Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"
Re: Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"
Bigmom para hacer las cosas necesita recursos, hacer Homies por hacer, ya tiene su triada que creo que va bastante sobrada con ellos y medio WC hominizada.
Por otra parte esta en estado locura, con lo que puede que en su estado normal no le de por volar, hacer surf, el topo, usar su poder de este modo bizarro, sin la locura por la comida se la ve loca, pero en plan más tranquilito.
A mi también me gustó la parte de Sanji y Pudding, está bastante bien llevada y se vuelve a ver a la Pudding normal un poco. Le pasa un poco como a Sanji en verdad.
Por último también lo primero que pensé al ver el Tsunami esq ue es de caramelo, solo me hace dudar la parte de arriba que es como espumosa.
Por otra parte esta en estado locura, con lo que puede que en su estado normal no le de por volar, hacer surf, el topo, usar su poder de este modo bizarro, sin la locura por la comida se la ve loca, pero en plan más tranquilito.
A mi también me gustó la parte de Sanji y Pudding, está bastante bien llevada y se vuelve a ver a la Pudding normal un poco. Le pasa un poco como a Sanji en verdad.
Por último también lo primero que pensé al ver el Tsunami esq ue es de caramelo, solo me hace dudar la parte de arriba que es como espumosa.
Quizas Big Mom descubre que no hay pastel y se carga a perospero...
Me pregunto si el que ese ultimo trozo de viñeta que sale en negro signifique algo o simplemente ya estan cubiertos.
Me pregunto si el que ese ultimo trozo de viñeta que sale en negro signifique algo o simplemente ya estan cubiertos.
Quizas eso lo hara ahora quien sabe xDMARVEL escribió: Por otra parte, me molesta mucho que Luffy no use Haki del Rey dentro de Mirror World para dejar K.O. a todos los randoms que hay dando vueltas. De hecho si tuviera ese Haki bien desarrollado podría destruir todos los espejos al mismo tiempo como lo que hizo Shanks cuando se vió con Shirohige que daño la nave solamente con su ambición.
Última edición por -raitei- el Vie Sep 29, 2017 3:45 pm, editado 2 veces en total.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Seria ideal que Jinbe fuera capaz de partir esa ola en dos como hicieron Luffy y Zoro con el Aqua Laguna
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Re: Spoilers 880
Otra que opina lo mismo. La parte superior de la ola, justo bajo la espuma, parece caramelo derretido. He comparado con viñetas del Aqua Laguna (a sabiendas de la evolución de dibujo y los años que hace) y la ola de BM se ve más como un liquido viscoso que como una potente ola... Creyendo aun BM que la tarta está en el Sunny veo probable una mezcla de mar y caramelo para evitar que huyan y al mismo tiempo retener el barco y asegurarse de que no sea dañado y así su tarta siga intacta.Arpegio escribió:A mí también me lo parece, a lo mejor es una mezcla de los dos.chuys escribió:No se si es mi impresion, pero la ola no me parece el mar, sino el caramelo de peros, que alguien me desmienta.
Muy larga la parte de la tarta para mi gusto, solo me quedo con la cara de Sanji cuando Pudding le susurra lo que ha hecho con las memorias de los cocineros xD Por lo demás, el personaje pasó de gustarme mil cuando para parecía ser mala a casi nada ahora que es buena, a pesar de su doble personalidad.
Sigo con mi esperanza de que despierte el poder que sea que tiene su tercer ojo, su personalidad de mala se vuelva la predominante y sea una rival de las difícil cuando vuelvan para enfrentarse en serio a BM.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Y pensar que los Mugis que están en el barco y Luffy tienen que aguantar los envistes surferos de Big Mom y a Katakuri en el mirror world, durante la friolera de 2h y 40 min en cocinar el pastel, más lo que se tarde en llevarlo hasta Big Mom.
¡Vamos Sanji tu eres el unico que puede detener a Big Mom con tu cocina ofensiva!
Pudding literalmente esta completamente cachonda XD con ser la esposa de Sanji.
¡Vamos Sanji tu eres el unico que puede detener a Big Mom con tu cocina ofensiva!
Pudding literalmente esta completamente cachonda XD con ser la esposa de Sanji.

- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Leído!!!!!
Era bueno el spoiler de Crodrigo y Redon.....
...buahhh, què bueno!!!! esto es un shonen, sí señor, hacía mucho tiempo (dsd Desert Punk) que no me reía tanto leyendo (con lo que verlo animado será la p...a!!!),
y, lo mejor de todo, es que la proxima semana SÍ hay manga

Era bueno el spoiler de Crodrigo y Redon.....
...buahhh, què bueno!!!! esto es un shonen, sí señor, hacía mucho tiempo (dsd Desert Punk) que no me reía tanto leyendo (con lo que verlo animado será la p...a!!!),
y, lo mejor de todo, es que la proxima semana SÍ hay manga
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Y la proxima semana veremos el deus ex machina que sacara a los mugis de todos los problemas y los salvara de la ira de la gorda.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Estoy de no leer las sagas por tomos cuando están todos publicados es un sufrimiento. Otra semana con el ansia de saber que pasará...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Me ha parecido un buen capítulo. La tensión se masca en el aire y Oda nos vuelve a colocar en aquellas situaciones de 0 probabilidades de sobrevivir como antaño, notando el peligro real. BM es bestial, animar un trozo de mar y generar un tsunami, se nota que es una Yonko. Por los comentarios que he leído si nos ponemos a decir "es que este personaje podría haber hecho esto en este momento pero no lo ha hecho. Mal Oda" no acabamos. Shirohige era conocido como el hombre capaz de destruir el mundo, ¿lo ha hecho? veo que no pero que no lo haya hecho no quiere decir que sea mentira. Los personajes tienen ciertas habilidades que las usan a su propia voluntad (aka Oda o personalidad que le haya introducido) y no a voluntad del lector. Si BM no ha tenido antes un tsunami de homie será por algo, no le dio la gana o porque hasta ahora no lo ha necesitado. Recordemos que ha estado infravalorando a sus enemigos y piensa que sin mover un dedo van a acabar todos muertos. Y no ha sido hasta ahora que se ha puesto las pilas y más en ese estado.
En cuanto a la parte de Chocolat Town me parece más que correcta como se ha llevado a cabo. Para algo Pudding tiene esos poderes y los ha usado estupendamente. Con Sanji al mando del pastel estoy seguro de que lo terminarán en las 3 horas. Lo malo va a ser el Sunny. Veremos cómo van a aguantar 3 horas, además de Luffy contra Katakuri. Sobre el haki del rey, puede que ya lo haya hecho pero queden los más fuertes de la tripulación de BM. Recordemos que Brulée entró inconsciente debido al Haki del Rey de Luffy, pero no ha tardado mucho en despertarse.
Van a necesitar otro Coup de burst para escapar posiblemente de esta ola o Jinbe podría contrarrestarla. Lo malo de esto es que le proporciona velocidad a BM. Está todo muy crudo XD
En cuanto a la parte de Chocolat Town me parece más que correcta como se ha llevado a cabo. Para algo Pudding tiene esos poderes y los ha usado estupendamente. Con Sanji al mando del pastel estoy seguro de que lo terminarán en las 3 horas. Lo malo va a ser el Sunny. Veremos cómo van a aguantar 3 horas, además de Luffy contra Katakuri. Sobre el haki del rey, puede que ya lo haya hecho pero queden los más fuertes de la tripulación de BM. Recordemos que Brulée entró inconsciente debido al Haki del Rey de Luffy, pero no ha tardado mucho en despertarse.
