Yonko prime? Pero si la vieja tenia 66 cuando shiro tenia 72. En su prime no estaba.PODS escribió:Gana Big Mom: Yonko viejo y enfermo vs Yonko Prime.
Versus 10.0: Votad versus
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Versus 10.0: Shirohige MF vs Big Mom / Sengoku vs Marco / Doflamingo vs Sabo
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Re: Versus 10.0: Shirohige MF vs Big Mom / Sengoku vs Marco / Doflamingo vs Sabo
Big Mom está en su prime independientemente de que sea una anciana gracias a su fruta.Sinbad escribió:
Yonko prime? Pero si la vieja tenia 66 cuando shiro tenia 72. En su prime no estaba.
Shirohige estaba hecho una mierda.
Si Big Mom no gana a Shirohige en ese estado no se entiende que compitiera con él cuando estaba al 100%
Iluminando este foro desde 2010
Es que cuando estaba al 100% no competía con él, quien lo hacía era Roger.PODS escribió:Big Mom está en su prime independientemente de que sea una anciana gracias a su fruta.Sinbad escribió:
Yonko prime? Pero si la vieja tenia 66 cuando shiro tenia 72. En su prime no estaba.
Si Big Mom no gana a Shirohige en ese estado no se entiende que compitiera con él cuando estaba al 100%
De ser Big Mom tan fuerte como Barbablanca joven, todo lo dicho sobre este y Roger perdería sentido.
Big Mom tiene 68 tacos ya, 66 cuando Shirohige seguía vivo, no pienso que Big Mom esté en su momento Prime, después de todo Big Mom tiene casi la misma edad que la gente de la vieja era, Shirohige y Zephyr que son de la misma quinta solo le sacaban 6 años y los dos estaban ya muy cascados (Shirohige peor debido a su enfermedad).
¿Qué opináis de Kizaru sobre este tema? ya tiene 58 tacos, yo creo que si su momento Prime no ha pasado, poco le faltará ya, también estaría bien saber la edad de Fujitora, que el hombre tampoco parece ser un jovenzuelo ni mucho menos, yo digo que más de 50 años tiene. Y Akainu está ahí ahí también, 55 años tiene el marine final boss de la serie, no se yo si estará en su Prime.
Yo creo que la forma Prime de los personajes debería de rondar entre los 40 y los 50 años, excluyendo a gente como Luffy que debería de alcanzar su Prime rondando los 20 años, por ser el protagonista más que nada.
¿Qué opináis de Kizaru sobre este tema? ya tiene 58 tacos, yo creo que si su momento Prime no ha pasado, poco le faltará ya, también estaría bien saber la edad de Fujitora, que el hombre tampoco parece ser un jovenzuelo ni mucho menos, yo digo que más de 50 años tiene. Y Akainu está ahí ahí también, 55 años tiene el marine final boss de la serie, no se yo si estará en su Prime.
Yo creo que la forma Prime de los personajes debería de rondar entre los 40 y los 50 años, excluyendo a gente como Luffy que debería de alcanzar su Prime rondando los 20 años, por ser el protagonista más que nada.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Cuando roger murio shirohige estaba en sus 50 y nadie se metia con el. Osea en su prime si estaba.Gilgach escribió:Big Mom tiene 68 tacos ya, 66 cuando Shirohige seguía vivo, no pienso que Big Mom esté en su momento Prime, después de todo Big Mom tiene casi la misma edad que la gente de la vieja era, Shirohige y Zephyr que son de la misma quinta solo le sacaban 6 años y los dos estaban ya muy cascados (Shirohige peor debido a su enfermedad).
El que pronto perdera su prime es kizaru. No es que tampoco sea la gran cosa la verdad. Siempre me parecera el almirante mas debil independientemente de la edad que tenga. Yo veo a fujitora de 50 si. El mismo aokiji tiene 50
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Te parecerá pillado con pinzas, pero ser o no ser prime no se basa únicamente en el envejecimiento que pueda evitarse con la fruta. Oda dibujó a Linlin en versiones anteriores, y en ese tiempo algo ha cambiado. Big Mom puede estar más débil por la tensión, la diabetes, el colesterol... Cualquier cosa, y quién sabe si tras lo de Roger le pilló un telele o algo.PODS escribió:Big Mom está en su prime independientemente de que sea una anciana gracias a su fruta.
Además, que tuvo problemas con él, no con Newgate, y ni siquiera tuvieron enfrentamientos de cara, por lo que se dio a entender. Del mismo modo que Brook no se midió contra ella, no hay nada que dé pistas sobre sus diferencias con los otros.
Además, tú ves a Linlin Prime con unos reflejos y capacidad de reacción tan cutres como los de esta saga? O cayéndose tantas veces? Dependiendo tanto de su hijo? No sé...

