redon escribió:Pues yo no creo que vayamos a ver el despertar de la Gomu Gomu no Mi en este enfrentamiento con Katakuri, especialmente cuando tenemos el enfrentamiento con Kaido más cerca que nunca (aunque nosotros lo veamos dentro de 2 años, por decir una fecha XD).
En mi opinión, el despertar de la Gomu Gomu no Mi tiene que ser el Power Up definitivo de Luffy (aunque luego, una vez que Luffy lo consiga, pueda ir perfeccionándolo con el tiempo) y qué mejor que guardárselo para el enfrentamiento contra un Yonkou. Katakuri es uno de los personajes más fuertes de One Piece hasta el momento pero no tiene ese nivel de epicidad que tiene un Yonkou o que tuvieron otros enemigos anteriores como Crocodile (y eso que a mi Katakuri me parece de lo mejor del arco de Whole Cake Island).
Además, tal y como está desarrollando Oda el combate (por ahora es una lección de Katakuri a Luffy) creo que Luffy podría darle la vuelta sin necesidad de llegar a un Power Up tan grande como sería el despertar de la Gomu Gomu no Mi. Y para eso tenemos el Gear 4 y el ingenio más que demostrado de Luffy.
Yo creo que el Gear 4 todavía no ha mostrado todo su potencial. Si tras 2 años entrenando y con lo bueno que es Luffy a la hora de invertarse técnicas y demás, el Gear 4 es lo que hemos visto hasta ahora, sería decepcionante. Por eso creo que es el momento perfecto para que Luffy lo use de nuevo pero dándole una vuelta de tuerca más. Es el momento de obviar la potencia bruta que tiene Luffy en este estado y usarlo de otra forma diferente que ni Katakuri espere. Es el momento de que Luffy haga un uso inteligente de la Ambición que ha estado entrenando en los 2 últimos años (sobretodo ahora que tiene enfrente a alguien que domina, mejor que nadie hasta la fecha, la Ambición con Rasgos de Observación).
Y sobretodo es el momento de que Luffy diga...
Luffy: "Sé perfectamente qué es el Nuevo Mundo y a qué debo enfrentarme para convertirme en el Rey de los Piratas. Por eso he estado 2 años esforzándome día a día en mejorar para que ni alguien tan poderoso como tú, pueda detenerme. Para que gente como Ace o Pedro no tengan que dar su vida por mi. No voy a rendirme ante nada ni nadie."
Al menos esto es lo que me gustaría ver, espero que se cumpla
no coincido, el despertar puede ser perfectamente lo que le permita estar ya a la altura de los comandantes tops de cualquier yonkou.
no tiene porque ser el power up definitivo, todavia necesita perfeccionar el g4, necesita perfeccionar los 3 hakis(porque no creo que un yonkou no los tenga a full todos) entonces hay esas tres posibilidades de power up definitivo.
y la que parece mas factible(viendolo desde el punto de vista combativo actual y presente) es el despertar, porque los hakis sobre la marcha los ira mejorando creo yo, ademas que el misterioso haki del rey aun sabemos cero coma de el.
el g4 poco a poco esta mejorando, recordar que luffy no consiguio perfeccionar el g2 y g3 sino hasta despues de los dos años, no digo que le tome ese tiempo perfeccionar el g4, pero no creo que sea aqui.
asi que o es la fruta despertada o luffy en base a cojones e ingenio derrotara a katakuri-
a mi parecer claro esta.
PD: katakuri le esta pegando una humillada a luffy que no la veia desde el primer encuentro con crocodile que le humillo como quiso.
eso es el poder de 1 billon de berries.
PD2: y muchos le decian sobrevalorado al katakuri xD
a este paso, si luffy las pasa putas para medirse con un comandante top, zoro necesitara 3 power ups para poder medirse con un comandante y sanji como 10 XD