Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 879
Actualizado el primer post con mejores imágenes y el resumen de lo que pone en ellas.
Por cierto, no esperéis el capítulo para hoy salvo sorpresa muy, muy grande.
Por cierto, no esperéis el capítulo para hoy salvo sorpresa muy, muy grande.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Eso sumado a la imagen del final del capítulo con Luffy "derrotado" tras escuchar esa frase, suena a que el 880 es el ansiado Despertar de la Gomu Gomu, con más razón encima si Katakuri 'hace lo mismo pero mejor'.redon escribió:Katakuri copia el Elephant Gun de Luffy pero su versión es más potente. Le pregunta a Luffy si cree que con eso es suficiente para derrotarlo.
- Spoiler: Mostrar
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Pues yo espero que no xD me gustaría que el despertar de la Gomu Gomu fuera con Kaido y no con el segundo de un Yonkou la verdad, de ser así con Kaido habrá otro Power Up y esto ya sería Dragon Ball Z con Power Ups por saga xDKomaru escribió:Eso sumado a la imagen del final del capítulo con Luffy "derrotado" tras escuchar esa frase, suena a que el 880 es el ansiado Despertar de la Gomu Gomu, con más razón encima si Katakuri 'hace lo mismo pero mejor'.redon escribió:Katakuri copia el Elephant Gun de Luffy pero su versión es más potente. Le pregunta a Luffy si cree que con eso es suficiente para derrotarlo.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Puaf chaval todavía no han llegado a Chocolat island, al arco todavía le queda tela, yo diría que vemos el reverie este año por los pelos xD.
En fin vaya chasco que al final hoy no tengamos el capítulo después toda la espera
, pero bueno así se pilla con más ganas mañana
. Lo que por ahora han dejado las imágenes estas es el hype por las nubes.
La de Jinbe que deja unas palabras que pone los pelos de punta, además de representar un momento de madurez digno del Gyojin, da ese brochazo que quizás estaba un poco ausente, sobre todo en este arco que era cuando más falta hacía, esa sensación de peligro y de que como ya dijo Kaido, no están jugando a los piratas... así es el Nuevo Mundo.
Y lo poco que vemos de la pelea con Katakuri, menudo cabrón, pero parece que es el rival idóneo de Luffy, es uno de esos enemigos que me da la sensación que es un poco la antitesis o paralelo a Luffy (a su manera claro). Al final va a ser verdad que esa fruta es la mejorada de la Gomu gomu, lo mismo hasta fue por eso que le cambió su categoría de Logia a Paramecia
. Y ese Gear 3 de mochi que usa, no sé si es un ataque suyo propio que por inercia lo ha usado con el Elephant Gun o si por otro lado lo ha asimilado de las técnicas de Luffy (como medio da a entender redon). Que por otro lado parece más bien un Thor Elephant Gun (como el que le dio a Chinhao) por los rayos que se ven alrededor. Y yo todavía me resisto a pensar que vaya a desperar su fruta, prefiero que se saque otro estado del G4.
PD: que hoy jueves, cuando iba a salir el capítulo, vaya tan mal el foro es casualidad o todo lo contrario? Porque me ha costado horrores postear xD
En fin vaya chasco que al final hoy no tengamos el capítulo después toda la espera
La de Jinbe que deja unas palabras que pone los pelos de punta, además de representar un momento de madurez digno del Gyojin, da ese brochazo que quizás estaba un poco ausente, sobre todo en este arco que era cuando más falta hacía, esa sensación de peligro y de que como ya dijo Kaido, no están jugando a los piratas... así es el Nuevo Mundo.
Y lo poco que vemos de la pelea con Katakuri, menudo cabrón, pero parece que es el rival idóneo de Luffy, es uno de esos enemigos que me da la sensación que es un poco la antitesis o paralelo a Luffy (a su manera claro). Al final va a ser verdad que esa fruta es la mejorada de la Gomu gomu, lo mismo hasta fue por eso que le cambió su categoría de Logia a Paramecia
PD: que hoy jueves, cuando iba a salir el capítulo, vaya tan mal el foro es casualidad o todo lo contrario? Porque me ha costado horrores postear xD

- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Gracias Redon x las imágenes y el peque-spoiler, encomiable qrro, haber si hay mas tela x descubrir que la que describe el resumen.