Van a necesitar otro Coup de burst para escapar posiblemente de esta ola o Jinbe podría contrarrestarla. Lo malo de esto es que le proporciona velocidad a BM. Está todo muy crudo XD
Re: Spoilers 880
La cosa es que el mar que rodea el territorio de BigMom no es agua, ¿no? O eso me suena a mi.Natthy escribió:Otra que opina lo mismo. La parte superior de la ola, justo bajo la espuma, parece caramelo derretido. He comparado con viñetas del Aqua Laguna (a sabiendas de la evolución de dibujo y los años que hace) y la ola de BM se ve más como un liquido viscoso que como una potente ola... Creyendo aun BM que la tarta está en el Sunny veo probable una mezcla de mar y caramelo para evitar que huyan y al mismo tiempo retener el barco y asegurarse de que no sea dañado y así su tarta siga intacta.Arpegio escribió:A mí también me lo parece, a lo mejor es una mezcla de los dos.chuys escribió:No se si es mi impresion, pero la ola no me parece el mar, sino el caramelo de peros, que alguien me desmienta.
Muy larga la parte de la tarta para mi gusto, solo me quedo con la cara de Sanji cuando Pudding le susurra lo que ha hecho con las memorias de los cocineros xD Por lo demás, el personaje pasó de gustarme mil cuando para parecía ser mala a casi nada ahora que es buena, a pesar de su doble personalidad.
Sigo con mi esperanza de que despierte el poder que sea que tiene su tercer ojo, su personalidad de mala se vuelva la predominante y sea una rival de las difícil cuando vuelvan para enfrentarse en serio a BM.
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Como ya dijeron algunos nakamas, solo podemos esperar que Jinbe y sus antiguos nakamas tritones salven a nuestra tripulación favorita, quedaría chulo que Arlong hiciese una aparición, aun queda por resolver los misteriosos personajes de la bahía si no recuerdo mal.Sinbad escribió:Y la proxima semana veremos el deus ex machina que sacara a los mugis de todos los problemas y los salvara de la ira de la gorda.
ps: Lo de dar vida a la mar veía venir desde hace un par de semanas.
Ojala Luffy nos saque un G4 "on fire"
Un saludo

Top 1. Doctor Hiruluk
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Pues ya tenemos título para el siguiente volumen.
Me ha encantado el capítulo. Pudding es genial xD
Sanji demostrando lo Grandisimo cocinero que es.
Katakuri violando a Luffy
Los del Sunny no aguantan 3 horas ni de coña, van a morir ante de tiempo como no ocurra un milagro.
Big Mom es demasiado TOP. Su fruta es el counter perfecto de las logias, ya que como ya han dicho otros usuarios, la yonkou puede crear un homie de dicho elemento (fuego, magma, hielo, arena, humo...,) y si el usuario sigue atacando utilizando el poder del elemento, el homie se alimenta hasta poder liar lo que lió Zeus con ese mega rayo... Y no solo logias, también es el counter de Paramecias tipo Magellan, Galdino... Ha eso le suma su increíble fuerza física, su increíble resistencia, puede quitarte años de vida... Y si la teoría de que también es capaz de absorber el Haki es verdad..... No me quiero ni imaginar como será Kaido, que se supone que es más fuerte.
Me ha encantado el capítulo. Pudding es genial xD
Sanji demostrando lo Grandisimo cocinero que es.
Katakuri violando a Luffy
Los del Sunny no aguantan 3 horas ni de coña, van a morir ante de tiempo como no ocurra un milagro.
Big Mom es demasiado TOP. Su fruta es el counter perfecto de las logias, ya que como ya han dicho otros usuarios, la yonkou puede crear un homie de dicho elemento (fuego, magma, hielo, arena, humo...,) y si el usuario sigue atacando utilizando el poder del elemento, el homie se alimenta hasta poder liar lo que lió Zeus con ese mega rayo... Y no solo logias, también es el counter de Paramecias tipo Magellan, Galdino... Ha eso le suma su increíble fuerza física, su increíble resistencia, puede quitarte años de vida... Y si la teoría de que también es capaz de absorber el Haki es verdad..... No me quiero ni imaginar como será Kaido, que se supone que es más fuerte.

