Ironicamente yo pensé en un version chetada de Crazy Diamond sin la parte de curar y la incapacidad de resucitar, pero en serio que Overhaul tiene un Quirk de alto vueloEli Lawliet escribió:Lo de la capa de Mirio ha estado de lujo xD mis dies.
Cada vez que veía a Overhaul descomponiendo el piso no pude evitar pensar en la alquimia de FMA. Si Overhaul puede descomponer y componer posiblemente pueda no hacer exactamente lo mismo y usar sus componentes para hacer algo diferente. Su poder está chetadisimo y me encanta.
Bakugou no Hero Academia 4.0!
- Arellano
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1284
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
- Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
- Edad: 34
- Género:
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

- Mensajes: 1760
- Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
- Ubicación: ¡Las estrellas!
- Edad: 32
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
Todos sabíamos que algo así pasaría, pero nunca había leído un capítulo que me provocara tantos nervios al pasar de página.

- Exorsist1995
- Teniente Primero

- Mensajes: 1777
- Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
Muy bueno el cap de la semana, la pagina de Mirio sonriendo protegiendo a Eri me saco una lagrimita 
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
Mierda puta hostia Mirio podrías haber apartado a la niña jodeeeeeeeer
Que capitulo más tenso. Increíble como ha seguido apalizando a Chisaki sin quirk, pero en la última viñeta buff... Por cierto, Tamaki ha estado ahí todo el rato?
Espero que ahora Deku le pase el One For All a Mirio y vuelva a empezar el manga xDD
Que capitulo más tenso. Increíble como ha seguido apalizando a Chisaki sin quirk, pero en la última viñeta buff... Por cierto, Tamaki ha estado ahí todo el rato?
Espero que ahora Deku le pase el One For All a Mirio y vuelva a empezar el manga xDD

- -Daraen-
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 131
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 8:25 pm
- Ubicación: España
- Edad: 25
- Género:
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
Diría que sigue en el suelo en donde lucho, pero ha tenido como un presentimiento(o eso me ha parecido).zazzumizz escribió:Por cierto, Tamaki ha estado ahí todo el rato?
- Natthy
- Vicealmirante

- Mensajes: 4449
- Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
- Ubicación: Subrosia
- Edad: 108
- Género:
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
+1zazzumizz escribió:Espero que ahora Deku le pase el One For All a Mirio y vuelva a empezar el manga xDD
Tremendos estos tres últimos capítulos con Mirio, parece mentira que All Might eligiese a Midoriya en lugar de a él. A ver que tal ahora con la llegada de Deku, aun se puede cumplir mi idea de que Mirio muera en brazos de algun amigo...


♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- mml
- Sargento Mayor

- Mensajes: 985
- Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
- Ubicación: Por desgracia, en un mundo sin magia.
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
Se veía venir, pero me sigue pareciendo muy forzado. Mirio, con su quirk y control sobre el mismo, bien podría haber vuelto su cuerpo intangible, a excepción de los brazos para mover a Eri fuera de la trayectoria de la bala.
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
Capitulazo, Mirio de los mejores personajes del manga, todo el capitulo despues de que le disparan me da un aire a la pelea de All Might contra All for One cuando All Might ya ni podia mantener su forma y seguia peleando, aca pasa algo parecido Mirio pierde su quirk pero sigue protegiendo a Eri encima contra OverHaul alguien que tiene uno de los quirks mas peligrosos del manga.
Lo que creo que hace todo mas triste es que creo que Sir sabia que Mirio perderia su quirk y por eso inciste en que Deku le de el One for All. Tambien creo que eso se va a tocar mas adelante con Deku dudando si darle o no a Mirio el One for All.
Lo que creo que hace todo mas triste es que creo que Sir sabia que Mirio perderia su quirk y por eso inciste en que Deku le de el One for All. Tambien creo que eso se va a tocar mas adelante con Deku dudando si darle o no a Mirio el One for All.
Justamente Mirio se da cuenta de que Eri al estar en peligro cierra los ojos y espera que pase todo de tantas veces que la lastimaron, el quiere protegerla y que no tenga mas miedo asi que la cubre y no simplemente la tira a un lado, quiere que vea que el la va a proteger. Es mas simbolico que otra cosa no hay que matarse analizandolomml escribió:Se veía venir, pero me sigue pareciendo muy forzado. Mirio, con su quirk y control sobre el mismo, bien podría haber vuelto su cuerpo intangible, a excepción de los brazos para mover a Eri fuera de la trayectoria de la bala.
- Arellano
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1284
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
- Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
- Edad: 34
- Género:
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
Era lo esperando, pero no por eso menos impactante... maldita sea Deku, revientale el trasero a Chisaki en tandem con Mirio
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1292
- Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
- Ubicación: México
- Edad: 34
- Género:
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
Estaba igual, me ha parecido increíble el capituloTrafalgar D Law escribió:Todos sabíamos que algo así pasaría, pero nunca había leído un capítulo que me provocara tantos nervios al pasar de página.
Me pasó parecido. Ya mirio me parecía un personaje increíble, pero ver como la tocó para que abriera los ojos y le sonrió tranquilamente, me ganó por completo aunque yo no era el que estaba en peligro (bueno más o menos, iba cruzando las calles leyendo el capi por no aguantarme llegar a casa XD)Exorsist1995 escribió:Muy bueno el cap de la semana, la pagina de Mirio sonriendo protegiendo a Eri me saco una lagrimita
Por primera vez odio la forzada entrada del prota, Deku vete por ahí. Mirio sí necesita ayuda, pero me sobras un poco Deku D=
Lemillion, inclúyeme en tu millón de personas que has salvado :')
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Mensajes: 2612
- Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
- Edad: 34
- Género:
- Contactar:
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
+1poncho_8a escribió:
Por primera vez odio la forzada entrada del prota, Deku vete por ahí. Mirio sí necesita ayuda, pero me sobras un poco Deku D=
Lemillion, inclúyeme en tu millón de personas que has salvado :')
- Komaru
- Moderador

- Mensajes: 7658
- Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
- Ubicación: Estoy a tope
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
"Deku llega justo a tiempo". JUSTO A TIEMPO MIS CAJONES!
MIRIO NO! DIME QUE NO, POR FAVOR. DIME QUE LA NIÑA PUEDE ANULAR SU QUIRK DE ALGUNA FORMA..
Madre de Dios que capitulazo!
MIRIO NO! DIME QUE NO, POR FAVOR. DIME QUE LA NIÑA PUEDE ANULAR SU QUIRK DE ALGUNA FORMA..
Madre de Dios que capitulazo!
Totalmente... Lo peor es que Mirio no sabe que no lo va a recuperar. Cree que es como lo de Amakiji, algo temporal. Voy a llorar mucho. No puedes ponerme semejante personajazo, con semejante superación, y hacerle eso... Es en plan "Mira Deku, quizás hubieras sido el segundo debido a su presencia, pero te lo quitamos de enmedio porque eres el prota." Que mal cuerpo...mml escribió:Se veía venir, pero me sigue pareciendo muy forzado. Mirio, con su quirk y control sobre el mismo, bien podría haber vuelto su cuerpo intangible, a excepción de los brazos para mover a Eri fuera de la trayectoria de la bala.
lelzazzumizz escribió:Espero que ahora Deku le pase el One For All a Mirio y vuelva a empezar el manga xDD
La cosa es que Allmight nunca conoció a Mirio. Sabía quién era, y de hecho me suena que o iba de camino a conocerle o había quedado para reunirse con él en breves justo cuando conoce a Midoriya, y se ve tan abrumado e identificado con su sentido de justicia que directamente suda de ir a la reunión. Juraría que Nighteye se lo comenta a Midoriya y por eso al principio no le caía bien.Natthy escribió:Tremendos estos tres últimos capítulos con Mirio, parece mentira que All Might eligiese a Midoriya en lugar de a él. A ver que tal ahora con la llegada de Deku, aun se puede cumplir mi idea de que Mirio muera en brazos de algun amigo...
- Spoiler: Mostrar
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Mensajes: 1629
- Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
- Ubicación: Leganés
- Edad: 34
- Contactar:
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
Tiene el poder de la intangibilidad, no el de la súpervelocidad. Bastante es que llega a tiempo a dónde está la muchacha.mml escribió:Se veía venir, pero me sigue pareciendo muy forzado. Mirio, con su quirk y control sobre el mismo, bien podría haber vuelto su cuerpo intangible, a excepción de los brazos para mover a Eri fuera de la trayectoria de la bala.
Entiendo y respeto la forma de actuar de Mirio. Desde un puto de vista objetivo y frío, sin embargo, hubiese sido mejor dejar impactar esa bala. No creo que el lacayo apuntara a puntos vitales, pues se quedarían sin producto. Si la bala impacta, además, ¿al impactar en ella anularían su propio poder? Quién sabe, en cualquier caso, los malos perderían la droga. Ahora en cambio (y si obviaramos la intervención de Midoriya), puede que Mirio la haya evitado un trauma mayor y le haya dado un rayo de esperanza, pero de poco hubiera servido si luego hubiese muerto frente a sus ojos al batallar sin poderes.
No es por desmerecer las acciones de Mirio, un acto de gloria semejante es inmenso y atesorable. Pero es solo eso, un acto. La batalla sigue, y si la batalla no termina con la cría a salvo, nada de lo que sacrifique por ella habrá servido. De hecho muchas veces duele menos vivir sin esperanza que perderla justo al poco de vislumbrarla. A Mirio le falló el no pensar a largo plazo.
¡¡¡PERO NADA LE QUITA SU MOMENTO "OTOKO"!!!

- Komaru
- Moderador

- Mensajes: 7658
- Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
- Ubicación: Estoy a tope
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
Esto es como en Yo, Robot. Da igual qué probabilidades hubiera u otros factores a tener en cuenta. SALVA A LA MALDITA NIÑA. SIEMPRE. Yo no tengo nada que achacarle a su decisión. Simplemente eso, que creo que podría haber llegado. Ya que estaba allí, no creo que nadie viera raro que hubiera conseguido desviar de milagro a la niña con los brazos.Fauxuquito11 escribió:Tiene el poder de la intangibilidad, no el de la súpervelocidad. Bastante es que llega a tiempo a dónde está la muchacha.mml escribió:Se veía venir, pero me sigue pareciendo muy forzado. Mirio, con su quirk y control sobre el mismo, bien podría haber vuelto su cuerpo intangible, a excepción de los brazos para mover a Eri fuera de la trayectoria de la bala.
Entiendo y respeto la forma de actuar de Mirio. Desde un puto de vista objetivo y frío, sin embargo, hubiese sido mejor dejar impactar esa bala. No creo que el lacayo apuntara a puntos vitales, pues se quedarían sin producto. Si la bala impacta, además, ¿al impactar en ella anularían su propio poder? Quién sabe, en cualquier caso, los malos perderían la droga. Ahora en cambio (y si obviaramos la intervención de Midoriya), puede que Mirio la haya evitado un trauma mayor y le haya dado un rayo de esperanza, pero de poco hubiera servido si luego hubiese muerto frente a sus ojos al batallar sin poderes.
No es por desmerecer las acciones de Mirio, un acto de gloria semejante es inmenso y atesorable. Pero es solo eso, un acto. La batalla sigue, y si la batalla no termina con la cría a salvo, nada de lo que sacrifique por ella habrá servido. De hecho muchas veces duele menos vivir sin esperanza que perderla justo al poco de vislumbrarla. A Mirio le falló el no pensar a largo plazo.
¡¡¡PERO NADA LE QUITA SU MOMENTO "OTOKO"!!!
- Spoiler: Mostrar
- DonEnigmatico Sir
- Aprendiz

- Mensajes: 4
- Registrado: Sab Ago 26, 2017 8:47 pm
- Ubicación: Caracas
- Edad: 27
- Género:
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
Me parece murió un buen personaje que aun no debe morir pero que tampoco debe derrotar a chisaki, chisak me parece mas hostia que mirioxd creo que amo a los villanosxd y la entrada de deku estuvo bien hasta tuvo estilo.-.













