Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"

Mensaje por Darkart »

hablando del combate, todo el mundo dice que esto va a ser despertar de luffy, yo creo que es pronto para eso, no suele pasar en one piece que suelten algo y a la siguiente saga ese algo pase, de las paramecias despertadas tuvimos noticia en dessrosa, o al menos confirmacion, porque yo creo que magellan tambien uso eso en impel down. es demasiado pronto por tanto para que luffy lo pueda hacer, ademas de que creo que alguien lo tendra que instruir en el asunto por lo menos un poco.

respecto al gear 4... pues siempre es posible, pero es un poco lo mismo que con cracker y dofla no? no creo que la cosa se resuelva por ese camino simplemente porque seria demasiado repetitivo para luffy.

este puede ser un buen momento para que luffy use ese bonito haki conquistador para algo mas que para quedarse sin publico, pero no se hacia donde va oda con ese poder asi que...

yo personalmente creo (y espero), que luffy apañe la manera de ganar simplemente usando esa cabeza que tiene. katakuri hasta ahora parece superior, pero tambien me parece muy raro que justo sepa hacer las mismas tecnicas que hace luffy pero mejor y justo a la vez. y estamos hablando del tipo que sabe lo que el otro va a hacer antes que nadie en el mundo... yo creo que katakuri lo que hace en combate es copiar la tecnica del contrario o neutralizarla en caso de no poder copiarla, o esquivarla si lo demas falla. el mochi le deja copiar una gran variedad de frutas, no solo la de luffy. asi que lo que katakuri hace es atacar al oponenete con la misma tecnica que el oponente usa contra el, pero de manera que el gane. creo que esa es verdaderamente la jugada con katakuri, y espero que de ser cierto, luffy encuentre la manera de darle la vuelta a una situacion asi.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

A mi me gustaría que se pusiera en G4 y obligara a Katakuri a despertar su fruta para volverse a poner por encima, obtuviera información sobre el despertar y finalmente escapara sin poder vencer a Katakuri (no es muy Luffy/one piece, pero esta Saga también trata un poco de volver a meter en One piece la sensación de peligro con los Yonkos), pero con muchas cosas aprendidas para desarrollar en Wano.

En un futuro, si se vuelven a enfrentar a BM después de Wano, Luffy violará a Katakuri.
Última edición por San el Vie Sep 22, 2017 12:41 pm, editado 1 vez en total.
CDM
Recluta Privado de Primera

Mensaje por CDM »

Bueno Bueno Bueno, grandioso capítulo. Jimbe demostrando más frialdad y sentido común, acostumbrado a las cosas del nuevo mundo en que a veces hay que sacrificarse por el equipo y si no estas dispuesto a morir, este no es tu mar. Bravo por el.
El momento de los mugis (Y carrot) destrozados llorando y como se reponen por el discurso de este, y cada uno empieza a sus labores del barco (Incluidos Carrot como vigía ) como un equipo es todo brutal.
Luego Perospero. Se cumple lo que dije la semana pasada! Minipunto por teoría acertada para mi! :ok: :ok:
También brutal la escena de Big Mom andando por el mar y Perospero con cara de psicópata.

Momento de Pudding irrelevante de nuevo gastando más páginas de capítulo de las que debe, lastima que no caiga de la alfombra.

Y Katakuri vs Luffy. Apenas unos pocos intercambios de golpes y se ve la superioridad de un comandante de yonko de máximo nivel. Y además parece que su fruta podría ser la superior de Luffy, llevado por alguien más experimentado, dejándolo en gran desventaja. No se como saldrá de esta, pero el siguiente promete ser un capítulo de nueva forma o despertar, power up o como quiera llamarse.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Luffy vencerá a Katakuri despertando su fruta que consistirá en la vulcanización de la goma para convertirla en corcho. En el foro hay expertos del tema, os podrán contar más.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Otro buen capítulo. Si leyésemos los últimos capítulos de seguido fliparíamos. Ya me imaginaba que Big Mom iba a salir tras los Mugis aunque pensaba que iría con Zeus a perseguirles, aunque después de lo que pasó con Nami, quizás no es muy útil ahora mismo. Pero ahora mismo parece que queda bastante claro que van a estar con la persecución hasta que le lleven hacia donde la tarta. La puta Big Mom da miedo en serio, es un jodido monstruo. Les va a seguir hasta el puto fin de mundo como no le den la tarta jaja La verdad es que Perospero y Katakuri han demostrado ser los miembros más eficientes de toda la banda. Han estado muy activos durante la segunda mitad de la saga. No podemos decir lo mismo de Smoothie, que ni está, ni se le espera.

