Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por HoJu »

Con esto del hiatus creo que es un buen momento para ponerme al día con la serie que desde la pelea entre Hisoka y Chrollo no he leído casi nada.

Espero que la serie vuelva para antes de fin de año y la espera no se haga tan larga como esta última. Porque si vamos a estar a 10 capítulos por año la serie no termina hasta dentro de 8 años mínimo.
Imagen
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

Capítulo leído. Meh. Lo dicho, me he quedado con ganas de más en esta tanda.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Heady
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Heady »

me quede como hace 4 capitulos atras , esta tan lento todo que posiblemente retome la serie cuando lleguen al continente, si es que algun dia llegan XDDD
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Era practicamente imposible que tanto Miura como Togashi no compartan los hiatus. Demasiado ha hecho Togashi, ya le tocaba.

Dicho esto, me quedo contento si vuelven ambas series para principios de 2018.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Al final tenía razón aquel que dijo que esto sería como lo del barco de Berserk hacia la isla de los elfos
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

Buenas, la teoria es corta ja.
Pienso que mito es la madre de Gon, en el manga, mito es prima de gin, por lo que justifica que hayan tenido que mentir hacerca de la verdadera relacion que tiene con gon.

Recuerdan ese extraño ultimo mensaje de gin al final del mensaje en la grabadora? En la que decia "en cuanto a tu madre" y gon justo lo paro y dijo "mito es mi madre". Seria gracioso que el mismo togashi estuviera usando a gon para mandarnos la verdad en esa forma.

Aparte, y se que esto no es influyente, pero es un dato mas, en la version 2011 los ojos de gon y mito son bastantes parecidos.

Imagen

Imagen

Que piensan? Viniendo de togashi y lo controversial que es no es imposible que gon sea fruto de una relacion incestuosa xD

Ademas seria gracioso que de repente el supuesto irresponsable de gin no fuera TAN irresponsable y haya dejado a su hijo en manos de su verdadera madre y mientiera sobre eso para hacer que gon lo busque ya que si no mal recuerdo gon queria saber que era la pasion de su padre que lo hizo abandonarlo, lo que no se cumpliria 100% si solo lo hubiera dejaso con su madre
Imagen
_Chronos_

Mensaje por _Chronos_ »

IIAnimaxII escribió:Buenas, la teoria es corta ja.
Pienso que mito es la madre de Gon, en el manga, mito es prima de gin, por lo que justifica que hayan tenido que mentir hacerca de la verdadera relacion que tiene con gon.

Recuerdan ese extraño ultimo mensaje de gin al final del mensaje en la grabadora? En la que decia "en cuanto a tu madre" y gon justo lo paro y dijo "mito es mi madre". Seria gracioso que el mismo togashi estuviera usando a gon para mandarnos la verdad en esa forma.

Aparte, y se que esto no es influyente, pero es un dato mas, en la version 2011 los ojos de gon y mito son bastantes parecidos.

Imagen

Imagen

Que piensan? Viniendo de togashi y lo controversial que es no es imposible que gon sea fruto de una relacion incestuosa xD

Ademas seria gracioso que de repente el supuesto irresponsable de gin no fuera TAN irresponsable y haya dejado a su hijo en manos de su verdadera madre y mientiera sobre eso para hacer que gon lo busque ya que si no mal recuerdo gon queria saber que era la pasion de su padre que lo hizo abandonarlo, lo que no se cumpliría 100% si solo lo hubiera dejaso con su madre
Sin animos a ofender, parece un fan fiction de mal gusto. Y es una teoría que no tiene ni pies ni cabeza.
1)Para que nos iban a mentir con esa tontería desde el principio? con que motivo? Nos hubiesen dicho que mito es la madre de gon de entrada.
2)En cuanto al mensaje de la grabadora, es obvio que la madre de Gon o está muerta, o es alguien importante para la trama y está viva. Es obvio que Gon va a enterarse acerca de su madre en el futuro, de lo contrario no hubiese ocurrido esa escena.
3) Realmente lo de la imagen es un despropósito. Es una pavada eso de que tienen lo ojos parecidos. Osea, mito y ging ya son parecidos porque son primos. Ging se parece a gon porque son padre e hijo. entonces es obvio que gon y mito se parecen.
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Shimo »

¿No decían en el mismo anime o en el manga que un día llego Gin a la isla con Gon en brazos y lo dejó con Mito? Pues ya está, teoría desmentida.
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

Shimo escribió:¿No decían en el mismo anime o en el manga que un día llego Gin a la isla con Gon en brazos y lo dejó con Mito? Pues ya está, teoría desmentida.
Mito tambien le dijo a gon que su padres habian muerto en un accidente primero, asi que si mintio una vez nada impide que haya vuelto a hacer.

Segun la wikipedia de hxh Gon dice que cuando intenta imaginar el rostro de su madre aparece el de mito, es raro, talvez sea la perspicacia ya demostrada de gon queriendonos decir algo.
Imagen
Shimo
Género:

Mensaje por Shimo »

@IIAnimaxII tu respuesta me parece que ya es llevar la cosa al extremo por tu teoría. Según tú, todo lo que dijo Mito, si es que ese es su verdadero nombre, ha sido una mentira. Y bien podría ser la hermana de Ging, relación incestuosa in crescendo según la teoría, o una agente del continente oscuro que se ha introducido en el mundo de Hunter X Hunter para destruir la asocicación de cazadores desde dentro y ha alterado los recuerdos de Ging con su habilidad Nen para evitar sospechas.

