Spoilers 877: "Amargo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 877: "Amargo"

Mensaje por TheAnonimo411 »

Crocus escribió:
Heady escribió:
TheAnonimo411 escribió:
+10 diste en el clavo.

Es que es un tipo hecho de mochi y su cuerpo se comporta como tal. También unos de los capitanes ennies lobby podía separar su cuerpo como buggy, era el hombre esferas. Katakuri no es intangible, esas son las logias, solo que esta echo de un material en específico.
aun asi, fue muy extraño que un Hawk Gatling que esta imbuido en haki de armadura no le haya echo nada, es lo mismo que paso con Akainu en marineford cuando vista y marco lo atacaron (asumiblemente con Haki) lo cortaron pero este se recupero, sera el segundo nivel del haki de armadura ? (como lo que hacia Silvers al poder disparar haki de armadura cuando le explica a luffy como funciona el haki) o simplemente seria por que el haki de armadura de Luffy es mas debil que el de Katakuri ?
Yo diria, que lo mas logico es que una cosa es convertir tu cuerpo en el elemento de tu logia/paramecia ¿despertada? como hizo Kizaru ante los disparos en Shabaondy nada mas llegar, que con haki se anula, y otra es "deformar" tu cuerpo con tu elemento para que los ataques no te toquen a ti ni tu elemento con lo cual da igual el haki ya que no hay contacto, como parece que ha ocurrido, o como con Akainu en MF.

es que eso fue lo que le paso a aokiji en su pelea con shirohige no xD?

https://www.youtube.com/watch?v=PrlS_ibsKmk

lo mismo con akaino se transformó en lava antes de ser atacado. si el cuerpo del logia ya se trasforma en el elemento deja de ser el cuerpo del usuario, solo es el elemento. El haki no anula las akuma no mi eso solo lo hace la yami yami de kurohige. el haki evita que se vuelvan intangible. Si ya se transformaron en el elemento entonces no atacaran el cuerpo si lo golpean. ya que no es el cuerpo.
Imagen

La mocosa salivosa
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

TheAnonimo411 escribió:[
lo mismo con akaino se transformó en lava antes de ser atacado. si el cuerpo del logia ya se trasforma en el elemento deja de ser el cuerpo del usuario, solo es el elemento. El haki no anula las akuma no mi eso solo lo hace la yami yami de kurohige. el haki evita que se vuelvan intangible. Si ya se transformaron en el elemento entonces no atacaran el cuerpo si lo golpean. ya que no es el cuerpo.
El haki no evita que se vuelvan intangibles. Eso es lo que hace la yami yami. El haki permite golpear el cuerpo incluso estando intangible. Ej: vergo vs smoker
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
LeoUsuiTakumi
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por LeoUsuiTakumi »

Buen capitulo,
No es de los mejores pero a diferencia del 95% de las series, oda sabe hacer que cada capitulo sea bueno (bueno, no épico xD)
Solo me acerque a comentar porque todos se rompen la cabeza con katakuri, es un paramecia, y si tiene un haki de observación tan bueno puede moverse dentro de su cuerpo, como trebol, al cual Luffy también golpeó sin éxito, a juzgar del buen diseño de katakuri no creo que sea su verdadera forma, tal vez es pequeño, un pequeño que siempre tenía que escapar de los golpes y de esa manera desarrollar ese haki tan fuerte,

En resumen, katakuri es como trebol

Y también creo que pedro muere, aunque no lo crean muere mucha gente en one piece(95%ramdoms) por ejemplo, cuando zoro se encuentra con mr1 por primera vez, este le pregunta a zoro si el fue quien mato a 100 de sus subordinados en la primer isla y el que mato al mensajero que le propuso unirse a su organización en el pasado.
Por favor! Critiquen el primer capítulo de mi libro, INFIERNO, inspirado en one piece y publicado en rincón creativo.
Significaría mucho para mi.
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

LeoUsuiTakumi escribió:Buen capitulo,
a juzgar del buen diseño de katakuri no creo que sea su verdadera forma, tal vez es pequeño, un pequeño que siempre tenía que escapar de los golpes y de esa manera desarrollar ese haki tan fuerte,
Epic comment, me gusta la idea.
Última edición por -raitei- el Sab Sep 02, 2017 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

A lo mejor Katakuri es un tontatta, ¿no reunía BigMom todas las razas? pues esa no recuerdo haberla visto por Tottoland :/
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

-raitei- escribió:
LeoUsuiTakumi escribió:Buen capitulo,
a juzgar del buen diseño de katakuri no creo que sea su verdadera forma, tal vez es pequeño, un pequeño que siempre tenía que escapar de los golpes y de esa manera desarrollar ese haki tan fuerte,
Epic comment, me gusta idea.
Pero aunque Katakuri fuera un enano ya le han medio-atravesado la cabeza.

Asi que aunque Katakuri fuera un enano y utilizase la misma estrategia que Trebol de usar un cuerpo vacio falso,
ya le han golpeado en la unica parte que en teoria no podria evadir, la cabeza xD

Un Katakuri enano con un cuerpo de giganton tatuado para intimidar estaria bien, de hecho seria la unica forma de mejorar su diseño y dotar al personaje de una caracteristica y sentido unicos. Pero creo que ya se ha eliminado esa
posibilidad en el momento que Capone le dispara a la cabeza y delata su intangibilidad.
No le veo sentido a que oculte su cuerpo enano, si el primer balazo que recibe ya es en la puta cara xd,
sin dejar sitio para una futura escena como la de Trebol, donde revela que su cuerpo era falso porque su cabeza no habia sido golpeada antes para no delatarlo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

SABOTAJE escribió: Pero aunque Katakuri fuera un enano ya le han medio-atravesado la cabeza.

Asi que aunque Katakuri fuera un enano y utilizase la misma estrategia que Trebol de usar un cuerpo vacio falso,
ya le han golpeado en la unica parte que en teoria no podria evadir, la cabeza xD

Un Katakuri enano con un cuerpo de giganton tatuado para intimidar estaria bien, de hecho seria la unica forma de mejorar su diseño y dotar al personaje de una caracteristica y sentido unicos. Pero creo que ya se ha eliminado esa
posibilidad en el momento que Capone le dispara a la cabeza y delata su intangibilidad.
No le veo sentido a que oculte su cuerpo enano, si el primer balazo que recibe ya es en la puta cara xd,
sin dejar sitio para una futura escena como la de Trebol, donde revela que su cuerpo era falso porque su cabeza no habia sido golpeada antes para no delatarlo.
Bueno, viendo que Doflamingo tenia un clon que hasta hablaba quizas el yo real no esta en la cabeza si no en el pecho por ejemplo, o incluso quizas puede moverse al estilo Pica.

#KatakuriTontatta :o
Imagen
Dekinho

Mensaje por Dekinho »

una de las cosas que mas me molestan de oda son sus no muertes en las peleas, a one piece bajo mi punto
de vista solo le hace falta un poquito de seriedad en el aspecto de las muertes en la serie.
espero que pedro muera y que en el nuevo mundo muera mas gente porque sino no le daremos la importancia al nuevo mundo que se le venia dando con el panico de moria hacia este mar y mas personajes.
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

maialena escribió:A lo mejor Katakuri es un tontatta, ¿no reunía BigMom todas las razas? pues esa no recuerdo haberla visto por Tottoland :/
La cosa es que si es su hijo, Big Mom ha tenido que copular con un Tontatta xDD Y la única forma que se me ocurre para que la Yonkou tenga un hijo, es que el Tontatta sea un loco intrépido y entre en la cueva de las maravillas para insertar la esencia de la vida en un óvulo que será 4 veces el propio tontatta. Parecería esto un nivel del Super Mario xDD.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Nocturne Hood escribió:
maialena escribió:A lo mejor Katakuri es un tontatta, ¿no reunía BigMom todas las razas? pues esa no recuerdo haberla visto por Tottoland :/
La cosa es que si es su hijo, Big Mom ha tenido que copular con un Tontatta xDD Y la única forma que se me ocurre para que la Yonkou tenga un hijo, es que el Tontatta sea un loco intrépido y entre en la cueva de las maravillas para insertar la esencia de la vida en un óvulo que será 4 veces el propio tontatta. Parecería esto un nivel del Super Mario xDD.
Existe otra forma de que Big Mom pueda copular con un Tontatta:
Que todos los Tontatta se combinen formando un Mecha para igualar el tamaño de Big Mom: El Tontattron

Como el Crippletron:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Pues no recuerdas bien, porque sí que se han visto a algunos Tontatta, por ejemplo en los caps 827 y 829, cuando también se vieron por primera vez Cuellos de Serpiente y cuando Tamago estaba que se subía por las paredes por lo de Big Mom, respectivamente (da perezón buscar scans que no estén traducidos y tal)

Que no quita que Katakuri pueda serlo, pero la verdad, sería un poco meh, porque ese concepto ya lo hemos visto en esta misma saga con Cracker.
Imagen
LeoUsuiTakumi
Género:

Mensaje por LeoUsuiTakumi »

Morí de risa con sus comentarios :lol: :lol: :lol: todo lo imagine xD el mecha Y la cueva :lol: :lol: :lol:
Por favor! Critiquen el primer capítulo de mi libro, INFIERNO, inspirado en one piece y publicado en rincón creativo.
Significaría mucho para mi.
NARASHI99

Mensaje por NARASHI99 »

Nocturne Hood escribió:
Ya se vio una hija de Big Mom tonttata, esa que apuñalaba sus peluches
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

Se confirma a Amande como una Charlotte, esperaba que no fuera hija de Linlin y fuera un miembro de los más fuertes externo a la familia.

Se confirma que Perospero si tiene recompensa, antes creía que no era perteneciente a lo Piratas de Big Mom y sólo se dedicaba a administrar la isla por dentro(Estilo Brulée) ya que cuando se nos presento no se nos dijo que era Miembro de los Piratas de Big Mom, simplemente se nos dijo que era ministro y el primer hijo a diferencia de los demás que se nos han presentado directamente como miembros.

Katakuri es tan pro que se pasa por los huevos que Oda haya dicho que es Parmecia Especial.

Pese a que la habilidad de Peros sea debil ante el fuego no creo que haya quedado ni KO, ya que se vio que tiene gran resistencia, al resistir un golpe directo de Ichiji como si fuera un simple rasguño.

Espero que se nos muestre directamente a Smoothie a lado de los Vinsmoke derrotados por ella, sino ya no sé ni que pensar de ella.

A esperas de ver las recompensas de Oven, Componte, Mont D'Or, Amande y especialmente la de Daifuku, que espero que sea mayor a la de Cracker por su crueldad mostrada.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

NARASHI99 escribió: Ya se vio una hija de Big Mom tonttata, esa que apuñalaba sus peluches
Esa es una niña normal y corriente, te habrá dado la impresión de que es Tontatta por ser enana al lado de Big Mom, pero es una humana xD. Es imposible una relación sexual entre un humano y un Tontatta por la diferencia enorme de tamaño que hay, imagina con Big Mom con esa altura y peso.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Responder