CONCURSO MENSUAL

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Dios terreis has hecho el post mas grande del mundo :lol:

Felicitaciones a los ganadores. En especial a shichibukai, me ha encantado tu historia de los horrores xDD.

P.D.: Por cierto kitakaze, siempre quedas segundo en cuasi todos los concursos xD :ok:
Imagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

He ganado por los pelos pero he ganado 8) . La verdad es que sabía desde el principio que iba a estar ajustado, ya que había algunas bastante buenas y reconozco que cuando he visto quien ha escrito cada historia me he llevado una sorpresa. No he acertado casi ninguna. Descubrimiento se la colocaba a Kitakaze, Guinea Pig a Kid y Monstruo a Polizonte. :oops: Duermete niño y La Familia Gecko al menos las he acertado.

Bueno, en cuanto al siguiente hilo argumental he pensado en algo especial. Si os parece bien hacemos a tema libre, lo que da muchísimas posibilidades y en teoría hará que participe más gente, si no gusta la idea ya elijo un tema nuevo, no hay problema.

Para terminar hablemos del premio. Estaba pensando en un coche, un apartamento en la playa o alguna baratija por el estilo. No voy a ser exigente y os lo dejo a vuestra elección…
:wink:
Felicitaciones a los ganadores. En especial a shichibukai, me ha encantado tu historia de los horrores xDD.
Gracias amigo. En este tema no suele postear mucha gente agena al concurso.
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Estupenda elección sichibukai Ahora vendra alguien que diga que es sobre la canción ``libre´´ o sobre un preso fugado , o que no saben que escribir por que no se les da bien el tema libre

Por cierto , poned la fecha,la persona que recibe , etc..

pd2:shichi , si quieres un premio puedo enviarte una foto mia firmada.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

bueno las puntuacion no consigo modificarlo..asi la pongo aqui..

duerme niño

Historia/Argumento:0.9
Estilo Narrativo:1
Intensidad:1
Creatividad:0.9
Presentación:1.05
comentario:Es para mi la historia mas floja no da miedo y no le encuentro mucha sustancia es muy flojita se la pudo trabajar muchisimo mas lo siento pero nome a gustado.
total:4.85

de lo demas creo q estan bie....salvo q Kitakaze tambien evaluo la suya y me hizo a noche un lio por q no me cuadraban...pero bueno a sido un placer para mi formar parte de esto..felicidades a toso por os lo mereceis :ok:
Imagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Pues nada, entonces siguiente concurso tema libre. La fecha de entrega es de aqui a un mes como siempre, o casi siempre...
Eduardo Zaplana PP escribió:
pd2:shichi , si quieres un premio puedo enviarte una foto mia firmada.
Sinceramente, prefiero quedarme sin premio. :lol:
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Como siempre, lo primero es lo primero... ¡¡FELICIDADES SHICHIBUKAI!!. Aunque para ser sincero, me ha sorprendido que no haya ganado la historia de Kitakaze, la tuya tampoco me desagradó.

Respecto a la próxima temática, no está mal, aunque aquí creo que influirán bastante los gustos de cada uno de los jueces a la hora de puntuar antes que la calidad en sí de las historias :| . Pero mirando el lao bueno, así al fin podré poner en claro la historia que quería hacer desde hace tanto :wink:

Y ahora a comentar los comentarios...

Kitakaze escribió:Descubrimiento

Desde que comencé a leer este relato una embargadora sensación de que esto es terror llegó a mi subconsciente. A pesar de que he "catado" terror de varios tipos el "psicoterror" que tiene este relato no llega a convencer. Es cómo sí le faltase una pequeña pieza para que terminase de encajar todo bien. El formato que se ha escogido, separando las distintas escenas con asteriscos, lo veo innecesario. Podría ser un buen concepto si se explorasen otras formas de llevarlo.
Sí, yo también sentí que le faltaba algo para poder terminar de encajar, pero por muhcas vueltas que dí no conseguí descubrirlo. Lo de la estructración, como ya comenté, no conseguí transmitir la sensación de paso de tiempo que deseaba, y aunque esto fuera un remedio cutre, fue la mejor forma que encontré.

