tambien sera interesante ver que ocurre el siguiente capítulo cuando los mugiwaras lleguen al sunny.
sanji se va lucir con el pastel.
pd:empiezo a creer que pudding se va unir a la banda

es que lo que más ama big mom es la comida. yo creo que podría pasar si llegase a ser muy delicioso.ags_008 escribió:alejandrino escribió:me parece que va ser un capítulo muy graciosome gusta como va quedando el final
yo soy de los que cree que big mom los va perdonar por el maravilloso pastel que prepararán. estoy seguro que será lo más delicioso que ella habrá comido. solo piénselo, el mejor cocinero de los mares sanji, una experta en chocolate pudding y chiffon experta en pasteles "chiffon" . creo que ese será el final del arco.
No sea iluso hombre, Bigmom mato a 2 de sus hijos en un ataque de histeria y Jimbei pudo haber corrido la misma suerte si giraba la ruleta, Lo mas razonable seria que despues de todo esto no los persiga por lo de la fiesta de te sino para quedarse con su cocinero y su musico (si brook tu todabia le debes muchas a bigmom)

Y tanto que le sacó buen partido, que hasta lanzaba ballenas por los ojos. Todavía no me explico como lo hacía XD.maialena escribió: El resto del capítulo genial, ojalá que Pudding muestre más de lo que puede su habilidad (me recuerda a la de Viola y ésta le sacó muy buen partido)

El problema eres tu, hace cuanto que vez manga? todas las mujeres se parecen porque es el estilo de dibujo de Oda, no has visto otras series en como las mujeres se parecen todas solo les cambian el cabello y el color de ojos, joder que estas quejas son tan ridículas que no se que hago respondiendo...El problema que le veo a Oda es que crea demasiados personajes y intenta darle protagonismo a todos en capítulos de 15/17 páginas y eso hace que el manga avance muy lento, es que se complica demasiado. Porque en cada saga tiene que darle muchísimo protagonismo a la típica chica con el diseño de Nami

Pues miro el manga semanal desde Shabondy, no soy de los veteranos pero llevo ya mis años. En cuanto a lo de las mujeres, me refiero a que me cansa que Oda en cada saga te meta a una princesita, personaje femenino de turno que se come capítulos y capítulos y no me transmita nada. Que quizas a ti te encantan estos personajes, es tu opinión y la respeto pero mira yo prefiero mil veces ver mas de los mugis como mas escenas del Brook vs Big mom, Luffy vs Cracker que ver a Pudding cambiando de personalidad o a Rebecca o Shirahoshi llorando en cada capítulo, que a fin de cuentas son personajes que van a salir en su saga y poca cosa más.El problema eres tu, hace cuanto que vez manga? todas las mujeres se parecen porque es el estilo de dibujo de Oda, no has visto otras series en como las mujeres se parecen todas solo les cambian el cabello y el color de ojos, joder que estas quejas son tan ridículas que no se que hago respondiendo...
Anticlimático lo és un rato después de todo lo acontecido en la boda y lo que prometía ser la persecución al ver el final del cap 873. Vamos que de la persecución lo único que han hecho es ir sentados en King Baum y luego correr. No hay ningún tipo de tensión real y el ritmo es lentísimo, llevan 3 caps y aún no han llegado al Sunny. Todo el rollo de Nami con Zeus se podría haber resumido en menos páginas si a fin de cuentas Zeus vuelve a estar con Big Mom.Eso de anticlimatico es lo mas retrasado que he leído y mira que hay de donde escoger, no es anticlimatico porque todo esto se ha tratado desde el inicio de una puta persecución, anclaron y los persiguieron los atraparon, se soltaron y los persiguieron, arruinaron el plan y los persiguieron desde la caída del castillo ha sido una persecución, no es anticlimatico porque no ha cambiado el desarrollo general que es escapar...
Ahora dar una opinión de un capítulo es ir de chulo, en fin...te invito a mirar mi perfil y luego me cuentas si busco fama crackEs que ya no se que pensar supongo que solo son trolles que buscan fama y hacerse los chulos...en un foro, guau...que perdedores sigh, supongo que en sus vidas reales deben ser un asco o son bulleados por los demás...
bien pero creo que katakuri puede estar con peros pero y también quede tocado por big mom intentando contenerla, y no los deje ir por que si, más bien por que esta herido, y un random como smoothie o brulee los vea partir.redon escribió:En ese punto yo creo que Katakuri dejará que Luffy y el resto se marchen para dar prioridad a los heridos y a su propia reorganización (si Big Mom se vuelve loca por su enfermedad, es muy posible que la isla quede muy tocada) y que dejarán su lucha pendiente para más adelante (como ya le dijo Luffy a la propia Big Mom).
Luego a lo mejor hay una fiesta con Bege y compañía, pero con Big Mom lo dudo

Cosas de la traducción¡redon escribió:No, es el mismo que usó hace un par de capítulos.One Pirate escribió:- el ataque de BigMom (nuevo ataque de la nación de Elbaf?)

Ostias pues no lo habia pensado, Chinhao lo tiene, y ciertamente el resto de piratas que sabemos que lo han cruzado lo tienen (Rayleigh o Boa).Torao San escribió:Como lo hacia rayleigh y Bb... usando su haki del.rey?Super Salami escribió:Lo que yo me pregunto es como vuelven, Kano (China) está al otro lado del Calm Best, y son ni más ni menos que 8 barcos los que tienen que cruzar ¿como mierda lo harán si no tienen los barcos de la Marina? Puede que nos desvelen uno de los interrogantes que varias veces se han hecho (o no), como los piratas pasan del Grand Line a los "Blues" libremente. Entre el royo Barto-Shanks y esto, la minihistoria está más interesante de lo que en un principio parecía.
Por.que no veo.otra manera coml.cruzen el camd belt o como se.escriba

El Busou era la última de las preocupaciones que podían tener. Solo con su Kenbun Katakuri está ligas por encima de Brook & Chopper.brookhanauta escribió:Viendo que Chopper y Brook, ambos sin dominar el Haki, van a pelear contra Katakuri explica el porqué Oda cambió lo de que fuera Logia a Paramecia, supongo que nos querrá mostrar algo de ese combate y para hacerlo tuvo que nerfear a Katakuri xD