Ahora mismo Luffy está recibiendo de su propia medicina. No creo que Katakuri caiga como nada con la 4ª marcha. Creo que Luffy ganará, pero va a sufrir mucho. Ganará por la mínima como con Lucci, es que hay tantos paralelismos con esa saga que parece que Cracker fue Blueno, y Katakuri va a ser Lucci. La pelea está muy interesante, la patada que se come Luffy es... ufff.. Ahora la pregunta es.. ¿Katakuri podrá igualar la técnica de la 4ª marcha? Porque están insistiendo mucho en lo de "todo lo que hagas, yo lo puedo hacer mejor". Pero es una pelea bastante interesante. Este rival por la fruta que tiene da mucho más juego para una batalla cuerpo a cuerpo, que por ejemplo, Doflamingo con sus hilos. Así que creo que va a ser una grandísima pelea a la altura de las mejores de One Piece.

A ver Oda... ¿A qué juegas? Si ya sabemos que no has matado a Pedro. Que lo tienes ahí esperando a hacer un último movimiento. Si Perospero hubiera quedado K.O incluso podría creermelo. Pero... si no está el cadaver y Perospero no deja de burlarse acerca de Pedro y que su muerte no ha servido, está clarísimo que va a volver a aparecer. No sé por qué intentar crear un momento emotivo de una persona que no ha muerto en realidad. Pero bueno... cosas de Oda.

Por último, por fin aparece Pound que estaba claro que esta saga no podía acabar sin que apareciese. Si Oda nos metió este personaje es porque de algún modo iba a ser relevante, sino no tenía sentido que apareciese. Así que algo hará, no sé si ayudar con la operación de la tarta o si aportará algo de información sobre Big Mom, Pudding o Lola.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Vie Sep 22, 2017 1:23 pm, editado 8 veces en total.
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Capitulazo, me ha encantado muchísimo.

Las viñetas de Brook, Chopper, Nami y Carrot me ha impresionado, están destrozado, en cambio Jinbe, con un emotivo discurso, mantiene la calma. Ahí se ve la veterania y la experiencia que tiene Jinbe respecto a los otros Mugis.

Big Mom andando por el agua a lo Jesus Cristo xD Perospero impresionante, me encanta el personaje.

Katakuri dándole una paliza a Luffy. La verdad, en G4 tampoco pienso que pueda derrotar al Comandante.

Como siga así, este año no vemos ni el Reverie xD
Imagen
Imagen
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

Me ha encantado el capítulo, no solo por lo que me he reído con Pudding en la alfombra xD o por Katakuri descojonándose de Luffy. Para mi lo mejor, que aparte no me lo esperaba para nada, es a Big Mom caminando por el mar junto a su hijo con caras de psicópatas. Joder es que como acojona, mucho tiene que hacer Kaido y Shanks para superar como personaje a esta señora.

Adoro que Jinbe vaya a entrar en la banda, es la persona seria y con experiencia que necesita el grupo, me impone más respeto que Zoro la verdad, pues tiene ya sus años y sabe de lo que habla, al contrario que el badass. La furry descubre que no todo es Happy, que no hay que despreocuparse en el Nuevo Mundo, y menos ahí. Ha tenido que morir un colega para que descubra eso xDD, ya se podía haber dado cuenta antes con la masacre de su pueblo y su casi muerte por el gas de Caesar. Aún así poco cambio habrá en su personalidad happy flower :roll:, como mucho que cuando vea a Perospero sienta escalofríos e ira.

