Pokémon GO!!
Re: Pokémon GO!!
Nivel 35 con 300.000 de 1.500.000 de XP.
De mis 4 amigos soy el tercero con más nivel TT, esto me pasa por trabajar...
Voy al dia con la primera y segunda generación exceptuando Kangaskhan y Unown que capturaré el Sábado que viene en Barcelona mientras dura el evento.
Los demás regionales exceptuando Mr Mime no los tengo. Ni Corsola, por no haber ido a las Canarias.
Los legendarios los capturo el dia de salida.
Saludos!!
De mis 4 amigos soy el tercero con más nivel TT, esto me pasa por trabajar...
Voy al dia con la primera y segunda generación exceptuando Kangaskhan y Unown que capturaré el Sábado que viene en Barcelona mientras dura el evento.
Los demás regionales exceptuando Mr Mime no los tengo. Ni Corsola, por no haber ido a las Canarias.
Los legendarios los capturo el dia de salida.
Saludos!!

- Fighting Dyk
- Recluta Privado de Tercera

Yo soy rojo nivel 33 ( recién subido)
Para la Pokédex solo me faltan los Regionales, los legendarios quebtodavía no han salido, Unown, Blissey, Magby y Hitmontop ( este me salio en casa y se me escapó).
Para la Pokédex solo me faltan los Regionales, los legendarios quebtodavía no han salido, Unown, Blissey, Magby y Hitmontop ( este me salio en casa y se me escapó).

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me siento decepcionado con niantic la verdad.....................
Yo solo he usado la calculadora para saber los iv's de los pokemon y gente que usa flys y se aprovecha a mil de los bugs del juego nada, y es que encima lo suben a internet como si nada para que muchos mas lo hagan.............son muy consecuentes los de niantic.
Ya llegue al 33 pero sigo con el shadow ban hoy es el octavo dia y todavia no veo ningun pokémon raro, llevo desde el da 6 de agosto asi, (6,7,8,9,10,11,12,13)
Yo solo he usado la calculadora para saber los iv's de los pokemon y gente que usa flys y se aprovecha a mil de los bugs del juego nada, y es que encima lo suben a internet como si nada para que muchos mas lo hagan.............son muy consecuentes los de niantic.
Ya llegue al 33 pero sigo con el shadow ban hoy es el octavo dia y todavia no veo ningun pokémon raro, llevo desde el da 6 de agosto asi, (6,7,8,9,10,11,12,13)

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- ElChotaKabras
- Recluta Privado de Primera

Ese baneo no se quitaba girando una pokeparada 40 veces?Sakuragi escribió:Me siento decepcionado con niantic la verdad.....................
-
algoingenioso
- Oficial Técnico

Yo también he jugado un poco a esto del Pokemon go. No soy nivel tan alto como vosotros, pues ahora mismo soy nivel 24 con 88000/150000 de exp.
Ahora mismo he encontrado 163 y he visto 199. Me faltan bastantes por ahora.
El más fuerte que tengo es un alakazam de los que valora como fantastico al 2080 de Pc.Que es lo máximo que puedo subirlo con mi nivel.
Busco un consejo.
Mi mochila la he aumentado 2 veces hasta poder llevar 450 objetos, pero aún así tengo problemas de espacio. Cuanto la habéis aumentado vosotros y como organizas los objetos que tenéis?
El más fuerte que tengo es un alakazam de los que valora como fantastico al 2080 de Pc.Que es lo máximo que puedo subirlo con mi nivel.
Busco un consejo.
Mi mochila la he aumentado 2 veces hasta poder llevar 450 objetos, pero aún así tengo problemas de espacio. Cuanto la habéis aumentado vosotros y como organizas los objetos que tenéis?

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ni idea, ya lo probare.ElChotaKabras escribió:Ese baneo no se quitaba girando una pokeparada 40 veces?Sakuragi escribió:Me siento decepcionado con niantic la verdad.....................
algoingenioso escribió:Yo también he jugado un poco a esto del Pokemon go. No soy nivel tan alto como vosotros, pues ahora mismo soy nivel 24 con 88000/150000 de exp.
Busco un consejo.
Yo tengo el maximo de los 2, o sea 1000 espacio para pokemon y 1500 para objetos, pero para eso puse dinero unos 100 euros para tener incubadoras, pases y espacio.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
1º Llevo 9 dias con el shadow ban venga pero me desinstale el iv go el miercoles, asi que o son 10 dias, o son 7 dias desde que te desinstalas el iv go.
2º Mewtwo ha salido en japon, en yokohama para ser exactos, no se sabe si ya aparecera mañana o el 16 de septiembre.
3º para aquellos que no lograron capturar a las aves legendarias de la 1a generacion tendran hasta el dia 31 de agosto, han vuelto a salir moltres y articuno junto a zapdos y lugia.
2º Mewtwo ha salido en japon, en yokohama para ser exactos, no se sabe si ya aparecera mañana o el 16 de septiembre.
3º para aquellos que no lograron capturar a las aves legendarias de la 1a generacion tendran hasta el dia 31 de agosto, han vuelto a salir moltres y articuno junto a zapdos y lugia.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Esta info me serviría si tuviera unos 5 amigos que lo jugaran, solo somos dos, y así no damos contra los legendarios... es imposibleSakuragi escribió:1º Llevo 9 dias con el shadow ban venga pero me desinstale el iv go el miercoles, asi que o son 10 dias, o son 7 dias desde que te desinstalas el iv go.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ulqui escribió:Esta info me serviría si tuviera unos 5 amigos que lo jugaran, solo somos dos, y así no damos contra los legendarios... es imposibleSakuragi escribió:1º Llevo 9 dias con el shadow ban venga pero me desinstale el iv go el miercoles, asi que o son 10 dias, o son 7 dias desde que te desinstalas el iv go.
3º para aquellos que no lograron capturar a las aves legendarias de la 1a generacion tendran hasta el dia 31 de agosto, han vuelto a salir moltres y articuno junto a zapdos y lugia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues tranquilo que si algun dia salen los intercambios te prometo uno de cada, aunque por ahora solo tengo 1 articuno, 4 lugias, 8 moltres y 3 zapdos, jajajaj, pero si

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Sakuragi escribió:Ulqui escribió:Esta info me serviría si tuviera unos 5 amigos que lo jugaran, solo somos dos, y así no damos contra los legendarios... es imposibleSakuragi escribió:1º Llevo 9 dias con el shadow ban venga pero me desinstale el iv go el miercoles, asi que o son 10 dias, o son 7 dias desde que te desinstalas el iv go.
3º para aquellos que no lograron capturar a las aves legendarias de la 1a generacion tendran hasta el dia 31 de agosto, han vuelto a salir moltres y articuno junto a zapdos y lugia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues tranquilo que si algun dia salen los intercambios te prometo uno de cada, aunque por ahora solo tengo 1 articuno, 4 lugias, 8 moltres y 3 zapdos, jajajaj, pero si
Maldito, porque alardeas?
Como es la táctica? Lugares muy concurridos? Grupo de whatsapp? Como?
Una amiga encontró una manera para acceder a los legendarios, y es unirse a un grupo de frikis de universidad, el problema es que estamos muy grandes para andar con ellos
Así que sí, acepto tu ofrecimiento una vez permitan los intercambios, me tocaría ir a España o tu venir a Colombia... luego lo miramos
PD: Para colmo de males, había una Incursión de un Lugia, no intente atacar porque iba solo, me decidí por atrapar un Quilava que estaba al lado, y el hijo de puta se escapó, me gaste una puta Baya Dorada, y el muy maldito se esfumó... La suerte no esta de mi parte
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Andar mucho, ir con un amigo que tiene moto, varios grupos de whats app......
No se como seran los intercambios, pero creo que sera mas facil que tener que viajar, hay gente que le deja su cuenta a otro de otros paises para conseguir a tauros, farfetch'd, heracross y corsola
Y no lo he dicho para fardar hay gente que tiene mas de todo, lo he dicho para dejarte tranquilo de que los podras tener ya que yo te los reservo.
No se como seran los intercambios, pero creo que sera mas facil que tener que viajar, hay gente que le deja su cuenta a otro de otros paises para conseguir a tauros, farfetch'd, heracross y corsola
Y no lo he dicho para fardar hay gente que tiene mas de todo, lo he dicho para dejarte tranquilo de que los podras tener ya que yo te los reservo.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Solo comentar que he tenido suerte y he conseguido el pase para el safari pokemon de barcelona del dia 16 de septiembre en el centro comercial "la maquinista".
Ya os comentare que tal es, y si ha valido la pena.
También comentar que se acerca la 3a generación al juego y los combates pvp y los intercambios, eso según lo que van diciendo los de niantic, pero no han puesto fecha exacta.
Ahora los disponibles son los 3 perros legendarios, pero no todos a la vez, sino raikou en america, entei europa y africa, y suiciune en asia, yo ya tengo a entei, y lo que han hecho mal es dar 1 mes entero para cada perro porque la gente se aburrira mucho.
Ya os comentare que tal es, y si ha valido la pena.
También comentar que se acerca la 3a generación al juego y los combates pvp y los intercambios, eso según lo que van diciendo los de niantic, pero no han puesto fecha exacta.
Ahora los disponibles son los 3 perros legendarios, pero no todos a la vez, sino raikou en america, entei europa y africa, y suiciune en asia, yo ya tengo a entei, y lo que han hecho mal es dar 1 mes entero para cada perro porque la gente se aburrira mucho.

