Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"

Mensaje por -Ichigo- »

Seguramente oda termine esta saga antes de que termine el año, ya desde hace rato la viene forzando. Maximo el 890 y se puede hacer un muy buen termino. Alargar desde donde estamos 20 capítulos seria peor que los 5 o 6 capitulos agregados porque si luego de la derrota de doflamingo para rellenar. En 10 caps que puede pasar mas de 3 caps ai luffy hara algo en vez de seguir siendo apalizado es suficiente, o incluso lara que lo salven al mismo tiempo panear al resto de la banda y mostrar como salen de la ola y tal no precisa mas, otros 3 caps mas de sabe que y que la tarta este lista, y de hecho con la información que se tiene 10 caps son excesivos.
SergioDM
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SergioDM »

Luffy sigue pensando como hacer para vencer a Katakuri, sabe que con el Gear 4 "normal" no le alcanza, seguramente saque una "versión" counter contra Katakuri, como hizo con Cracker que lo derroto con el Gear 4 "tank", o se invente una nueva técnica. En todo caso todavía tiene juego el Gear 4, no creo que en tan poco tiempo tenga otro power up.
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

Veo la ola y no puedo evitar pensar en alguien apareciendo y gritando: ¡ICEE AGEE!

En otro orden de ideas, los que dicen que en X cantidad de capítulos esto acaba, me recuerda que desde hace como 20 capítulos se viene diciendo lo mismo y aquí seguimos. Esto acabará cuando tenga que acabar.

Por otro lado, a ver que se le ocurre a Luffy para salir del atolladero en el que se metió el solito. Porque la paliza que le están dando no es nada normal. Y se nota, que sabe que el Gear 4, lo pondrá en desventaja, ya que si no derrota o derrota a Katakuri, quedará sin fuerzas y será carne de cañón para los otros que están en el Mundo Espejo.

Y sobre la parte de Sanji, pues, mostrando que en lo que se refiere a la cocina, nadie le supera. Se está luciendo al respecto.
Imagen
aobachi
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por aobachi »

Luffy debe tener otro as bajo la manga que no estrese el cuerpo, para si salir en caso de que gane sin la ayuda de otro personaje que este dentro del mundo espejo (cosa que dudo) y no me refiero a un despertar de su fruta, esto lo pienso por las palabras de Rayleigh en capítuo 790.
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

San escribió: Llega Sanji con un trocito, lo prueba, la flipa, tengo una gigante con un bomba dentro o lo que sea, no hay más tartas, si no nos dejas ir la tarta se va a tomar por culo...
es una yonkou... " si no me das mas pastel te rompo los dientes o los mato a todos , así de simple.
aquí el factor es que linlin pruebe algo que jamas en su vida haya comido, tan bueno que le provoque adicción, así puedan llegar a un trato con " te cocino y te mando pasteles hasta que solucionemos lo de kaidou"... estamos hablando de sanji después de todo. que a dejado de ser el sanji imbécil que vimos al principio de la saga
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

¿3 horas para hacer la tarta? Tonterías:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

A mí el título me causa risa :lol:
"Probabilidad de salvarse: 0"

Se han salvado de unas cuantas situaciones imposibles de escapar, en los últimos 15 capítulos xD y obviamente se van a terminar salvando de esta otra situación por alguna extraña razón xD
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

El secreto de la Tarta de Sanji consistirá en esconderse dentro y salir en pelotas de la tarta cual stripper ( ͡° ͜ʖ ͡°)

El destello cegador de sus kintamas provocará el desmayo definitivo de Big Mom, al estilo Pudding

Imagen
Imagen
Imagen
emarquez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por emarquez »

MugiwaraShaggy escribió:A mí el título me causa risa :lol:
"Probabilidad de salvarse: 0"

Se han salvado de unas cuantas situaciones imposibles de escapar, en los últimos 15 capítulos xD y obviamente se van a terminar salvando de esta otra situación por alguna extraña razón xD
¿Y sí no? :shock:
Gekkouga
Género:
Contactar:

Mensaje por Gekkouga »

pues si no se salvan.. mas vacantes para el puesto de mugiwara xD
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

_Chronos_ escribió:Esa de que no se les haya ocurrido ponerle veneno a Big Mom en el pastel o en cualquier comida lo veo como un gran, gran, gran guionazo. Flojo eh.
Es hasta gracioso pensar que a un monstruo como Big Mom, que según Bege es totalmente invulnerable, los cañonazos y las misiles directos no le hacen ni un rasguño, que puede comerse y digerir hasta una decena de personas con 6 años... Y que el veneno le puede afectar? XDDD
Definitivamente no.

Estoy seguro de que aunque se bebiera 500 barriles llenos de veneno no le haría nada, un poco de escozor o repulsión por el mal sabor y poco más.
No es una opción matarla, es que es IMPOSIBLE matarla de momento, el veneno solo la cabrearia más.

La situación es muy simple. Cuando Big Mom entra en su estado de desorden alimenticio es completamente invencible, indestructible e imparable, la unica forma de pararla es darle la comida que ansía.

Yo lo veo como una forma magnífica de Oda de hacerle frente a un inigualable enemigo.
Hay gente que aun no se entera de que en OP no tiene por qué ganar quien mete ostias y guantazos más fuertes, en esta ocasión la forma de ganar es hacer una comida realmente deliciosa y de diez.

Simplemente genial.
ImagenImagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

Esto con Zoro no pasaba :|
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

sirdan86 escribió:Esto con Zoro no pasaba :|
Zoro que vendria a hacer o evitar? No me refiero a la ola hablo de la saga.
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Zoro hubiera hecho esto
Imagen
Imagen
Imagen
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por _Chronos_ »

Gromio D Gonz escribió:
_Chronos_ escribió:Esa de que no se les haya ocurrido ponerle veneno a Big Mom en el pastel o en cualquier comida lo veo como un gran, gran, gran guionazo. Flojo eh.
Es hasta gracioso pensar que a un monstruo como Big Mom, que según Bege es totalmente invulnerable, los cañonazos y las misiles directos no le hacen ni un rasguño, que puede comerse y digerir hasta una decena de personas con 6 años... Y que el veneno le puede afectar? XDDD
Definitivamente no.

Estoy seguro de que aunque se bebiera 500 barriles llenos de veneno no le haría nada, un poco de escozor o repulsión por el mal sabor y poco más.
No es una opción matarla, es que es IMPOSIBLE matarla de momento, el veneno solo la cabrearia más.

La situación es muy simple. Cuando Big Mom entra en su estado de desorden alimenticio es completamente invencible, indestructible e imparable, la unica forma de pararla es darle la comida que ansía.

Yo lo veo como una forma magnífica de Oda de hacerle frente a un inigualable enemigo.
Hay gente que aun no se entera de que en OP no tiene por qué ganar quien mete ostias y guantazos más fuertes, en esta ocasión la forma de ganar es hacer una comida realmente deliciosa y de diez.

Simplemente genial.
Eso te lo estas inventando vos. Si Big Mom fuese invulnerable al veneno, por que Cesar y Capone( que la conocen) intentaron asesinarla con esto mismo? Fácilmente pudieron haber usado ESE mismo veneno mortal en una comida o en el pastel. Big Mom podrá ser físicamente una bestia, pero por dentro su cuerpo funciona como el de la mayoría de los humanos. Te pongo un ejemplo básico: Luffy tambien es bestialmente fuerte, de manera sobrehumana, pero el veneno ya vimos en esta saga que le sigue afectando, y reijuu lo tuvo que salvar de la muerte.

Y si no, por las dudas, tenes oooootra opcion mas: Le pones un trozo de Akuma no mi en el pastel y ya. Ahí su cuerpo explota por los cielos de whole cake.
Responder