En cuanto a la tardanza para acceder foros es la lógica me imagino, ya que, con lo de la redada y d+ de semanas anteriores (que atrasa spoiler y capítulo, ad+ de crear incertidumbre/saturación en el trafico_web) y el deseo exacerbado de la mayoría x ver el cap de esta semana, la tardanza en cargar es compresible.
Esperando a mñna....
Joder Spandam, mírate la vista (o el cap anterior ksi mejor;)" xq lo de Pedro sí o sí es auto-fatality, salvo que haya guión no jutsu o que Pedro haya comido la Hebi Hebi No Mi modelo Culebrilla Moteada y se haya escabullido antes de la detonación (y, eso que parecía un tanto reventado) XDXD. En serio, sí no muere sería otro wtf mas x parte de Oda.Spandam escribió:Lo de la muerte de Pedro hay que verlo, porque capaz de que es quien saca a Luffy y a Sanji de la isla.
Ksi mejor SuperSalami, mejor hacer historias coherentes, pues, para lo contrario, ya está PiratasdelCaribe y sus enésimas secuelas; en cualquier kso, coincido contigo en que el Reverie suena x Diciembre.Super Salami escribió:Puaf chaval todavía no han llegado a Chocolat island, al arco todavía le queda tela, yo diría que vemos el reverie este año por los pelos....
En cuanto a la tardanza para acceder foros es la lógica me imagino, ya que, con lo de la redada y d+ de semanas anteriores (que atrasa spoiler y capítulo, ad+ de crear incertidumbre/saturación en el trafico_web) y el deseo exacerbado de la mayoría x ver el cap de esta semana, la tardanza en cargar es compresible.
Esperando a mñna....
- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Gracias Redon x las imágenes y el peque-spoiler, encomiable qrro, haber si hay mas tela x descubrir que la que describe el resumen.
Esperando a mñna....
Joder Spandam, mírate la vista (o el cap anterior ksi mejor;)" xq lo de Pedro sí o sí es auto-fatality, salvo que haya guión no jutsu o que Pedro haya comido la Hebi Hebi No Mi modelo Culebrilla Moteada y se haya escabullido antes de la detonación (y, eso que parecía un tanto reventado) XDXD. En serio, sí no muere sería otro wtf mas x parte de Oda.Spandam escribió:Lo de la muerte de Pedro hay que verlo, porque capaz de que es quien saca a Luffy y a Sanji de la isla.
Ksi mejor SuperSalami, mejor hacer historias coherentes, pues, para lo contrario, ya está PiratasdelCaribe y sus enésimas secuelas; en cualquier kso, coincido contigo en que el Reverie suena x Diciembre.Super Salami escribió:Puaf chaval todavía no han llegado a Chocolat island, al arco todavía le queda tela, yo diría que vemos el reverie este año por los pelos....
Esperando a mñna....
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
No es cuestión de vista, es cuestión de antecedentes, y por concretar Pell.El D_Ablo escribió:Gracias Redon x las imágenes y el peque-spoiler, encomiable qrro, haber si hay mas tela x descubrir que la que describe el resumen.
Yo hasta que vea una tumba o termine el manga no termino de dar a nadie por muerto

totalmente, no veo posible un despertar en el próximo capitulo ni tampoco me gustaría.brookhanauta escribió:Pues yo espero que no xD me gustaría que el despertar de la Gomu Gomu fuera con Kaido y no con el segundo de un Yonkou la verdad, de ser así con Kaido habrá otro Power Up y esto ya sería Dragon Ball Z con Power Ups por saga xDKomaru escribió:Eso sumado a la imagen del final del capítulo con Luffy "derrotado" tras escuchar esa frase, suena a que el 880 es el ansiado Despertar de la Gomu Gomu, con más razón encima si Katakuri 'hace lo mismo pero mejor'.redon escribió:Katakuri copia el Elephant Gun de Luffy pero su versión es más potente. Le pregunta a Luffy si cree que con eso es suficiente para derrotarlo.
- BartolomeoElCanibal
- Recluta Privado de Tercera

Gracias Redon
Pinta chungo para Luffy-sempai que se sacara de la manga,genial el ballenato galones
Pinta chungo para Luffy-sempai que se sacara de la manga,genial el ballenato galones
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Nah, no va a haber despertar, si estuviera usando el gear 4 no lo descartaría, pero usando el gear 3 aun tiene técnicas mas potentes ya mostradas.
