Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"

Mensaje por perroloco2010 »

redon escribió:Pues yo no creo que vayamos a ver el despertar de la Gomu Gomu no Mi en este enfrentamiento con Katakuri, especialmente cuando tenemos el enfrentamiento con Kaido más cerca que nunca (aunque nosotros lo veamos dentro de 2 años, por decir una fecha XD).

En mi opinión, el despertar de la Gomu Gomu no Mi tiene que ser el Power Up definitivo de Luffy (aunque luego, una vez que Luffy lo consiga, pueda ir perfeccionándolo con el tiempo) y qué mejor que guardárselo para el enfrentamiento contra un Yonkou. Katakuri es uno de los personajes más fuertes de One Piece hasta el momento pero no tiene ese nivel de epicidad que tiene un Yonkou o que tuvieron otros enemigos anteriores como Crocodile (y eso que a mi Katakuri me parece de lo mejor del arco de Whole Cake Island).

Además, tal y como está desarrollando Oda el combate (por ahora es una lección de Katakuri a Luffy) creo que Luffy podría darle la vuelta sin necesidad de llegar a un Power Up tan grande como sería el despertar de la Gomu Gomu no Mi. Y para eso tenemos el Gear 4 y el ingenio más que demostrado de Luffy.

Yo creo que el Gear 4 todavía no ha mostrado todo su potencial. Si tras 2 años entrenando y con lo bueno que es Luffy a la hora de invertarse técnicas y demás, el Gear 4 es lo que hemos visto hasta ahora, sería decepcionante. Por eso creo que es el momento perfecto para que Luffy lo use de nuevo pero dándole una vuelta de tuerca más. Es el momento de obviar la potencia bruta que tiene Luffy en este estado y usarlo de otra forma diferente que ni Katakuri espere. Es el momento de que Luffy haga un uso inteligente de la Ambición que ha estado entrenando en los 2 últimos años (sobretodo ahora que tiene enfrente a alguien que domina, mejor que nadie hasta la fecha, la Ambición con Rasgos de Observación).

Y sobretodo es el momento de que Luffy diga...

Luffy: "Sé perfectamente qué es el Nuevo Mundo y a qué debo enfrentarme para convertirme en el Rey de los Piratas. Por eso he estado 2 años esforzándome día a día en mejorar para que ni alguien tan poderoso como tú, pueda detenerme. Para que gente como Ace o Pedro no tengan que dar su vida por mi. No voy a rendirme ante nada ni nadie."

Al menos esto es lo que me gustaría ver, espero que se cumpla :lol:

no coincido, el despertar puede ser perfectamente lo que le permita estar ya a la altura de los comandantes tops de cualquier yonkou.
no tiene porque ser el power up definitivo, todavia necesita perfeccionar el g4, necesita perfeccionar los 3 hakis(porque no creo que un yonkou no los tenga a full todos) entonces hay esas tres posibilidades de power up definitivo.

y la que parece mas factible(viendolo desde el punto de vista combativo actual y presente) es el despertar, porque los hakis sobre la marcha los ira mejorando creo yo, ademas que el misterioso haki del rey aun sabemos cero coma de el.
el g4 poco a poco esta mejorando, recordar que luffy no consiguio perfeccionar el g2 y g3 sino hasta despues de los dos años, no digo que le tome ese tiempo perfeccionar el g4, pero no creo que sea aqui.

asi que o es la fruta despertada o luffy en base a cojones e ingenio derrotara a katakuri-
a mi parecer claro esta.

PD: katakuri le esta pegando una humillada a luffy que no la veia desde el primer encuentro con crocodile que le humillo como quiso.
eso es el poder de 1 billon de berries.

PD2: y muchos le decian sobrevalorado al katakuri xD

a este paso, si luffy las pasa putas para medirse con un comandante top, zoro necesitara 3 power ups para poder medirse con un comandante y sanji como 10 XD
Última edición por perroloco2010 el Vie Sep 22, 2017 2:52 pm, editado 1 vez en total.
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

Menos la pelea de Luffy y las dos viñetas que sale Big mom me ha sobrado todo lo demas.De 20 paginas 15 son para tirar.
Imagen
Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 879

Mensaje por Dyaus Varuna »

Betolla95RPA escribió:
Troleado escribió:
alejandrino escribió:es hijo de straussen y podría ser igual a el. yo creo que si es un enano parecido a straussen
Se me había olvidado de quien era hijo. Pues bastante plausible XD.
Se te ha "olvidado" porque es mentira, no se ha dicho que sea su hijo...
Exacto, pues solo suponemos que Peros es hijo de Streussen (porque son parecidas sus facciones, la risa y la lengua... parece obvio pero es una suposición)..
De Katakuri aun nada se sabe, puede que hasta sea hijo de Pound :lol: quien en su juventud pudo ser un baddas estilo BM en sus 30's.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

barbadedosdias escribió:El despertar de la Gomu Gomu debería reservarse para el primer enfrentamiento en serio contra un yonkou, es decir, el de Kaido. Espero que no metan el despertar ahora con Katakuri: como mucho ver un pequeño "fogonazo de despertar", un primer contacto de Luffy con este estado superior, inesperado, rápido e involuntario, lo justo para desequilibrar el combate contra Katakuri. Posteriormente contra Kaido, Luffy empezaría a controlarlo a voluntad lo suficiente como para manejarlo con garantías en una pelea.
recuerda que el gear 2 se uso con carne de cañon, es decir contra blueno y luffy ya iba a tirar del gear third de no ser porque la palmo blueno.
no es descartable que luffy haga uso del despertar contra un tipo que le supera en TODO, poder, fuerza, velocidad, haki acojonante y manejo de fruta etc etc.

puede hacer uso del despertar ahora, para llegar contra un yonkou ya con la fruta despertada, los hakis casi al 100 y el g4 mejorado-

dicho sea de paso, luffy solo llegara perfecto contra teach(fruta despertada al 100, los tres hakis full y el g4 a tope) porque todo pinta que teach sera el boss final final de luffy como pirata.
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Los q piden el despertar de luffy, lo q piden realmente es el despertar de su gomu gomu erectus y ya q nunca a despertado con nada, cuando despierte seguramente debe ser monstruosamente gigante y macizo, y eso emociona a todos los fans del despertar.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Grande Jinbei pegando hostias de realidad a todo el mundo como le hizo a Luffy cuando cascó Ace.

Perospero me parece un kamikaze llevando a BigMom hacia el pastel de bodas que no existe. A ver si Bigmom cumple su promesa y se lo come por mentirle. Lo que me sorprende es que BM caminando pueda seguir a un barco que se supone que tiene bastante mas velocidad.

Pues realmente parece que venden que el mochi es la versión mejorada de la goma. Pero creo que no será así, solo que Katakuri tiene más experiencia y por eso parece superior, pero diría que a términos prácticos el mochi está por debajo de la goma, y supongo que se verá cuando Luffy le de la vuelta a la batalla.

Y si, creo que estáis obsesionados con el despertar. ¿El despertar es la nueva Monet? Recuerdo que en su día Oda o alguien dijo que había diseñado muchas formas variadas del G4, y solo hemos visto el Bounman y el Tankman. Creo que aún nos quedan varias formas del G4 por ver. No tengáis tanta prisa hasta por lo menos el capítulo nº 1000.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

GRACIAS POR AVISAR QUE YA ESTABA...

Don Sai ha acabado muy mal... Que raro esperaba un Baby 5 vs la ex de Sai... Crei que la minihistoria se centraria en esto unicamente..

Porque Franky no esta ahi, de lo contrario hubiera llorado mas que Brook.. :lol:

SI SOLO FUERAMOS MAS FUERTES..... Creo que me recuerda a algo... Tal vez las pasadas situaciones de Robin con el CP9 y Sabaody..

