Spoilers 877: "Amargo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
lastmanu
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 877: "Amargo"

Mensaje por lastmanu »

Ohhh no había quedado en shock desde la muerte de eisu T_T que buen nakama!!!
Maycro

Mensaje por Maycro »

Tiene pinta de capitulazo. Para el próximo espero que Carrot se enfade de verdad y muestre un potencial que asombre a todos, por ejemplo dándole un buen tajo a Katakuri...teorizar es gratis.
Visitante777
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Visitante777 »

Luego de las palabras de Pedro. La carroto ya tiene un pie dentro en el Sunny :o

Si odachin se marca un nuevo Pell perdera mucha credibilidad. Pedro tiene que ser el chivo expiatorio de un nuevo rumbo para One Piece. y no podemos tolerar mierdas como su ressurecion luego de un suceso kamikaze. Eso si, de morir me espero una escena de Luffy seria al respecto.
Última edición por Visitante777 el Mié Ago 30, 2017 4:14 pm, editado 1 vez en total.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Al final los que deciamos que no iban de camping a wc teniamos razon, alguien tenia que moror y fue el mas obvio. Matar a jinbe seria una mierda, y un sin sentido de momento, donde habran quedado los 5 o, 6 usuarios que perdieron aquella discusion conmigo diciendome que decia sin sentidos, el tiempo le da la razon al sensato.
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Si q teneis ganas de ver morir a un personaje XD. Pues seria lo logico ahora (sin ver el cap) pero a Oda no le gusta ya se sabe, y Jinbe puede echarle agua encima ademas, o a saber. Yo en principio no veo a nadie difunto aun en esta situacion (a Jinbe lo veia pero a estas alturas de la saga, ya lo dudo).
Adori Sensei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Adori Sensei »

-Ichigo- escribió:Al final los que deciamos que no iban de camping a wc teniamos razon, alguien tenia que moror y fue el mas obvio. Matar a jinbe seria una mierda, y un sin sentido de momento, donde habran quedado los 5 o, 6 usuarios que perdieron aquella discusion conmigo diciendome que decia sin sentidos, el tiempo le da la razon al sensato.
Felicidades, crack.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Si Pedro no muere sería un cantazo, coño que ha sido un ataque kamikaze, se ha inmolado, sería incluso peor que el caso de Pell, a ver si aquí cualquiera se puede inmolar y sobrevivir, a la mierda la fruta de Gladius entonces no?
Oda tendría que haber solucionado la situación de alguna manera "oculta", para que Pedro se hubiera librado, y aun así daría mal sabor de boca, no sólo porque ya sería absurda la manida costumbre de no morir nadie, si no porque ya sería la segunda vez que Pedro se libra o porque entonces para que habría servido este capítulo :?
Kyrios escribió:Me da que acabamos de entrar en un terreno peligroso si no se confirma la vida o muerte de Pedro, que sea el nuevo Monet. Al tiempo.
No te preocupes, Pedro nunca será la nueva Monet... no tiene tetas.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Carrot: 804-877
Imagen

Carrot: 878-
Imagen
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

EsqueleQ15 escribió:Pues a mi no me parece bien que Luffy se convierta en el Rey de los Piratas a costa de aliarse con terroristas yihadistas.
Y mira que no suelo comentar nunca pero... jajajajajaj

memes en
3
2
1
...
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Carrot: 804-878
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

El suicidio más innecesario de la historia.

Si Sanji podía romper el caramelo, Luffy y Jinbe también. Si no fuera suficiente, cualquiera de los dos podría noquear a Perospero, que es de nivel inferior a Cracker. Katakuri había retirado sus tropas, así que estaba solo junto a él para hacer frente a Luffy, Jinbe, Pedro, Nami, Carrot, Brook y Chopper. La victoria para Luffy y sus aliados estaba asegurada.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Villain escribió:Carrot: 804-878
Imagen
Imagen
Gekkouga
Género:
Contactar:

Mensaje por Gekkouga »

En llamas? no problem. Jimbei le echa un chorrito y como nuevo salvo que estara lleno de quemaduras xddd :lol:

PerosPeros nos saldran con que tenia una capa de caramelo y no hay heridas graves xdd
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Bentham escribió:El suicidio más innecesario de la historia.

Si Sanji podía romper el caramelo, Luffy y Jinbe también. Si no fuera suficiente, cualquiera de los dos podría noquear a Perospero, que es de nivel inferior a Cracker. Katakuri había retirado sus tropas, así que estaba solo junto a él para hacer frente a Luffy, Jinbe, Pedro, Nami, Carrot, Brook y Chopper. La victoria para Luffy y sus aliados estaba asegurada.
Joder, leyendo tu comentario pareciera que Pedro estaba desesperado por inmolarse para ayudar a Luffy xD.

A ver, de los spoilers todo no es siempre lo que parece, mejor esperar a ver el capítulo, lo mismo ese acto es más necesario de lo que pueda parecer, una situación desesperada en la que tienen que arrancar frente al avance de Big Mom o yo que sé. Lo dicho mejor esperar a ver el capítulo, suele ser más esclarecedor y hacernos cambiar de idea.
Imagen
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

Pues depende de lo chunga que esté la situación, pero capaz de que Pedro esté hasta las narices de su vida y diga: "a la mierda, si me muero al menos que sea haciendo algo útil".
Si es que la diña, claro. Estoy de acuerdo con todos en eso de que esa política de no matar de Oda nos ha pasado factura, para lo bueno y para lo malo. Lo malo es que ya no nos fiamos de situaciones como esta, y lo bueno es que cuando murieron Ace y Barbablanca nos hizo mucho más daño por ser inesperado. Pero a esta serie le hace falta ya personajes del presente que mueran.
A ver qué nos acaba dando Oda.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Responder