En el siguiente cap activara el gear 4 y Katakuri tendrá problemas pero conseguirá contrarrestarlo, a mi parecer. A partir de ahí puede que empaten, salga victorioso Luffy o salga victorioso Katakuri, eso ya no se que puede pasar.
En final de saga, pese a ser muy largo (iba a durar 50 capítulos WC y no se si ya pasamos los 60) no me esta desagradando, al contrario, por muy cliché que sea terminar un arco con combate me gusta que sea Katakuri. Lo que pensaba que pasaría con Cracker (mostrarle a Luffy donde se esta metiendo y subir el listón de los futuros rivales) va a pasar con este otro comandandante, así que estoy satisfecho.
Eso si, si Luffy derrota a Katakuri, Big Mom habrá perdido a todos sus efectivos mas poderosos. Katakuri, Cracker, Perospero, entre otros. Si quien va a quedar es Smoothie lo tiene apañado para tirar la banda adelante con lo que le pesa el culo a la comandante xDD
En el siguiente cap activara el gear 4 y Katakuri tendrá problemas pero conseguirá contrarrestarlo, a mi parecer. A partir de ahí puede que empaten, salga victorioso Luffy o salga victorioso Katakuri, eso ya no se que puede pasar.
En final de saga, pese a ser muy largo (iba a durar 50 capítulos WC y no se si ya pasamos los 60) no me esta desagradando, al contrario, por muy cliché que sea terminar un arco con combate me gusta que sea Katakuri. Lo que pensaba que pasaría con Cracker (mostrarle a Luffy donde se esta metiendo y subir el listón de los futuros rivales) va a pasar con este otro comandandante, así que estoy satisfecho.
Eso si, si Luffy derrota a Katakuri, Big Mom habrá perdido a todos sus efectivos mas poderosos. Katakuri, Cracker, Perospero, entre otros. Si quien va a quedar es Smoothie lo tiene apañado para tirar la banda adelante con lo que le pesa el culo a la comandante xDD
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Pero al final en que quedó la fruta de Dogtooth?
Logia, paramecia, paralogia o logiamecia?
Ni Oda se ha aclarado aun...
Aun recuerdo al ingenuo de Oda diciendo que Wano comienza este año xddddd.

By M-bill
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Antes de sacar una nueva técnica tocha o aprenderla durante el combate debería averiguar cómo dañarlo. Creo recordar que aún nadie en esta saga le ha hecho daño a Katakuri, ni siquiera Luffy usando haki. Así que de poco sirve sacarse una técnica si no va a poder hacerle daño. La teoría de que Katakuri es un tontatta sigue en pie hasta que se demuestre lo contrario.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Paramecia, es de mochi igual que Luffy es de goma, punto. Lo que ocurre es que el mochi es una pasta muy maleable y da bastante juego, por eso la gente se dedica a comerse la cabeza de forma ridícula y surrealista hasta que surja otro tema al que darle vueltas irrisorias. Piensa en él como un Luffy 2.0. más pro, ni más ni menos.Nick Gold escribió:Pero al final en que quedó la fruta de Dogtooth?
Sobre el combate, es obvio que lo interesante es que Dogtooth/Katakuri es como Luffy, es como enfrentarse a sí mismo, por lo que deberá pensar en sus propias debilidades para poder hacerle frente.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Exactamente, por eso mismo lo decía. De hecho Grand Line es uno de esos mares que también tenía su dureza, en el sentido de que muchos podían morir debido a los piratas, marines y monstruos del tamaño de un continente.Fauxuquito11 escribió:
No es cuestión de vista, es cuestión de antecedentes, y por concretar Pell.
Yo hasta que vea una tumba o termine el manga no termino de dar a nadie por muerto
La lista no abarca solo a Pell. Así a bote pronto te puedo mencionar a Igaram el padre de Coni (cuya "no muerte" nos reveló uno de los mejores puntazos de la saga), el miembro de los Shandia de aspecto mohicano y puede que me deje alguno mas (no recuerdo alguno destacable de Wate 7/En Ennies Lobby y sagas posteriores)
El caso es que si, se suicidó, como hizo Pell pero con un explosivo menos potente. Y todos sabemos como volvió Pell. Más allá de tener una Akuma no mi animal, la cual creo que daba una serie de ventajas de resistencia y potencia respecto a otras frutas (algo así menciono Rucchi en su pelea con Luffy en W7).
Así que no descarteis esa posibilidad. En este manga larga muerte no llega como debería ser
ANUNCIESE AQUÍ.