Kid escribió:Pienso que puedes ser tú porque la mayoría de errores ortográficos son acentos y por lo de la elfa (aunque es demasiado obvio; pero en otras ediciones acerté por cosas como esta). El relato está narrado correctamente, aunque resulta demasiado confuso para mi gusto (aunque creo que está hecho adrede). Es cierto que crea mucha tensión y que una de las cosas que puede causar más temor es descubrir todo lo oscuro que se tiene dentro uno mismo, pero aún así he notado que le faltaba algo. Nota: 7.
Para empezar decir que es un honor que a una creación mía se le atribuya a Kitakaze xDD. BUeno, ya en serio, tu también comentas que le falta ese algo o pieza, pero al igual que Kitakaze, tampoco me dices qué es "eso" concretamente, os agradecería mucho a ambos que intentáseis responder a esto para poder mejorar la próxima vez.

EZPP escribió:Como la anterior historia apenas unos errores ortograficos reseñables ,entre ellos``valla´´(vaya)

La historia empieza con un cachondeo por parte de la protagonista dejando caer que``parezco la protagonista de una mala pelicula de terror norteamericana´´buen tono de parodia pero la narración que continua desemboca en una historia rara , sin pies ni cabeza que acaba con un final estilo ``Evangelión´´(que no lo entiendo muy bien ,vamos), no me da miedo ni entretiene
.

Si te dijera que por ese mismo error una vez me quitaron punto y medio en un examen... :gota:.
Respecto al final, no era mi intención en absoluto hacer una historia rara, sino más bien lo que comenta Kid, hacer una reflexión sobre lo terrible que podría llegar aser el autodescubrimiento.
Shichibukai escribió:Reconozco que he necesitado leerla dos veces para poder entenderla. Es la única de todas las historias que está escrita en primera persona lo que provoca que se profundice más en el personaje y está muy bien redactada. Por otra parte tengo que decir que más que una historia de terror parecen las reflexiones de una persona volviéndose loca. Me ha dejado un poco frío.
Otro que se piensa que soy Kitakaze :roll: ... la verdad es que no me molesta, pero todavía ninguna persona ha conseguido descubrir una historia mia cuando hay más de dos participantes :gota:
Rolonoa escribió:comentario:Es la mejor de las historias presentadas es una mescla my buena de terror y misterio incluso le veo algo de ciencia ficcion las mesclas de generos siempre me an gustado el final de la historia muy logrado y me gustaria una secuela ya
¡¡Vaya, una nota máxima :shock: !! ¡Con esto ya voy feliz :neko: ! Esto es lo bueno que tiene la libertad de pensamiento, la disparidad de opiniones.
Respecto a lo de la secuela, pues la verdad no sé que secuela le puedo dar a esto, pero si se me ocurre algo, ya lo pondré en el tema de historias.
ImagenImagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Supongo que no hace falta decir que yo participio, ¿no? Por si acaso yo lo digo, aunque es provisional...

Nos vemos :wave:
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Desde luego hay que ver que ganador más poco organizativo... :lol:

Como el concurso del mes de julio ya lo podemos dar por perdido (vamos, de hecho a día de hoy sería "un poco" difícil hacerlo), que tal si ponemos fecha de entrega el 25 de agosto y fecha de entrega de notas el 30 de agosto, el tema ya se quedó dicho, ahora sólo nos hace falta alguien que recoja las historias (bueno, y participantes, pero eso con el tema de la edición no creo que sea demasiado inconveniente).
ImagenImagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Polizonte Nack escribió:Desde luego hay que ver que ganador más poco organizativo... :lol:

Como el concurso del mes de julio ya lo podemos dar por perdido (vamos, de hecho a día de hoy sería "un poco" difícil hacerlo), que tal si ponemos fecha de entrega el 25 de agosto y fecha de entrega de notas el 30 de agosto, el tema ya se quedó dicho, ahora sólo nos hace falta alguien que recoja las historias (bueno, y participantes, pero eso con el tema de la edición no creo que sea demasiado inconveniente).
Mhh , de acuerdo con la fecha (en realidad me da igual) Solo falta una persona que acepte los trabajos y que sea de fiar :lol: (volvera Terreis ?)

Por el momento los participantes son:(los he puesto por orden de carisma) :lol:

-Eduardo Zaplana PP
-Kid(hala , ya esta contento)
-Polizonte Nack
-Shichibukai (se tiene que presentar para que podamos tener la revancha)

En interrogante
-Rolonoa????
-Kitakaze????

A ver si se apunta alguién más , aunque tiempo hay , y el tema es libre .
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Vie Ago 04, 2006 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Por mí la fecha está bien, aunque últimamente estoy bastante escaso de ideas (paradójicamente, el hecho de que el tema sea libre no hace más que complicarme las cosas :? ). De todos modos, si no se ofrece nadie digamos después del día 20, podéis contar conmigo para recoger los relatos :wink: .

P.D: Mucho mejor así :wink:

Última edición por kid el Sab Ago 05, 2006 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Eduardo Zaplana PP escribió:Por el momento los participantes son:(los he puesto por orden de carisma) :lol:

-Eduardo Zaplana PP
-Kid(hala , ya esta contento)
-Polizonte Nack
-Shichibukai (se tiene que presentar para que podamos tener la revancha)
:NO: :NO: :NO:
Spoiler: Mostrar
mala es la envidia Zaplanilla :lol:
El día 25 está bien. Creo que sí que me presentaré aunque no prometo nada. Acabo de venir de vacaciones y ahora mismo estoy bastante perdido. :mareado:
Imagen
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zanza »

¡Venga contadme que hace mucho que no participo! Ya hay ganas de dar una lección xD
ARGAIL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido

Mensaje por ARGAIL »

Bueno después de mucho tiempo sin participar en el foro y ahora que tengo algo de tiempo, me presento para esta edición.
Un saludo y nos leemos.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

¿Alguien se acuerda de este tema? :roll:

En fin, como veo que nadie se ha ofrecido voluntario para recoger los trabajos y yo estoy demasiado liado como para participar, me ofrezco para recogerlos yo; así que ya sabéis: ¡A escribir :ok: !

Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

kid escribió:¿Alguien se acuerda de este tema? :roll:

En fin, como veo que nadie se ha ofrecido voluntario para recoger los trabajos y yo estoy demasiado liado como para participar, me ofrezco para recogerlos yo; así que ya sabéis: ¡A escribir :ok: !

Leches Kid , yo si me acordaba , me disgusta que huyas , ahora que iba a poner un 10% de mi talento para derrotaros a todos , en fin , uno menos :cry: , si eramos pocos y abandonas.Por cierto , creo que cuesta más ponerlos que hacer un relato , cobarde :evil:

Bueno , pongo la lista de participantes por el momento según su potencia sexual :roll: (kid se queda con la intriga del puesto que ocuparia de participar)

-EZPP
-Kitakaze(si quedas segundo en todos los concursos también en las listas :lol: )
-Shichibukai
-Polizonte Nack
-Argail
-Zanza
-Gatoazul(tu potencia sexual esta bajo minimos :P )

En fin , algunos que hacen fics como el Ferdi o Deraka podrian presentarse, o gatoazul que le gusta montarse historias :wink: , vencer solo a cuatro no es lo mismo que si vences a seis o siete 8)

pd:si alguén ve mi edit ¿Podriamos cambiar el sistema de votaciones estilo eurovisión? Por ejemplo , si somos 8 por poner , la historia que más nos guste 10 puntos , la segunda 8 puntos , la tercera 6 puntos , la cuarta 4 , la quinta 2 y la sexta 1 punto , la septima y octava sin puntos, en fin , a mi me gusta más , pero como querais.
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Lun Ago 21, 2006 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado