Spoilers 878: "Líder de los Guardians de la Tribu Mink, Pedro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 878: "Líder de los Guardians de la Tribu Mink, Pedro"

Mensaje por maialena »

Tengo el hype por las nubes :love: ¿Wanda y Pedro con Roger? No puedo esperar a ver ese pasado.
Aunque me parece fatal que Perospero siga vivo, era de esperar. ¿Soy yo o ha perdido un brazo? Como mínimo debería perder algún miembro con la explosión!

Que Luffy se lleve a Katakuri también me parece un error, sin Jinbe y/o Nami no puede hacer nada porque necesita de agua para neutralizarlo y no solo eso, creo que por cuestión moral Carrot debería estar en esa pelea... Tampoco entiendo cómo va a volver al Sunny si ha roto el espejo de vuelta, además el ejército de Katakuri debe estar en el mundo espejo todavía y eso si Burlée entra con unos cuantos más al Mirror World. No entiendo qué pretende xD

BigMom comiéndose el barco brutal, verás Franky.

PD: Carrot será nakama sin lugar a dudas, está inmejorablemente encaminada a serlo. Y eso me encanta :P
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Derrotados Snack, Cracker, Perospero y ahora puede que Katakuri, la banda de Big Mom va a quedar muy mermada.

Si los acontecimientos sucedidos en Whole Cake salen a la luz, Kurohige tiene la ocasión perfecta para acabar con la Yonkou, Kaido no podrá interponerse porque tendrá las manos ocupadas enfrentándose a la alianza de Luffy en Wano.

Kurohige va a ser el mayor rival en la carrera por el One Piece, necesita el Poneglyph de Big Mom, y puede que incluso rapte a Pudding para descifrarlos.
CDM
Recluta Privado de Primera

Mensaje por CDM »

Ante todo, muchas gracias a Redon por su enorme trabajo, como siempre.

Me ha parecido un muy buen capítulo. Pedro y su pasado, el sueño influido por Roger de que llegue un nuevo amanecer, los piratas Nox y su sacrificio porque llegue este nuevo amanecer al mundo que según el traerán los mugis...Ver a Perospero sin un brazo al menos me parece más que justo, aunque creo que quedo inconsciente unos segundos tras la explosión, me parece que se ha levantado muy pronto de este daño. Aunque bueno sus 700 millones se justifican aunque sea con eso. Supongo que el brazo podrá repararlo con su caramelo tal como hizo Aokiji con sus miembros perdidos, pero ya veremos.
Big Mom se levanta al momento de la explosión y a comerse el sunny pidiendo el pastel....es que es genial la maldita, con razón dicen que es imparable en ese estado. Best Yonko

La determinación de Luffy y la promesa de que volverá. A big mom dijo que la vencería más adelante por eso mismo, sabe que ahora no podía tras comprobarlo en su choque, pero con Katakuri ya ha peleado antes y ya sabemos que Luffy no dice estas cosas a la ligera. Katakuri seguramente sea derrotado, ya veremos como, nueva marcha, despertar, mejora del g4 whatever, Luffy lo derrotará para encarar Wano con mayor nivel, es más, creo que es un reto que se ha autoimpuesto, o lo vence o en Wano sabe que esta perdido.

Y como han dicho por aqui arriba, Crarcker,snack,Katakuri, Perospero,...Teniendo en cuenta lo demostrado por Smoothie me creería que todos los vinsmoke la derroten en su huida y ya no tendrían a los Sweet Comanders para luchr. Y ya si Big Mom queda inconsciente al probar el pastel de boda tal y como dijo Sanji.... Si Kurohige avanzara sin duda podría derrotar a todos los miembros restantes de la Yonko y apoderarse del Poneglyph. No es algo que me guste demasiado pero lo veo probable dada la situación.
Última edición por CDM el Mié Sep 13, 2017 5:32 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Gracias Redon! Capitulazo!! Es una pena, pero Oda le esta dando todos los motivos a Carrot para ser nakama. La pelea de luffi será interesante, pero no hubiera sido mejor aventarlo al mar?
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Muy buen capitulo con el flashback de pedro sin dudas un personaje muy interesante y complejo de los que el manga no mostraba hace bastante que al ver su vida reducida decide ayudar a crear un nuevo mundo como el lo ve.

Oda parece que va a ir desarrollando a Carrot tambien en el futuro pues le dio unas cuantas viñetas ademas de que es obviamente la mas afectada por el sacrificio de Pedro.

Luffy vs Katakuri se veia venir me da curiosidad como se va a dar esta pelea si lo va a querer derrotar o solo busca hacer tiempo para que los demas escapen?
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Super Salami escribió:
jal90 escribió: Se confirma el secreto a voces de que Wanda era su mentora, se confirma su relación estrecha con Pedro, se hypea su rol en el futuro y más heredada no puede estar ya la voluntad.
Lo de que Wanda es su mentora, de donde lo deduces? Del mini flashback de Carrot? Porque ahí quien está enseñandole en el uso de la espada no es Wanda, sino Sicilian, el análogo de Pedro en los mosqueteros.
¿No dice Wanda aquello de: "La convertiré en una gran espadachina"? En eso me baso, es lo que me parecía al leerlo. Si no, podría ser Sicilian.
Imagen
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

¿Y si ya han usado el Coup D'Burst qué pasa con Sanji? Que el cocinero sigue en tierra señores! Y habíais venido por él :lol:
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Me encanto esto de "esta semana no habrá spoilers"

Y aparece un spoiler salvaje, con resumen e imágenes como no ha habido en meses jajaja
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

jal90 escribió: ¿No dice Wanda aquello de: "La convertiré en una gran espadachina"? En eso me baso, es lo que me parecía al leerlo. Si no, podría ser Sicilian.
A menos que Wanda tuviese barba y se la afeitase para la saga de Zou, el que sale en ese flashback es Sicilian
maialena escribió:¿Y si ya han usado el Coup D'Burst qué pasa con Sanji? Que el cocinero sigue en tierra señores! Y habíais venido por él :lol:
Pero si Sanji se fue con Pudding en su alfombra voladora hacia la isla de Chocolate hace 2 caps...
Mugiwara-MH escribió:Me encanto esto de "esta semana no habrá spoilers"

Y aparece un spoiler salvaje, con resumen e imágenes como no ha habido en meses jajaja
Esta semana ha dado la casualidad de que el cap salía un día antes. Hemos tenido en miércoles lo que normalmente es los jueves (imágenes y cap), si hubiese sido como siempre ayer hubiésemos tenido el resumen seguramente, cosa que como dijo Redon, no ha ocurrido, no hemos tenido spoilers escritos.
Última edición por Betolla95RPA el Mié Sep 13, 2017 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Ha sido uno de los mejores capitulos que recuerdo.
El flashback de Pedro muy bien llevado con el asunto del amanecer de la nueva Era, me ha gustado como el nombre de su tripulación tenia un significado profundo.
Carrot cada vez esta más cerca de ser una Mugiwara, no solo su mentor la ha "muerto", sino que ahora parece que va heredar su voluntad. Su pasado triste parece que va ser su presente. Que hay que añadir el ataque de Jack a su tribu.
Perospero demuestra sus 700 millones aguantando el bombazo de Pedro, aunque ha perdido el brazo al parecer, he sentido lastima por Nami cuando ella pensaba que era Pedro, estan tan aconstumbrados a que cuando un amigo se sacrifica luego salga ileso o se recupere más tarde, que el hecho de ver que es Perospero el que se levanta ha asustado a Nami.
Una risa que me he echado con las balas de cañon cantarinas de los barcos de BigMom, y la Propia Big Mom tratando de comerse el Sunny y recibiendo un Coup de Burst en la cara.
Espero el combate entre Luffy y Katakuri.
Imagen
vitas_9
Género:

Re: Spoilers 878

Mensaje por vitas_9 »

Flecha Verde escribió: Yo entendí que no se podía prometer nada, pero me imagino que aunque el tema esté sensible en Japón, siempre queda alguno que consigue hacerse con el material, lo comparte, y aunque sea en mala calidad llega a varios sitios donde salen resúmenes.
Supongo que lo único que cambiará es que en vez de tenerlo a las 5 de la mañana lo tendremos a las 12. Lo mismo da mientras tengamos el capítulo y podamos seguir el ritmo de Japón.
IIAnimaxII escribió: Esa cara me suena a power up, concuerdo contigo. Es lo primero que pense cuando la vi. Veremos si es asi o solo es una impresion
Pues era una impresión :oops: es cara de "me voy a partir la boca con este pintas".

Mucha gente está comentando que no podrá con katakuri ya que con Cracker necesitó ayuda y bla bla bla. En esta serie si algo hemos aprendido es que en las luchas no sólo depende la fuerza bruta o el rango, inciden muchos factores que hay que tener en cuenta. Disfrutad ya que ha llegado el VS tan deseado en la saga.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Betolla95RPA escribió:
jal90 escribió: ¿No dice Wanda aquello de: "La convertiré en una gran espadachina"? En eso me baso, es lo que me parecía al leerlo. Si no, podría ser Sicilian.
A menos que Wanda tuviese barba y se la afeitase para la saga de Zou, el que sale en ese flashback es Sicilian
Tooooda la razón. Confusión mía. Es que también me parecía que salía Wanda ahí xD
Imagen
tuyaya
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por tuyaya »

Bentham escribió:Derrotados Snack, Cracker, Perospero y ahora puede que Katakuri, la banda de Big Mom va a quedar muy mermada.

Si los acontecimientos sucedidos en Whole Cake salen a la luz, Kurohige tiene la ocasión perfecta para acabar con la Yonkou, Kaido no podrá interponerse porque tendrá las manos ocupadas enfrentándose a la alianza de Luffy en Wano.

Kurohige va a ser el mayor rival en la carrera por el One Piece, necesita el Poneglyph de Big Mom, y puede que incluso rapte a Pudding para descifrarlos.

Pero si los derrotan y como nadie en one piece muere, por que tendria que quedar debilitada bigmon, luffy fue derrotado anteriormente y no esta mermado, creo que podrian recuperarse de los golpes de luffy, quiza perospero si quede debilitado pero de ahi a que todos queden si manos o pies es otra cosa.

una simple opinion
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

4Akatsuki escribió:Gracias Redon! Capitulazo!! Es una pena, pero Oda le esta dando todos los motivos a Carrot para ser nakama. La pelea de luffi será interesante, pero no hubiera sido mejor aventarlo al mar?
Pero ya venimos de una saga donde el malo acaba sumergido,
y cuya boca lo acaba revelando como un Gyojin para justificar que siga vivo bajo el mar.

Tirar a Katakuri al mar en la saga siguiente a Zou seria un poco repetitivo, y mas aun cuando Katakuri tambien lleva
la boca tapada, porque apuesto a que si Katakuri cayera al mar, se quitaria la bufanda para resultar ser Gyojin xddd

Sera mejor no fiarse de los personajes con la boca tapada a partir de ahora, sobre todo si luchan cerca del mar,
porque tienen el comodin de ser Gyojin-hibrido sorpresa.
Ademas Oda ya los hace hibridos para que no parezcan peces por fuera hasta que hacen el Jawreveal xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gekkouga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Gekkouga »

Hacia tanto tiempo que no disfrutaba asi de un capitulo de one piece... y con eso no digo que el resto fuesen malos, si no que este me ha gustado bastaaante
Sobre el power up bueno.. ya vimos ennis lobby lo que tardo en usar el G2 y luego G3 (cosa que nadie se esperaba despues de el G2 tan tempranero) y sobre que si con cracker no.. os recuerdo que en esa misma saga barrieron el suelo con el en Water 7 y capitulos despues rescataron a Robin junto a Franky a base de ostias xdddd.
Responder