Jinbe desde IG ya lo era. No es que estoy en contra de Carrot pero pienso que tiene que ganar más terreno y en Wano,seguramente lo hará.Además, Pudding es un personaje con habilidades interesantes. Jinbe - Pudding - Carrot aunque puedo equivocarme pero lo veo así.maialena escribió:Yo les diría a todos los detractores de Carrot que dejasen de malgastar sus fuerzas en buscarle pegas y empiecen a asimilarlo. Yo le busqué a Jinbe todo y más en contra (y lo seguiré haciendo porque el pez falete no me gusta ni en personalidad, ni en pasado, ni en diseño) y al final, objetivamente, te lo acabas comiendo en el barco porque está puesto para ser un clarísimo nakama y tiene cualidades para ello.
No hay lugar a dudas, la situación es muy clara y Oda está dando una importancia nunca vista a los puestos de timonel y vigía y, equilicuá, llevamos una barbaridad de capítulos con dos razas nacidas para ello. En otras ocasiones incluso pudimos dudar con puestos como el del carpintero con todo el equipo que había en Water 7 para elegir... pero aquí no hay absolutamente nadie para rivalizar por el puesto, Carrot y Jinbe serán mugis y es mejor ir aceptándolo.
Próximo Nakama XIV
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Próximo Nakama XIV

Me sorprende que haya gente que no quiere a jinbe como nakama. Es un gran personaje y es un pilar lara luffy, ademas de poderoso y serio tiene gags. Aporta y mucho muy diferente a carrot.
- FanPiece
- Contraalmirante

Yo tambien, intententaba convercerme a mi mismo que el tio peleo con Ace(tremendo nivel), fue aliado de Shiro, capitan de la banda del sol y Shichi... Como iba a reclutar Luffy alguien de semejante categoria y con ese pasado?maialena escribió:Yo les diría a todos los detractores de Carrot que dejasen de malgastar sus fuerzas en buscarle pegas y empiecen a asimilarlo. Yo le busqué a Jinbe todo y más en contra (y lo seguiré haciendo porque el pez falete no me gusta ni en personalidad, ni en pasado, ni en diseño) y al final, objetivamente, te lo acabas comiendo en el barco porque está puesto para ser un clarísimo nakama y tiene cualidades para ello.
No hay lugar a dudas, la situación es muy clara y Oda está dando una importancia nunca vista a los puestos de timonel y vigía y, equilicuá, llevamos una barbaridad de capítulos con dos razas nacidas para ello. En otras ocasiones incluso pudimos dudar con puestos como el del carpintero con todo el equipo que había en Water 7 para elegir... pero aquí no hay absolutamente nadie para rivalizar por el puesto, Carrot y Jinbe serán mugis y es mejor ir aceptándolo.
brook solo tenia 33 millones y su pasado no era nada del otro mundo, la mitad de mugis eran mas fuertes que el.. Ademas de que su sueño pudo haberlo cumplido HACE 2 AÑOS si hubiera ido con Lola.. Aunque me parece gracioso, nada en contra de tenerlo.
Nunca me ha gustado y buscaba un gyojin con mejor diseño.. Incluso Hody Jones que era bastante ancho como este me parecia tener un mejor diseño y tras su primer superdopaje con el pelo blanco me gustaba mas.. Cuando descubri que odiaba los humanos sin que le hubieran hecho NADA, comprendi que era un caso perdido e imposible...
Ahora.... debo aceptarlo..
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A ver, aunque llevo defendiendo el tema de Carrot desde hace mucho tiempo, no hay nada al cien por cien confirmado y Oda todavía puede justificar cualquier desvío alternativo sin problemas, en especial si se plantea el escenario de una alianza mink. Todavía hay debate, no es el caso de Jinbe que desde la saga de la Isla Gyojin tenía una conexión nakamil sólida ya establecida y sólo podía concebirse su unión como una cuestión de tiempo.maialena escribió:Yo les diría a todos los detractores de Carrot que dejasen de malgastar sus fuerzas en buscarle pegas y empiecen a asimilarlo. Yo le busqué a Jinbe todo y más en contra (y lo seguiré haciendo porque el pez falete no me gusta ni en personalidad, ni en pasado, ni en diseño) y al final, objetivamente, te lo acabas comiendo en el barco porque está puesto para ser un clarísimo nakama y tiene cualidades para ello.

- PabloyKlaus
- Recluta Privado de Primera

Ya lo discutí con jal90 hace unos meses y sigo pensando parecido. Aún falta tiempo para poder proponer, con seguridad, a Carrot como nakama. Si bien es cierto que ha cobrado una gran importancia al embarcarse en esta saga tan buena, no necesariamente tiene porque culminar en su incorporación a la tripulación. Puede adquirir otro tipo de papel de aquí a sagas futuras (o al menos hasta Wano) y constituirse como un personaje importante para los Mugiwaras, pero no de su tripulación.
Lo único que no secunda esta opción es la relevancia que se le ha dado al papel de timonel (por Jinbe, suponemos) y al de vigía. Y aunque muchos pensáis que este papel está reservado para Carrot, yo os recuerdo que en esta saga hemos conocido a una característica personaja con 3 ojos, ¿qué más se puede pedir de un vigía que tener muchos ojos?
(esto último es de coña).
Lo único que no secunda esta opción es la relevancia que se le ha dado al papel de timonel (por Jinbe, suponemos) y al de vigía. Y aunque muchos pensáis que este papel está reservado para Carrot, yo os recuerdo que en esta saga hemos conocido a una característica personaja con 3 ojos, ¿qué más se puede pedir de un vigía que tener muchos ojos?
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
No existen Gyojins con mejor diseño que Jinbe en One Piece.FanPiece escribió: Nunca me ha gustado y buscaba un gyojin con mejor diseño.. Incluso Hody Jones que era bastante ancho como este me parecia tener un mejor diseño y tras su primer superdopaje con el pelo blanco me gustaba mas.. Cuando descubri que odiaba los humanos sin que le hubieran hecho NADA, comprendi que era un caso perdido e imposible...
Los Gyojins se limitan a ser una fusion entre hombre y una especie de pez, pero Jinbe, ademas de eso,
tiene integrada una estetica mitologica de Oni que lo hace destacar sobre el resto.
Jinbe es el Gyojin con un diseño mas trabajado hasta ahora, Hody ni se le acerca xD
- Spoiler: Mostrar
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Para nada, el mejor diseño de Gyojin es Arlong. Es un rostro con personalidad. Jinbe tambien peor no tanto.
Los demas gyojins tienen un los labios hinchados y poco mas xD
Los demas gyojins tienen un los labios hinchados y poco mas xD
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
No xD, a ver, Arlong no deja de ser un simple humano con nariz serrada, comparado con Jinbe no tiene nada mas especial en diseño. Quitale la nariz a Arlong y tienes un hombre normal, pero azul xDjuananhouse escribió:Para nada, el mejor diseño de Gyojin es Arlong. Es un rostro con personalidad. Jinbe tambien peor no tanto.
No digo que Arlong esté mal, pero Jinbe tiene mas curro detras, va mas alla de ser un simple hombre pescado con los rasgos del pez de turno. La inspiracion, estetica y complexion que tiene lo convierte en el Gyojin mas unico de todos, mientras que el aspecto general de Arlong no se diferencia mucho de otros Gyojins como Kuroobi o Chu,
que son la tonica general de los Gyojins masculinos.
- Spoiler: Mostrar
- Wally_tamer
- Recluta Privado de Primera

Según el sbs del tomo 71 Sanji se especializa en el Haki de observación así que podemos especular que tiene el mejor Haki de observación del barco (Se sabe que Jinbe usa Haki de armadura, pero no sabemos si también de observación y si lo tiene que tan bueno será).
Además el Sky walk le permite volar y flotar en el aire.
Ergo, Sanji es el vigia perfecto (?)
No me ejecuten, que yo si quiero que Carrot se una como vigia xD
Después de la Mink no creo que se una nadie mas. Salvo que en Wano aparezca algún personaje que sepa tallar Poneglyph (Por el menaje de Roger en la isla del cielo ya sabíamos que la tripulación del rey de los piratas tenía a alguien con esa habilidad. Que al final terminó siendo Oden). Y bueno, tenga migas con la banda y tenga buena backstory y objetivo.
Después de la Mink no creo que se una nadie mas. Salvo que en Wano aparezca algún personaje que sepa tallar Poneglyph (Por el menaje de Roger en la isla del cielo ya sabíamos que la tripulación del rey de los piratas tenía a alguien con esa habilidad. Que al final terminó siendo Oden). Y bueno, tenga migas con la banda y tenga buena backstory y objetivo.
Por esa regla, ¿para qué queremos un carpintero si con Usopp ya medio aguantaba el barco? Para qué un músico y segundo espadachín si no es vital para un barco? Para qué un timonel si Chopper o Franky ya lo han llevado desde hace años? Y así con media tripulación, si así fuera estaríamos a día de hoy con 5 en la banda que hacen un poco de todo de forma mediocre, ergo, hoy no habrían pasado de Skypeia y estarían todos muertos.Wally_tamer escribió:Según el sbs del tomo 71 Sanji se especializa en el Haki de observación así que podemos especular que tiene el mejor Haki de observación del barco (Se sabe que Jinbe usa Haki de armadura, pero no sabemos si también de observación y si lo tiene que tan bueno será).
Por supuesto que hay puestos más relevantes que otros, pero ese no es motivo para que un tripulante que se medio defienda en una materia que no es la suya la siga ejerciendo xD Si se me presenta una señora que de un salto llega a su puesto ¿por qué voy a tener a alguien que tarda media hora en subir escaleras, buscar el catalejo y contarme? En una batalla naval, en ese tiempo, ya tienes un par de cañonazos en la proa.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Bueno, Carrot también puede saltar muy alto y flotar en el aire, así que eso en principio no es problema xDWally_tamer escribió:Según el sbs del tomo 71 Sanji se especializa en el Haki de observación así que podemos especular que tiene el mejor Haki de observación del barco (Se sabe que Jinbe usa Haki de armadura, pero no sabemos si también de observación y si lo tiene que tan bueno será).
Por otro lado el tema del haki de observación lo discutí con soldado de galleta hace nada y la cuestión es que no me parece que dicho haki tenga utilidad para una labor como vigía. Más que nada porque detectar presencias, y además hacerlo en un rango corto (metros... centenares de metros tal vez. Ya se nos dijo que el rango alcanzado por Enel era una circunstancia especial debida a su fruta) no es en lo que consiste este trabajo. Para ser vigía se necesita no un haki sino una visión muy amplia y de profundidad, y además lo que vas a tener que vigilar no es la presencia o intención de enemigos individuales, sino de islas, barcos o flotas cercanas, icebergs y demás situaciones que deben preverse en el barco mucho antes de encontrarse con ellas.

Depende de lo grande que pensemos que es Rushukaina. A poco que la isla sea una isla en condiciones y no un peñón, (y con un hábitat de animales gigantes que no viven hacinados, supongo que deberá serlo) hablamos de un rango bastante más amplio que centenares de metros, y nos vamos a bastantes kilómetros.Más que nada porque detectar presencias, y además hacerlo en un rango corto (metros... centenares de metros tal vez. Ya se nos dijo que el rango alcanzado por Enel era una circunstancia especial debida a su fruta)

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hombre, no sé, ¿en algún momento se nos dijo que mediante el haki de observación controlabas toda la isla? Porque vemos que Rayleigh es capaz de sentir y predecir los movimientos de un monstruo que se le acerca, pero de toda Rushukaina creo recordar que no.Mutaito escribió:Depende de lo grande que pensemos que es Rushukaina. A poco que la isla sea una isla en condiciones y no un peñón, (y con un hábitat de animales gigantes que no viven hacinados, supongo que deberá serlo) hablamos de un rango bastante más amplio que centenares de metros, y nos vamos a bastantes kilómetros.Más que nada porque detectar presencias, y además hacerlo en un rango corto (metros... centenares de metros tal vez.

Le dice a Luffy que según lo que detecta, hay unos quinientos animales en la isla que son más fuertes que el propio Luffy. De ahí, yo por entiendo que toda la isla entra dentro de su radio de percepción; porque si no, tenemos que pensar que se ha pateado la isla entera a pie con anterioridad, contando uno a uno a los bichos para sólo soltarle a Luffy el datito. Ockham no nos ha hecho nada para que nos caguemos en él de esa manera. xDjal90 escribió:Hombre, no sé, ¿en algún momento se nos dijo que mediante el haki de observación controlabas toda la isla? Porque vemos que Rayleigh es capaz de sentir y predecir los movimientos de un monstruo que se le acerca, pero de toda Rushukaina creo recordar que no.Mutaito escribió:Depende de lo grande que pensemos que es Rushukaina. A poco que la isla sea una isla en condiciones y no un peñón, (y con un hábitat de animales gigantes que no viven hacinados, supongo que deberá serlo) hablamos de un rango bastante más amplio que centenares de metros, y nos vamos a bastantes kilómetros.Más que nada porque detectar presencias, y además hacerlo en un rango corto (metros... centenares de metros tal vez.
El Mantra de Enel estaba amplificado por la Goro Goro, pero debía ser una mierda en sí (una mierda comparado con los maestros de verdad, claro) Rayleigh logra un efecto similar sin la logia, con el plus de calibrar las fuerzas de todo individuo dentro de ese rango, además.
De todas formas, el Haki de observación es el guionazo supremo que hace o no hace. No deberíamos tomarlo en cuenta a la hora de debatir nada, porque no es un elemento del que nos podamos fiar. Mismamente, tú estás diciendo que para ser vigía no sería útil, porque se trata de detectar presencias de enemigos y tal, y que no funcionaría a la hora de detectar barcos, islas, icebergs etc.
Regular, Luffy es capaz de anticiparse a cosas que hacen los Pacifistas, y tampoco son seres vivos que tengan intenciones u hostilidad, ni nada del estilo. Son máquinas, y no veo muy distinto el sentir una máquina que sentir un barco.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No dice eso exactamente, porque en ningún momento habla de detectar. Es algo que él parece saber y que tiene sentido que sepa si ha estado en la isla antes y ha calibrado la fuerza de los monstruos que allí se encuentran, como así parece. De ahí a que los haya detectado en ese momento, pues puede, pero sabiendo que Rayleigh conoce bien la isla, lo dudo.Mutaito escribió:Le dice a Luffy que según lo que detecta, hay unos quinientos animales en la isla que son más fuertes que el propio Luffy. De ahí, yo por entiendo que toda la isla entra dentro de su radio de percepción; porque si no, tenemos que pensar que se ha pateado la isla entera a pie con anterioridad, contando uno a uno a los bichos para sólo soltarle a Luffy el datito. Ockham no nos ha hecho nada para que nos caguemos en él de esa manera. xDjal90 escribió:Hombre, no sé, ¿en algún momento se nos dijo que mediante el haki de observación controlabas toda la isla? Porque vemos que Rayleigh es capaz de sentir y predecir los movimientos de un monstruo que se le acerca, pero de toda Rushukaina creo recordar que no.Mutaito escribió: Depende de lo grande que pensemos que es Rushukaina. A poco que la isla sea una isla en condiciones y no un peñón, (y con un hábitat de animales gigantes que no viven hacinados, supongo que deberá serlo) hablamos de un rango bastante más amplio que centenares de metros, y nos vamos a bastantes kilómetros.
El Mantra de Enel estaba amplificado por la Goro Goro, pero debía ser una mierda en sí. Rayleigh logra un efecto similar sin la logia, con el plus de calibrar las fuerzas de todo individuo dentro de ese rango, además.