello; a veces también con la 'experiencia' de seguir otras series parecidas, se hace una estimación y se apuesta por una o por otra.
MugiwaraShaggy escribió:Me voy por lo que veo en el manga ESCRITO por Oda.
Eyyyy, ese sincericidio :oops:
Quien lo diría, algunos siguen OP como una novela, y no como un manga.

inb4
> "Lo siento Akagami, esta vez no me contendre"
> *cierra los ojos* :idiota:
RoadPoneglyph escribió:No sé cuantos, pero estoy convencido de que Jozu aguantaría más ataques de Mihawk, que lo que aguantaría Mihawk reciviendo ataques de Jozu (no es por nada, solo que a Jozu con el diamante + Haki me veo con una defensa brutal y a Mihawk no creo que destaque en defensa, más bien en velocidad/agilidad)
Pero entonces tienes que considerar también quien asestaría más ataques. Sí, Jozu destaca en defensa. Pero ¿Destaca también en la ofensiva?
Owain escribió:Lo que se esta diciendo es que ahora mismo ninguno se ha mostrado capaz de cortarlo, y eso por mucho que duela, en este instante es una realidad.
Exacto. Para el próximo, Jozu vs Shanks. amiright?
Nocturne Hood escribió:Sinceramente yo no creo que Mihawk pueda cortar el diamante, el kairoseki ya ni te cuento. Para mi gusto el único que podrá será Zoro y es ahí donde se convierta en el best swordman of the world, al ser el único espadachín capaz de hacer eso.
Lo cual es una teoría popular, y puede que ocurra. Pero no tiene bases con lo visto en la serie. Estás diciendo que Zoro se convertiría en el Mejor al poder hacer algo que ningún otro espadachín podría. Pero la base para afirmar que Mihawk no puede cortar el diamante es que "no lo necesita para ser el mejor". Entonces ¿Por qué Zoro sí lo necesitaría? Especialmente cuando la forma que Zoro busca convertirse en el mejor es derrotando al mejor. No logrando algo que el mejor no pueda hacer.
La razón por la que Zoro quería cortar el acero es porque había escuchado que algunos espadachines podían hacerlo. Era algo que creía requisito para volverse el mejor. No para diferenciarse de otros espadachines. Y es en esa conversación, que Koshiro dice como un espadachín puede cortar lo que desea.
chum lan escribió:En teoría todos los que hagan falta, si asumimos que Mihawk no puede cortar el diamante, le pasaría lo que a Zoro, o le viene la inspiración y se inventa un Shisi Sonson o muy difícil lo tiene y seguís mirando esto desde una lógica de escala de poderes y me parece un error, esto es más de ventaja- desventaja y ya hemos visto como funcionan esas cosas.
Se inventa un Shishi Sonson????? Haki my dude.
Entre asumir que Mihawk no puede cortar el diamante y asumir que Mihawk no puede cortar a Jozu hay otro salto de lógica que se ignora porque sí.
A menos que también se asuma que la fruta de Jozu funciona como un 'revestimiento'. En cual caso hay otros problemas. Como que por ejemplo, no vimos a Jozu moverse con todo su cuerpo cubierto con diamante.
Esto es una cuestión de powerlevel. Porque se parte de la premisa que Mihawk y Jozu tienen un nivel comparable, y desde ahí, con la ventaja de su dureza, Jozu tendría que ser el ganador. Lo cual puede ser una de las posibilidades. No lo niego.
Pero cuando uno se da cuenta que todo lo que se asume y todos los saltos de lógica se dan cuando el que sale beneficiado es Jozu. Bueno, es evidente la intención de este enfrentamiento...
Imagen
東一番の悪
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

Si Sanji es post y Enel pre, entonces gana Sanji. Sufriría con la electricidad si se confía pero con su haki tendría ventaja.

Bellamy ha mejorado un poco su fruta, ha aprendido a sobrevivir en el Nuevo Mundo y tiene Haki así que podría darle problemas muy serios a Luffy. Pero vamos, sería una victoria muy teñida por la fuerza de voluntad, Gears y quizás Haki inconsciente de Luffy, por lo que gana Bellamy en mi humilde opinión.