A mi me viene bien, porque las dos primeras de septiembre no he podido unirme a ninguna incursión. Y sé de algunos que ya tienen más de 5 enteis. XDSakuragi escribió: lo que han hecho mal es dar 1 mes entero para cada perro porque la gente se aburrira mucho.
La putada es la posibilidad de capturarlo, es baja de cojones, y después de la paliza que es reunir jugadores y vencer al legendario como que toca mucho la moral.
Tengo ganas de que hagan oficial los intercambios, tengo muchos raros repetidos y no quiero tirarlos. XD

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
A ver novedades:
1- El evento de la maquinista estuvo guay por el hecho de que salia lo mismo que en toda barcelona pero a lo bestia, en 3 horas capture 400 pokemons.............me llego a quedar mas horas y lleno todo.
Abundaban larvitars, kangaskhans, chansey, clefairy, mareep, pikachu y shiny, y las letras de la palabra "safari" de unown
2- A bastantes personas les enviaron un pase ex, para capturar a mewtwo la verdad no se que debia de pasar para que te lo enviasen pero joder mewtwo men, seguro que volvera para todos.
3- Esta semana desde el viernes hasta el 2 de octubre creo, hay evento de huevos de 2 km donde salen las superincubadoras y doble puntos en polvoestelar, y la posiblidad de conseguir en huevos a (chansey,larvitar,dratini,snorlax,tyrogue,porygon,mareep, pichu shiny y magikarp shiny,.............y muchos mas)
4- En octubre saldra un nuevo perro para cada parte del continente, aun no sabemos cual tocara en europa, pero a ver.
1- El evento de la maquinista estuvo guay por el hecho de que salia lo mismo que en toda barcelona pero a lo bestia, en 3 horas capture 400 pokemons.............me llego a quedar mas horas y lleno todo.
Abundaban larvitars, kangaskhans, chansey, clefairy, mareep, pikachu y shiny, y las letras de la palabra "safari" de unown
2- A bastantes personas les enviaron un pase ex, para capturar a mewtwo la verdad no se que debia de pasar para que te lo enviasen pero joder mewtwo men, seguro que volvera para todos.
3- Esta semana desde el viernes hasta el 2 de octubre creo, hay evento de huevos de 2 km donde salen las superincubadoras y doble puntos en polvoestelar, y la posiblidad de conseguir en huevos a (chansey,larvitar,dratini,snorlax,tyrogue,porygon,mareep, pichu shiny y magikarp shiny,.............y muchos mas)
4- En octubre saldra un nuevo perro para cada parte del continente, aun no sabemos cual tocara en europa, pero a ver.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ya juego muy poco incluso habiendo salido la 3a generacion solo le doy 1 o 2 veces por semana o lo que puedo, alguien mas sigue jugando????