Porque creiais que los Piratas del Sol abandonaron la pirateria mientras su jefe era Shichi? Para disfrutar de la vida y no morir tontamente(porque este era shichi, el GM era un "aliado")... hasta que este perdio sus privilegios y tuvieron que volver a ser piratas..

Pobre Carrot, aunque Chopper parece llorar mas.. Vaya, esta haciendo bien su trabajo a pesar de su tristeza... BIGMOM.. Creia que como el mar era de mermelada y cosas asi por la zona era posible caminar sobre ese "agua", pero es por culpa del Perospero..

Vaya, se le paso el miedo a ser matado por su propia madre.. La usa como transporte :lol: Por supuesto, otro usuario con la fruta adecuada para reemplazar un miembro, incluso Mr.3 podria ponerse un brazo de cera si lo necesitara..

Las 2 mascotas de Bigmom se quedaron solas... y UNA QUIERE COMER FUEGO.. :lol: :lol:

POUND IGNORADO POR SU HIJA :lol: Asi que lo que decia Pudding sobre Lola no era mentira, no quiso reemplazarla..

BUENO, KATAKURI ESTA CUMPLIENDO, NO PUEDE ODA MOSTRARNOS UN TIO CON ESAS PINTAS Y PODER PARA LUEGO DERROTARLO RAPIDAMENTE, AUNQUE VAYA A DURAR MENOS CAPIS QUE LA LUCHA CONTRA DOFY..
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

FanPiece escribió:
POUND IGNORADO POR SU HIJA :lol: Asi que lo que decia Pudding sobre Lola no era mentira, no quiso reemplazarla..
Eing?? Mi no entender esa parte
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 879

Mensaje por Mugiwara-MH »

Dyaus Varuna escribió:
Exacto, pues solo suponemos que Peros es hijo de Streussen (porque son parecidas sus facciones, la risa y la lengua... parece obvio pero es una suposición)..
De Katakuri aun nada se sabe, puede que hasta sea hijo de Pound :lol: quien en su juventud pudo ser un baddas estilo BM en sus 30's.
Pero, katakuri es parecido a streussen. No tanto perospero
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Por cierto, cada vez toma más y más peso la teoría de que algo puede pasar con Big Mom al terminar esta saga. Yo no lo pensaba, pero sí que empieza a haber muchos indicios y demasiadas pistas. Primero, se podría pensar que por lo que dijo Luffy, después de Kaido volvería a ir por Big Mom, pero sí es verdad que esa opción, aun siendo en Elbaf (porque tendrán que ir sí o sí). Suena algo rara. El hecho de que Katakuri fuese derrotado por Luffy, en realidad, por sí solo, no dice nada. Pero sí que dice si Katakuri muestra todas sus técnicas. Si es así, me cuesta creer que le volvamos a ver luchar.

Y lo mismo pasa con Big Mom, yo pensaba que de Big Mom en cuanto a pelea o exposición en batalla, veríamos poco de sus habilidades. Pero estamos viendo que se está mostrando mucho. Quizás tenga alguna técnica más. Pero mas o menos ya sabemos de lo que es capaz el personaje. Y luego está el hecho de que realmente las fuerzas de Big Mom están quedando, muy, muy mermadas.

Veamos:
- Bobbin fuera
- Cracker fuera
- Snack fuera por Uroge
- Brulee fueraa
- Capone se les ha ido
- Jimbei se les ha ido, y los piratas sol que estaban con ellos, de igual modo
- Prometeo se ha quedado sin fuerzas (raro que nos enseñe esto Oda, por algo será, porque sino simplemente con que se habían perdido o que pensaban que se había ido sin ellos valía)
- Opera fuera
- Streusen fuera
- Perospero tiene pinta de que va a acabar derrotado. O bien por Big Mom, o bien una hostia de algún Mugi se va a llevar
- La mitad de las fuerzas de Big Mom se las ha cargado Zeus con el rayo
- La otra mitad de fuerzas están buscando ahora mismo a Capone y el Germa (que a saber como acaba esto) porque lo mismo el Germa derrota a unos cuantos más.
- Y ya para rematarla, parece que Sanji con la tarta trama algo. Quizás la dejen dormida por un tiempo. Ya veremos.