Yo ya no se en quien confiar en los feats pero yo sí que creo que Mihawk es capaz de cortar el diamante. De todas formas, Jozu tiene de base con su fruta la dureza del diamante, el haki es lo que importa. Importa. El haki debe de hacer más duro el diamante de Jozu por lo que técnicamente Mihawk no podría cortarle. Ya que Jozu no estaría todo el tiempo luchando a full y que ambos son personajes bastante top, yo creo que Jozu le gana a Mihawk.

Veamos:

D:

-Luffy
-Law
-Garp
-Dragon
-Kurohige

Charlotte:

-Big Mom
-Katakuri
-Smoothie
-Cracker
-Mont D'Or
-Galette
-Opera y sus 4 hermanos
-Amande
-Perospero
-Oven
-Daifuku
-Compote
-Brulee
-Pudding
-Lola
-Chiffon
-Praline
-Quizas Snack

La familia Charlotte gana...

Vicealmirantes:

Top 1: Garp
Top 2: Onigumo
Top 3: Momonga
Top 4: Strawberry
Top 5: John Giant
Top 6: Tsuru
Top 7: Doberman
Top 8: Dalmatian
Top 9: Yamakaji
Top 10: Comir

Los vices que aparecieron en Film Gold no se si son canónicos. Espero que no, pero si los contara estarían Chaton en el Top 3 y Momousagi en el Top 4 y el resto dos puestos por debajo
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

Ichibujin escribió: Lo cual es una teoría popular, y puede que ocurra. Pero no tiene bases con lo visto en la serie. Estás diciendo que Zoro se convertiría en el Mejor al poder hacer algo que ningún otro espadachín podría. Pero la base para afirmar que Mihawk no puede cortar el diamante es que "no lo necesita para ser el mejor". Entonces ¿Por qué Zoro sí lo necesitaría? Especialmente cuando la forma que Zoro busca convertirse en el mejor es derrotando al mejor. No logrando algo que el mejor no pueda hacer.
La razón por la que Zoro quería cortar el acero es porque había escuchado que algunos espadachines podían hacerlo. Era algo que creía requisito para volverse el mejor. No para diferenciarse de otros espadachines. Y es en esa conversación, que Koshiro dice como un espadachín puede cortar lo que desea.
Digo ésto en el sentido de que no haya nadie que haya podido hacer tal hazaña, ni siquiera Mihawk. Por tanto no tiene que ser un requisito para Mihawk cortar el diamante o el kairoseki por obtener el título, porque nadie se imagina que alguien haga eso. Pero si Zoro lo hiciese llegaría a tener el título, porque ha conseguido algo que no ha podido hacer nadie, ni siquiera el mejor espadachín. Si aún así ésto no le sirve para obtener el título, si es un gran aliciente para cuando haga el duelo, puesto que indicaría que la voluntad de Zoro es más fuerte que la de Mihawk, algo que le servirá seguro para obtener la victoria.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Ichibujin escribió:Ok, pero estás hablando de probabilidades, cuando, en este caso @SoyAizen, quiere llevar la discusión a los absolutos. Puede o no puede. No, podría o no podría. Por eso te decía; en lugar de seguir peleando por quien decide las condiciones, es tan sencillo como considerar ambos escenario y en base a esas 2 consideraciones sacar una conclusión.
Esto desde un principio a sido un debate de favoritos, porque ni de Jozu ni de Mihawk hay información decente para diagnosticar resultados, los resultados absolutos concepto del material expuesto, sirven nada mas para decir "mi personaje hiso esto y el tuyo no", ignorando lógicas de composición y jerarquía de los personajes como es el caso de Mihawk. No tiene ningún sentido crear una guerra de favoritos, cuando los personajes no te han mostrado nada because Oda's sensei...
No se puede, no con precisión. Por eso se considera toda la información disponible, y en base a ello; a veces también con la 'experiencia' de seguir otras series parecidas, se hace una estimación y se apuesta por una o por otra.
Muy bien!, pero sigue siendo un: "Yo voto por Jozu, porque le vi un poco mas grande la verga en la guerra y a Mihawk ni lo vi".
Owain escribió:

