me gusta la reacción del tecnico.xd
chao







Hombre, depender de cedidos no creo que sea lo mejor para ir creciendo en el futuro, que si que para una temporada te puede hacer la papeleta y tal, pero si te quedas en mitad tabla como Las Palmas y luego esos jugadores vuelven a sus equipos te quedas igual que antes, solo que un año más en primera.redboy escribió: Hombre jambo no me jodas tampoco,que las Palmas se ha traído a vitolo cedido a jese cedido a Prince boateng lo hemos fichado... no es que sea difícil tener jjugadores Buenos lo que pasa es que hay que sabe comprar sino mirate el Sevilla que el año pasado se gasto como mucho 40/50 millones y montó medio equipo nuevo lo que pasa es que hay que saber comprar y a quienes compras xDDD si te guías por lo que te recomienda Mendes pues normal ( en este caso el Valencia)

El Barça esta por encima de cualquier jugador, Messi incluido. Si le haces un pulso al club debes acabar o bien a la calle o en el banquillo.Ulqui escribió:Si Neymar se queda, el Barca va a prescindir de él?![]()
![]()
![]()
![]()
Messi puede algunas veces, pero cuando no, es Neymar el que tira, y lo van a sentar por pelearse con un desconocido?
Neymar es Neymar, el hombre al que pueden vender y traer muchos jugadores u otro, pero solo bueno, no sobresaliente como Neymar, en este momento no hay nadie capaz de ser una figura para el Barca después de Messi como lo es el Brasileño, y si estan haciendo todo lo posible para que se quede es porque las directivas y los jugadores lo saben, al parecer más que el aficionado promedio.
Si Neymar se va, va a dejar muy tocado al Barca, que no extrañe que no luche por la liga y deje sus mejores opciones para la Champions (objetivo menos complicado, pero sin Neymar muy difícil).




magomarc te respeto por la pasión que tienes por el futbol, pero esto no te lo crees ni tu. basta con solo ver la defensa del barcelona a messi con los impuestos y como a dilapidado las finanzas del club por el.magomarc escribió:El Barça esta por encima de cualquier jugador, Messi incluido. Si le haces un pulso al club debes acabar o bien a la calle o en el banquillo.Ulqui escribió:Si Neymar se queda, el Barca va a prescindir de él?![]()
![]()
![]()
![]()
Messi puede algunas veces, pero cuando no, es Neymar el que tira, y lo van a sentar por pelearse con un desconocido?
Neymar es Neymar, el hombre al que pueden vender y traer muchos jugadores u otro, pero solo bueno, no sobresaliente como Neymar, en este momento no hay nadie capaz de ser una figura para el Barca después de Messi como lo es el Brasileño, y si estan haciendo todo lo posible para que se quede es porque las directivas y los jugadores lo saben, al parecer más que el aficionado promedio.
Si Neymar se va, va a dejar muy tocado al Barca, que no extrañe que no luche por la liga y deje sus mejores opciones para la Champions (objetivo menos complicado, pero sin Neymar muy difícil).
reemplazables solo si te gastas un pastizal y recuerdo como robben la rompió en la ultima champions del bayer, el problema principal es armar a otros equiposSoyAizen escribió:¿Pero qué ha hecho Neymar para ser un jugador sobresaliente? Es un buen jugador y ya, no es mejor de lo que lo fue en su día Robinho.
Yo por jugador sobresaliente entiendo jugadores de la talla de Messi o Cristiano que baten todos los records que les pilla por delante y son de verdad indispensables para sus equipos y luego están los jugadores buenos (Neymar, Griezmann, Dybala, Hazard, Verratti, Di Maria, Robben, Bale etc) que son más fáciles de remplazar y que el equipo no pegue un bajón considerable.


Pues se nota, claro. Yo te entiendo, siempre es bueno creer que los clubes tienen la ventaja, pero en este caso y como con todas las estrellas mundiales, no es así... El Barca haciendo todo lo posible por mantener a Messi y a Neymar deja claro que es lo que les preocupa... y sí, si Neymar se va, no será porque Barca lo tire a la calle, se va porque el Barca perdio las negociaciones, y si se queda no lo vas a ver en el banco.magomarc escribió:El Barça esta por encima de cualquier jugador, Messi incluido. Si le haces un pulso al club debes acabar o bien a la calle o en el banquillo.Ulqui escribió:Si Neymar se queda, el Barca va a prescindir de él?![]()
![]()
![]()
![]()
Messi puede algunas veces, pero cuando no, es Neymar el que tira, y lo van a sentar por pelearse con un desconocido?
Neymar es Neymar, el hombre al que pueden vender y traer muchos jugadores u otro, pero solo bueno, no sobresaliente como Neymar, en este momento no hay nadie capaz de ser una figura para el Barca después de Messi como lo es el Brasileño, y si estan haciendo todo lo posible para que se quede es porque las directivas y los jugadores lo saben, al parecer más que el aficionado promedio.
Si Neymar se va, va a dejar muy tocado al Barca, que no extrañe que no luche por la liga y deje sus mejores opciones para la Champions (objetivo menos complicado, pero sin Neymar muy difícil).
Si los jugadores que derriban record tras record, son sobresalientes, entonces no se donde están los excepcionales.SoyAizen escribió:¿Pero qué ha hecho Neymar para ser un jugador sobresaliente? Es un buen jugador y ya, no es mejor de lo que lo fue en su día Robinho.
Yo por jugador sobresaliente entiendo jugadores de la talla de Messi o Cristiano que baten todos los records que les pilla por delante y son de verdad indispensables para sus equipos y luego están los jugadores buenos (Neymar, Griezmann, Dybala, Hazard, Verratti, Di Maria, Robben, Bale etc) que son más fáciles de remplazar y que el equipo no pegue un bajón considerable.








Totalmente cierto, es mas creo que justo para la prepotencia para un club como el barça o madrid.SoyAizen escribió:Fueron a por Verratti y se vinieron sin Neymar