Al final te quedas con un ejercito muy mermado, y de comandante solo Smoothie (de momento).

Luego está el tema Pudding. Que Oda le de el poder del tercer ojo de leer los Poneglyph... cuidado. Porque si le ha dado ese poder es por algo. Sino, no lo haces. Quiero decir, Oda perfectamente podía haber dicho puesto un tercer rojo sin más. Pero si ha metido la habilidad de leer el Poneglyph es porque va a ser importante. Los Mugis ya tienen a Robin así que en ese sentido, no va a ser relevante. Pero es que encima para poder llegar a Raftel necesitas el Poneglyph del camino de Big Mom en principio (o a Pudding que igual ya lo leyó sin que lo sepa Big Mom). Y Luffy ya lo tiene. Pero los otros emperadores no. Y no solo eso, sinoo que también necesitan a alguien que lo descifre, y ahí creo que entra Pudding.

Ya digo que yo al principio no creía, pero empiezo a pensar que podemos ver el fin de Big Mom después de que los Mugis se vayan de Whole Cake. Van a dejar todo tan destrozado... y Oda está incidiendo tanto en eso, que sospecho que lo haga por algún motivo en especial. Y encima ya digo que el poder de Pudding tiene que tener alguna salida en la historia por algún lado. Así que la llegada de Barbanegra cada vez la veo más real, y que se lleve a Pudding con él, también. No digo justo ahora. Pero sí que sea un hecho que ocurra mientras los Mugis están en Wano tipo Ace vs Barbanegra y que al terminar Wano se nos cuente después lo que ocurrió con Big Mom. Y quizás la saga de Elbaf, no sea tanto la de Big Mom como cabría pensar, sino la de un encuentro con Shanks. Veremos a ver...
Última edición por 11SuiGeneris11 el Vie Sep 22, 2017 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Ufff, Jinbe de timonel y Carrot de vigía una vez más. Oda intenta dejar claro que faltan esos perfiles en el barco y ambos van a cubrirlos.
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

katakuti LS confirmado.... perdon perdon ese es urek mazino, fail xd
katakuri nivel yonkou confirmado

respecto a luffy, sigo creyendo que el g4 tiene más de una versión o que tal vez (que es lo que quiero) haya desarrollado una tecnica más tocha producto del haushoku haki. no me convence que después de 2 años de arduo entrenamiento su mejor habilidad dure 20 minutos y que se confíe con eso
- y por qué no lo uso contra doflamingo foco-sama senpai?
- como que porqu... si no lo necesitaba chamacoo no me salga con pendejadas puesnn!! (leáse con tono mexicano)
contra mingo solo necesitaba mas fuerza, velocidad y un busoshoku mas resistente. pero ahora tiene a un rival que es mas capaz, o sea katakuri lo esta superando con solo imitar sus técnicas, ni siquiera ha mostrado sus propias habilidades de combate y para empeorar la situ puede ver el futuro. como yo lo veo luffy terminara siendo encarcelado por los piratas de mama.

y pedro... como olvidar a pedro, su muerte habría sido top epic si no conociamos ya a oda jajaja, en serio, aunque luego resulte que si este muerto el hecho de no poder o no querer creerlo le resta hype y epicidad
Sal y haz lo que quieras hacer.
lastmanu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por lastmanu »

redon escribió:Pues yo no creo que vayamos a ver el despertar de la Gomu Gomu no Mi en este enfrentamiento con Katakuri, especialmente cuando tenemos el enfrentamiento con Kaido más cerca que nunca (aunque nosotros lo veamos dentro de 2 años, por decir una fecha XD).

