Tema Oficial de Fútbol LIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por magomarc »

Muy buen partido del Valencia que ha sabido aguantar y crearle peligro al madrid todo el rato, le falta un 9 con mas gol, tiene a buenos rematadores pero no uno que sea capaz de desbordar y hacerse el la jugada

Con esto conseguimos unos puntos de distancia al madrid XD es nada pero joder una pequeña alegría
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Litis »

He vuelto de vacaciones. Mi análisis de lo que va de temporada: el Atleti fatal contra el Gerona. Merecían haber perdido por la mierda de primer tiempo que hicieron, pese a que luego lograran el empate. El arbitraje bien, aunque la roja a Griezmann fue injusta. Esta jornada, sin embargo, ha habido clara mejoría con la marcha del equipo, aunque tampoco es que Las Palmas planteara mucha oposición.

Por cierto, me encanta ver jugar a Thomas y a Correa, ¡A ver si el Cholo les concede ya la titularidad! Para mí, esta temporada va a ser jodidísima, dado la sanción del TAS, y es casi imposible que se logren triunfos deportivos importantes, por lo que me parece mucho más significativo que se foguee a los jugadores con más proyección del equipo, de cara a construir una plantilla de futuro, que la que hay ya tiene muy mayores a sus principales protagonistas (véase Gabi y sus 34 años).

En cuanto al Madrid-Valencia, que es el único que he podido ver esta jornada: para mí, en cuanto vuelva el Bicho, está claro que tiene que jugar en punta. Isco me parece que no se está ganando la posición. Asensio, en cambio, me parece un crack: es muy bueno y tiene suerte, vamos, todo un campeón. Por otro lado, Benzema ha vuelto a ser Benzemalo y lo de Bale es de vergüenza, ya ni corre y se la sudan los pitidos de la hinchada. Si fuera Floren, lo vendía antes de que se cierre la ventana de agosto.

En el otro lado, el Valencia ha estado enorme. En mi opinión, esto confirma lo que siempre he pensado, Marcelino es de los mejores entrenadores que hay ahora mismo en la faceta de gestión deportiva, pues saca rendimientos altísimos a plantillas de mierda. Hoy le ha jugado de tú a tú al Madrid, con gente del filial y con algunos ejemplares como Vezo, que atrás daba asquísimo en el Granada. También tiene gente fina- ¡Cómo no!- a mi me gusta mucho Carlos Soler: no le venía mal uno así al Barsa para el medio en lugar de Paulinho. Eso sí, yo creo que, en términos generales, el Valencia tiene una plantilla floja. Lo cortés no quita lo valiente: si el Valencia aspira de verdad a meterse en Europa, con esta plantilla lo va a tener difícil, muy difícil: si lograse jugar así todos los partidos, está claro que se metería, pero es una plantilla corta, demasiado corta. No me extraña que Marcelino pidiese el otro día cuatro fichajes, mínimo. Ahora bien, a la vista de cómo funciona el Valencia en los últimos años, es probable que no le traigan a nadie y, a final de temporada, larguen a Marcelino como cabeza de turco (y eso sería una pena, porque el Valencia siempre le daba vistosidad a la Liga cuando estaba bien).

Un saludo 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7657
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Crikrien »

El valencia ya ha cumplido para toda la temporada, éste es su título. Enhorabuena valencianistas, habéis empatado en el Bernabeu jugando el Madrid con dos menos, Benzema y Bale. Que Bale esté desubicado es normal, pero echarle sería perder otro jugador, después de que Floren no ha tenido huevos de comprar un nueve arriba con la marcha de Morata. Que Benzema le quitase el puesto de titular a Morata es un delito, y sino llega a hacer el gol aquel contra el Atlético estaríamos hablando de un jugador, al que yo adoraba, que está de parranda y que suda tres huevos de jugar al fútbol, y solo hace cosas "buenas" cuando ve su puesto peligrar.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
MugiwarasOP
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Dom Mar 30, 2014 9:34 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por MugiwarasOP »

Crikrien escribió:El valencia ya ha cumplido para toda la temporada, éste es su título. Enhorabuena valencianistas, habéis empatado en el Bernabeu jugando el Madrid con dos menos, Benzema y Bale. Que Bale esté desubicado es normal, pero echarle sería perder otro jugador, después de que Floren no ha tenido huevos de comprar un nueve arriba con la marcha de Morata. Que Benzema le quitase el puesto de titular a Morata es un delito, y sino llega a hacer el gol aquel contra el Atlético estaríamos hablando de un jugador, al que yo adoraba, que está de parranda y que suda tres huevos de jugar al fútbol, y solo hace cosas "buenas" cuando ve su puesto peligrar.
Eso de que el Valencia ya ha cumplido para toda la temporada por empatar en el Bernabeu es lo que dices tu.
Mira que eres cansino con el mismo discurso de siempre cada vez que el Valencia os planta cara.
Avatar de Usuario
L909
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3539
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 13
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por L909 »

Chico partido de Asensio, vaya pedazo de jugador.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9860
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Sakuragi »

Golazos de asensio y muy buen valencia, muy mal benzema que fallo hasta 5 ocasiones de gol.

Fue un partido muy intenso, no como el del alaves barça

A ver si esta temporada cumplen mas partidos que los duelos contra barça y madrid y recuperan asi su nivel.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por SoyAizen »

El Madrid puede decir que ha ganado una liga y una champions esta temporada con el peor 9 de Europa :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2476
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 36

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Gafas D Kuro »

El Barça se ha convertido en el equipo hazmerreír y fuente principal de loles del fútbol español, por lo que, por fin liberado de esa carga, el Valencia podrá hacer un buen año.

Benzema hizo un buen partido en todo lo que no fuera el remate, además de que lo vi con ganas. Me saca de quicio cuando está sin sangre en las venas; pero ayer no fue así, ayer vi a un Benzema hambriento, más cercano al CR de cuando lleva cuatro partidos sin ver puerta. El primer gol de Asensio se ayuda de que Karim abriera a la defensa che con su movimiento. De los fallos hay uno, dos a lo sumo imperdonables. El resto se reparten entre balones a los que no era fácil llegar o un Neto casi siempre sólido y bien colocado. Aun así Mayoral como 9 suplente me parece insuficiente, inferior a Mariano y habiendo tenido éste mil oportunidades menos de las que brindarán a Borja.

Partido con bajas primordiales en defensa en el que se han encajado goles que normalmente no deberían haber entrado. A pensar en un necesario último refuerzo en la delantera, quitar hierro al empate y esperar que no haya desgracias en el parón de selecciones.


Por cierto, ya está don Grupo IV proporcionando buena droga. El Mérida remontando un 0-1 en los 5 últimos minutos, el Cartagena pasando del 0-2 al 3-2 para acabar 3-3 en el descuento en casa de El Ejido y el recién ascendido Écija de líder, en parte por ganar hace una semana en la Nueva Condomina. Y veremos ahora con las dos primeras rondas de Copa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2864
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 37
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por ShankAlex »

Debe ser duro creerte invencible y empatar el segundo partido de liga, ánimo a todos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9860
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Sakuragi »

Gafas D Kuro escribió:El Barça se ha convertido en el equipo hazmerreír y fuente principal de loles del fútbol español, por lo que, por fin liberado de esa carga, el Valencia podrá hacer un buen año.

Benzema hizo un buen partido en todo lo que no fuera el remate, además de que lo vi con ganas. Me saca de quicio cuando está sin sangre en las venas; pero ayer no fue así, ayer vi a un Benzema hambriento, más cercano al CR de cuando lleva cuatro partidos sin ver puerta. El primer gol de Asensio se ayuda de que Karim abriera a la defensa che con su movimiento. De los fallos hay uno, dos a lo sumo imperdonables. El resto se reparten entre balones a los que no era fácil llegar o un Neto casi siempre sólido y bien colocado. Aun así Mayoral como 9 suplente me parece insuficiente, inferior a Mariano y habiendo tenido éste mil oportunidades menos de las que brindarán a Borja.

Partido con bajas primordiales en defensa en el que se han encajado goles que normalmente no deberían haber entrado. A pensar en un necesario último refuerzo en la delantera, quitar hierro al empate y esperar que no haya desgracias en el parón de selecciones.


Por cierto, ya está don Grupo IV proporcionando buena droga. El Mérida remontando un 0-1 en los 5 últimos minutos, el Cartagena pasando del 0-2 al 3-2 para acabar 3-3 en el descuento en casa de El Ejido y el recién ascendido Écija de líder, en parte por ganar hace una semana en la Nueva Condomina. Y veremos ahora con las dos primeras rondas de Copa.

Coincido contigo en que trabajo bien para el equipo, pero de cara al gol esta gafado, la ultima que falla es imperdonable.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 409
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por xgarpx »

Si fuera Valencianista me lo hari ver, porque ver que tu equipo siempre planta cara al Real Madrid y muy de vez en cuando al Barcelona y despues acabar luchando por no descender, sentiria, que se me estan riendo a la cara
Imagen
Avatar de Usuario
Alexi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 25, 2017 5:53 pm
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Alexi »

Lo de Benzema es algo que viene ya de muchos años atras, asi que paso de hablar sobre el porque da mucha pereza.
En cambio lo de Bale si que me esta sorprendiendo, esta muy perdido.

Ayer fue un empate pero supo mas a derrota, al menos para mi. Y lo de Asensio es un escandalo, que pedazo de jugador, le espera un gran futuro en el Madrid y en la seleccion como siga a este nivel :love:
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por TheAnonimo411 »

Bueno despues de todo ya se consolido como estrella en mi opinion. "marcó" asensio.
Spoiler: Mostrar
ok no, fue malo.
Es curisio cuanto menos lo que le paso al madrid, era en estos casos donde James y Morta salvavan al equipo JAJAJA.
Imagen

La mocosa salivosa
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7607
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Ciberpiranha »

ShankAlex escribió:Debe ser duro creerte invencible y empatar el segundo partido de liga, ánimo a todos.
Hombre técnicamente seguimos invencibles por que no nos vencieron.

Lo importante era llegar a este parón con todos los títulos posibles y puntos. Una lastima el empate y, sobre todo, no poder alzarnos con la International Champions Cup.

Aún así el primer mes de competición se podría saldar como muy positivo.

Por cierto, lambreta a parte, la cara de Dembele en la presentación está en el top3 de caras de alegría en una presentación. :lol: y eso que yo pienso que el francés es un gran fichaje, algo caro eso sí, pero el obispo de Barcelona o la monja twittera no creo que se quejen...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9860
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Sakuragi »

Ciberpiranha escribió:
ShankAlex escribió:Debe ser duro creerte invencible y empatar el segundo partido de liga, ánimo a todos.
Hombre técnicamente seguimos invencibles por que no nos vencieron.

Lo importante era llegar a este parón con todos los títulos posibles y puntos. Una lastima el empate y, sobre todo, no poder alzarnos con la International Champions Cup.

Aún así el primer mes de competición se podría saldar como muy positivo.

Por cierto, lambreta a parte, la cara de Dembele en la presentación está en el top3 de caras de alegría en una presentación. :lol: y eso que yo pienso que el francés es un gran fichaje, algo caro eso sí, pero el obispo de Barcelona o la monja twittera no creo que se quejen...

Jajajajajjajaja que grande todo sobretodo la copa que no ganasteis en pretemporada como que era tan importante ese titulo, jajajaj.


Y en verdad leyendo un poco y mirando las noticias vale que promete mucho dembele pero es exageradisimo el precio.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado