Concurso de AMV's
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Creo que aqui nadie es quien para decirle a dart nada, unicamente el creador del concurso, y en caso muy grave el staff. Pero de todas formas, creo que os lo estais tomando muy a pecho. Dart no ha echo bien en presentar un AMV que no era suyo, al menos confeso, eso si, para mi la confesion es una tonteria, porque el amigo Roro..lo siento, mugen, se dio cuenta del cambiazo. Es una tonteria querer llevar esto a mayores, asi que no os enfadeis tanto, lo hecho, hecho esta, y ya no habra marcha atras, ahora los que todavia no habeis acabado el video, seguir trabajando y olvidaros de algo tan molesto. Por cierto, con el tiempo en el que llevais trabajando...espero que supereis a Xeno
ese tio no puede ganar todos los concursos

- Zep3
- Sargento Mayor

- Contactar:
El plagio es triste, pero apropiarse del trabajo de otra persona ya da pena. Lo siento pero has perdido todo el respeto que podía tenerte.
Última edición por Zep3 el Dom Jul 16, 2006 1:39 pm, editado 1 vez en total.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
- Shadowlaw
- Cabo

Yo tampoco sabía hacer AMV en un principio, este es el primero que hago y me ha costado lo suyo, si tu no podías hacerlo, lo dices y punto. No se gana nada en este concurso, es plenamente para divertirnos y ver las obras de los demás usuarios.
En principio iba a crear mi AMV mediante "pedazos" de otros AMV, aunque dado que la temática al final fue libre, decidí que lo haría de episodios. Pero coger un AMV ya hecho y simplemete poner unos créditos es bastante triste la verdad...
Por cierto, falta alguien para crear el AMV? Si ya está todo el mundo podríamos entregarlo ya no?
En principio iba a crear mi AMV mediante "pedazos" de otros AMV, aunque dado que la temática al final fue libre, decidí que lo haría de episodios. Pero coger un AMV ya hecho y simplemete poner unos créditos es bastante triste la verdad...
Por cierto, falta alguien para crear el AMV? Si ya está todo el mundo podríamos entregarlo ya no?
- Zep3
- Sargento Mayor

- Contactar:
Yo ni siquiera he sacado todo el footage que me hace falta y voy muy mal de tiempo. Eso si, si os poneis todos de acuerdo en adelantar la fecha de entrega, no os cortéis, a ver si me vais a esperar a mi sin saber si voy a llegar a tiempo o no.Shadowlaw escribió:Por cierto, falta alguien para crear el AMV? Si ya está todo el mundo podríamos entregarlo ya no?
- As Puño de Fuego
- Sargento

- Mugen
- Oficial Técnico

Bien... entonces el concurso de amvs no se aplaza. ¿Qué más da esperar unos días? Así les damos tiempo a As, a zep3, y a ponriku, que aunque no postee aquí cuando quedo con él hablamos sobre eso, y está intentando conseguir instalar el vegas todavía.
Por cierto, ¿qué opináis que es mejor, pasarme a mí los enlaces y luego yo a los jueces, o directamente a los jueces? Es para cambiarlo si queréis, hacerlo como en el concurso de las firmas, o diferente.
Por cierto, ¿qué opináis que es mejor, pasarme a mí los enlaces y luego yo a los jueces, o directamente a los jueces? Es para cambiarlo si queréis, hacerlo como en el concurso de las firmas, o diferente.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Si aqui vamos a tener creditos y se sabe por adelantado de cual es cada uno, pasarselo a los jueces me parece una perdida de tiempo. Se deberian poder aqui directamente. Pero eso si, que los jueces no se dejen llevar por las opiniones que pueda ir dejano la gente.

Como gane me voy a reir pero bien. Uno de mis primeros AMVs, hecho con Movie Maker y finalizado en tiempo record. Y aun asi lo veo mas que dignoUvI escribió:espero que supereis a Xenoese tio no puede ganar todos los concursos
![]()

Hey babe... Feelin' super?- alastor666
- Recluta Privado de Primera

- Mugen
- Oficial Técnico

No es que me haga ilusión. Es más, eso de los créditos lo dije yo... y además me parece buena idea la de Xeno. Para qué andar mandando privados a los jueces y luego ellos a mí, eso no sería necesario. Pues decidido, los posteáis aquí, y voy recogiendolos todos en el primer post.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Mirad que pequeña maravilla tienen en el primer articulo de esta web:
http://www.evil-genius.us/
Anda que no tiene curro hacer un AMV con Scans de Manga -que más bien sería un MMV, ¿no?-
Por cierto, yo dije que si podí participar lo haría, y todavia mantengo la intención...
¡Nos leemos!
http://www.evil-genius.us/
Anda que no tiene curro hacer un AMV con Scans de Manga -que más bien sería un MMV, ¿no?-
Por cierto, yo dije que si podí participar lo haría, y todavia mantengo la intención...
¡Nos leemos!

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
¿Hay tiempo para apuntarse?, aun no he preparado nada, pero un par de ratillos se conseguiria algo medianamente chapucero aunque solo sea para tener 4 risas. Que acabo de empezar las vacaciones y no se que hacer
Ademas, no dije nada porque creia que eran de amvs relacionados con ONE PIECE, y no me he visto ningun episodio, pero si es tema libre podria intentar hacer algo.
Saludos
Ademas, no dije nada porque creia que eran de amvs relacionados con ONE PIECE, y no me he visto ningun episodio, pero si es tema libre podria intentar hacer algo.
Saludos
- Zep3
- Sargento Mayor

- Contactar:
Estoy de acuerdo, lo de mandar privados me parece una pérdida de tiempo. El AMV se publica para que todo el mundo pueda verlo y ya está, luego los jueces ya decidirán lo que más les gusta sin necesidad de andar con secretismos. Si la gente quiere expresar su opinión, que lo haga, unos buenos jueces no se dejan influir por las opiniones que deje caer el resto de la gente.
- Mugen
- Oficial Técnico

@Kmu: mirate las reglas en el primer post. Ahí vienen los plazos de entrega, y el tema y todo lo que hay que hacer. Si te da tiempo, pues apuntate, por que quitando a dart y a Drak ya somos 13. De momento te pondré en la lista (no vaya a ser que más tarde se me olvide y luego me vengas con que "ni puto caso"...), si no puedes me lo dices y te quito.
@kitakaze: para hacer ese pedzo AMV (o MMV) hay que saber bastante, está trabajadísimo. Por cierto, estás como participante desde que lo dijistes hace tiempo, haber si puedes.
@Drak: lo intenté editar pero me salía el error, así que lo dejé para más tarde y luego se me olvidó. Sorry, ahora te quito...
@kitakaze: para hacer ese pedzo AMV (o MMV) hay que saber bastante, está trabajadísimo. Por cierto, estás como participante desde que lo dijistes hace tiempo, haber si puedes.
@Drak: lo intenté editar pero me salía el error, así que lo dejé para más tarde y luego se me olvidó. Sorry, ahora te quito...
Última edición por Mugen el Lun Jul 17, 2006 1:26 pm, editado 2 veces en total.

- Drake
- Sargento

- Género:
Re: Me Retiro
Este Post lo escribi hace ya 3 paginas pero Mugen todavia no me ah quitado de la lista de participantes (vamos,que ni puto caso),lo recuerdo para que despues no digais "mirad hay va Drak El tio que nos hizo perder el tiempo" mientras me tirais piedras.Drak escribió:Lo siento mucho pero no me queda mas remedio que retirarme del concurso,Me es imposible crear un AMV en condiciones en el que esta el ordenador,tenia ganas de participar pero se ve que no puedo,quizas para el proximo participe seguro,bueno,es una buena noticia ya que si ubiera participado os ubiera machacado a todos,ahora podreis dormir tranquilos por la noche
Suerte a los demas
Suerte