Me ha gustado el capitulo, el ritmo de la huida me esta gustando Oda nos tenia que mostrar el poder de una flota de un Yonkou y el poder devastador de está, sin poder hacer un enfrentamiento directo, porque ese no es el objetivo de este arco para eso tendremos Wano (Ya solo quedan 20 capítulos para los mas ansiosos
). Me parece que lograr todo eso es difícil y pienso que lo esta logrando.
La información más relevante son las casi 3 horas que les va a llevar a Sanji y cía lograr hacer la tarta, la tripulación lo va a pasar mal para aguantar las envestidas de la Yonkou, pero pienso que viene el momento de lucimiento de Jimbe que aun no hemos disfrutado desde Marineford.
En cuanto a luffy, espero su despertar en la lucha contra katakuri, ya que para poder derrotar a un tio de 1.000 millones tiene que hacer una evolución notable y espero que para la lucha contra Kaidou (1º rival Yonkou teorico...) la evolución sea mas por parte del haki del conquistador.
La información más relevante son las casi 3 horas que les va a llevar a Sanji y cía lograr hacer la tarta, la tripulación lo va a pasar mal para aguantar las envestidas de la Yonkou, pero pienso que viene el momento de lucimiento de Jimbe que aun no hemos disfrutado desde Marineford.
En cuanto a luffy, espero su despertar en la lucha contra katakuri, ya que para poder derrotar a un tio de 1.000 millones tiene que hacer una evolución notable y espero que para la lucha contra Kaidou (1º rival Yonkou teorico...) la evolución sea mas por parte del haki del conquistador.
Pero como no os va a gustar Pudding hombreee, si es un puto amor
La pobre tiene el chumino pa hervir patatas pero cuando se cabrea y le saca el dedo es la hostia también jajajaja. La quiero de nakama, aunque a este paso salimos de WC con 25 mugis más.
Sinceramente no sé que coño está haciendo Luffy. Katakuri le está dando la paliza de su vida y Luffy ni le ha tocado, si no ha sacado ya el Gear 4 quizás, y lo estoy viendo venir cada vez más, se saqué el despertar o el Gear 5 (que pueden ser dos cosas diferentes).
Big Mom usó Surf xddddd
Como no se marque Jinbe con los Piratas del Sol ahora mismo la mejor técnica que tiene los del Sunny no salen de esta ni de broma.
La pobre tiene el chumino pa hervir patatas pero cuando se cabrea y le saca el dedo es la hostia también jajajaja. La quiero de nakama, aunque a este paso salimos de WC con 25 mugis más.
Sinceramente no sé que coño está haciendo Luffy. Katakuri le está dando la paliza de su vida y Luffy ni le ha tocado, si no ha sacado ya el Gear 4 quizás, y lo estoy viendo venir cada vez más, se saqué el despertar o el Gear 5 (que pueden ser dos cosas diferentes).
Big Mom usó Surf xddddd
Como no se marque Jinbe con los Piratas del Sol ahora mismo la mejor técnica que tiene los del Sunny no salen de esta ni de broma.

Lo mejor del comienzo del capítulo es la parte de Sanji. Sanji, no pudding, porque pudding solo ha usado su poder con cada cocinero para que pueda cocinar con tranquilidad, pero el que ha resaltado es Sanji que al hacer el plano de la tarta, solo oliéndola ha logrado saber hasta los ingredientes secretos que tenía esta ( y recordemos era una tarta ciclópea ) cosa que los 31 chefs de WC han tenido que admitir es algo impresionante y son gente que cocina para big mom!. Y encima en 2 minutos ha organizado el plan y establecido el tiempo para tenerla preparada organizando a todos y poder llegar lo antes posible al Sunny. Esta ha sido su parte y lo ha hecho genial, el cocinero de los mugiwara no decepciona. El chiste de la doble personalidad cada segundo si, eso ya esta demasiado gastado, prefiero ver en lo que resalta el cocinero protagonista que no considerarle parte de un gag de un personaje muy secundario.
