Felicitaciones a los ganadores. En especial a shichibukai, me ha encantado tu historia de los horrores xDD.
P.D.: Por cierto kitakaze, siempre quedas segundo en cuasi todos los concursos xD

Gracias amigo. En este tema no suele postear mucha gente agena al concurso.Felicitaciones a los ganadores. En especial a shichibukai, me ha encantado tu historia de los horrores xDD.






Sí, yo también sentí que le faltaba algo para poder terminar de encajar, pero por muhcas vueltas que dí no conseguí descubrirlo. Lo de la estructración, como ya comenté, no conseguí transmitir la sensación de paso de tiempo que deseaba, y aunque esto fuera un remedio cutre, fue la mejor forma que encontré.Kitakaze escribió:Descubrimiento
Desde que comencé a leer este relato una embargadora sensación de que esto es terror llegó a mi subconsciente. A pesar de que he "catado" terror de varios tipos el "psicoterror" que tiene este relato no llega a convencer. Es cómo sí le faltase una pequeña pieza para que terminase de encajar todo bien. El formato que se ha escogido, separando las distintas escenas con asteriscos, lo veo innecesario. Podría ser un buen concepto si se explorasen otras formas de llevarlo.
Para empezar decir que es un honor que a una creación mía se le atribuya a Kitakaze xDD. BUeno, ya en serio, tu también comentas que le falta ese algo o pieza, pero al igual que Kitakaze, tampoco me dices qué es "eso" concretamente, os agradecería mucho a ambos que intentáseis responder a esto para poder mejorar la próxima vez.Kid escribió:Pienso que puedes ser tú porque la mayoría de errores ortográficos son acentos y por lo de la elfa (aunque es demasiado obvio; pero en otras ediciones acerté por cosas como esta). El relato está narrado correctamente, aunque resulta demasiado confuso para mi gusto (aunque creo que está hecho adrede). Es cierto que crea mucha tensión y que una de las cosas que puede causar más temor es descubrir todo lo oscuro que se tiene dentro uno mismo, pero aún así he notado que le faltaba algo. Nota: 7.
.EZPP escribió:Como la anterior historia apenas unos errores ortograficos reseñables ,entre ellos``valla´´(vaya)
La historia empieza con un cachondeo por parte de la protagonista dejando caer que``parezco la protagonista de una mala pelicula de terror norteamericana´´buen tono de parodia pero la narración que continua desemboca en una historia rara , sin pies ni cabeza que acaba con un final estilo ``Evangelión´´(que no lo entiendo muy bien ,vamos), no me da miedo ni entretiene
Otro que se piensa que soy KitakazeShichibukai escribió:Reconozco que he necesitado leerla dos veces para poder entenderla. Es la única de todas las historias que está escrita en primera persona lo que provoca que se profundice más en el personaje y está muy bien redactada. Por otra parte tengo que decir que más que una historia de terror parecen las reflexiones de una persona volviéndose loca. Me ha dejado un poco frío.
¡¡Vaya, una nota máximaRolonoa escribió:comentario:Es la mejor de las historias presentadas es una mescla my buena de terror y misterio incluso le veo algo de ciencia ficcion las mesclas de generos siempre me an gustado el final de la historia muy logrado y me gustaria una secuela ya






Mhh , de acuerdo con la fecha (en realidad me da igual) Solo falta una persona que acepte los trabajos y que sea de fiarPolizonte Nack escribió:Desde luego hay que ver que ganador más poco organizativo...![]()
Como el concurso del mes de julio ya lo podemos dar por perdido (vamos, de hecho a día de hoy sería "un poco" difícil hacerlo), que tal si ponemos fecha de entrega el 25 de agosto y fecha de entrega de notas el 30 de agosto, el tema ya se quedó dicho, ahora sólo nos hace falta alguien que recoja las historias (bueno, y participantes, pero eso con el tema de la edición no creo que sea demasiado inconveniente).


Eduardo Zaplana PP escribió:Por el momento los participantes son:(los he puesto por orden de carisma)![]()
-Eduardo Zaplana PP
-Kid(hala , ya esta contento)
-Polizonte Nack
-Shichibukai (se tiene que presentar para que podamos tener la revancha)

Leches Kid , yo si me acordaba , me disgusta que huyas , ahora que iba a poner un 10% de mi talento para derrotaros a todos , en fin , uno menoskid escribió:¿Alguien se acuerda de este tema?![]()
En fin, como veo que nadie se ha ofrecido voluntario para recoger los trabajos y yo estoy demasiado liado como para participar, me ofrezco para recogerlos yo; así que ya sabéis: ¡A escribir!
Nos vemos