Me encanta como ha evolucionado Nami en carácter, en esta saga se ha notado un montón. Ha aguantado el miedo que tuvo en situaciones límite protegiendo a Luffy hasta el final, y no se ha derrumbado por lo de Pedro como Chopper o Carrot, porque sabe donde están y si se ponen a llorar es muerte.

Y en cuanto a Katakuri es sublime, que tunda le da a Luffy. De hecho el que le imite y supere para mi es como una burla hacia el Mugiwara. Eso si, espero que demuestre técnicas propias, ya sea con su fruta o con el tridente que lleva (que en este capítulo no lo tiene xD).

Luffy a saber que hace, huele a G4, pero por lo visto de esta forma no veo ganando a Katakuri. Aunque en el fondo parece que Luffy tenga que ganar si o si, creo que puede quedar empate o que pierda, y que Luffy pasando por un espejo acabe en el Sunny, en el barco de Zoro y compañía o incluso con Vivi en el Reverie. El combate me da más una sensación de derrota, como cuando se enfrentó a Aokiji, pero a saber que se saca Oda de la manga.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Me esta molando mucho Perospero, que se haga un nuevo brazo y todo eso esta chulo. Como Kidd con su brazo o Aokiji.
Deberia haber mas personajes que hicieran eso, tienen mas pinta de pirata asi.

Lo unico destacable es la pelea de Luffy: impresionante Katakuri. Tengo curiosidad por saber que va a hacer Luffy
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Ya visto el capítulo!! Primero la portada, que Oda ha decidido saltarse la reacción de la ex prometida y directamente ha puesto el resultado xDDD. Quedan 2 capítulos a la historia de Sai, yo sigo pensando que para calmar los resquemores con esa flota será Boo el que se case con la gorila, aparte de eso veremos a B5 cuidar a su querido invalido y ya :lol:
  • De verdad, que falta hace Jinbe el banda, sobre todo en esta última parte de la ruta, donde él es un veterano, es la voz de la cordura entre los protas. Y lo dicho sobre los piratas de Big Mom, es algo que ya he comentado otras veces, lo que aquí está sucediendo es una derrota en toda regla para ellos, como ya paso con la marina en EL... toda una humillación sin precedentes. Cuando he visto a Big Mom sobre el mar, de verdad que he flipado, pensaba que estaba usando haki para endurecer el mar :lol: :lol: :lol:, habría sido demasie ver eso xD. Más lógico que sea Perospero, que por cierto ha sido lo que más me ha gustado del capítulo, que sadismo evoca ese hombre por dios, sin su brazo derecho como ya vimos, que ya supuse que con la habilidad que tenía los restauraría con caramelo. No sé porque pero a mi me da que va a morir para el final de arco... tan cerca de su madre (de su boca) y ya jodido como está... :|
  • Por otro lado al fin aparece Pound, satisface verlo, ya parecía que Oda se hubiera olvidado de él, si bien me decepciona un poco, se escapaba como cobarde sin devolver su deuda y sin ver a su hija Chiffon, pero bueno, supongo que debe haber personajes más humanos, y que aun así desempeñará su papel en Ch.Island.
  • De vuelta al mundo espejo (me encanta que Oda ponga los cartelitos en forma de espejo), poco más que lo que se mostró ayer, sólo se confirma definitivamente que Mochi mochi no mi es "análoga" a la Gomu gomu no mi pero la primera es superior, igual que fueron la de Akainu y Ace, Gladius y Mr.5, Baby5 y Mr.1 o probablemente Kuzan y Monet. Y a mi por ahora no me parece que Katakuri este plantando mayor acoso que el que hizo Cracker o Doflamingo mismo, el G2 y G3 no dan la talla y ya.
    Debo ser el único que la idea del despertar no le suscita ningún interés, ya sea para ahora o para Kaido, viendo como fue el concepto en Dofla, pues un poco meh. Me flipa mucho más que el Gear 4 se explote y que tenga varias formas más que mostrar, no 1 o 2, más que lleguen incluso a 7 :o. Pero vaya que no sean formas con una escala ascendente, sino que cada uno tenga un función como el BoundMan y el TankMan, igual que las formas de Chopper que cada una vale para algo. Pues ahora tendría que utilizar una que le permita lidiar con el haki de observación de Katakuri, el gran problema que presenta el enemigo además de su fruta, Luffy no puede hacer nada, le predice todo, desde como va a esquivar hasta como y con que va atacar.
Spoiler: Mostrar
Pudding escribió:Spoiler cap 879
Imagen
Como? Jajaja no entendí :lol: :gota:
Imagen
Gekkouga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Gekkouga »

Entre la paliza burlesca que le esta metiendo Katakuri a Luffy (porque se esta descojonando de el como le da la gana imitando todos sus ataques y haciéndolos mejor aun)

Los diálogos de Pudding que nunca defraudan (sinceramente, no veía como iba a acabar este personaje tras su "traicion", no la veía quedándose en TotLand de rositas ni yéndose con los mugiwara).. pensé que en un acto de amor moriría salvando a Sanji de la ira de su madre.. pero ahora viendo a su padre en un Barco quizas acabe "huyendo" con Pound y asi encuentre su libertad.

y sobre el Sunny.. esta claro que no es todo camino de rosas.. no veo a los Mugiwara matando a nadie, pero creo que les tiene que entrar en la cabeza lo que ha dicho Jimbei... es matar o morir porque aunque ellos no tengan ese toque de matar a alguien, tienen que pensar que cada enemigo que se encuentren en este mar los intentará aniquilar.. asi que o se ponen las pilas (no con esto digo que dejen muertos por todos lados), o no llegarian muy lejos aqui el NW.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

gran capitulo realmente, jinbe aunque parezca cruel y frio, tiene razon, ya que era de esperarse una situacion similar en el Nuevo Mundo, por mas doloroso que sea vivirlo. lo que esta genial del cap es el como muestran a jinbe y carrot participando como integrantes del grupo aun sin oficialmente serlo (jinbe mas que ella obvio), y destacan bastante bien en lo que hacen. tengo la ligera sensacion de que perospero se va a comer tremenda paliza por parte de la coneja o algo similar, porque con las caras que ponia ella, a pesar del trauma y todo lo demas, le tiene un odio tremendo y eso se nota desde kilometros.

big mom como siempre dando catedra de como ser badass, incluso hasta caminando sobre el agua aunque requiera ayuda, y encima con su locura gastronomica a pleno no parece importarle demasiado el donde se encuentre :lol:

pudding sigue estando genial con sus cambios de personalidad, y para colmo ahora enrollada dentro de la alfombra por timidez, mientras chiffon y sanji hablan lo mas tranquilos sin importarle demasiado el asunto. por como se viene desarrollando todo, es muy probable que pudding haga la gran lola y se vaya a vivir su vida lejos de los caprichos matriarcales que le venian imponiendo, ya se nos mostraron varios puntos que lo pueden indicar, como el hecho de que rechazo varias veces el puesto de ministra de chocolate porque esperaba a que su hermana volviera para cubrirla, ademas de lo que mencionaba cuando conocio a los mugis. no se que tanto poder perdera la banda de BM, pero por el momento ha perdido lo suficiente como para que el buen amigo Barbanegra se haga un festin con las sobras. :wave:

ya me olvidaba de un pequeño detalle, en este caso relacionado con la portada:

POBRE sai, :lol: :lol: :lol: la agarrada a trompadas que se comió no tiene nombre.

en cuanto al versus de luffy contra Katakuri (o Mochi-man para los amigos), tiene pinta de que el primero va a obtener algun power-up interesante o al menos encontrara algun punto debil para derrotarle o incapacitarlo por un rato, ya que en un 1 contra 1 esta bastante jodido, sobre todo con la habilidad de predecir los ataques del oponente (genial viñeta la que muestra a katakuri prediciendo el movimiento de luffy y dandole una patada tremenda). quizas pound o capone sean los que le salven la vida a ultimo minuto, dejando atrapado al comandante junto con los subordinados dentro del mundo espejo hasta que la bruja cachavacha se despierte de su sueño inducido por haki gracias a luffy :wave:
Troleado
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 879

Mensaje por Troleado »

alejandrino escribió:
Troleado escribió:Pues parece que sí se murió, la verdad que no me lo esperaba. Supongo que es como dice JInbe y en el nuevo mundo sí que palmarán personajes (como él mismo, que yo sigo viéndolo difunto en el futuro).

Lo de Katakuri enano me haría mucho chiste, sería algo parecido a Craker y su armadura XD, pero no sé como Big Mom se habría podido embarazar de un tontatta :?
es hijo de straussen y podría ser igual a el. yo creo que si es un enano parecido a straussen
Se me había olvidado de quien era hijo. Pues bastante plausible XD.

Big Mom es fu...g imparable XD, yo ya pensaba que andaba sobre el mar de verdad, ya total... En serio creo que es lo más tordo que ha dado la serie, que le den a Marineford. Llega a ir Big Mom con toda su prole y arrasan la marina (a Mihwak no, Mihawk es especial XD).
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Gekkouga escribió: Los diálogos de Pudding que nunca defraudan (sinceramente, no veía como iba a acabar este personaje tras su "traicion", no la veía quedándose en TotLand de rositas ni yéndose con los mugiwara).. pensé que en un acto de amor moriría salvando a Sanji de la ira de su madre.. pero ahora viendo a su padre en un Barco quizas acabe "huyendo" con Pound y asi encuentre su libertad.
Pound no es el padre biologico de Pudding.
Imagen
Dyaus Varuna

Mensaje por Dyaus Varuna »

A nadie le pasó que antes de que mostraran a Perospero, parecía como si BM estuviera aplicando Haki al agua y caminara sobre esta? No se pq veo a Shanks haciendo eso :o

Por otra parte, excelente cap. Estoy con la mayoría al decir que espero que Luffy no despierte su fruta, sino que se las ingenie para derrotar a un enemigo superior con lo que tiene...

En mi mundo de fantasía, siempre me he imaginado a "Chibi Luffy" (la forma que tomaba post G3) como una excelente posibilidad; ya sea utilizando la goma fatigada + haki para tener una maleabilidad similar al Mochi o compriniendose hasta el punto en que puede controlar, con ayuda del Haki, como expande y contrae su cuerpo para repentinos blitz de velocidad y fuerza, ademas de ayudarle a esquivar ataques de rivales.

Otra opción que ya ha tenido un poco de luz en la pelea con DF; y esa es la habilidad de controlar su cuerpo y la trayectoria de sus golpes (ej: Culverin) de forma muy similar a la que muestra Katakuri, algo como el heroe de los 4 fantasticos (Mr. o Dr. Fantastico?)... esto me hace recordar esta extraña escena en IG donde la cabeza de Luffy envuelve el cuerpo de Nami :x

Imagen

No se si me gusta mucho la idea.... pero me pasa que el G4, que es mas que nada potencia y haki (osea.. un boost), va a tener problemas si no se adapta igual de rápido que Katakuri (pues al parecer, mas atacar con un estilo agresivo dada su superioridad, el comandante se mantiene a la defensiva, respondiendo de la mejor manera a los ataques de Luffy). En este sentido, un Luffy mas flexible (literalmente) me parece una mejor opción que uno rapido.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 879

Mensaje por Betolla95RPA »

Troleado escribió:
alejandrino escribió:es hijo de straussen y podría ser igual a el. yo creo que si es un enano parecido a straussen
Se me había olvidado de quien era hijo. Pues bastante plausible XD.
Se te ha "olvidado" porque es mentira, no se ha dicho que sea su hijo...
Imagen
Responder