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
exageras con el nivel de doflamingo , cuando las veces que se midió con almirantes fue un fiasco.Ichibujin escribió:No. Lo pone en un nivel similar a Doflamingo. Los feats de Doflamingo lo ponen al nivel de Marco o Katakuri. Cualquier personaje que sea ">>" (Entiendase como mucho más fuerte) que Doflamingo es Almirante. En el MEJOR de los casos Sabo está al nivel de un Almirante, no "como mínimo".
doflamingo no puede estar al nivel de marco y menos de katakuri.
primero porque marco le dio una buena pelea a Borsalino y doflamingo no le hizo nada ni a kuzan ni a fujitora, sin mencionar que perdió contra el G4 de manera aplastante. Doflamingo puede estar al nivel de Cracker, y para mi Cracker =Mid Thier. y Al nivel de Katakuri, es es aun mas alucinante...
como puede medir a un personaje full equiped con otro que no tienes un solo centímetro en base a calidad.
Que sean Mid thiers no quiere decir que no sean agentes aptos para misiones, como las que llevaron acabo.Por como se da la historia, es más probable que Ivankov y Kuma sean high tier (Estuvieron desde el comienzo, con misiones que parecían clave para la causa) que personajes nuevos con un rol inconcluso. Y quizás tengas razón en que mis ejemplos fueron malos. La verdad es que Ivankov me parece un gran personaje así que no me gusta trashearlo si no es necesario. Pero es verdad, Iva puede ser mid tier dentro de los Revolucionarios, así que no tendría que haberlo puesto junto a Law.
son personajes fuertes igualmente, puede que me equivoque con Kuma e Ivankov, porque en suma, no han demostrado el máximo de sus habilidades aun, y es que oda no lo podía hacer para entonces, si lo hace, lo hará en un tiempo mas, y el powerscaling cambiaría.
el problema es que hasta ahora los únicos top thiers de la armada es Sabo y Dragón.Porque parece que ignoraste porque hice la comparación. Y era para comparar los miembros conocidos hasta ahora con tripulaciones Yonkou. La idea es intentar usar toda la información disponible para sacar una conclusión sólida y probable. No cuestionar todo lo que se puede para defender una conclusión llena de premisas incomprobables y fantasiosas.
los otros han tenido papeles demasiado sustanciales y en términos de calidad, no han exprimido lo que exprimieron los comandantes Yonkous mas fuertes que conocemos.
--------------------------------------------------------
Es alucinante como le dan el voto a Big mom argumentando un (shirohige=enfermo - Charlotte Linlin=Sana)Shirohige esta bien desde que squard lo apuñalo.
Shirohige contaba con toda su tripulación en el terreno cosa que no podía ir con todo su poder.
para matarle tuvieron que darle de un maratón de ostias que no obstante retrocedió nunca.
Linlin solo mato a un hijo random y lanzo un ataque parecido a un cañonaso
Shirohige en una pelea a solas, sin las condiciones de la paramount war, Big mom no es solo arrizada por la fuerza y resistencia del viejo, es aplastada también por lo destructivo que es la gura gura no mi en su estado 100%

Al contrario que Shirohige, en ningún momento se ha dado a entender que Big Mom haya perdido poder por la edad en todo lo que llevamos de saga, si eso fuera así ya se habría dicho. Sumado a que casualmente tiene una fruta que quita la esperanza de vida simplemente ato cabos(Big Mom se mantiene en su "prime" gracias al poder de su fruta).
Dudo mucho que Oda vuelva a repetir la fórmula del Yonko viejo que ha perdido poder y está en decadencia, y sinceramente, tampoco me molaría.
Dudo mucho que Oda vuelva a repetir la fórmula del Yonko viejo que ha perdido poder y está en decadencia, y sinceramente, tampoco me molaría.
Basta con que Big Mom sea ligeramente mas débil que esos dos(como lo puede ser actualmente de Kaido, supuestamente su rival), para que lo dicho sobre Shirohige no pierda sentido(el viejo seguiría siendo el único que alcanzó el nivel de Roger).neoku123 escribió:De ser Big Mom tan fuerte como Barbablanca joven, todo lo dicho sobre este y Roger perdería sentido.
Iluminando este foro desde 2010
- Sogeking-sama
- Cabo

- Género:
Haced mi puto bonus, so vagos.

¿En qué manga Doflamingo perdió de manera aplastante contra el Gear 4?Gumuguts escribió: primero porque marco le dio una buena pelea a Borsalino y doflamingo no le hizo nada ni a kuzan ni a fujitora, sin mencionar que perdió contra el G4 de manera aplastante.
- the illusionist
- Cabo

O que Linlin alcanzara su culmine despues de la muerte de Roger o faltaran enfrentamientos directos o importantes de ella contra cualquiera de los dos.PODS escribió:Basta con que Big Mom sea ligeramente mas débil que esos dos(como lo puede ser actualmente de Kaido, supuestamente su rival), para que lo dicho sobre Shirohige no pierda sentido(el viejo seguiría siendo el único que alcanzó el nivel de Roger).neoku123 escribió:De ser Big Mom tan fuerte como Barbablanca joven, todo lo dicho sobre este y Roger perdería sentido.
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Pero a ver, también tienes que ver en el contexto donde doflamingo se mide a los almirantes, y en el que lo hace sabo.Gumuguts escribió:exageras con el nivel de doflamingo , cuando las veces que se midió con almirantes fue un fiasco
Es decir, las veces que Doflamingo se mide a los almirantes es durante su saga, es normal que no se ponga a luchar contra un almirante, bueno al menos seria de gilipollas enzarzarte en una pelea contra un almirante innecesariamente, cuando tienes a luffy y law intentando joderte, no sé, puede que tu en su situación lo hicieras, pero reconoce que no seria algo inteligente (aunque tuviera nivel almirante). Sabo en cambio, cuando se cruza con fujitora, realmente no tiene nada más que hacer en ese momento.
Eso no es del todo cierto, cuando activo su despertar estuvo como una media hora luchando, y cuantos golpes recibió, 4,5 golpes? que se mostró inferior, si se mostró inferior, pero ni siquiera perdió contra el G4 la primera vez.Gumuguts escribió: perdió contra el G4 de manera aplastante.
Y porque nadie tiene en cuenta el factor BIRD CAGE. No sé, pero algo como activar la bird cage y hacer que se comprima tiene que influir en algo en su poder, es decir, para parar durante unos segundos esa técnica tuvo que juntarse toda Dresrossa, incluido un almirante. Algo así tiene por cojones de cansarle o disminuir su fuerza.

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
En One Piece, de Eiichiro Oda.Gilgach escribió:¿En qué manga Doflamingo perdió de manera aplastante contra el Gear 4?Gumuguts escribió: primero porque marco le dio una buena pelea a Borsalino y doflamingo no le hizo nada ni a kuzan ni a fujitora, sin mencionar que perdió contra el G4 de manera aplastante.

- Spoiler: Mostrar
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Basicam3nt3 sí.Super Salami escribió:Y yo que pensaba que con que saliera Crocodile en el colorspread del último capítulo ya te dabas por perdonado, tiene que hacer acto de presencia en el manga en sí o que?Monet vobiscum escribió: PD: Mi t3clado no ti3n3 una l3tra.

Ni Marco le dio una buena pelea a Borsalino (como mucho esa pelea fue off-camara) y Dofla eso de que perdio de manera aplastante contra el Gear4 es discutible porque sino hubiese sido por guionazo y defensa a Luffy lo hubiese podido matar, sin embargo Dofla contra el Gear 4 no podia hacer nada , solo esperar a que se le acabara.