Sinbad escribió:_Chronos_ escribió:No me estoy inventado nada, solo saco conjeturas. La edad SI afecta a los personajes en One Piece, y Big Mom es la mas vieja de los yonkous, por que no se puede pensar que es una de las causas para considerarla la mas débil?
es lo que vengo diciendo desde q se creo este post
Brook tiene 83 años y aun así sigue siendo más fuerte que Nami, por ejemplo.
Como veo que no os habéis leido de que va el tema os lo cuento, porque me sobra tiempo. Puede ser que Big Mom sea la Yonko más débil, pero puede que no (si es que hay un yonko más débil que otro, cosa que pongo en duda). Y no hay forma de saberlo hasta que no veamos otros yonkous y podamos compararlos, cosa que no ha pasado. Básicamente el origen de este tema es debido a que ciertos usuarios iban menospreciando a Big Mom por, y cito textualmente, "ser gorda" y "ser mujer" entre otras cosas (como la edad, ya que hablamos de ello). Cosa que no tiene sentido lo mires como lo mires, porque al final el autor puede encaminar su historia como quiera a pesar de que sus personajes sean viejas, gordas y mujeres.
Podemos seguir discutiendo sobre si Big Mom es más fuerte o más débil que Kaido, Shanks o Teach, o podemos aprovechar este tiempo para disfrutar de un gran villano como es Big Mom. Yo, por mi parte, no voy a seguir discutiendo.