Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Chaos Empero Dragon
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por Chaos Empero Dragon »

Gumuguts escribió:hasta donde han llegado los hijos del patriarcado por dios santo
Todavía nos faltan las feminazis comedoras de períodos....entonces estaremos acabados.

Cambiando de tema....¿por que no simplemente disfrutan de esos 15 minutos semanales de leer su cómic favorito en vez de envenenar este foro con sandeces?

Yo disfruto cada semana como Michael Jackson con sus palomitas en el meme.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

One Pirate escribió:Siendo coherentes, Luffy no puede ganar a Katakuri en estas condiciones. Cuanto le puede durar el G4 si está para el arrastre???

Pero sin embargo tampoco creo que vaya a resultar vencido, yo creo que va a pasar algo o intervención de alguien, no se.
Woo un comentario de la pelea que al fin menciona que Luffy esta para el arrastre, no sólo por lo que ha recibido de Katakuri, sino por lo que viene de luchar (y comer xD) contra un comandante hace menos de doce hrs, luego Sanji le dio unas buenas hostias, luego como si fuera poco el ejército de Ira también, luego resulta que usa el G4 ante BM y no le dura un pedo, la verdad siendo lógicos el G4 en este momento si le dura 5 minutos ya va dando gracias, cosa ilógica que le dure el tiempo normal.

Y lo que temo es que Katakuri sea derrotado solo con el boundman así sin más, cosa que he leído a varios, seria la peor incoherencia desde Crocodile.

La única manera sería con PU, cosa forzada ya pero al menos es mejor eso a que solo use el boundman y lo derrote con eso o como bien dicen que Luffy sea derrotado viendo que el NM no es un juego y que ha estado subestimando a los Yonkou porque de que lo ha hecho, lo ha hecho, sea por confiado o simplemente por idiota pero su mente debe hacer un click de que ya no están más el Paraíso y que el PU se lo vaya pensando para Wano con las experiencia que ha tenido con Doffy y Kata, porque ahí si va a necesitar uno urgente, con ese PU + aliados supernovas, incluso Marco ayudando contra el Yonkou, seria suficiente para derrotar a Kaido, porque de que luchará solo contra la bestia, ni a Oda se le debe pasar por la mente.
Bratva
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Bratva »

Pelirrojo2408 escribió:
One Pirate escribió:Siendo coherentes, Luffy no puede ganar a Katakuri en estas condiciones. Cuanto le puede durar el G4 si está para el arrastre???

Pero sin embargo tampoco creo que vaya a resultar vencido, yo creo que va a pasar algo o intervención de alguien, no se.
Woo un comentario de la pelea que al fin menciona que Luffy esta para el arrastre, no sólo por lo que ha recibido de Katakuri, sino por lo que viene de luchar (y comer xD) contra un comandante hace menos de doce hrs, luego Sanji le dio unas buenas hostias, luego como si fuera poco el ejército de Ira también, luego resulta que usa el G4 ante BM y no le dura un pedo, la verdad siendo lógicos el G4 en este momento si le dura 5 minutos ya va dando gracias, cosa ilógica que le dure el tiempo normal.

Y lo que temo es que Katakuri sea derrotado solo con el boundman así sin más, cosa que he leído a varios, seria la peor incoherencia desde Crocodile.

La única manera sería con PU, cosa forzada ya pero al menos es mejor eso a que solo use el boundman y lo derrote con eso o como bien dicen que Luffy sea derrotado viendo que el NM no es un juego y que ha estado subestimando a los Yonkou porque de que lo ha hecho, lo ha hecho, sea por confiado o simplemente por idiota pero su mente debe hacer un click de que ya no están más el Paraíso y que el PU se lo vaya pensando para Wano con las experiencia que ha tenido con Doffy y Kata, porque ahí si va a necesitar uno urgente, con ese PU + aliados supernovas, incluso Marco ayudando contra el Yonkou, seria suficiente para derrotar a Kaido, porque de que luchará solo contra la bestia, ni a Oda se le debe pasar por la mente.
Recuerda que dentro del mundo de One Piece, la voluntad se impone como una fuerza inquebrantable y que los D. se ha demostrado que poseen la mayor de ellas. Sí, fue incoherente que le ganara a Crocodile e incluso a Lucci, todo lo hizo por que si el no lo hacía sus amigos iban a morir y su voluntad de mantenerlos con vida simplemente les dio fuerza, paso lo mismo con Portgas D. Rouge en su super embarazo :lol: O sea, es un incoherencia con una razón, así que si veo capaz el hecho de que este le gane y como pintan todo, lo hará, el hijo invencible de la familia Charlotte, el como los subestiman por solo ser tripulación de Yonkou y todo eso, pinta una posible victoria, además que sino le gana, lo matan y nadie lo salvará al menos que de pura SUERTE alguien vea a Brulee y entre al mundo espejo, agarre a Luffy y mágicamente también evada al chetado de Katakuri.
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Y ahora es cuando aparece Vivi y salva a Luffy trayendolo a su barco y rompiendo los espejos :joint:
Imagen
pikott
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pikott »

Gavilan1973 escribió:
Bratva escribió:
meramera escribió:De Ussop no coment, porque es un personaje que me encanta, pero lo de la suerte dejó de tener sentido hace ya bastante. Oda lo debería ir arreglando con una fruta, porque más power up con el tirachinas da bastante pereza. Una zoan legendaria estilo escarabajo dorado o así le pegaría bastante.
Yo pienso que debería de aprender Haki de Armadura, claro que si se llegase a comer una fruta tampoco estaría mal, pero de que le falta haki le falta. No todo se puede basar en su increíble suerte :lol:
Una evolución que quedaría muy chula en ussop sería que el tirachinas comiese una fruta. Eso sí molaría. Aunque es un deseo y no creo que haya ninguna posibilidad de que llegue a materializarse.
Yo creo que la evolución de Ussop la dejó bastante clara Oda en dessrosa, para acabar con Sugar, Ussop despertó su haki de observación, puede que en un final Ussop llegue a tener un poder de haki similar a katakuri y poder ver en el algunos segundos en el futuro, que con su precisión de disparo le sería muy poderoso.
Responder