En mi opinión, el despertar de la Gomu Gomu no Mi tiene que ser el Power Up definitivo de Luffy (aunque luego, una vez que Luffy lo consiga, pueda ir perfeccionándolo con el tiempo) y qué mejor que guardárselo para el enfrentamiento contra un Yonkou. Katakuri es uno de los personajes más fuertes de One Piece hasta el momento pero no tiene ese nivel de epicidad que tiene un Yonkou o que tuvieron otros enemigos anteriores como Crocodile (y eso que a mi Katakuri me parece de lo mejor del arco de Whole Cake Island).

Además, tal y como está desarrollando Oda el combate (por ahora es una lección de Katakuri a Luffy) creo que Luffy podría darle la vuelta sin necesidad de llegar a un Power Up tan grande como sería el despertar de la Gomu Gomu no Mi. Y para eso tenemos el Gear 4 y el ingenio más que demostrado de Luffy.

Yo creo que el Gear 4 todavía no ha mostrado todo su potencial. Si tras 2 años entrenando y con lo bueno que es Luffy a la hora de invertarse técnicas y demás, el Gear 4 es lo que hemos visto hasta ahora, sería decepcionante. Por eso creo que es el momento perfecto para que Luffy lo use de nuevo pero dándole una vuelta de tuerca más. Es el momento de obviar la potencia bruta que tiene Luffy en este estado y usarlo de otra forma diferente que ni Katakuri espere. Es el momento de que Luffy haga un uso inteligente de la Ambición que ha estado entrenando en los 2 últimos años (sobretodo ahora que tiene enfrente a alguien que domina, mejor que nadie hasta la fecha, la Ambición con Rasgos de Observación).

Y sobretodo es el momento de que Luffy diga...

Luffy: "Sé perfectamente qué es el Nuevo Mundo y a qué debo enfrentarme para convertirme en el Rey de los Piratas. Por eso he estado 2 años esforzándome día a día en mejorar para que ni alguien tan poderoso como tú, pueda detenerme. Para que gente como Ace o Pedro no tengan que dar su vida por mi. No voy a rendirme ante nada ni nadie."

Al menos esto es lo que me gustaría ver, espero que se cumpla :lol:
Pienso lo mismo.

Por otra parte el tema de sanji con el pastel de bodas me tiene un poco molesto, se han demorado muchísimo, cuanto tiempo más se demorarán en crear la torta gigante? o será gigante? quizás con una pequeña sobre ya que lo que sentirá sera el mejor sabor de la vida, puede ser jajaja...
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Bua que pasada de capitulo :o :o :o
Jinbe dejando claro lo que de verdad es el Nuevo Mundo.
Perospero (mi personaje fav de WC) dejando claro que es el segundo más fuerte después de Katakuri, supongo que no es sweet commander porque no quiere, y jodiendo a los mugis a saco.
La pobre Pudding cada vez me gusta más xd
Como ya habéis comentado, Luffy va a tener que despertar la fruta ya de ya. Oda le acaba de poner delante un oponente que hace lo mismo que él pero mejor, no hay momento más oportuno que este para que veamos el Gear 5, porque con el G4 no sé yo si podría con Katakuri...
Yo le doy una idea a Oda: Luffy estirándose al máximo estilo ardilla voladora y aplastando a Katakuri, lo nunca visto xd
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Gran capítulo. Muy bueno. Pues yo del capítulo lo que más me ha gustado no ha sido el enfrentamiento con Katakuri, sinó esto:
Imagen

Me ha recordado mucho al momento en que Luffy entra en crisis después de que recuerde que su hermano se ha convertido en un donuts, y el moment en que decide pasarse dos años entrenando. Postearía una imagen de google pero creo que va un poco en contra de las reglas el "hot link" y me da palete. Buscad "luffy i'm weak" en google si no sabeis a lo que me refiero.

En serio. No solo esa viñeta, la página entera es una maravilla con las expresiones de Nami, Chopper, Carrot y Brook (sorprendente la expresión que le puede dar a una calavera) y el lazo de bros que han hecho Pedro y Brook...
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder