Tema Oficial de Fútbol LIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1662
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
magomarc escribió:Imagen

Neymar hijo de puten, ya caerás tarde o temprano niñato asqueroso

espero la misma critica con suarez cuando corresponda :lol:

bueno hablando de shempions el BESIKTAS partiendo excelente :aplausos:


chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Ahora Kroos se une a Vallejo, Benzema y Kovacic también lesionados, y Cristiano y Marcelo, sancionados. El poco gol que tenemos ahora mismo es preocupante, pero confío en Isco y Asensio y esperemos que Bale se la saque contra la Real Sociedad, es ahora cuando se tiene que poner el equipo al hombro.
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 488
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Nocturne Hood »

Imagen

The legend begins.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Alexi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 25, 2017 5:53 pm
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Alexi »

magomarc escribió:Imagen

Neymar hijo de puten, ya caerás tarde o temprano niñato asqueroso
Me gusta como esta jugando en el PSG, pero este tipo de acciones son lamentables. Ya sea de Neymar u otro jugador, te hacen este tipo de burla y luego no te sorprendas si el rival va ha acerte daño (aunque no lo justifico, pero lo entiendo).

Y el Madrid con medio equipo lesionado/sancionado solo nos queda esperar a que el mago Isco o Asensio se echen el equipo a la espalda como ya han hecho en mas de una ocasion. Lo de Bale aparte de ser fisico es algo psicologico, y mientras siga asi no volvera a ser el mismo ni a galoparse las bandas como solia hacer.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9860
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Sakuragi »

No pude ver los 2 ultimos partidos del barça pero, ni el de la juve ni el de hoy contra el getafe.

Solo quiero remarcar esto viendo un video resumen del partido de hoy:

1- gol de la jornada el del japones Gaku Shibasaki, puffff menudo volea.
2- La falta de messi a la escuadra que saca Guaita, otras 2 genialidades.
3- Como la pone denis suarez, que no es mi jugador favorito pero a ver si esta temporada demuestra el porque se le repesco.
4- joer con pauliño..............espero que calle muchas bocas, incluso la mia a final de temporada.
5- Lastima de la lesion de dembele.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2476
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 36

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Gafas D Kuro »

Spandam escribió:Igual este año el Bayern no está tan fuerte. Seguirá teniendo presencia, eso sí, pero le noto un nivel por debajo de los últimos años.
Yo todavía sigo sin entender que hayan largado a alguien como Douglas Costa para que siga siendo titular alguien como Ribéry, que hace un par de años que está para ser suplente o irse a vivir un retiro de estrella local en algún equipo de la Ligue 1. Ese fetichismo por las abuelas que Ancelotti arrastra desde sus años en el Milan es algo que habrá que estudiar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por miguee_95 »

bueno pos me paso por aquí después de cuatro jornadas, para hablar de mi Málaga y bueno que decir...
que ayer se vieron cosas buenas, pero sigo pensando que el mayor y único problema es michel si michel
no creo que tengas una plantilla inferior a los equipos de media tabla , me hacen gracia los que critican al jeque hechandole la culpa del rendimiento del equipo, cuando el entrenador es el maximo responsable no te puede tirar todo el verano lanzando puyitas y llegar al comienzo de liga y que en el minuto 60 estén todos con la lengua fuera
para mi la solución echar a michel y traer o bien a javi gracia o poner al frente otra vez al gato romero
pero bueno a seguir mejorando y si tuviera que elegir una alineación para el martes seria

Porteria >>> Roberto
Defensa >> Cifu - L. Hernandez - Bysses - Ricca
Mediocampo>>> Recio - Rolon - Jony -Keko - Juanpi
Delantero >>> Rolan
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por MugiwaraShaggy »

No fue un gran partido, pero lo importante es que se ganó, quiero remarcar a Mayoral, respondió muy bien a la titularidad, anotó el primero y colaboró en el segundo (por poco y la caga xD), Theo, ha estado muy bien ofensiva como defensivamente en la primera parte aunque en la segunda desapareció y Bale que aunque no hizo nada más haya del gol, hizo un carreron y definió muy bien, me gustó. Error en el gol anulado de Asencio, no había fuera de juego.

Lo bueno es que para el próximo partido contra el Betis, regresan Cristiano y Marcelo :)
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7606
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Ciberpiranha »

No fue mal partido ayer del chaval. Si es ue al Madrid le pones un nueve normal, pero que le eche pelotas en liga y con el resto del equipo no haría más que llevar peligro. La liga es larga, muuuy larga y la fase de titulares lesionados parece que nos ha llegado al principio, así que por ese lado bien.

POr otro lado lo de Dembelè es mala suerte y creo que exceso de prisa por ponerle. Sin pretemporada lo más normal es que pasen estas cosas... No es por poner un ejemplo para hacer que el MAdrid quede por encima, ni mucho menos, pero creo que la gestión debería haber sido parecida a como se hizo con la de Cristiano tras la lesión de la Euro. Con tranquilidad, que el chico es joven y encima que nos tenían ya 4 puntos de ventaja.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por magomarc »

Ya nos podemos despedir de Dembelazo de lo que queda de liga, 4 meses de recuperación que serán 6 con un jugador que basa su juego en el físico y que no estaba adaptado al estilo del Barça

Y eso con suerte y vuelve a ser el mismo, porque esta lesión es muy jodida, Gracias por las prisas de ponerlo gracias al campo del Getafe que es para bajarlos de nuevo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
L909
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3539
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 13
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por L909 »

magomarc escribió:Gracias por las prisas de ponerlo gracias al campo del Getafe que es para bajarlos de nuevo.
Yo creo que es más culpa del campo y del Getafe que nada, hoy mismo que los bajen #valors #cespeT
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 12334
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Ubicación: Marineando
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Kuby37 »

magomarc escribió:Ya nos podemos despedir de Dembelazo de lo que queda de liga, 4 meses de recuperación que serán 6 con un jugador que basa su juego en el físico y que no estaba adaptado al estilo del Barça
¿Ousmane basa su juego en el físico? WTF mago xdddd
Imagen
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 716
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 36

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Javi4511 »

magomarc escribió:Ya nos podemos despedir de Dembelazo de lo que queda de liga, 4 meses de recuperación que serán 6 con un jugador que basa su juego en el físico y que no estaba adaptado al estilo del Barça

Y eso con suerte y vuelve a ser el mismo, porque esta lesión es muy jodida, Gracias por las prisas de ponerlo gracias al campo del Getafe que es para bajarlos de nuevo.
Estaba lesionado antes del partido ya, o al menos, con muchas molestias. Mirate el video del calentamiento

Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por magomarc »

Kuby37 escribió:
magomarc escribió:Ya nos podemos despedir de Dembelazo de lo que queda de liga, 4 meses de recuperación que serán 6 con un jugador que basa su juego en el físico y que no estaba adaptado al estilo del Barça
¿Ousmane basa su juego en el físico? WTF mago xdddd
he sido muy pipero aquí XD pero joder no se supone que es un jugador muy explosivo, no? que basa su juego en la velocidad. Una lesión así le puede perjudicar visto los precedentes.

La madre que los pario al final sera verdad que estaba ya tocado de antes de entrar, como sea así es para mandarlos todos a galeras, ya hay que ser inútiles joder.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7606
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensaje por Ciberpiranha »

magomarc escribió:
Kuby37 escribió:
magomarc escribió:Ya nos podemos despedir de Dembelazo de lo que queda de liga, 4 meses de recuperación que serán 6 con un jugador que basa su juego en el físico y que no estaba adaptado al estilo del Barça
¿Ousmane basa su juego en el físico? WTF mago xdddd
he sido muy pipero aquí XD pero joder no se supone que es un jugador muy explosivo, no? que basa su juego en la velocidad. Una lesión así le puede perjudicar visto los precedentes.

La madre que los pario al final sera verdad que estaba ya tocado de antes de entrar, como sea así es para mandarlos todos a galeras, ya hay que ser inútiles joder.
Se ve claramente que no lleva calzoncillos suspensorios con refuerzo en el interior del muslo. Esto hace que le rebote la manguera de ébano en el muslo a la hora de frenar y se rompa por golpeo contundente.

EL Barça y Ousmane han fallado en algo que estaría en primero de Makelele.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cerrado