Pero es que no podemos hablar del futuro porque no sabemos que va a pasar. Nadie esta diciendo ''Es imposible que en un futuro Mihawk, Zoro o X espadachín, corten el diamante'', básicamente porque nadie sabe que va a pasar en un futuro en OP. Lo que se esta diciendo es que ahora mismo ninguno se ha mostrado capaz de cortarlo, y eso por mucho que duela, en este instante es una realidad.
esta bien!, pero en una estimación que se hace en personajes que no te han mostrado nada relevante, se tiene que asumir jerarquías, y es que Mihawk queda mucho mejor parado con: " soy el mejor espadachín del mundo" que: "soy un oficial Yonkou de tercera categoría".

...............................................................................

@SoyAizen
ni, siquiera te e leído, perdiste ese derecho, adiós.
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Nocturne Hood escribió:Exacto. Para el próximo, Jozu vs Shanks. amiright?
Claro, gran argumento, si Shanks puede con Jozu, Mijo también, aunque sea un espadachín, el 100% de su estilo de combate se base en cortar, y no pueda cortar a Jozu. Pero puede derrotarlo de diversas formas, Mijo aún conserva ases en la manga como, pegándole con el canto de la espada, a besos, o cantándole una nana en plan Jigglypuff.
Ichibujin escribió:No se puede, no con precisión. Por eso se considera toda la información disponible, y en base a ello; a veces también con la 'experiencia' de seguir otras series parecidas, se hace una estimación y se apuesta por una o por otra.
Eh, NO. En el manga se nos ha dicho que el kairoseki, de dureza similar al diamante, no puede ser cortado, ergo el diamante tampoco. Que no os interese reconocerlo es otro tema, no vaya a ser que le haga counter a mi personaje mojabragas.
Ichibujin escribió:Pero entonces tienes que considerar también quien asestaría más ataques. Sí, Jozu destaca en defensa. Pero ¿Destaca también en la ofensiva?
Le has visto hacer sangrar a Kuzan(para ese entonces los logias salvo plot resultaban invencibles) y levantar un iceberg. No hace falta ser catedrático de física, para saber que son pruebas de que una hostia de un tío de diamante, que levanta icebergs, imbuida en haki, debe ser BRUTAL. Pero vamos a menospreciar su fuerza también, que no me conviene. Te pongo una situación perfectamente realisat, Jozu agarra la espada de Mijo, tan sencillo como eso, Mijo es hombre muerto.
Ichibujin escribió:Se inventa un Shishi Sonson????? Haki my dude.
Por eso en ese momento Zoro dijo, TRAÉME A CROCODILE QUE LO REVIENTO, Y A ENEL TAMBIÉN. Ah, no que Enel le vacilaba con su logia. mmm... Igual fue una técnica inventada por Oda convenientemente, y por ese entonces no existía haki... no sé...
Ichibujin escribió:A menos que también se asuma que la fruta de Jozu funciona como un 'revestimiento'. En cual caso hay otros problemas. Como que por ejemplo, no vimos a Jozu moverse con todo su cuerpo cubierto con diamante.
A ver, capullito de alhelí, en Mf hacía una calufa que te cambas loco, si se recubre entero de diamante se asa vivo en el sitio, un poquito de empatía.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Nocturne Hood escribió:Digo ésto en el sentido de que no haya nadie que haya podido hacer tal hazaña, ni siquiera Mihawk. Por tanto no tiene que ser un requisito para Mihawk cortar el diamante o el kairoseki por obtener el título, porque nadie se imagina que alguien haga eso. Pero si Zoro lo hiciese llegaría a tener el título, porque ha conseguido algo que no ha podido hacer nadie, ni siquiera el mejor espadachín. Si aún así ésto no le sirve para obtener el título, si es un gran aliciente para cuando haga el duelo, puesto que indicaría que la voluntad de Zoro es más fuerte que la de Mihawk, algo que le servirá seguro para obtener la victoria.
"Daz Bones: *huff huff* Are you going to cut trough a diamond next?
Zoro: That would be such a waste.
"
Daz Bones: You... cuck...
La teoría popular es que Shiliew le robaría la fruta a Jozu y con ella derrotaría a Mihawk. Por eso Zoro tendría que aprender a cortar el diamante para derrotarlo. No sé si subscribes a esa teoría o no, pero la cuestión más importante es, y esto también se plantea en el fb de Arabasta: Un espadachín corta lo que desea. Porque el pináculo de un espadachín es proteger lo que desea con su espada.
La serie plantea que el único requisito para convertirte en el mejor es derrotar a Mihawk, como espadachín. Tan sencillo como eso. Esto que planteas como teoría es valida y no hay ninguna pega que se le pueda hacer, pero no deja de ser una teoría y sobre la apreciación que un lector o varios lectores tengan sobre la idea o lo que significa ser el mejor espadachín. Zoro puede aprender a cortar el diamante, y Mihawk puede que no lo pueda hacer. Eso no lo haría el mejor espadachín. Solo lo haría un espadachín que puede cortar el diamante. Supongamos que Zoro se vuelve tan rápido que le puede hacer speedblitz a Mihawk. Eso lo convertiría en el Mejor Espadachín. Por más que sus cortes no tengan la misma delicadeza o poder destructivo, si Zoro tiene la velocidad para atacar a Mihawk sin que este pueda reaccionar y lo derrota de esa forma. Sería considerado el Mejor Espadachín del mundo. Al menos, in universe.
Gumuguts escribió:Esto desde un principio a sido un debate de favoritos [...]
Bienvenido a la internet.
Ya sabes como va el dicho "Nunca discutas con un troll, porque te rebajara a su nivel y nice memes". O algo así.

Meh~ Ya que estamos puedo ser más directo. Esto creo que resumía la 'discusión'. (el op de esta discusión había sido @SAURON creo pero se entiende)
Gumuguts escribió:
SoyAizen escribió: Amigo, Mihawk no puede cortar el diamante, no es cuestión de cerca o de lejos.
y cual es tu fuente? oda?, los ejecutivos de oda?

El problema está en que si yo declaro que un personaje es capaz de lograr algo, es mi responsabilidad en encontrar la prueba o explicar los argumentos de porque lo creo. Porque le pedías a @SoyAizen que te de una prueba de que Mihawk no puede cortar el diamante y esa prueba está en que Jozu revestido o transformado en diamante detiene el ataque de Mihawk. Por lo tanto, Mihawk no lo pudo cortar, o escrito de otra forma, Mihawk no puede cortar el diamante.
Gumuguts escribió:
SoyAizen escribió:No, mi fuente es el manga de One Piece. Te recomiendo que lo leas.
fuente insuficiente!.
muestrame un sbs o algo que lo reafirme aizen!, porque lo mostrado en el manga es insufieciente!
no hay pruebas de que mihawk no pueda cortar el diamante, eso te lo inventas tu y se lo dices a el resto para quedar de cool, como tu respuesta de : "te falta leer denuevo el manga para ser como yo"
Que por cierto, en la mayoría de los casos, lo visto en el manga y/o medio original tiene más peso que hasta las palabras del autor. Especialmente con los SBS de One Piece.

Tan sencillo como eso. Una vez que entiendes que estás atacando el argumento de forma incorrecta, te queda conceder el argumento o atacarlo de otra forma.
En este caso, una de las formas sería preguntarse ¿Qué determina el poder de un corte? ¿Penetración? ¿Tamaño? ¿Naturaleza?. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Como ya dije, ningún espadachín mostró algún ataque con intención de cortar el diamante. Pero Mihawk no tiene que cortar diamante, Mihawk tiene que cortar a Jozu. Ahí yace la esencia de este shitshow de versus.
Peter Parque escribió:
Nocturne Hood escribió:Exacto. Para el próximo, Jozu vs Shanks. amiright?
Claro, gran argumento, si Shanks puede con Jozu, Mijo también, aunque sea un espadachín, el 100% de su estilo de combate se base en cortar, y no pueda cortar a Jozu. Pero puede derrotarlo de diversas formas, Mijo aún conserva ases en la manga como, pegándole con el canto de la espada, a besos, o cantándole una nana en plan Jigglypuff.
LOL Este @Nocturne Hood debe estar borracho! Mira lo que escribe! hahaha Eso es Pedro Park, dile la que es. Ponlo en su sitio.
Oh, ahora que lo pienso. Puede que @NH haya planteado un buen punto. Que buen, EXCELENTE, FANTÁSTICO diría. Si la cuestión es que Mihawk no puede cortar a Jozu porque no lo demostró. También tendríamos que, si somos imparciales, asumir que Shanks no mostró ningún ataque que no se base con su espada. Así que si la conclusión lógica sería que Shanks perdería ante Jozu.
Wow. Quien lo diría, la derecha le gana a la izquierda. 8)
Peter Parque escribió:Eh, NO. En el manga se nos ha dicho que el kairoseki, de dureza similar al diamante, no puede ser cortado, ergo el diamante tampoco. Que no os interese reconocerlo es otro tema, no vaya a ser que le haga counter a mi personaje mojabragas.
¿En qué capítulo?
Peter Parque escribió:Le has visto hacer sangrar a Kuzan(para ese entonces los logias salvo plot resultaban invencibles) y levantar un iceberg. No hace falta ser catedrático de física, para saber que son pruebas de que una hostia de un tío de diamante, que levanta icebergs, imbuida en haki, debe ser BRUTAL. Pero vamos a menospreciar su fuerza también, que no me conviene. Te pongo una situación perfectamente realisat, Jozu agarra la espada de Mijo, tan sencillo como eso, Mijo es hombre muerto.
Ese momento cuando no sé si el Mijo es intencional o no.
wut. Para ese momento ya había caído 3 Logias. Y sí, vi como Jozu hizo sangrar a Aokiji. También vi como Aokiji tenía una lanza incrustada en el estomago. Lo vi levantar un iceberg. También vi a Mihawk cortar y levantar por los aires un pedazo de iceberg mucho más grande.
Peter Parque escribió:Por eso en ese momento Zoro dijo, TRAÉME A CROCODILE QUE LO REVIENTO, Y A ENEL TAMBIÉN. Ah, no que Enel le vacilaba con su logia. mmm... Igual fue una técnica inventada por Oda convenientemente, y por ese entonces no existía haki... no sé...
MMmm. Igual capaz te convendría aprender a leer antes de responderme con estas sandeces.
Peter Parque escribió:A ver, capullito de alhelí, en Mf hacía una calufa que te cambas loco, si se recubre entero de diamante se asa vivo en el sitio, un poquito de empatía.
Ok. Sí te entendí bien, dices algo como que Jozu tenía calor en Marineford... wut.
Lo peor de todo es que es una excusa tan pero tan estúpida que, literalmente, es imposible.
Imagen
東一番の悪
Law-soydios
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Law-soydios »

Yo tengo una duda: el combate Mihawk vs Jozu tiene como limitante el estar ubicado en los tiempos de Marine Ford??
Porque si no, no me explico los argumentos utilizados por el 95% de los foreros en el hilo, les hace falta urgentemente un update.

Donde estan dejando el haki? eso que te permite dañar el cuerpo real de un usuario... ven tan incortable el diamante que incluso utilizar busoshoku es inutil??

Mira que a mi la chupadera de polla a Mihawk me importa un carajo (la cual viene a ser solo una extension de la succion a zoro), el ataque volador que lanzo y que podria ser equivalente digamos al cañon de 1080 libras fenix de Zoro fue para BB, el shichi no esperaba que Jozu se interpusiera y obviamente su ataque fue anulado por la fruta de diamante.
Imagen
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Law-soydios escribió:Mira que a mi la chupadera de polla a Mihawk me importa un carajo (la cual viene a ser solo una extension de la succion a zoro)
AAAAH MORI DE RISA DIOS, te pasaste xD tienes que postear mas a menudo...
Última edición por -raitei- el Sab Jul 29, 2017 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder