Big Mom, la yonkou más débil

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Grouchox
Capitán
Capitán

Re: Big Mom, la yonko más débil

Mensaje por Grouchox »

_Chronos_ escribió:Para mi big mom podría ser la mas debil por el tema de la edad. Es la mas vieja con creces, ya que se nos intuyo que es yonkou desde la epoca de roger.
Shirohige era el más viejo cuando estaba vivo. Aun así tenía el título de el hombre más poderoso del mundo, en su momento, si no recuerdo mal.
Brook tiene 80 años, y tan tranquilo. Rayleigh no andará lejos, y es de los personajes más poderosos que se nos ha pasado por la cara.

Lo que quiero decir es que la edad en One Piece importa muy poco.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Grouchox escribió:
_Chronos_ escribió:Para mi big mom podría ser la mas debil por el tema de la edad. Es la mas vieja con creces, ya que se nos intuyo que es yonkou desde la epoca de roger.
Shirohige era el más viejo cuando estaba vivo. Aun así tenía el título de el hombre más poderoso del mundo, en su momento, si no recuerdo mal.
Brook tiene 80 años, y tan tranquilo. Rayleigh no andará lejos, y es de los personajes más poderosos que se nos ha pasado por la cara.

No era "el hombre mas fuerte del mundo"?. Coincido en que la edad no tiene porque ser algo significativo, en especial Big Mom que maneja eso de la esperanza de vida.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mugiwara-MH escribió:
dime donde has leido algo que te haya dado a entender que es yonkou desde la epoca de roger.
El termino Yonko pertenece a los 4 piratas que dominan el nuevo mundo y que tienen repartidos los territorios, pero el termino no es lo importante, Big Mom probablemente era una de esas piratas que regian el nuevo mundo y poseer territorios ademas de su Red Phonegliph, por debajo de Roger eso si , o sino serlo poco despues de su muerte la cual fue hace 24 años ya. Quizas en aquel momento no existia esa jerarquia pero su posicion como pirata en esa epoca podria encajar en lo que a dia de hoy llamamos Yonkou.
Última edición por -raitei- el Mié Sep 06, 2017 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Grouchox escribió:

Claro que importa la edad, un título dado hace 20 años no deja de ser un título dado hace 20 años, Brook es débil y está muerto y Ray Ray está ya en clara decadencia.
Y si a BM en teoría le deben quedar unos pocos en lo más alto es ley de vida.
De todas formas, Shanks es manco y Kaido tampoco debe ser muy joven que digamos con lo que...
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

-raitei- escribió: - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mugiwara-MH escribió:
dime donde has leido algo que te haya dado a entender que es yonkou desde la epoca de roger.
El termino Yonko pertenece a los 4 piratas que dominan el nuevo mundo y que tienen repartidos los territorios, pero el termino no es lo importante, Big Mom probablemente era una de esas piratas que regian el nuevo mundo y poseer territorios ademas de su Red Phonegliph, por debajo de Roger eso si , o sino serlo poco despues de su muerte la cual fue hace 24 años ya. Quizas en aquel momento no existia esa jerarquia pero su posicion como pirata en esa epoca podria encajar en lo que a dia de hoy llamamos Yonkou.
Sin duda. No nos olvidemos que la gran era de la piratería comenzó cuando Roger muere. Por lo que la cantidad de piratas antes de eso, presuntamente se mucho menor. Y no había ese afán de dominar los mares, sea el objetivo o no el one piece de Roger.

Y esta es mi deducción.

El shichibukai fue creado durante la gran era de los piratas para contrarrestar el poder del yonko.

No se han visto cambios de puestos más los ocurridos durante la aventura de luffy.
Por lo que para mi, este sistema no es muy viejo. Al igual que el título de yonko. No más de 20 años.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Me inquieta que ya hubiera piratas queriendo llegar a Raftel antes de la muerte de Roger y la existencia del One Piece.
Oda deberia dar mas datos sobre en un futuro sobre todo el tema del Rey de los Piaratas, los viajes a Raftel y la existencia de esta misma al mundo.
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

-raitei- escribió:
Mugiwara-MH escribió: dime donde has leido algo que te haya dado a entender que es yonkou desde la epoca de roger.
Kaido fue encarcelado por los demas yonkous. Esto me da una idea de que fue en la epoca de roger. No veo como un yonkou como kaido seria encarcelado por teach, shanks etc. Tendria sentido con bigmom, shirohige u otro yonkou anterior en su juventud. Pero ahora? Dudo mucho
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

chum lan escribió:
Grouchox escribió:

Claro que importa la edad, un título dado hace 20 años no deja de ser un título dado hace 20 años, Brook es débil y está muerto y Ray Ray está ya en clara decadencia.
Y si a BM en teoría le deben quedar unos pocos en lo más alto es ley de vida.
De todas formas, Shanks es manco y Kaido tampoco debe ser muy joven que digamos con lo que...
Puto chum. Primero me quitas la razón y luego me la das xdddddd.
ImagenImagenImagen
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Heady
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Heady »

Mugiwara-MH escribió:
Sin duda. No nos olvidemos que la gran era de la piratería comenzó cuando Roger muere. Por lo que la cantidad de piratas antes de eso, presuntamente se mucho menor. Y no había ese afán de dominar los mares, sea el objetivo o no el one piece de Roger.

Y esta es mi deducción.

El shichibukai fue creado durante la gran era de los piratas para contrarrestar el poder del yonko.

No se han visto cambios de puestos más los ocurridos durante la aventura de luffy.
Por lo que para mi, este sistema no es muy viejo. Al igual que el título de yonko. No más de 20 años.
opino lo mismo, tanto los Shichibukai como los Yonkos no son algo antiguo, a diferencia de los piratas , que asumo en un mundo como el de OP, que la mayoria de la población vive en islas y todo gira en torno al mar, siempre han existido piratas, solo que después de la muerte de Roger aumento increíblemente la cantidad (se hizo moda xd), tanto de piratas débiles como fuertes, los piratas fuertes empezaron a derrotar o absorber tripulaciones mas débiles hasta que quedaron los capitanes que ahora conocemos como Yonkos, Piratas tan fuertes que no pueden ser derrotados por el pirata promedio y tampoco se enfrentan entre ellos, por el desgaste que esto llevaría para cada bando, ya que sus objetivos no necesariamente es derrotarse entre si, si no encontrar el OP.
y los Shichibukai son una respuesta de la marina al creciente poder de los piratas en la nueva era, tomemos piratas fuertes que serian nuestros enemigos como aliados.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
_Chronos_

Mensaje por _Chronos_ »

Grouchox escribió:

Shirohige ni de causalidad tenia en Marineford el poder que tuvo en su mejor época. Sigue siendo titulo dado hace 20 años. Prácticamente estuvo parado la mayor parte de la guerra. SI hubiese sido el shirohige joven, te mataba almirantes a diestra y siniestra.
Y el mismo Garp dijo que si fuerza disminuyó con el paso del tiempo. Lo mismo con Don chinjao, etc. Todos los viejos son mas débiles que en su juventud, la edad SI importa en One Piece.
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Importa depende quien, yo no aplicaria los ejemplos que usais en Big Mom ya que esta absorve la esperanza de vida.
Imagen
_Chronos_

Mensaje por _Chronos_ »

Hablando de fuerza física, claro está.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

_Chronos_ escribió:
Grouchox escribió:

Shirohige ni de causalidad tenia en Marineford el poder que tuvo en su mejor época. Sigue siendo titulo dado hace 20 años. Prácticamente estuvo parado la mayor parte de la guerra. SI hubiese sido el shirohige joven, te mataba almirantes a diestra y siniestra.
Y el mismo Garp dijo que si fuerza disminuyó con el paso del tiempo. Lo mismo con Don chinjao, etc. Todos los viejos son mas débiles que en su juventud, la edad SI importa en One Piece.
Claro, y eso es lo que tu opinas.
Sí es cierto que la gente pierde su poder con la edad, pero no sabes si el título lo tenía por lo que era hace 40 años, o porque lo sigue siendo. Ni sabes que habría hecho hace 20 años de haberse producido la guerra entonces. Así que no te inventes cosas.
ImagenImagenImagen
_Chronos_

Mensaje por _Chronos_ »

No me estoy inventado nada, solo saco conjeturas. La edad SI afecta a los personajes en One Piece, y Big Mom es la mas vieja de los yonkous, por que no se puede pensar que es una de las causas para considerarla la mas débil?
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

_Chronos_ escribió:No me estoy inventado nada, solo saco conjeturas. La edad SI afecta a los personajes en One Piece, y Big Mom es la mas vieja de los yonkous, por que no se puede pensar que es una de las causas para considerarla la mas débil?
es lo que vengo diciendo desde q se creo este post
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Sinbad escribió:
_Chronos_ escribió:No me estoy inventado nada, solo saco conjeturas. La edad SI afecta a los personajes en One Piece, y Big Mom es la mas vieja de los yonkous, por que no se puede pensar que es una de las causas para considerarla la mas débil?
es lo que vengo diciendo desde q se creo este post
Brook tiene 83 años y aun así sigue siendo más fuerte que Nami, por ejemplo.

Como veo que no os habéis leido de que va el tema os lo cuento, porque me sobra tiempo. Puede ser que Big Mom sea la Yonko más débil, pero puede que no (si es que hay un yonko más débil que otro, cosa que pongo en duda). Y no hay forma de saberlo hasta que no veamos otros yonkous y podamos compararlos, cosa que no ha pasado. Básicamente el origen de este tema es debido a que ciertos usuarios iban menospreciando a Big Mom por, y cito textualmente, "ser gorda" y "ser mujer" entre otras cosas (como la edad, ya que hablamos de ello). Cosa que no tiene sentido lo mires como lo mires, porque al final el autor puede encaminar su historia como quiera a pesar de que sus personajes sean viejas, gordas y mujeres.

Podemos seguir discutiendo sobre si Big Mom es más fuerte o más débil que Kaido, Shanks o Teach, o podemos aprovechar este tiempo para disfrutar de un gran villano como es Big Mom. Yo, por mi parte, no voy a seguir discutiendo.
ImagenImagenImagen
Responder