Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
AlfinalOdaMuere
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 876: "¡¡Pudding, aparece por casualidad!!"

Mensaje por AlfinalOdaMuere »

y royal lo hizo otra vez, pero sinceramente, ojalá no sea éste el desenlace de la trama xd que mierda y las peleas que? solo cosas de azar y el power up de sanji? sera en sus técnicas de cocina? jajajajaja no se, se me caería un poco la serie si termina así, a esperar no mas :zzz:
adiddas
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por adiddas »

Bueno lo de la torta ya se sabia pero escaparan x ella? O perdonara big mom? Lo dudo q se quede dormida suena mas lógico y cuidado pudding no le pones somníferos al pastel o veneno aunque no creo a la maten... Creó q oda dio el paso mas lógico posible xq mas suspenso puede mostrar y ya esta dando sus toques finales a la saga q es muy buena pudo terminar ante pero me ha gustando bastantes...y una mini teoria q tiene mucho ya si entre el germma 66 los piratas de capone y los muwis para poder salir del territorio de big mon unes fuerzas en el mar y nos muestra una batalla marítima seria genial (todo esto se da mientras big mon se come la torta)...
jpvfc
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jpvfc »

Como mucha gente comentaba, al final Sanji iba a colaborar en el pastel... No me ha disgustado del todo el Spoiler pero no me gusta para nada saber que otra vez Sanji se va a quedar sin un VS, porque fijo habrán unos mini-vs q no creo signigiquen mucho pero si van a servir para aguantar mientras hacen el pastel, pero de nuevo estará la duda del poder que tiene Sanji actualmente.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Hoy me toca criticar. Es cierto que en el Spoiler no se aprecia nada del cap, pero si que se ve un esbozo y sobretodo una dirección por donde tirar. Y la dirección que se entrevee, no me gusta.

OP a mi me gusta, principalmente, por su originalidad. Y la situación se torna, en principio, poco original.

Me gustaria, al menos -hombre lo que más me gustaría es cualquier situación inesperada- pero al menos que los BigMom derroten a los Mugis, a ser posible facilmente -para que tengan aún más desarrollo en su potencial- y la tarta sea la moneda de cambio para salvar sus vidas.

Peeerooo todavia podría salir Oda con cualquier cosa.
- que envenenen la tarta. (esto no hay cojones)
- que a BigMom no le guste (de esto tampoco hay cojones, a ver por donde saldria Sanji entonces)
- que le siente mal a BigMom, y vomite, Caramel incluida (si vomita a Caramel y la vuelve a ver, sería un capítulo épico)

O cualquier otra cosa que no la esperasemos ni en sueños (que aparezca Kuro y se la meriende delante de sus narices, los Mugis se las pirarían y el resto de la historia ya se conocería en el futuro, como el combate de Akainu y Aokiji..). Cualquier cosa menos estos tintes que se van viendo.

De todas formas, espero el cap y a disfrutar con los diseños y dibujos de Oda, que siempre me agradan -excepto Katakuri :lol: :lol: )

PD: relacion saga BigMom-Dragon Ball. 1- Lunch y Pudding; 2- BigMom viajando en una nube; 3- Pekoms -tortuga duende, 4- Los tres ojos - Tenshin han, 5- Chopper y Chaoz :lol: :lol: :lol:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Spandam escribió:Big Mom va a tener un final digno de Handsome (o como quiera que se llame el paleto aquel que se parecía al Wanted de Sanji). Y si, ciertamente recuperará un poco el espíritu "One Piece", esos momentos tan surrealistas, graciosos e inesperados que engancharon a mucha gente.

Ya veremos a Luffy luchar contra Kaido.

Espero que Oda nos muestre a Brook y a Chopper haciendo frente a los ministros y a Katakuri. Aunque sean solo varias páginas.

DUVAL como te puedes olvidar de DUVAL, jajaja
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Rantamplan
Género:

Mensaje por Rantamplan »

Buenas a todos. Lo primero es gracias Redon por los spoilers y por lo comentado la semana pasada. Da gusto leer los comentarios esta semana. Gracias
Y lo segundo es sobre la tarta. ¿En serio teneis la esperanza de q BM se coma la tarta? ¡Está Luffy! Seguro q se come la tarta o discute con BM por ella. No creo q se escapen por una tarta así como así. A ver si hay suerte y se lia aún más
Corazon D Melon

Mensaje por Corazon D Melon »

Mujeres que caen en un estado alterado y te quitan años de vida solo por placer, bipolaridad con respecto a sus sentimientos si te quieren o no, problemas que se resuelven con comida, siempre rodeados de chocolates y dulces...
¿Este es Whole cake arc o Mestrual cycle arc?

Imagen
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Dyaus Varuna

Mensaje por Dyaus Varuna »

Parece que la gente en este foro tiene una tolerancia a la frustración digna de la audiencia original de OP (15 años), hace un mes aproximadamente, ya se hablaba de HCI como una de las mejores sagas, con el ingreso oficial de Jimbe a la banda, peleas con Yonko y comandantes, el castillo de Bege, la historia de BM... increíble lo que la gente olvida cuando no le dan lo que quieren.

Fuera de esto, solo puedo imaginar como será cocinar con Pudding y Sanji al lado:

Sanji: "Pasenme un cuchillo"
Pudding (malvada), se lo lanza a la cara.
Sanji lo agarra en el aire :joint:
Sanji: Gracias hermosa
Pudding: KIAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :love: :love: :love:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Dyaus Varuna el Mié Ago 23, 2017 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Construk
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Construk »

redon escribió:Dudo mucho que esto acabe con una fiesta, o al menos con una en la que participen la banda de Sombrero de Paja y la banda de Big Mom. No tendría sentido.

Yo creo que llegará un punto en el que Big Mom se va a volver completamente loca por la falta de tarta de boda (más loca de lo que la hayamos visto antes) y empezará a destruir la isla a lo bestia, ciudad, castillo e hijos incluidos (es muy posible que Perospero se lleve alguna hostia por mentiroso XD). Entonces llegarán Chiffon, Pudding y Sanji con la tarta nueva, Big Mom se la comerá y tendrá un orgasmo "tártico" tan grande que la dejerá "KO" del gusto.

En ese punto yo creo que Katakuri dejará que Luffy y el resto se marchen para dar prioridad a los heridos y a su propia reorganización (si Big Mom se vuelve loca por su enfermedad, es muy posible que la isla quede muy tocada) y que dejarán su lucha pendiente para más adelante (como ya le dijo Luffy a la propia Big Mom).

Luego a lo mejor hay una fiesta con Bege y compañía, pero con Big Mom lo dudo :lol:
Muchas gracias como siempre y +1, creo que has dado en el clavo, un saludo :)
Sakre
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sakre »

-Ichigo- escribió:Ultimamente sanji va rompiendo corazones, por donde sea que va en las sagas, violet, pudding exceptuando zou por logicas razones.
Espero que hayan algunas escenas mientras cocinan...

En cuanto a mom habra que ver, la tarta la calmaria pero eso no significa que los perdone y no creo se desmaye o algo asi, seria cutrongo, seria re usar el argumento de ussop y la nena esa no me acuerdo del nombre, ademas esa esa si era niña, mom si esta grandecita. Y despuea de todo lo que hicieron loa mugis. Habria que ver como se resuelve esto pero al menos deberia haber alguna pena como al resto.
Gracias por los Spoiler!

Sugar no era una niña, es la hermana mayor de monetización. Su fruta la hace ver como una niña, además de que su comportamiento parece más adulto que el de Mama. Dicho esto y visto como se queda totalmente dormida después de la rabieta en Elbaf, yo también apuesto porque quedara K.O

Imagino que la mayoría de los subordinados caídos será debido al King Soul de Brook como en la sala de los tesoros. Lo más seguro es que no los de renombre ni se hayan movido. Yo creo que de aquí que llegue la tarta de Mamá, le da tiempo a hacer algún destrozo importante. Como con los bebes, cuanto más tiempo de rabieta peor.

Esto motivará a Katakuri a cambiar de planes, si no todo carecería de sentido, si fuese derrotado claro. AUn sigue sin gustarme la derrota de Cracker
ROC

Mensaje por ROC »

Alguien se acuerda de la reacción de big mom después de comer lo que quería en la primera rabieta que vimos? Estaba extasiada como una niña, no creo que seá fuera de personaje si se queda en shock después de probar la tarta de Sanji. No creo que los perdone, por el contrario va a querer eliminar a los mugiwara, menos Sanji que lo va a querer como su nuevo chef. Acuérdense que el otro está debatiéndose entre la vida y la muerte.

Entiendo que es lo que todos esperaban que pase, lo cual hace que la mayoría nos parezca raro pues no le solemos atinar, esta vez sí estuvo muy cantado hace varios capítulos.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Con la minihistoria, pues parece que sí, que se va a seguir el patrón de 5 capítulos por capitán, así que quedará en el aire las repercusiones de lo que hizo Bartolomeo. Con Sai, pues supongo que veremos la boda con Baby5 y lo mismo algún rifirafe con la armada Niho, con la que Sai tenía un acuerdo de compromiso. Ya adelantandome de más digo que aun así las dos armadas se van a unir, siendo Boo el que ocupe el lugar de Sai y se case con la pava esa que parecía un okama :lol: :lol: :lol: (muy a lo Game of Thrones).

El capítulo poco que comentar, se aclara porque Pudding y Chiffon pasaban por ahí, porque necesitaban a Sanji para el pastel. Y no me esperaba que la bipolaridad de Pudding fuera tan acentuada, si no puede ni terminar las frases antes de cambiar, esto está a otro nivel que el de Cavendish xDDD. La personalidad buena me parece demasiado empalagosa tan enamoradiza, parece que no le pega (ya veremos si lo suple en comicidad) sin embargo la personaldiad malvada gana puntos para mi, o sea es una hija puta de campeonato pero sin ser gilipollas, que si necesita a Sanji para la tarta se lo dice, se caga en sus muertos y en los de sus nakamas pero a cooperar se ha dicho :lol:.

Como dice Ichibujin, me suena a oportunidad perdida, cuando pasa por delante del barco ve la pelea y decide dejarlo en sus manos :/... pero bueno. Lo que yo ando es cada vez más mosqueado con como van a salir de la isla, nada de lo que he leído me convence. Y otra cosa se tarda en salir de TottoLand 1 dia, volando supongo que menos, pero entre que van hacen la tarta y/o vuelven, un 1 día pasa, en tales condiciones como se reconduce todo esto :shock:
Imagen
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Dyaus Varuna escribió: Fuera de esto, solo puedo imaginar como será cocinar con Pudding y Sanji al lado:

:lol: :lol: :lol: Totalmente :wave:
Imagen
Gizato

Mensaje por Gizato »

Y la preparación del pastel va a ser la cuenta regresiva del Arco ... ya veo en el siguiente capítulo: "Tiempo para que se termine de hornear el pastel ... 1 hora"

A ver como aguantan mientras se termina el pastel
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Elias1196 escribió:
Dyaus Varuna escribió: Fuera de esto, solo puedo imaginar como será cocinar con Pudding y Sanji al lado:

:lol: :lol: :lol: Totalmente :wave:
Yo también lo firmo y me encantaría verlo, sería bastante gracioso ver a Sanji regañando cariñosamente a su esposa (técnicamente están casados creo) por ponerse a "jugar" con los utensilios de cocina.

Prefiero mil veces que zanjen el tema con Big Mom, de manera temporal al menos, usando una tarta a ver que Luffy puede meterse en la capital de un Yonkou con media banda, liarla y escapar vivo. Por cierto ¿ya se le puede llamar Gollum a Pudding? :lol: :lol:
Responder