Luffy el pobre, esta recibiendo la paliza de su vida, Katakuri esta pasándolo por encima y Luffy solo puede intentar a la desesperada avisar a los del barco, ni siquiera es capaz de impedir que los hijos de big mom entren al Sunny. Brutal la desesperación y el extremo al que están haciendo los Charlotte llegar a los mugiwara.
Para terminar, el tsunami. Big Mom ha creado una enorme ola que es capaz de tragarse el Sunny a lo que Nami no ve solución y le dice a Luffy que están acabados.
No se como van a salir de esta, pero o Brook ha preparado los barriles y suelta un Coup the Burts en el ultimo segundo, o aquellos Gyojin que vieron el y chopper intervienen, o Jimbe es el que se sacirfica ahora parando la ola, aunque quizá con ello se exponga a big mom. No se que podrá ser, pero estoy deseando saber que pasa el próximo capítulo. Espero que lo solucionen y Luffy luche en serio con Katakuri y se lo quite de en medio.
El capítulo lo he considerado muy bueno porque lo he disfrutado muchisísimo, y la tensión de ver a Luffy y a los mugis del barco sin salvación ha sido un golpe brutal. Pero lo que mas he disfrutado es que al final del capítulo no ha puesto que la semana siguiente no se publique, eso si que ha sido el mejor remate

PD: ¿Porque he leido críticas pre Wano? Wano va a ser una saga importante porque vamos a conocer la historia de ese país, del Shogun y los samurais, el clan Kozuki y una convergencia de aliados muy grande para acabar con un Yonko, donde ademas unos 7-8 supernovas van a estar implicados. ¿Que habrá que peliar con todo el mundo y habrá mucho combate? pues claro, pero la introducción y la información de ese país culminado por una batalla contra un Yonko creo que puede estar muy bien. Y ademas...antes va el Reverie
Luffy el pobre, esta recibiendo la paliza de su vida, Katakuri esta pasándolo por encima y Luffy solo puede intentar a la desesperada avisar a los del barco, ni siquiera es capaz de impedir que los hijos de big mom entren al Sunny. Brutal la desesperación y el extremo al que están haciendo los Charlotte llegar a los mugiwara.
Para terminar, el tsunami. Big Mom ha creado una enorme ola que es capaz de tragarse el Sunny a lo que Nami no ve solución y le dice a Luffy que están acabados.
No se como van a salir de esta, pero o Brook ha preparado los barriles y suelta un Coup the Burts en el ultimo segundo, o aquellos Gyojin que vieron el y chopper intervienen, o Jimbe es el que se sacirfica ahora parando la ola, aunque quizá con ello se exponga a big mom. No se que podrá ser, pero estoy deseando saber que pasa el próximo capítulo. Espero que lo solucionen y Luffy luche en serio con Katakuri y se lo quite de en medio.
El capítulo lo he considerado muy bueno porque lo he disfrutado muchisísimo, y la tensión de ver a Luffy y a los mugis del barco sin salvación ha sido un golpe brutal. Pero lo que mas he disfrutado es que al final del capítulo no ha puesto que la semana siguiente no se publique, eso si que ha sido el mejor remate
PD: ¿Porque he leido críticas pre Wano? Wano va a ser una saga importante porque vamos a conocer la historia de ese país, del Shogun y los samurais, el clan Kozuki y una convergencia de aliados muy grande para acabar con un Yonko, donde ademas unos 7-8 supernovas van a estar implicados. ¿Que habrá que peliar con todo el mundo y habrá mucho combate? pues claro, pero la introducción y la información de ese país culminado por una batalla contra un Yonko creo que puede estar muy bien. Y ademas...antes va el Reverie