Como miente con todo, cualquier cosa podría ser verdad.
LLuys
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LLuys »

Shimo escribió:@IIAnimaxII tu respuesta me parece que ya es llevar la cosa al extremo por tu teoría. Según tú, todo lo que dijo Mito, si es que ese es su verdadero nombre, ha sido una mentira. Y bien podría ser la hermana de Ging, relación incestuosa in crescendo según la teoría, o una agente del continente oscuro que se ha introducido en el mundo de Hunter X Hunter para destruir la asocicación de cazadores desde dentro y ha alterado los recuerdos de Ging con su habilidad Nen para evitar sospechas.

Como miente con todo, cualquier cosa podría ser verdad.
Tio, no des ideas :lol: :lol: :lol:
Que ya hay mucho fan de decir la primera chorrada que pase por la cabeza diciendo que es una teoría, para que encima les inspires :lol: :lol: :lol:
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

Imagen

Imagen

Ademas seria gracioso que de repente el supuesto irresponsable de gin no fuera TAN irresponsable y haya dejado a su hijo en manos de su verdadera madre y mientiera sobre eso para hacer que gon lo busque ya que si no mal recuerdo gon queria saber que era la pasion de su padre que lo hizo abandonarlo, lo que no se cumpliria 100% si solo lo hubiera dejaso con su madre
Mito no es su madre. Aunque lo fuese que más da, no afecta a ninguna trama pasada y en la actual eso importa -1.

Gon es un personaje acabado en la serie, el chaval solo tenia como objetivo encontrar a su padre para hablar 5 minutos con él y lo ha conseguido, vuelve a estar como en su punto de partida sin habilidades nen y viviendo mágico aventuras con su ahora waifu kaito.

Si quieres plantear una teoría que merezca la pena planteate que hará togashi cuando termine este arco y kurapika este muerto o viva el resto de su poca esperanza de vida feliz por vengar a su clan.

Porque dudo mucho que en este arco finalice a ging, zodiacos, el hijo de netero, etc. Y teniendo kurapika fecha de caducidad nos planteará a un nuevo protagonista que supongo será ging. Pero me gustaría que fuese la vaca de los zodiacos (porque también a tomado el protagonismo en alguna ocasión) o hisoka.

El muy cabron se va a morir y nos va a dejar la serie a medias.
Imagen
Imagen
Lixmax

Mensaje por Lixmax »

falarius escribió:

Imagen

Imagen

Mito no es su madre. Aunque lo fuese que más da, no afecta a ninguna trama pasada y en la actual eso importa -1.

Gon es un personaje acabado en la serie, el chaval solo tenia como objetivo encontrar a su padre para hablar 5 minutos con él y lo ha conseguido, vuelve a estar como en su punto de partida sin habilidades nen y viviendo mágico aventuras con su ahora waifu kaito.

Si quieres plantear una teoría que merezca la pena planteate que hará togashi cuando termine este arco y kurapika este muerto o viva el resto de su poca esperanza de vida feliz por vengar a su clan.

Porque dudo mucho que en este arco finalice a ging, zodiacos, el hijo de netero, etc. Y teniendo kurapika fecha de caducidad nos planteará a un nuevo protagonista que supongo será ging. Pero me gustaría que fuese la vaca de los zodiacos (porque también a tomado el protagonismo en alguna ocasión) o hisoka.

El muy cabron se va a morir y nos va a dejar la serie a medias.
Te quivocas amigo. Gon no es un personaje acabado. Cuando el manga habla de Gyro dice claramente "Gon y Gyro no se encontraron y Gyro dejó la ciudad. Si fue suerte para los dos o no es algo que permanecerá en la duda hasta que se encuentren".
Por tanto a Gon aun le queda una trama, que es la de Gyro, la cual preveo será bastante compleja, pues fíjate desde cuando empezaron a introducir a Gyro y como varias hormigas se fueron en su busca.

No tiene sentido acabar con Gon aun porque no llegó a la plenitud de sus habilidades nen y aun deberia enfrentatse a Hisoka una vez más.
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

Ostras es verdad Gyro, como se me ha podido olvidar este personaje tan importante y con tanta relevancia en la serie.

"Gon y Gyro no se encontraron y Gyro dejó la ciudad. Si fue suerte para los dos o no es algo que permanecerá en la duda hasta que se encuentren"

Establece el encuentro como una posibilidad, puede que no lo hagan.

Gyro es una bala en la recámara en el caso de que se le terminen las ideas bajo mi punto de vista.

Hisoka por otro lado está muy entretenido actualmente, teniendo una cantidad de presas poderosas a las que cazar exageradamente grande y sin haberse encontrado con ging o paris, gon es un postre que puede que se tome en un futuro pero ahora mismo está focus en otros objetivos.
Imagen
Imagen
_Chronos_

Mensaje por _Chronos_ »

falarius escribió: Gyro es una bala en la recámara en el caso de que se le terminen las ideas bajo mi punto de vista.
No lo creo. Si el autor tardó medio capitulo contando la historia de Gyro, y luego te tira el indicio de que se puede encontrar con Gon(lo da como prácticamente un hecho) es porque ese personaje va a ser incluido en la trama pase lo que pase. De lo contrario, dejarías un fina inconcluso y con una hormiga quimera fuerte dando vueltas por ahí.
Cerrado