Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
-
Jesus de Chamberi
- Aprendiz

- Mensajes: 16
- Registrado: Mar Mar 28, 2006 3:16 am
Mensaje
por Jesus de Chamberi »
Gracias po r la traducción de este nuevo volumen, me agrada el trabajo que están haciendo. sigan así

-
dante1313
- Aprendiz

- Mensajes: 2
- Registrado: Mar Jul 18, 2006 12:53 pm
- Ubicación: Ubicacióan: sasa
- Edad: 34
-
Contactar:
Mensaje
por dante1313 »
ola so7y nuevo i me enterado de ke aveis pueblicado un omo de one piece i nose como me lo debo bajar si me ajudais pordavor os lo agradecere

as
-
dante1313
- Aprendiz

- Mensajes: 2
- Registrado: Mar Jul 18, 2006 12:53 pm
- Ubicación: Ubicacióan: sasa
- Edad: 34
-
Contactar:
Mensaje
por dante1313 »
perdons alguien me podria decir como bajarmelo el temos es ke soy nuevo i ja saves ... xd
as